Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Guia del sanky - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Guia del sanky - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Guia del sanky - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Guia del sanky - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Guia del sanky - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Guia del sanky - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Guia del sanky - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Guia del sanky - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Guia del sanky - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Guia del sanky

+37
DOMINO
maria_20
bellanira
Mangu05
Moriah
DORITA
serna
Bea_triz
GELYTA
Liyah82
sodita
La Champion Girl
Ashbely
dawinson
Mal Amada
alinaguays
big_man
akira
lypau
fasc69
Diamond
GINET
PATRIZIA
Jemita
petite
Anabela
champion99
BIG_PAPI
Marta G.B.
anemon
Monique
Josean
kelly
beyta
Cielo
Mala fe
princesachiqui
41 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Sáb 6 Sep 2008 - 1:02

mi primo sanky?????????es un hombre, buen mozo y soltero q le encantan las mujeres y el pues como soltero y como puede pues le dice sus cositas a la q le apetece...por cierto yo tmb lo recomiendo, xq el se q kiere amorsito...a q si primo??
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Sáb 6 Sep 2008 - 1:04

ahhhh pero la disculpa tenia q pedirla, eso si...primo eso estubo feo, lo de nombrar a manoli...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Josean Sáb 6 Sep 2008 - 1:11

Que los extranjeros no sabemos dar muela Jemita y entonce tu que hace con uno ??? Desgracia, jabladora...


Última edición por Josean el Sáb 6 Sep 2008 - 1:14, editado 2 veces
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Sáb 6 Sep 2008 - 1:12

lol! lol! lol! lol!

jajaja,ayy xq jemita se jarto de la muela!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por PATRIZIA Sáb 6 Sep 2008 - 1:18

yo como petite no sabia lo que era un sanky cuando fui por primera vez a rd
pero tb digo como dijo marta que hay muchos que aunqueno te pidan dinero ni nada pueden ser lo peor de lo peor
mi novio a mi me dijo si me quieren llamar sanky que me llamen el se ha acostado con mujeres por dinero claro que si y si dijera lo contrario mentiria el no tiene problema en decirlo y yo digo esto
me tendria que ver yo en esa situacion y si un tio me da mil dolares por acostarme con el probablemente lo habria echo por que si eso me ayuda a mi y a mi familia por mi bien.
osea que no creo que los sankys tengan toda la culpa de todo,
los hay que se enamoran por que no, puede ser todo puede pasar
yo tb empece mi relacion cn mi novio con mucho miedo y temor y hasta el dia de hoy un año despues de estar juntos sigo confiando en el, que me la puede pegar claro que si pero tb me la puede pegar cualquiera es asi el que no arriesga no gana es como yo lo veo y en cuestion de dinero yo si he ayudado a mi novio es por que he querido no por que el me ha obligado ademas el me deja sus cuentas del banco pa que las vea y yo no las quiero ver a mi si su familiar a estado enfermo y nunca me dijo mami dame es mas se lo ofreci yo y el me dijo que no que pa algo el trabajaba otras veces se que lo ha necesitado y se lo he dado,por esono creo que sea un sanky que lo ha sido pues si el ya he dicho se acosto cn mujeres por dinero
en fin que un sanky puede ser quien menos lo esperes por que el que no pide nada tb lo puede ser

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Jemita Sáb 6 Sep 2008 - 1:24

Josean la muela se la di yo a el jajajjajajajajajjajajja
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por petite Sáb 6 Sep 2008 - 11:27

Bueno cuando yo fuí en Marzo a RD, una persona me explico lo que para él era un Sanky (quizás algunos lo recuerden ya que se habló en el junte) y esa persona dijo que para él un Sanky es la persona que hace a todo por dinero o cualquier otro beneficio... es decir, un Sanky se acuesta con tias, tios etc, etc le da igual el sexo, edad, físico con tal de conseguir un objetivo.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Mala fe Sáb 6 Sep 2008 - 16:18

Josean, quizas fue ella quien dio la muela y el españolito cayo. jeje.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Mala fe Sáb 6 Sep 2008 - 16:39

BIg, no he dicho que seas sanky, y no me pareces sanky, solo diije que te llamaron sanky y que eso estaba fuerte.Yo tengo muy claro quien es sanky y quien no lo es porque mi vida ha sido trabajar en hoteles desde que vivia alla hasta ahora y se diferenciar bien quien es un sanky y quien no lo es.Lo que pasa es que para mucha gente un dominicano no puede poner sus ojos en una extrangera porque de inmediato lo tildan de vividor que solo quiere aprovecharse de la extrangera para salir del pais y eso no es asi.Por mi parte, no niego que cuando vivia en mi pais conoci algunas extrangeras, pero gracias a Dios nunca tuve la necesidad de pedir y aun tuviese alguna necesidad, mi dignidad no me permitia pedir.Muchos de mis amigos se casaron con extrangeras y se fueron del pais, yo en cambio, me fui por mis propios medios sin tener que casarme con nadie fingiendo amor.En conclusion, quiero reafirmar lo que dijo Big y gemita.el dominicano promedio, no es sanky y mucho menos, depende de las mujeres.Llamesele machismo o como se quiera, pero no depende de mujeres.

Salut!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Sáb 6 Sep 2008 - 19:02

Lo que pasa es que para mucha gente un dominicano no puede poner sus ojos en una extrangera porque de inmediato lo tildan de vividor que solo quiere aprovecharse de la extrangera para salir del pais y eso no es asi.

eso tmb es muy cierto, todo el mundo bla bla bla con los prejucios, pero na' las q nos metemos en esto ya sabemos a lo q nos atenemos y hacemos oidos sordos a los comentarios de la gente q nisiquiera conoce a tu pareja...
Como me decia mi big al principio cuando yo (como todas) dudaba de las intenciones q pudiera tener aun sin motivo ninguno: a ver, q yo por ser dominicano no me puedo fijar en ti?? no me puedo enamorar como lo podria hacer cualkier español?? y para ellos es indignante! yo no me considero fea, ni rara, tengo un caracter bueno y no tendria ningun problema para estar con algun chico español, entonces...xq no se puede enamorar el de mi??? pero na, saben bien q la representacion q tenemos de pais es mas o menos esa...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Mala fe Sáb 6 Sep 2008 - 20:40

Hey, pero tambien hablemos de las mujeres sanky que tambien las hay y esas si que son de armas a tomar.jeje
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Mala fe Sáb 6 Sep 2008 - 20:43

A Sanky-panky, or Sanky, is a male sex worker, found in the
Caribbean. A sanky-panky solicits on beaches and has clients of both sexes or only women. When with men, the Sanky-panky assumes the role of a superior homosexual male, who often takes the role of a top, but when with women, assumes the role of an ideal lover.
While strictly speaking they are not prostitutes, since they do not directly negotiate money for sex, they are more likely to create a pseudo-relationship which can be continued when the guest returns home. They then attempt to ask for money to be sent to them primarily by wire transfer, often using elaborate stories such as "sick relatives". A sankie's ultimate goal is to obtain a marriage visa to the tourist's native country, marry the tourist, then leave for areas of the country with large populations of their country persons.
Without being overly pejorative to their clients, the typical sankie/tourist relationship is obvious as the female part of the pair is often older, larger, and less attractive than the younger, physically fit and more handsome sankie. The female half would be unlikely to attract men with similar physical characteristics where they live (often the United States, Canada and Europe), while imagining that the relationship exists as more than a monetary or physical one.
The persona of the "sanky panky" has been brought to the big screen in 2007 by Spanish director Jose E. Pintor. In his comedic film entitled Sanky Panky, audiences follow the life of a young Dominican man named Genaro (played by Dominican comedian Fausto Mata) who travels to Bavaro to work at a resort in hopes of finding a "gringa" or a White American woman who will give him a visa. In the process he meets a young heart-broken woman and her two older and oversexed aunts. The story that follows presents the beauties of Dominican resorts but portrays the realities of poverty in the Dominican Republic while simultaneously immortalizing the "sanky panky" via major motion picture.

[edit] External Pa que lean un chin
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por princesachiqui Sáb 6 Sep 2008 - 20:50

Efectivamente creo que un hombre dominicano puede enamorarse de verdad de una extranjera, dije que creo que el amor de verdad existe... pero todas vemos y conocemos casos en los que la evidencia es inmensa....en los que se dan una o varias de las situaciones descritas en esta guia que humildemente he elaborado....lo mas triste de todo es que muchas no se dan cuenta, o no lo quieren ver, creo que ese es el peor problema.....que muchas mujeres no quieren ver. Hay casos en los que es tan tan evidente.....es cierto, el amor es ciego, es cierto tambien que los errores los tiene que cometer una misma, pero lo mas triste de todo es que esas mujeres se den cuenta cuando aquello ya no tenga vuelta atras, cuando el daño economico y emocional sea tremendo. Pero entiendo tambien que es un tema delicado y que cuando alguien aconseja o dice: ten cuidado por esto, esto y esto.. siempre se piensan que es cuestion de intolerancia, o envidia....y no es asi....

Que hay que arriesgarse?? por supuesto, estoy totalmente de acuerdo, si no corres riesgos no puedes tener la posibilidad de ganar, pero siempre con los pies en el suelo, siempre con la cabeza amueblada....porque es muy triste ver luego corazones rotos....y en estas situaciones, por la distancia y demas, se entrega mucho a todos los niveles, el desgaste emocional es grandisimo, y la consiguiente decepcion es grandisima tambien...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por princesachiqui Sáb 6 Sep 2008 - 20:55

Without being overly pejorative to their clients, the typical
sankie/tourist relationship is obvious as the female part of the pair
is often older, larger, and less attractive than the younger,
physically fit and more handsome sankie. The female half would be
unlikely to attract men with similar physical characteristics where
they live

Lei el articulo que expones Mala Fe... y si, algunas veces se evidencia en la gran diferencia fisica entre la pareja, mientras el sanky suele tener un fisico aceptable, en algunos casos la extranjera suele ser mayor, menos atractiva, como en el video que puse de ejemplo.....en algunos casos es asi, en otros no.

Y en cuanto a la pelicula, yo la vi y la verdad es que no tiene desperdicio....es muy descriptiva.
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por anemon Sáb 6 Sep 2008 - 21:09

Claro que existe el amor de verdad, e incluso el más sanki de todos puede enamorarse de verdad, pero como dices, cuando la evidencia es tan grande, cuando se juntan varios de los detalles aquí citados, desde fuera no entiendes cómo estas chicas no se dan cuenta y sinceramente yo creo que no es que no lo vean, sino que llega un momento hasta que, aunque me parezca increíble, lo asumen.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Mala fe Sáb 6 Sep 2008 - 22:10

Asi es Anemon, lo asumen y en principio lo toman como diversion y hasta creen que es solo un pasa tiempo, pero cuando el sanky con todas sus abilidades amatorias toca ciertos cables sensitivos en esa turista, esta empieza a gustarle y a enamorarse de su tiguere y a eso se le agregan las tremendas abilidades que poseen como expertos bailadores y con un sentido del humor que divierten al mas aburrido.Y asi quien no cae?Esos sankis son graduados suma cum laude de la universidad de la vida.

saludos
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Jemita Dom 7 Sep 2008 - 1:10

Estoy de acuerdo con eso de los prejuicios porque muchas veces son los mismo dominicanos que cuando te ven con una pareja extranjera te tachan de sanky, si tienes una pareja extreanjera y tiene un amigo domunicano este le dice esa mujer pa lo que te quiere es para salir de la isla aunque no sea asi.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por petite Dom 7 Sep 2008 - 1:17

Jemita escribió:Estoy de acuerdo con eso de los prejuicios porque muchas veces son los mismo dominicanos que cuando te ven con una pareja extranjera te tachan de sanky, si tienes una pareja extreanjera y tiene un amigo domunicano este le dice esa mujer pa lo que te quiere es para salir de la isla aunque no sea asi.

Jemita eso si que es verdad, yo no lo he vivido pero una amiga mia cuando iba en RD por la calle con él, los niños le gritaban "sanky... sanky" y eso los niños pero los grandes es como si se muriesen de la envidia de ver eso... pensaran .. mira ese o esa se le logró y yo aún así...
Si la palabra sanky es tan utilizada, vista y reconocida en el país como para que un extranjero no dude al respecto...
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por PATRIZIA Dom 7 Sep 2008 - 1:18

a mi tb me paso un par de niños lo dijeron cuando estaba en su casa y otro mas mayor tb

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Dom 7 Sep 2008 - 1:21

a mi noo, jaja, ya vereis, la gente se cree q el es americano pero de EEUU y q yo tmb!! jaja, y nos hablan en ingles!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por PATRIZIA Dom 7 Sep 2008 - 1:26

espera beyta americano y de eeuu no es lo mismo?
jajajajajjajajajajajajajajajajaj

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Dom 7 Sep 2008 - 1:30

pos eso, me referia de america del norte, xq el es de america latina...americano tmb no?? y yo q se!!! jaaja
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por beyta Dom 7 Sep 2008 - 1:32

uyy y tmb como lo ven asi tan grandote, le preguntan muchas veces si es un pelotero de esos...jaja, yo me meo cuando nos pasa eso...
xo claro imagino q no es lo mismo pasear con ellos por santo domingo, etc, q pasear x bavaro...si fuera por bavaro segurito q me gritaban eso de un sankiiiii
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por PATRIZIA Dom 7 Sep 2008 - 1:33

jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja tu tas locaaaaaaaaaaaaa
yo de to la vida los americanos son los gringos y los otros son de sud america jajajajajjajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por PATRIZIA Dom 7 Sep 2008 - 1:33

e que a mi me lo dijeron en la romana

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Guia del sanky - Página 3 Empty Re: Guia del sanky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.