Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Que significa para ustedes TOLERANCIA

+20
champion99
La Champion Girl
Indhiradlc
Manolo
PATRIZIA
Otorongo
Mala fe
Guayaba
beyta
princesachiqui
cegacusi
Jemita
GINET
izaskun
petite
DOMINO
elviajero
elirreverente
Josean
Admin
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Mala fe Mar 3 Jun 2008 - 20:27

No copie guayaba.Que quisistre decir en tu ultimo comentario?
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Guayaba Mar 3 Jun 2008 - 20:37

Acaso necesitamos explicaciones? tja, tja, tja...
Vuelve a leer Malafe..yo sé que tú puedes...

Saludos..
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Admin Mar 3 Jun 2008 - 20:38

EN ESTE FORO COMO YA BIEN SE A DICHO USUARIO GUAYABA SI ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO ENTONCES ES QUE COMPARTIMOS SINO ESTAMOS DE ACUERDO TOLERAMOS TUS OPINIONES, ACEPTARLAS SERIA EN MI ENTENDIMIENTO COMPARTIRLAS Y ESTE NO ES EL CASO POR LO MENOS, EN ESTE COMENTARIO, ESPERO QUE EN OTROS COMENTARIOS TUYOS EN ESTE FORO SI PUEDA ACEPTAR E INCLUSO COMPARTIR CONTIGO OPINIONES.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Localización : Donde quieras que estes alli estare yo

https://tolerancia-cultural.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Guayaba Mar 3 Jun 2008 - 20:52

Admin escribió:EN ESTE FORO COMO YA BIEN SE A DICHO USUARIO GUAYABA SI ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO ENTONCES ES QUE COMPARTIMOS SINO ESTAMOS DE ACUERDO TOLERAMOS TUS OPINIONES, ACEPTARLAS SERIA EN MI ENTENDIMIENTO COMPARTIRLAS Y ESTE NO ES EL CASO POR LO MENOS, EN ESTE COMENTARIO, ESPERO QUE EN OTROS COMENTARIOS TUYOS EN ESTE FORO SI PUEDA ACEPTAR E INCLUSO COMPARTIR CONTIGO OPINIONES.

Estas seguro que lo has entendido mi post y la respuesta de Josean? no me sorprenderia que anduvieran mas perdidos que Malafe abriendo un tema..
Vamos, otro que tiene que volver a leer...

Saludos..
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Admin Mar 3 Jun 2008 - 21:31

YO TAMBIEN TE " ACEPTO " GUAYABA
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Localización : Donde quieras que estes alli estare yo

https://tolerancia-cultural.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Mala fe Mar 3 Jun 2008 - 22:10

jaja. Esooo!! este foro empieza a tener vida.ya me enviaron a leer de nuevo por metiche y bruto jejje. Pero lo tolero jejeje.
Una pregunta: Tambien se tolera el irrespeto? jeje. Disculpen si pregunto mucho, es que soy medio bruto y no se leer.

salut!!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Guayaba Mar 3 Jun 2008 - 22:34

Mala fe escribió:jaja. Esooo!! este foro empieza a tener vida.ya me enviaron a leer de nuevo por metiche y bruto jejje. Pero lo tolero jejeje.
Una pregunta: Tambien se tolera el irrespeto? jeje. Disculpen si pregunto mucho, es que soy medio bruto y no se leer.

salut!!!

Mala fe, lo de bruto ni se me ha ocurrido, lo has agregado tú..Bueno, si te parece que así toma "vida" el Foro por mi, amen..Pero no será un irrespeto a tus companeros el insinuar que el Foro que recien empieza estaba tan muerto?
Por eso tu preocupación sobre el irrespeto..o ahora fui yo quien se confundió? Wink
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por princesachiqui Mar 3 Jun 2008 - 23:40

Bueno, yo si acepto el hecho de que cada uno tiene su propia idiosincracia y es totalmente diferente de cualquier otro, para eso tenemos nuestra propia individualidad.....otra cosa es que yo comparta esas opiniones o piense igual, eso es diferente, pero claro que acepto que haya personas de distinta ideologia, raza, religión e incluso que se cepillen los dientes de forma diferente (por poner cualquier tonteria que sea cotidiana e incluso en momentos de convivencia, y ya no de pareja, sino de simples personas, que pudiera darse). Tolerar no es compartir unos gustos o unas ideas, o unos principios, simplemente es aceptar que yo soy como soy y que el resto del mundo es diferente y que tiene todo el derecho de expresarse con total libertad dentro de un marco de respeto y si, yo acepto... por supuesto que hay gente que me "cae" mejor o peor, pero eso entra dentro tambien de ese sentimiento de "feeling" que cada uno sentimos con nuestro semejante, aun asi eso no quiere decir que esa persona merezca o desmerezca mas o menos, simplemente es diferente.... podemos tener mayor afinidad con unos o con otros, incluso muchas veces nos podemos equivocar a simple vista y comprobar con el tiempo que no todo es oro lo que reluce, o al contrario, que hay mas oro donde parecia habia oropel, pero aun asi, para eso esta la tolerancia, para aceptar esas diferencias y asumir que existen y poder coexistir con ellas...bueno, es mi humilde opinión...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Otorongo Miér 4 Jun 2008 - 1:34

Hola amigos:



Desde mi punto de vista la tolerancia es un concepto social, lingüístico y político, entre otros. Como concepto social es dinámico, cambia con los tiempos. Es lingüístico porque, como fundamento ideológico, tiene connotación y denotación. Es político, porque implica lucha y existencia de contrarios diversos y complementarios. Producto de esta interrelación deviene el progreso de las sociedades, entendida como la aprehensión y transformación de la realidad para beneficio del género humano en su totalidad.



Tolerancia supone una forma violenta (en el amplio sentido de la palabra) previa. Es decir, es una respuesta. Una respuesta a una acción previa, inclusive podría decirse que es una reacción de miedo a lo desconocido. Debemos tener en cuenta que cada individuo es producto de la sociedad en que está inmerso y en que se desarrolla. Por ende, es el reflejo de ella misma. Lo importante aquí radica en que el individuo tiene capacidad transformadora en función de la razón que le es inherente como ser humano, como ser pensante.



El lenguaje es la expresión del pensamiento, siendo este último reflejo de la realidad en el cerebro humano. La tolerancia denota respeto, resistencia pero no aceptación expresa. Connota superioridad moral sobre el objeto o sujeto de la misma, aún cuando no se la quiera reconocer. Por ello, también es un arma política.



Es, asimismo, reflejo de la permanente lucha ideológica en la sociedad. Quiérase o no, las desigualdades existentes, al ser contradictorias y a la vez complementarias, son el motor del cambio social. Esto no implica en modo alguno la aceptación de la pervivencia de las desigualdades sociales, ya que los seres humanos tenemos la capacidad transformadora de dichas desigualdades. Tampoco implica la desaparición de las diferencias individuales. Por el contrario, allí estriba el mérito del género humano.



Se que el tema da para muchísimo más, inclusive para un tratado filosófico, pero, de momento, esa es mi participación. Aunque nunca está demás la salvedad: léase con atención y sin prejuicios.



Saludos afectuosos a todos.



OTORONGO
Smile
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Guayaba Miér 4 Jun 2008 - 16:55

Evidentemente que los términos Tolerar y Aceptar son dos conceptos muy subjetivos, y no es de extranar que confundan bastante..La tolerancia se aplica en la politica de manera más frecuente, por no decir usual, pues ella significa el alargamiento de negociaciones sobre cosas toleradas que estan por aceptarse, o asuntos que jamas se aceptaran,lo que ocurre en la mayoria de los casos..Entonces es aqui cuando nos quedamos con medidas que toleramos pues nos han sido practicamente impuestas, de una manera u otra..
Pero volviendo al terreno mas personal, un ejemplo practico de las diferencias que encuentro entre estas dos palabras es lo siguiente..:
Un muchacho homosexual a pesar de haber salido del closet y continuar su vida familiar donde se le ha respondido con carino, aun no se siente aceptado del todo mientras su familia,padres, hermanos sigan esperando que ocurra un milagro y el muchacho se case con una mujer por supuesto, y le de nietos y sobrinos..
En la medida se esta sintiendo tolerado pero no aceptado.
Es decir, podemos tolerar muchas cosas pero finalmente acabamos aceptando pocas..

Saludos..
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Mala fe Miér 4 Jun 2008 - 19:49

Guayaba, esa es la vida.hay cosas que en la vida no se aceptan, pero por humanidad, se toleran.Es lo mismo con las ideologias politicas, se pueden tolerar, pero no necesariamente deben ser aceptadas.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por PATRIZIA Miér 4 Jun 2008 - 20:06

en mi opinion aveces tenemos k tolerar cosas aunke no las aceptemos por k en ocasiones no keda de otra

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por elirreverente Vie 6 Jun 2008 - 16:31

Entre en este foro
por no haber normas.


Ahora aparece una
“única” norma. Vamos mal.


Más tarde es
posible, que aparezcan otras y otras….





Nos son con normas
como se hace patente La Tolerancia, ni con expulsiones, ni con otras medidas
limitativas de la libertad de expresión.





Fui el primero en
alertar sobre que la Tolerancia no tenia nada a ver con la estupidez : ser
tolerantes no nos hace más tontos, nos hace más personas.


Los intolerantes son
los que tienen a perder si se les combate con la Tolerancia.


También estuve en
contra de “poner la otra mejilla”. Hay que combatir a los intolerantes con la
Ignorancia, ( pero de ignorar ), es el único argumento que entienden, cuando de
les ignora, cuando no se les hace caso, acaban abandonando, su objetivo de
crear discordia de emponzoñar, de crear malos rollos se le va al carajo.


Hay que “ PASAR “ de
ellos y punto.





Que uno no puede
aguantar más y los insultos y sandeces acaban haciendo mella, pues
razonablemente, se les manda a paseo, a tomar por el ano ó freír yanikekes en
el polo norte, se les aconseja aquello de que se compren un trozo de desierto y
se pierdan…más p’alante falta gente, buen viento y yola nueva… Y nosotros
continuar el camino.





Siempre existirán
personajes que quieran enturbiar la buena marcha de un colectivo, de un grupo,
de un foro…





Siempre existirán
personas más afines y otras no tanto, se formaron grupos por intereses, por
necesidades, por gustos… es normal, es humano.


En la diversidad
esta lo interesante de la vida, en la uniformidad está todo aquello más
aburrido.


Somos iguales, pero
diferentes.


Iguales para
convivir, para tener oportunidades, para elegir.


Diferentes en
nuestras opciones, en nuestros intereses, en nuestros gustos.





No, no hacen falta
normas “unicas”, ni votaciones para expulsar a nadie. Esto, será, el principio del
fin del foro.





Seamos imaginativos,
busquemos otras soluciones más halla de ignorarles.


Discriminemos
positivamente a favor del foro.


Abramos un espacio
para que cada cual opine libremente del otro, de sus opiniones.


Enviemos a la
papelera todo aquello ofensivo o falto de respeto. La intolerancia, los
insultos, las bravuconadas, las suplantaciones, etc. etc. a la papelera… que
para eso existe.





“ No caigamos en la
tentación más líbranos del mal amén. “





La tentación de
eliminar, de expulsar de borrar…





Y por favor ABRAMOS
EL FORO. Que todo quien quiera puede leer, ver, aprender, extraer conclusiones,
que puedan comparar, elegir… y si les gusta se registren y compartan y si no…
Pero no solicitemos registrarse para la mayoría de temas… ó esto acabara en un
club privado, en el que nos perpetuaremos nosotros mismos, nuestro grupo,
nuestro clan.





Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por cegacusi Vie 6 Jun 2008 - 17:02

Hola irreverente, te doy la razón en casi todo excepto en que no deba haber normas, puesto que en mi opinión un foro al igual que la vida en la calle y en cada ciudad y pais ha de haber normas "leyes" a cumplir, pues sinó reinaría el caos y por una mirada mal echa , un tropezar con otra persona en la calle ó cualquier simple cosa,nos mataríamos todos puesto que como no habría ley que prohiba ni proteja a nadie, todo el mundo haría lo que le viniera en gana sin miedo a que una ley le haga pagar por el mal causado a otra persona. ¿o tú permitirías en tu vida que la gente fuera dándote golpes por la calle sin motivo simplemente porque no hubiera una ley que lo prohibiera? ¿ó dejas la puerta de tu casa abierta de par en par sin miedo a que nadie entre y te robe ó destroce tu hogar?

Normas y leyes ha de haber en la vida siempre, solo que han de ser acordes a la situación. No creo que a nadie le interese las cosas de nuestra vida, como para que tengan que ser públicas a todo el mundo. Si alguien le interesa el foro en verdad y de corazón, lo de registrarse no creo que sea un problema para ninguna persona en este mundo, creo que no cuesta tanto registrarse, no se pide dinero, ni documentación legal, ni nada de nada, un simple nick y un correo electrónico que cualquiera puede crear en 5 minutos de modo gratuito e incluso falsearlo para poder registrarse.

Por ello es que hay que tomar las medidas oportunas, ¿estaríamos más seguros en las calles si no existiera policia, guardias, seguridad ciudadana en general y no exisitieran leyes? Lo dudo mucho, a pesar de que mucha policia no haga su trabajo debidamente, pero yo prefiero tenerlos en las calles a no tenerlos.

No se amigo, pero creo que las normas y leyes bien aplicadas son necesarias en la vida.

Creo que cuando tenemos una cucaracha ó un ratón ó una araña en nuestra casa no le damos la bienvenida ni le alimentamos, ni miramos hacia otro lado para que siga a sus anchas en nuestro hogar,sino que lo que hacemos es deshacernos de ellos por los posibles problemas que pueda causarnos porque si le dejamos estar en nuestro hogar a su libre albedrío, al final abarcará la vivienda completa y entonces ya no se podrá vivir en la casa de uno por estar infestada.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo, lo que hay que hacer es tratar de ignorar a la persona molesta, el problema es que cuando esa persona ya tiene conocimiento de nuestras vidas por otros lados, puede hacer mucho daño, pues son personas maliciosas por excelencia y solo aparecen sabiendo que van ha hacer daño y con la misma intención de causarlo.

En definitiva, tolerancia si, estupidez no. Al menos es mi humilde y respetable opinión Smile

Un saludo amigo Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por beyta Vie 6 Jun 2008 - 17:08

PUES YO DIGO AMEN
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Manolo Vie 6 Jun 2008 - 17:44

Sin que cause risas ni molestias a nadie, quiero dar mi definicion de tolerancia, vale?

aca les va:

TOLERANCIA: efecto correctivo causado a Manolo por el amor de Anabela.

Afectos
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por beyta Vie 6 Jun 2008 - 17:48

a verrrr, la de la foto es Anabela?? yo estoy perdia!!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por cegacusi Vie 6 Jun 2008 - 17:50

andaaaaa ¿pero hay parejita junta en el foro? que bueno, eso no lo sabía, joe que chulo, compartis hasta foro jeje

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por DOMINO Vie 6 Jun 2008 - 18:53

Estoy de acuerdo contigo amigo ,
Creo que hay el ideal y la teoria que pueden ser muy lindos pero tambien existe la relidad y la practica que estas explicando aqui . En teoria , por lo que me concierne , seria mas bien anarquista porque eso trae las valores de amor y respeto total pero en la realidad nunca se pasa asi y tenemos que protegernos de las provocaciones y agresiones de personas con mala intenciones . Como la democracia , la tolerancia es un espacio que tratamos de guardar el mas grande posible pero tambien es muy fragil en frente de los que jueguen sin tener otro objectivo que danar su proximo .



[quoe cte="cegacusi"]Hola irreverente, te doy la razón en casi todo excepto en que no deba haber normas, puesto que en mi opiniónun foro al igual que la vida en la calle y en cada ciudad y pais ha de haber normas "leyes" a cumplir, pues sinó reinaría el caos y por una mirada mal echa , un tropezar con otra persona en la calle ó cualquier simple cosa,nos mataríamos todos puesto que como no habría ley que prohiba ni proteja a nadie, todo el mundo haría lo que le viniera en gana sin miedo a que una ley le haga pagar por el mal causado a otra persona. ¿o tú permitirías en tu vida que la gente fuera dándote golpes por la calle sin motivo simplemente porque no hubiera una ley que lo prohibiera? ¿ó dejas la puerta de tu casa abierta de par en par sin miedo a que nadie entre y te robe ó destroce tu hogar?
Un saludo amigo Wink [/quote]
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Otorongo Sáb 7 Jun 2008 - 2:52

Hola amigos:

Coincido en casi todos los puntos planteados por el Irreverente, excepto en " Abramos un espacio para que cada cual opine libremente sobre el otro, de sus opiniones".

Implementar un espacio así es un arma de doble filo: de un lado puede servir aliciente a la ofensa y el insulto; de otro, puede ser espacio para la lisonja barata. Uno y otro le harían flaco favor al foro.

Si hay que expresar opiniones que se hagan respecto al tema. Porque, a menos que yo haya entendido mal, "de sus opiniones" podría significar dar opiniones sobre el otro, como también podría entenderse que se refiere a opinar sobre las opiniones del otro (valga la redundancia). Sin ánimo de ser corrector ortográfico, quizás se debió utilizar el acento diacrítico para darle claridad al texto. Salvo mejor opinión.

También considero pertinente abrir todos los temas, pero con la discreción consensuada sobre ciertos tópicos, por ejemplo fotos personales, espacio para adultos, etc.

Saludos afectuosos a todos.

OTORONGO Smile
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por GINET Sáb 7 Jun 2008 - 4:22

ANABELAAAAAAAA TE LO TENIAS ESCONDIDITO,

YA NO ME CHERES?????

MANOLO PASE POR AQUI PARA HACERLE REVISION PREVENTIVA, CARAJO....


JAJAJJAJAJAJ, ES BROMA ME ALEGRA QUE ESTEN JUNTOS.

BEZASO
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Pienso que es...

Mensaje por Indhiradlc Lun 9 Jun 2008 - 2:08

Facil; es saber respetar a las demas personas en su forma de ver las cosas, sentir, pensar, es vernos con igualdad como seres humanos que somos, no viendo al otro que es mas o menos que tu, no, no, de forma que nos aceptamos unos a otros al igual que debemos aceptarnos a nosotros mismos, porque de no ser asi, de ninguna manera vamos a poder tolerar a los demas.


Indhiradlc
Indhiradlc

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Manolo Lun 9 Jun 2008 - 16:23

Vista Preliminar

Resulta ironico ver como algunos profesan y se autodenominan tolerantes, cuando llevan un cinismo reflejado en sus rostros, pero es mas ironico aun sus creencias en poseer tal atributo.

Afectos,



Parece que aquellos autodenominados tolerantes, no son tan tolerantes al momento de demostrarlo. Que facil es la tolerancia sobre un escrito.! Por tanto, lo que puedas pensar sin cuidado me tiene... Ya tu sabes!!!
Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Thumbnailcaa3p3bpze9
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por DOMINO Lun 9 Jun 2008 - 22:48

En el nombre de la tolerancia a todo precio debemos aceptar los irrespetuosos y los intolerantes ? Hitler , Ben Laden ect... y sus servidores pueden expresarse en una sociedad tolerante ? Es ser intolerante que no aceptarlo ?
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por GINET Mar 10 Jun 2008 - 6:07

BUENAS NOCHES

ESPERO QUE NO HAYA SIDO A MI ESE MENSAJE MANOLO.

DE TODOS MODOS SI LE OFENDI DISCULPAME, LO DEL COMENTARIO DE QUE ME ALEGRO QUE ESTEN JUNTOS ES DE TODO CORAZON PORQUE UNAS VECES EN OTRO LUGAR HABLE CON LA USUARIA ANABELA(SI ES LA MISMA) Y ME PARECIO UNA PERSONA MUY RAZONABLE Y MUY CHEVERE.

Y LO DE REVISION FUE SOLO BROMA, PERO SI A USTED LE OFENDIO, POR FAVOR DIGAMELO QUE LO BORRO DE INMEDIATO,

SOY LA MENOS INTERESADA EN QUE EN ESTE ESPACIO HAYAN CONFLICTOS Y NO QUIERO SER YO CAUSANTE DE ELLOS.

BUENAS NOCHES
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Que significa para ustedes TOLERANCIA - Página 2 Empty Re: Que significa para ustedes TOLERANCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.