Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Guia del sanky - Página 4 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Guia del sanky - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Guia del sanky - Página 4 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Guia del sanky - Página 4 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Guia del sanky - Página 4 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Guia del sanky - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Guia del sanky - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Guia del sanky - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Guia del sanky - Página 4 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Guia del sanky

+37
DOMINO
maria_20
bellanira
Mangu05
Moriah
DORITA
serna
Bea_triz
GELYTA
Liyah82
sodita
La Champion Girl
Ashbely
dawinson
Mal Amada
alinaguays
big_man
akira
lypau
fasc69
Diamond
GINET
PATRIZIA
Jemita
petite
Anabela
champion99
BIG_PAPI
Marta G.B.
anemon
Monique
Josean
kelly
beyta
Cielo
Mala fe
princesachiqui
41 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Dom 7 Sep 2008 - 1:35

ahhh pues el otro dia le dije q era sudamericano y me dijoo nooooo, yo soy centroamericano!! son de centro america...pero bueno esta o no la palabra america???
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por PATRIZIA Dom 7 Sep 2008 - 1:37

po zi pero pa ser exactos son caribeños no? jajajajajajjajajajajajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Dom 7 Sep 2008 - 1:37

pos eso caribeños!! y nosotras semos mediterraneas... Laughing
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por petite Dom 7 Sep 2008 - 1:38

jajajajaj vamos a tener que aprender geografia chicas ... americano, EEUU, centroamericano, suramericano... y yo de Bollullos del Condado ... jejeje
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Dom 7 Sep 2008 - 1:41

y yo del rebolledo! jajaja
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por PATRIZIA Dom 7 Sep 2008 - 1:41

y yo de suiza y viviendo en alicante capital jajajajjajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por GINET Dom 7 Sep 2008 - 2:43

Yo de Monte Plata, Republica Dominicana con residencia en la cerveceria Nacional Dominicana ubicada en Santo Domingo jajjajajja

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por princesachiqui Dom 7 Sep 2008 - 18:38

bueno, retomando el tema, para que no se desvirtue... apunta una forera el tema de que hay muchas que lo asumen. Y yo pregunto, si hay alguna en esa situacion, como se asume? como asumes que la persona de la que estas enamorada, al mismo tiempo que a ti te esta comiendo la oreja se la coma a dos o tres mas? como se asume que conociendo una trayectoria perfectamente demostrable por parte del sankie, no te importe? En esos casos donde queda la dignidad de la mujer? O es que el hecho de no dormir sola o simplemente decir que tienes una pareja compensa todo lo demas?....
Entiendo el caso en el que una mujer soltera va a alla a disfrutar y que estando alli este con un sanky llevada por la situacion, pero que cuando vuelve, cada uno a su vida, a eso lo llamo yo aprovechar el momento y disfrutarlo. Me estoy refiriendo solo a las que establecen un vinculo emocional y sentimental con el sanky.....como se asume?
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por anemon Dom 7 Sep 2008 - 18:51

A eso me refería, no a la que va una semana de vacaciones y se enrolla con un sanki a sabiendas que lo es, cosa que me parece perfecta. Pero lo que no entiendo es a aquella que sigue la relación a pesar que las evidencias en su contra son tantas que cualquiera desde fuera lo ve obvio. Esta chica debe quererse tan poco a sí misma que piensa que es mejor tener una relación por falsa que sea que no ener ninguna, es triste ver cuántas personas hay que llegan a asumir algo así.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Mala fe Dom 7 Sep 2008 - 19:50

Es que resulta deficil, pues la mujer por lo general tiene sentimientos y se encariña con su hombreya que recuerden que este tipo es un artista y quizas buenisimo en la cama, le prodiga mimos, palabritas lindas mami paqui, mami palla y lo que empezo como un juego o diversion, se convierte en amor y aveces hasta en obsesion.Quizas para los hombres, seria mas facil porque uno es mas aventurero que las mujeres pero en las mujeres, eso puede ser una espada de doble filo.

salut!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por princesachiqui Dom 7 Sep 2008 - 20:04

Totalmente de acuerdo, las mujeres tendemos por naturaleza a ser muy emocionales, pero la cuestion y la pregunta es: como llega a asumir una mujer que su enamorado es un sanky? porque como comentaba anemon, a veces es tan sumamente evidente que lo unico que se puede entender es que esa mujer lo asuma, porque hasta ella misma en el fondo lo sabe. Pero como se acepta? como puede una mujer darlo todo por un hombre a sabiendas que ese hombre la esta utilizando? a sabiendas que ese hombre esta manteniendo contacto con otras mujeres, y no solo dominicanas, sino extranjeras tambien? eso es lo que no entiendo....porque tal y como se ha explicado anteriormente, hay muchos signos.....entonces, si descartamos la posibilidad de que no lo vean, porque el amor ciega y todo el mundo ha estado enamorado y se sabe que el amor no deja ver a veces otras cosas....la otra posibilidad es la aceptacion del hecho.... y mi pregunta es: como se llega a eso y por que? como se asume y por que se asume?
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Mala fe Dom 7 Sep 2008 - 20:18

Bueno princesachiqui,como dicen en mi pais.LO MEJOR DEL DADO, ES NO JUGARLO. yo diria que es algo muy particular.Mira yo no creo que las europeas son tontas, por algo viven en una cultura mas avanzada.Lo que sucede es que como te dije antes, muchas veces lo saben y prefieren hacerse las locas y no penzar en las consecuencias y solo se dedican a vivir el momento. no te niego que puede haber unas cuantas incautas que caigan inocentemente, pero creo que la mayoria sabe que se atiene.Ademas, nunca creen que se van a enamorar y cuando vienen a darse cuenta, ya estan hasta el cuello por el negro jeje.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Diamond Dom 7 Sep 2008 - 21:50

y mi pregunta es: como se llega a eso y por que? como se asume y por que se asume?

Me parece que esto es algo que esta en cada una de estas mujeres (hombres), como la baja autoestima. Como dices al principio del tema muchas de estas chicas no son agraciadas fisicamente y encontrar un hombre que les diga lo lindas que son, lo mucho que son queridas, etc etc las hace sentir mejor que saberse enganadas de alguna u otra manera.

No se si me explico bien pero es algo que esta en el individuo, no solo con los hombres sankys sino en las mujeres sankys. Es lo mismo cuando vez por la calle en paises europeos a viejos que se estan callendo que no pueden ni caminar con jovensitas lindisimas que podrian ser sus nietas, o con un hombre feo como un "comeme" como dicen en RD. Tambien pasa lo contrario, hombres super jovenes y esculturales con mujeres no tan agraciadas, aveces obesas o feas (lo cual afecta mucho el autoestima de estas) con mas arrugas que una tortuga o hasta mentalmente incapaces.

Todos estos presas super faciles para los sankys. Fijense que no hablo de las parejas que muchas veces son tambien igualmente atractivas (que las hay asi) que de la misma manera llegan a ser victimas de estas personas.

Pero como se acepta? como puede una mujer darlo todo por un hombre a
sabiendas que ese hombre la esta utilizando? a sabiendas que ese hombre
esta manteniendo contacto con otras mujeres

Como pasa en cualquier relacion comun y corriente, cuantas pero cuantas mujeres actualmente saben que son enganadas y sin embargo siguen en estas relaciones? Por amor es la respuesta, despues de que estan enamoradas ciegas se les importa un pepino y lo unico que quieren es mantener su pareja porque ya no pueden vivir sin el.

Creo que es unica manera que esto pueda suceder, una mujer u hombre fuerte mentalmente y con dignidad desde el momento que se entera de un engano lo termina inmediatamente, mientras que una persona devil mentalmente o insegura se aferra mas a este tipo de situaciones. Es lo que creo.
Diamond
Diamond

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por anemon Lun 8 Sep 2008 - 22:35

Y qué hay de estos sankis que pese a que el/la turista les deja claro que solo busca un rollo, éstos insisten en tejer sus redes e intentar todos sus trucos?

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por BIG_PAPI Lun 8 Sep 2008 - 23:20

Muchas gracias José Antonio y a mi prima Bea, de verdad k me hacen sentir muyy bien y de verdad me siento un poco mal por mi comentario nunca quise k nuestra compañera se molestara espero k de mi parte no vuelva a pasar otro mal momento espero k esto quede aqui.

Josean escribió:Bueno creo que Big Papi pidió escusas por lo que dijo es de sabio rectificar por otra parte le llamaron Sanky y por conocerle personalmente les diré que de Sanky no tiene nada que es un tipo de puta madre como se dice aquí, y que seguro no tiene que Sankipear para encontrar a una mujer, ni creo que sea su estilo ahora si alguna esta en busca de algún buen mozo se lo recomiendo ....ahora se dejara atrapar??? eso es otra cosa lol!
BIG_PAPI
BIG_PAPI

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 44
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por GINET Miér 10 Sep 2008 - 1:04

jajajajjajajajajajajjajajajaja
Definicion de Sanky:

El sanky s un personaje pintoresco de la vanguardia modernista en la republica dominicana, el cual realiza la labor de pasear las zonas turisticas de un lugar especifico buscando una dulcinea necesitada de amor y cariño cobrando con creces su trabajo trayendo como consecuencia y principal objetivo " romperle el bolsillo en pedazos".

FUENTE: MI CAQUITO.



jajajajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajaaajajajajajaajjajajajajaajjajajajajajajaja
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por fasc69 Vie 12 Sep 2008 - 8:03

Es mucho lo que se puede decir d elos sankyss-----
mi definicion....

Son elementos que residen y /o laboran en lugares turisticos de la Rep. dominicana, los cuales en base a sus encantos y artimañas,intentan seducir embaucar o interactuar con las turistas de turno , con la finalidad de obtener de este , algun bien material, o un visado que le permita salir de las condiciones de vida que posee en la republica....
fasc69
fasc69

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por GINET Sáb 13 Sep 2008 - 0:00

Buenisimo facssss69, de paso y hacemos un diccionario del sanky no?

jejeje
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por lypau Sáb 13 Sep 2008 - 2:11

bueno al igual que petit y patri no tenia ni idea de la existencia de los sanky. confieso que la primeta vez que escuche la palavra sanky fue en el foro, y entre en ese tema por curiosidad a ver que es sanky.
lo vi por arriba y le pregunte a mi marido se existia de verdad. y ya me explico todo lo que estais comentando.
hoy estuve leindo las 7 paginas para ver se entraba de lleno en el tema y tengo una pregunta.

un sanky, siempre es un hombre? porque aqui se habla de un hombre que seduce a mujeres como nosotras osea extranjeras.
mi pregunta es sanky solo son los hombres?
como se hace llamar una mujer que hace exactamente lo mismo?

me parece muy feo lo que han hecho a patri y petite de gritar por calle sanky.
a mi nunca me paso y creo que nunca pasara porque paso por dominicana y hasta que no hablo no se dan cuenta que soy extranjera, lo bueno de ser negra jijiji ....

yo me pongo a pensar los sanky estan en todo el mundo no existen solo en RD porque se vamos a una disco de madrid donde hay muchos extranjeros pasa lo mismo lo digo porque aqui en españa he vivido de cerca el caso de una amiga alemana. no te dicen mami pero te dicen preciosa/cariño ... lo unico que cambia es que estos ya estan en europa y lo unico que quiere es disfrutar de tus vacaciones c tu cuerpo y tu dinero.
lypau
lypau

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : Portugal-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por GINET Sáb 13 Sep 2008 - 6:07

lypau escribió:bueno al igual que petit y patri no tenia ni idea de la existencia de los sanky. confieso que la primeta vez que escuche la palavra sanky fue en el foro, y entre en ese tema por curiosidad a ver que es sanky.
lo vi por arriba y le pregunte a mi marido se existia de verdad. y ya me explico todo lo que estais comentando.
hoy estuve leindo las 7 paginas para ver se entraba de lleno en el tema y tengo una pregunta.

un sanky, siempre es un hombre? porque aqui se habla de un hombre que seduce a mujeres como nosotras osea extranjeras.
mi pregunta es sanky solo son los hombres?
como se hace llamar una mujer que hace exactamente lo mismo?

me parece muy feo lo que han hecho a patri y petite de gritar por calle sanky.
a mi nunca me paso y creo que nunca pasara porque paso por dominicana y hasta que no hablo no se dan cuenta que soy extranjera, lo bueno de ser negra jijiji ....

yo me pongo a pensar los sanky estan en todo el mundo no existen solo en RD porque se vamos a una disco de madrid donde hay muchos extranjeros pasa lo mismo lo digo porque aqui en españa he vivido de cerca el caso de una amiga alemana. no te dicen mami pero te dicen preciosa/cariño ... lo unico que cambia es que estos ya estan en europa y lo unico que quiere es disfrutar de tus vacaciones c tu cuerpo y tu dinero.

PUES TE DIGO LYPAU MANITA QUE YO HE OPINADO EN ESTE TEMA COMO UNA IGNORANTE. ME HE DAO CUENTA DE LO DE PATRI Y PETIT POR TU PARTICIPACION.

LA VERDAD ES QUE SI ME HUBIERA DADO CUENTA ANTES DE QUE ERA PARA PATRI Y PETIT NI OPINO, PORQUE PARA MI SON ESTUPENDAS CHICAS DEL FORO Y LAS APRECIO A LAS DOS.

LES REITERO DISCULPAS SI HE OFENDIDO CON ESTAS PARTICIPACIONES.

Y RESPONDIENDO TU PREGUNTA LYPAU, PUES AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA HAY MAS SANKYS MUJERES QUE HOMBRES, SI ES QUE ASI SE LES LLAMA, ASI ES UQE HAY Q ABRIR UN POST PARA LAS MUJERES SANKYS.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Diamond Sáb 13 Sep 2008 - 12:45

Senoritas, hay que leer antes de opinar para no causar malos entendidos ni hablar sin saber. Yo he seguido este tema desde que empezo y en ningun lado vi que aqui en el tema le han gritado a nadie nada y menos a esas dos participantes. Si mal no recuerdo este fue el comentario de petite contestando a la forera Jemita:

Jemita eso si que es verdad, yo no lo he vivido pero una amiga mia
cuando iba en RD por la calle con él, los niños le gritaban "sanky...
sanky" y eso los niños pero los grandes es como si se muriesen de la
envidia de ver eso... pensaran .. mira ese o esa se le logró y yo aún
así...

Y especificamente creo que dice que ella no lo ha vivido. Me disculpan pero o lean mejor o expliquen mejor si no fue eso lo que quisieron decir porque con sus comentarios pueden herir personas o causar discordias.

PUES TE DIGO LYPAU MANITA QUE YO HE OPINADO EN ESTE TEMA COMO UNA
IGNORANTE. ME HE DAO CUENTA DE LO DE PATRI Y PETIT POR TU PARTICIPACION.

LA
VERDAD ES QUE SI ME HUBIERA DADO CUENTA ANTES DE QUE ERA PARA PATRI Y
PETIT NI OPINO, PORQUE PARA MI SON ESTUPENDAS CHICAS DEL FORO Y LAS
APRECIO A LAS DOS.

REPITO aqui nadie ha mencionado o hecho referencia a ningun forero y menos a esas dos chicas. Por lo menos yo no las conosco, no se con quien estan casadas y no me importa. Mis comentarios en este tema y otros van dirigidos al tema en si y no a las personas que participan en los foros.
Diamond
Diamond

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por lypau Sáb 13 Sep 2008 - 14:02

ginet yo me ekivoque al escribir no fue a petite fue a su amiga disculpa petite ....
lypau
lypau

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : Portugal-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por petite Dom 14 Sep 2008 - 15:17

lypau escribió:ginet yo me ekivoque al escribir no fue a petite fue a su amiga disculpa petite ....

jajajajaa está bien no pasa nada... ya lo aclaró Diamond todo.
A mi no me ha pasado, simplemente estamos opinándo sobre el tema.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por akira Dom 14 Sep 2008 - 18:59

Bueno aqui entro yo,muy bien detallado Princesachiqui,ya que hay muchas idiotas que caen en las redes de los sankys,abran bien los ojos para que despues no lo lamenten,ustedes creen que un hombre dominicano alla solo estara solo o solo haciendose una paj......a,perdon pero no creo los dominicanos son muy calientes y desde que estan en coro y se le para es para golear de una vez,por eso creo que un dominicano que no sea sanky no se aguanta,imaginense uno que es sanky,otra cosa respeto a los sanky siempre que te aman que te adoran y supuestamente cuando estan hablando contigo estan solo pero es mentira,cuento esto porque tengo una amiga en barcelona y eso que ella es dominicana y cada vez que ella hablaba con el novio el novio siempre le desia que estaba en su casa y te digo que hacia se iva a un colmadon a beber los chelitos que ella trabajando con esfuerso aqui se ganaba.
Pero lo bueno del caso es que ella abrio los ojos y vio la realidad,esto tambien es sanki esta clase de hombre.

akira

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Lun 15 Sep 2008 - 13:32

Uyy akira, parece q tus experiencias con tus compatriotras no han sido muy buenas...ni en pintura kieres verlos! jeje.
un besote guapisima, me alegro de verte por aki!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 4 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.