Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

+16
Artemis
oumou
Negrabella
Anabela
DOMINO
petite
ibiza
arenina
beyta
cegacusi
Josean
Guayaba
karinoski
PATRIZIA
Jemita
GINET
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por Manolo Mar 15 Jul 2008 - 16:23

Eso ya viene por ahi y cubrira de olvido todo ese tiempo sufrido...
es cuestion de solo un poco mas de tiempo, no deseperes que lo dificil ha pasado.

Felicidades ambos!!!! .... muchisimos afectos.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por soni Mar 15 Jul 2008 - 17:53

Ya en España y juntos, que envidia (de la sana)....muchisimas felicidades y aunque no los conosca les deseo todo lo mejor....enhorabuena!!!!!

soni

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por GELYTA Mar 15 Jul 2008 - 18:40

Pero Cega yo vengo preguntandote de hace días
cuando es q llega tu esposa??? y no me dices cuando....
pero de igual manera yo le pido al Señor de las alturas
q pronto esa distancia se disuelva y estes al lado de tus
mujercitas amadas!!!

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 40
Localización : Guatemala!!!!

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por Anabela Mar 15 Jul 2008 - 20:15

Cega, felicidades para ti y tu linda familia.

Hebeis demostrado que sois un gran fuego...ni los aires de la distancia, ni los vientos de no veros, ni los huracanes de la mente, han podido apagar vuestra gran hoguera de amor y confianza.

Ahora recogéis esos frutos tan sabrosos...!!!!!!!!!!
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por Manolo Mar 15 Jul 2008 - 21:43

Anabela escribió:Cega, felicidades para ti y tu linda familia.

Hebeis demostrado que sois un gran fuego...ni los aires de la distancia, ni los vientos de no veros, ni los huracanes de la mente, han podido apagar vuestra gran hoguera de amor y confianza.

Ahora recogéis esos frutos tan sabrosos...!!!!!!!!!!

Wow negra que paz me dan tus palabras!!!

Toneladas de besos cielo.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por cegacusi Mar 15 Jul 2008 - 23:31

ainssssssss jejeje madre mía me vais a poner coloraito Embarassed jejeje. Muchísimas gracias mi gente (osea tod@s) por todo vuestro apoyo y vuestros deseos, ha sido dura la lucha pero al final la batalla la ganamos. Gelyta xula, perdóname es que no había visto dónde me lo preguntabas y esta semana no he leído demasiado el foro con el agetreo de la mudanza. De todos modos todavía no hay seguridad 100% de la fecha del viaje pero el dia 22 recoge mi esposa los visados de ella y de mi nena, el 23 presenta la documentación para la nena en Migración y si dios quiere y sigue a nuestro lado el día 26 ó 27 espero que estén volando para Madrid y yo esperándolas allá en el aeropuerto jejeje Wink

Nuevamente miles de gracias a tod@s y aquí seguiré sin duda a vuestro lado aunque ahora en compañia y quizá menos horas, pero siempre al pie del cañón Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por karinoski Vie 25 Jul 2008 - 9:53

Ya se acabo la Orasanta a cegacusi..... Twisted Evil
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por GINET Vie 1 Ago 2008 - 7:20

karinoski escribió:Ya se acabo la Orasanta a cegacusi..... Twisted Evil

NOOOOOOOOSSS KARIII AHORA OREMOS POR LA POBRE MONICA SU MUJERRR

AHI LA QUE LE ESPERA A ESA POBRE MUJER DESPUES DE NO VER SU MARIO POR UN AÑOOOOOOO.

EMPECEMOS A ORAR PARA QUE CEGA LE HAYA HECHO CASO A MIS TIPS..

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ES BROMA CEGA MI NIÑO, SABES QUE LOS ADORO A LOS DOS.

MUAH
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por karinoski Vie 1 Ago 2008 - 9:10

Exacto tu si que er una mujer inteligente, aqui la gente orando dike por cegacusi cuando e por la pobre mujer de el que hay que orar... Twisted Evil

Saludossssssssssssss
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por Jemita Sáb 2 Ago 2008 - 0:36

lol! lol! lol! lol! Pobre monica
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por GINET Sáb 2 Ago 2008 - 0:47

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

POBRECITAAAAAAAA
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA - Página 3 Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.