Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Viva er Futbol
+31
eljuli
cegacusi
izaskun
Guayaba
cibaeño
La Champion Girl
Moriah
Cokemol
Admin
princesachiqui
zarluis
beyta
Misterio
kelly
El Prieto
Manolo
Mala fe
DOMINO
Mangu05
Otorongo
anemon
GINET
Bea_triz
lypau
fasc69
PATRIZIA
petite
Josean
glipster
champion99
elirreverente
35 participantes
Página 15 de 35.
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35
Re: Viva er Futbol
[yo hablare cuando pueda hacerlo ,no como tu que a pesar de la suerrrrrrrrrrrte que esta teniendo el madriz rajas hasta por las orejassssssssss.
pero como gane el barça la liga preparate porque me vas a leeeeerrrrrrrrrr y como no gane nada ni me veras por estos temas
jajajajajajjaajajaajjajaja!!!!!.... venga yaaaaa hombreeeee!!!!
Cokemol- Cantidad de envíos : 3013
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
es que no son craks? y no son extrangeros xavi ,iniesta y puyol?.no digas mas tonterias glips que yo soy del barça pero no fanatico o sea con seny ,pero esto de los craks me parece que no lo pensaste bien o es que entiendes bien poquito de futbol y lo haces para que algunos salgan de sus cuevas a contestarte.verdadque es por eso ?
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
Pues esta noche seguro ganara el Barça,es el que mejor futbol ha realizado en la Copa,y el fAVORITO a ganarla,supone mucha presion saber que toda Europa estara pendiente esta noche,y que no ganar seria DECEPCIONANTE,asi que a ver que sucede.
Saludos.
Saludos.
zarluis- Cantidad de envíos : 536
esto pasó el 7 de Mayo de 2008. Veremos lo que pasa el dos de mayo de este año.
glipster- Cantidad de envíos : 1501
CHAMPIONS
BARCELONA 0 - CHELSEA 0 (PRIMERA PARTE)
El barça dominando, aunque desorientado, y el chelsea una vez que llega casi se la cuela. El camp nou emmudece y los esfínteres de los culés comienzan a barruntar diarrea.
AUPA CHELSEA!!!!!
BARCELONA 0 - CHELSEA 0 (PRIMERA PARTE)
El barça dominando, aunque desorientado, y el chelsea una vez que llega casi se la cuela. El camp nou emmudece y los esfínteres de los culés comienzan a barruntar diarrea.
AUPA CHELSEA!!!!!
FINAL DEL PARTIDO:
barcelona 0 -chelsea 0
ESTE ES EL BARCELONA QUE VA EL DOMINGO AL BERNABEU????
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ACABAN DE PERDER LA CHAMPIOS Y AHORA VAMOS A VER SI PIERDEN LA LIGA
OOOEEEEEEOEEOEEEOEEEEEEEEEEEEE
AUPA CHELSEA!!!!!!
barcelona 0 -chelsea 0
ESTE ES EL BARCELONA QUE VA EL DOMINGO AL BERNABEU????
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ACABAN DE PERDER LA CHAMPIOS Y AHORA VAMOS A VER SI PIERDEN LA LIGA
OOOEEEEEEOEEOEEEOEEEEEEEEEEEEE
AUPA CHELSEA!!!!!!
Glipster la noche no ha pintado muy bien para el barça, pero eso de que acaban de perder la Champion, nada de nada la pueden perder la semana que viene en el campo de Chelsea...otros ya si la perdieron hace tiempo.......el domingo en el bernabeu aun perdiendo, y eso esta por decidir aun seguiria estando un punto por encima del Madrid. Todavia queda futbol.
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
OOOOEEEEEE OOOOOEEEEEEE!!!!
;P
;P
Cokemol- Cantidad de envíos : 3013
POR CIERTO....MESSI ESTABA JUGANDO???
JAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA
Messi si estaba lo que pasa que el marcaje del Chelsea se quedo anulado, pero llevo tiempo sin ver ni a Raul, ni a ningun merengue en un partido de Champion donde es que estan, a se me olvidaba viendo al barça ...
ay, que pesaito...
que sí josean, que sí, que el madrid este año ya está eliminado de la champions....pero total, ya tiene 9 , más que nadie en el mundo.
Y al Barça hoy lo han sentenciado, y en la historia de la champios da lo mismo que te follen en octavos que en semifinales. Que los segundones no se llevan premio, mijito..
ESE CHELSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AUPAAAAAAAAAAA
Por cierto, ¿viste a Raul el otro día meter tres goles en liga?...pues nada, acuérdate pal domingoooo
OEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEE
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
que sí josean, que sí, que el madrid este año ya está eliminado de la champions....pero total, ya tiene 9 , más que nadie en el mundo.
Y al Barça hoy lo han sentenciado, y en la historia de la champios da lo mismo que te follen en octavos que en semifinales. Que los segundones no se llevan premio, mijito..
ESE CHELSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AUPAAAAAAAAAAA
Por cierto, ¿viste a Raul el otro día meter tres goles en liga?...pues nada, acuérdate pal domingoooo
OEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEE
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Messi sufrio un marcaje de los de antaño,de los que hacen daño,encima cuando cogia el balon,le llegaban las ayudas en defensa del Chelsea,tacticamente le gano la partida Hidink(como se diga)a Pep,se noto la presion en los jugadores del Barça,saben que les espera el Real el sabado,saben que se estan jugando mucho en dos semanas,mas bien toda la temporada en dos semanas,y el factor psicologico los atenazo,pues por mucho que digamos que son jugadores muy buenos,son humanos como el resto de mortales.
En el partido de vuelta,sera todo distinto,el Chelsea subira algo sus lineas,no creo que vaya a empatar de nuevo,y esto sera otra historia,lo peor?la presion del campo,de nuevo factor psicologico;y como bien dice Glipster,estan que no les cabe un piñon por el culo,despues de haber vendido que la liga estaba hecha,que la champion era un paseo,que si el triplete..............ayyyyyyy!!!!!!!este sabado podria ser clave,clave para la liga y clave para la champion,y una de dos,o Pep reserva algo para la champion o podria perder todo y quedarse sin nada.AUPAAAAAAAAAA MADRID............
Saludos.
En el partido de vuelta,sera todo distinto,el Chelsea subira algo sus lineas,no creo que vaya a empatar de nuevo,y esto sera otra historia,lo peor?la presion del campo,de nuevo factor psicologico;y como bien dice Glipster,estan que no les cabe un piñon por el culo,despues de haber vendido que la liga estaba hecha,que la champion era un paseo,que si el triplete..............ayyyyyyy!!!!!!!este sabado podria ser clave,clave para la liga y clave para la champion,y una de dos,o Pep reserva algo para la champion o podria perder todo y quedarse sin nada.AUPAAAAAAAAAA MADRID............
Saludos.
Ok Zarluis cuando lo vea el sabado no no scuente nada del resultado que los demas lo veremos el domingo
ale ale el partido de ayer empate jejejejejejjejejejejeje
y hoy el manchester-arsenal espero que gane el arsenal
y hoy el manchester-arsenal espero que gane el arsenal
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
A mi esos me dan igual, ni frio ni calor. Sólo espero que gane el que se lo ponga más difícil al barça si por casualidad (y sólo por casualidad) llegase a la final.
Hasta entonces...AUPA CHELSEA!!!!!
Hasta entonces...AUPA CHELSEA!!!!!
Yo ví sólo el tiempo añadido y ví a un Barça que se comía el campo por meter un gol...
Resultado complicado para los azulgranas pero hay por delante 90 mintos y hay que jugarles...
Lo único que me mosquea es que el sábado saldrán aún con más coraje puesto que ahora mismo la Champions está en el aire y no querrán dejar escapar ni un triste punto en beneficio de su rival.
Resultado complicado para los azulgranas pero hay por delante 90 mintos y hay que jugarles...
Lo único que me mosquea es que el sábado saldrán aún con más coraje puesto que ahora mismo la Champions está en el aire y no querrán dejar escapar ni un triste punto en beneficio de su rival.
petite- Cantidad de envíos : 2271
Esa es la trampa Petite,que querran todo por orgullo ahora mismo,y sino cuida los jugadores para el Chelsea,la espiral los envolvera a una caida libre,mira,si salen mentalizados a ganar en Madrid y salen escaldados(ojala),eso los tocara mucho animicamente,pero si aunque no lo digan en publico,van a Madrid a intentar ganar pero sno como imposicion,y pierden(ojala),olvidaran rapido y estaran dispuestos para los demas retos........
Saludos.
Saludos.
Yo creo que el Barça tiene equipo suficiente para estar en la final de la Champions, ganar al Madrid y llevarse la Copa... un equipo como este hace mucho que no se vé. ¿qué está complicado? sí, lo está, pero por eso tiene que demostrar que a día de hoy es el mejor equipo en juego y en forma y claramente eso no siempre se dá y más a estas alturas de las competiciones. ( en cuanto a forma física los equipos ingleses son para mi los mejores)
Por otra parte, Guti se ha lesionado y es casi imposible que juege el sábado.... LA COSA SE EMPIEZA A JODER !!!
El Arsenal ha perdido 1-0
Saludos
Por otra parte, Guti se ha lesionado y es casi imposible que juege el sábado.... LA COSA SE EMPIEZA A JODER !!!
El Arsenal ha perdido 1-0
Saludos
Sin Guti pero vuelve Robben y Sneijder,asi que el cambio tambien me gusta................por lo que he leido,Etoó ve claro que el derbi se lo lleva el Real,pero confia en que la liga la ganan ellos,con esto se me antoja que el Barça(como me podia imaginar)una vez acabe el sabado el partido,a olvidar y centrarse en las semis contra el Chelsea,me imagino que pues reservara a algun jugador,claro que con la plantilla,cualquiera es titular.
Saludos.
Saludos.
Es lógico que prefieran la Champions antes que la liga pero no creo que el Barça tire al toalla en ninguna de las competiciones, eso demostraria que no tiene la garra que parece tener.
Por otra parte creo que esta situación es la que deben de aprovechar el resto de equipos que juegan contra el.
A mi modo de ver Guti mueve el balón de una forma increible y tenemos que ver si los lesionados pueden estar al nivel que ese partido necesita.
Sea como sea y aunque soy madridista, veo al Barça muy superior pero espero que el Madrid nos dé la alegria de la temporada . Aún perdiéndo, el Barça depende sólo y exclusivamente de él pero como ya dije en otro post estos últimos partidos de liga son de infarto, casi todos los equipos se juegan algo y lo dán todo.
Saludos
Por otra parte creo que esta situación es la que deben de aprovechar el resto de equipos que juegan contra el.
A mi modo de ver Guti mueve el balón de una forma increible y tenemos que ver si los lesionados pueden estar al nivel que ese partido necesita.
Sea como sea y aunque soy madridista, veo al Barça muy superior pero espero que el Madrid nos dé la alegria de la temporada . Aún perdiéndo, el Barça depende sólo y exclusivamente de él pero como ya dije en otro post estos últimos partidos de liga son de infarto, casi todos los equipos se juegan algo y lo dán todo.
Saludos
Bueno, pues yo estoy contentisima con el Valencia...primero le dio un buen tute al Barça aunque no le ganara tampoco le dejo ganar....estamos en Champions y ahora nos queda pegarle un repasito al Madrid la semana que viene.....Amunt Valencia!!!
princesachiqui- Cantidad de envíos : 627
Pep dice que debera guardar jugadore por el cansancio y tal,me da que reservara para la champion a Messi y alguno mas,logico,pues si quieren ir alli a por el resultado,tendra que tener a todos al 100%.........ESTE SABADO NOS PONEMOS A 1 PUNTICO............
Saludos.
Saludos.
pues a por el puntico,que ganas tengo de ver ese partidazo
ala madriddddddddddddddd
ala madriddddddddddddddd
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
Alguien sabe donde verlo gratis que no sea el bar que tenga canal+????
Saludos.
Saludos.
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35