Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

+16
Artemis
oumou
Negrabella
Anabela
DOMINO
petite
ibiza
arenina
beyta
cegacusi
Josean
Guayaba
karinoski
PATRIZIA
Jemita
GINET
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por GINET Vie 13 Jun 2008 - 3:21

BUENAS TARDES:

ME PLACE SALUDARLES A TODOS MIS FORER@S BELL@S.

ESTA VEZ ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE SE UNAN A ESTA CADENA DE ORACION A FAVOR DEL PROCEDIMIENTO FINAL DE CEGACUSI Y SU SEÑORA ESPOSA.

COMUNIQUEMONOS CON ESE SEÑOR QUE ES TODO PODEROSO Y MISERICORDIOSO, DE LA MANERA QUE CADA CUAL MAS SE IDENTIFIQUE, PARA QUE SEAN SUS MANOS LAS QUE REVISEN SUS DOCUMENTOS Y EL MISMO QUIEN SELLE LOS PASAPORTES DE SU MUJER Y SU NIÑA, PORQUE ELLOS YA SE MERECEN ESTAR JUNTOS DE UNA VEZ Y POR TODAS.

Y QUE EL MISMO SEA QUIEN JUZGUE Y PERDONE A AQUELLOS QUE HAN PROLONGADO EL VIAJE DE LA ESPOSA DE CEGA Y SU NIÑA A REUNIRSE CON EL ALLI EN DONDE HAN DECIDO CONVIVIR Y PROGRESAR UNIDOS COMO DIOS MANDA.

DEL MISMO MODO TE DAMOS GRACIAS POR TODA LA PACIENCIA Y LA PERSEVERANCIA QUE HAS DERRAMADO EN ELLOS PADRE, PORQUE SOLO CON TU PODER DIVINO Y TU MANO ALENTADORA HAN PODIDO AGUANTAR TAL ESPERA.

PARA CONCLUIR, ROGAMOS A NUESTRA VIRGENCITA PARA QUE TODAS LAS PAREJAS, QUE AL IGUAL QUE CEGA Y SU COMPAÑERA ESTEN EN ESPERA DE SUS RESPPECTIVOS LIBROS DE FAMILIA, entrevistas, visados, resoluciones y todo lo referente, DERRAME ESA PACIENCIA DIVINA Y ESPERANZADORA, A QUE SEPAMOS ESPERAR A QUE DIOS OBRE Y SEA CUANDO EL DECIDA. NO CUANDOO NOSOTROS QUERAMOS.

AMEN.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por Jemita Vie 13 Jun 2008 - 3:30

Yo me uno a esta oracion con todo el corazon, que pronto se le resuelva todo a mi amigo y pueda estar con sus seres queridos, amigo gusano usted sabe que yo le deseo lo mejor, que todo salga bien y que pronto estes con tu esposa.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por PATRIZIA Vie 13 Jun 2008 - 11:18

yo la vberdad k no soy de rezar ni na de eso pero cega te deseo lo mejor k se k prontiko ya va a tener a tus morenazas kntigo

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por karinoski Vie 13 Jun 2008 - 12:56

Buena ya que tan con la orasanta miren a ver si me pegan a mi en la oracionsita yo lo unico que quiero es pegar 5 numeros de la lotto..... Twisted Evil

Saludossssssssssss
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por Guayaba Vie 13 Jun 2008 - 13:50

Gracias a Dios soy atea...!!!!
Pero supongamos que ustedes se empenen en "comunicar" con ese Senor..Piensan que él no tendra cosas más importantes que hacer que andar privando en cónsul? Y con el gentio que le rezará para lo mismo debe de haberse hasta tomado unas vacaciones en un Resort! Quien sabe si hasta disfrazado de " Twisted Evil Animador"

Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por Josean Vie 13 Jun 2008 - 14:56

Otra de las exelentes aportaciones de la usuaria guayaba que despues va clamando por nuestra Tolerancia, en cada unos de sus aporte lo unico que hace es sembrar la polemica y recalcar el tema " sanky " tan ala experiencia has tenido con los sankys, que te han dejado marcada para no tener otro tema de conversacion, ya tenemos de tus sankys hasta en la sopa, haber claro que los hay, es igual que los Trolls, haber los hay no por eso todos los foreros los son, al igual que ni todos los animadores son sankys y que todas las personas que estan por aqui estan con sankys.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por cegacusi Vie 13 Jun 2008 - 14:57

Miles de gracis Ginet, Jemital,Patrizia y a todos/as que así me lo desean, os agradezco de todo corazón vuestros ánimos y deseos que hacen que cada días sea más fácil esta larga espera. Y sin duda desearos lo mismo de todo corazón para los/as que al igual que yo, estais en situaciones iguales ó similares, mis mejores deseos para ellos/as y que dios os bendiga.

AMÉN GINET Wink

P.D. Gracias a dios que eres atea Guayaba, porque así NI DIOS te salvará el día que te cruces en mi camino cara a cara. Amén por ello.
Ya deja de dar por culo y joder todo cuanto tocas y lárgate por donde viniste ¿ok? qué nadie te ha invitado aquí ¿entendido? Si tienes manía persecutoria, vete a perseguir neonazis, como tantos tienes a tu alrededor, tan "valiente" que eres.

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por beyta Vie 13 Jun 2008 - 15:03

ay cega!! yo es q eso de rezar como q tampoco...pero vamos si hay q rezar se reza y si hay q poner velitas pos velitas! pero ya no keda naaa, mucha suerte y animo!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por cegacusi Vie 13 Jun 2008 - 15:08

muuuuuuuchas gracias Bea cielo muacksss, ya tu sabes la carrera que llevo jejeje. Eso si, me tenías vigilao a urtadillas ehhhhhh que yo lo sé jajajajaja Razz

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por arenina Vie 13 Jun 2008 - 15:08

yo tambien me uso a esa oracion par que a cega se le resuelva todo de la mejor manera posible y cuanto antes que seguro que se lo merece. Y por el resto de parejas que están empezando o llevan tiempo con los papeles para que salga lo mejor posible, que se lo merecen.
arenina
arenina

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 45
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por cegacusi Vie 13 Jun 2008 - 15:12

muuuchas gracias arenina Wink amén

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por ibiza Vie 13 Jun 2008 - 15:14

Vaya cega,y yo que pensaba que estaban ahi contigo..bueno,pero no te preocupes que todo lo bueno se hace esperar y como tu ya llevas un tiempo de espera,pronto se solucionara.
un saludo y animo!
ibiza
ibiza

Cantidad de envíos : 1498
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por cegacusi Vie 13 Jun 2008 - 15:20

muchísimas gracias ibiza, ainss por desgracia mi espera ha sido la más larga a día de hoy que yo conozca jejeje (3 años pasados son mucho jejeje). Si dios quiere para el mes que viene estarán aquí por fin Smile

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por beyta Vie 13 Jun 2008 - 15:25

jaja, te tengo vigilao manito!! levate ojo con lo q haces...mmmm, yo sabia de ti pq eras famoso xq eras el ejemplo de xq nunca se debia registrar en matrimonio en españa...pobret. Pero claro, te contaban y esta el caso de ese forero, cegacusi, q lleva tantos años de espera...aisss, pero yaaaaa
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por ibiza Vie 13 Jun 2008 - 15:45

al leer que pones felizmente casado 3 años..pensaba que ya estaria aqui....vaya rollo chico,pero nada,no te preocupes que para julio,unas van y otras llegan
ibiza
ibiza

Cantidad de envíos : 1498
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por PATRIZIA Vie 13 Jun 2008 - 15:56

eso eso cega k ya falta mu pokiko joer kkuando ella venga muxas estarems alli y el tiempo pasa rapido

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por cegacusi Vie 13 Jun 2008 - 16:10

jajaja beyta no sabía yo que era tema de ejemplo jajajaja
Menos mal que me hice famoso por algo malo para mi y no para los demás sino entre mi nombre y el problema, estaría crucificao como mi tocayo jajajaja

así es ibiza mija, unos van otros vienen, esto parece la terminal del aeropuerto jajajajajajaja

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Depart10

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Arriva11


Última edición por cegacusi el Vie 13 Jun 2008 - 16:15, editado 1 vez

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por PATRIZIA Vie 13 Jun 2008 - 16:12

jajajajjajaaj yo kiero salir pero no volver jajajajajajajaj

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por petite Vie 13 Jun 2008 - 16:51

No te preocupes por las ateas ... que esan son malas influencias y se te joderá el asunto... no hace falta que nadie ponga velas ni que rece... que ya te mando yo a La Macarena de mi pueblo para que te acompañe en el viaje jajajajajaja


UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA S_s_0510
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por cegacusi Vie 13 Jun 2008 - 17:34

Gracias niña por los ánimos Wink

aunque......jajajaja joe no si es que que me das ánimos con la virgen ó me tas diciendo que la necesito pa que salga bien to jajajajajajajaja

ayyyy mi maeeeeeeeee jajajajaja esa virgen debe se la mía porque necesito alegría pal cuerpo, porque como dice la canción......
Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo eh pa darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría Macarena........eyyyyyyy Macarena aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh jejejejejeje

Ahora en serio jeje, muchas gracias Wink de verdad

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por Josean Vie 13 Jun 2008 - 17:57

Bueno dice una que yo se que no cree en Dios, pero bien que tiene santos, vean vean.Pues yo tamboco soy muy de rezar a los santos ( disculparme por esta bromita los que si creen en esto ) pero en Dios si que creo, aunque sin ponerle nombre, pienso que existe lo llamemos como lo llamemos Jehovah, allah o como cada cual piense pero que hay un solo Dios.

Bueno aqu ios dejo el santito que me encontre.

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA San_tr10


No se de quien sera pero a sus pies me encontre este DNI

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Troll_11

Y hasta a ese santito tan feo le rezaremos por el bien de todos nosotros, incluyendo los que no creen. Que desearle el bien a los demas no es tan malo, aunque se sea ateo.

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Rezar10
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por petite Vie 13 Jun 2008 - 18:05

jajajajajajajaja

ay madre... me trollcho ... digo me troncho y me mondo jajaja

Pero tienes toda la razón del mundo. Desearle el bien a los demás es gratuito y ayuda estar en paz...
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por cegacusi Vie 13 Jun 2008 - 18:40

ayyyy mi madre va dejando to por ahí tirao, miren que encontré yo por ahí botao

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Dni_al10

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por petite Vie 13 Jun 2008 - 19:05

jajajaja estais locos jajajaja

continuo troll-chandome digo... tronchándome ... jajaja
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por Guayaba Vie 13 Jun 2008 - 21:29

Uyyyy que sacrilegio el que se ha armado por acá!!!! Veo que son tan religiosos como lo son de tolerantes..
Y hasta la palabra "Animador" la leen como Sanky...A todo ésto me pregunto,cómo es que no se debe hablar de Sankys en el Foro??
Les juro que yo creía que de eso se escribía en el Foro y no precisamente por mi..
Claro que cada uno los llama como quiera..
Hay quienes los llaman "mi nino", "amor de mi vida" o "mi angelito"..Solo basta ponerse de acuerdo en el nombre..
Y como si no fuera poco, imagínense que no sólo existen Sankys hombres...estan tambien las mujeres Sankys..
Esas que estan ahi esperando que llegue un "pendejo" a buscar una para casarse o para mantenerla a cambio de un poco de sexo en cada visita de vacaciones...Creo que esta era virtual ha contribuido enormemente al crecimiento de estas mujeres-sankys, pues la pantalla les sirve como medio enorme con infinidad de oportunidades de agarrar un incauto,dándole además, los medios adecuados para disfrazarse, aparentar loo que no son, y decir lo que sus interlocutores quieran y/o necesiten oir..
El dominican@ los y las reconoce mientras el "pendej@" se casa con ellas..
El tipico pendej@ son quienes se hospedan en los Resorts,con edad avanzada, viaja a la isla buscando a alguien que le haga caso..
Y ellas o ellos estan ahí esperando el hombre o mujer madura (aunque tengo otra teoria en el caso de las mujeres),fresco de tinta al pelo imaginándose chavalito sin preguntarse por qué en Espana nadie le hacia caso por ahi estan en fila..Aparte de la edad, que no es un factor requisito, existen otras cosillas que le explicaran a las mujeres u hombres el por qué el susodich@ solter@ estaba..pero esos detallitos se descubren SOLO en la convivencia..(digo convivencia bajo un mismo techo, no el tiempo que se tarden en llegar los papeles, eso no se cuenta)..

Pero nada, que no es mi problema tampoco, gracias a Vuestro Dios..!
Solo basta llamar las cosas y las personas con su nombre..

Por ejemplo, un Administrador que se cambia el Nick para insultar y luego entra en función de Admin. para poner orden, para mí se llama hipócrita,para él se llamara responsable.
Un fulano que hasta se quita la edad, y entra en Alba para hablar de víboras (víboras, Josean..Con la B),para mí se llama patético,para él seguro será valiente..Que me diga dónde está el veneno..me parto!

Uno que pone cualquier tipo de fotomontaje,escaso de dialéctica para responder con las palabras, para mí se llama ridículo..Para él y los que le siguen, eso será chistoso..
Igual que aquél que llama a una mujer prostituta (en el término vulgar ,claro) luego anda quejandose de los insultos hacia su mujer, para mí no es sólo el comportamiento de un bruto, es un imbécil troglodita, sexista, vulgar machista, que luego le dirá lo mismo a su mujer cuando se le presente la más mínima ocasión..Un patán!..Para él se llama tolerante...Igual que cuando "amenaza" de ir a buscar mujeres a Alemania para que la "pague"..Perfecto hazme reir, que cacarea como gallina demostrando en cada graznido su poca hombría..
Enano de jardin!

Todo depende del nombre que le demos...Para mí se llaman cobardes..Y para tí, Usuario Josean, cómo se llaman?
Pero nada...unas "palabras" que vegan de unos mediocres cobardes, no hacen dano..Basta leer para reirse, tantas ridiculeces juntas primero provocan la risa, luego resultan grotescas..

Los problemas del mundo no son como quiera esos..Son el hambre y la miseria., las drogas y la delincuencia y la falta de oportunidades de muchos para tener una vida mejor..
Pero uno de los problemas maás graves que afecta la humanidad y se hace palpable en el Foro es:

Quién fue primero, el huevo o la gallina (culeca la del foro)??
Solo un hombre tiene la respuesta a esta pesadilla que nos quita el merecido descanso y afecta nuestro ser..
Como exponente de la misma especie de las gallinas culecas, es sólo CEgacusi quien nos puede revelar el secreto..
Venga, Cega..Expliquenos!

Petite..Tú quieres caldo? ..yo te voy a dar dos tazas! Pero hoy no...Es viernes y mi sushi me espera!

Saludos...
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA Empty Re: UNAMONOS A ORARLE AL SEÑOR PARA QUE INTERCEDA EN EL PROCESO DE CEGACUSI Y SU ESPOSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.