Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
y el espacio masculino que ???? - Página 4 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
y el espacio masculino que ???? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
y el espacio masculino que ???? - Página 4 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
y el espacio masculino que ???? - Página 4 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
y el espacio masculino que ???? - Página 4 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
y el espacio masculino que ???? - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
y el espacio masculino que ???? - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
y el espacio masculino que ???? - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
y el espacio masculino que ???? - Página 4 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


y el espacio masculino que ????

+15
GINET
dawinson
Paula
princesachiqui
beyta
ibiza
PATRIZIA
Otorongo
SORAGI
petite
Jemita
Josean
cegacusi
Admin
isa
19 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por Paula Jue 5 Jun 2008 - 15:02

a mi tb me gustan sin pelo.. eso del hombre oso ya está pasado de moda.... que se pongan guapos como hacemos nosotras!!
Paula
Paula

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por ibiza Jue 5 Jun 2008 - 19:55

eso,eso!!sin pelos!!!que con lo que sufrimos nosotras...
ibiza
ibiza

Cantidad de envíos : 1498
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por dawinson Jue 5 Jun 2008 - 23:58

Y USTEDES, YA NO SE DEJAN SU MOñA, A LO ELVIS PRESLEY??/ JAJAJA afro
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Vie 6 Jun 2008 - 0:33

jajajajajajajajaja no creo dawinson eso ya paso de moda hay k renovar jejejejejejeje ahora es a lo mini yo

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por GINET Sáb 7 Jun 2008 - 6:34

BUENO, CREO QUE ME ESTOY PONIENDO VIEJA PORQUE YO REALIZO ESA PRACTICA DE QUITARMELOS TODOS CADA 5 DIAS Y ES DEJARME LA ZONA COMO LAS NALGUITAS DE BEBE.

NADA DE PELUCA.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por Jemita Dom 8 Jun 2008 - 17:00

Bueno chicas hablamos de pelos y pildoras, yo quiero proponer que compartamos algo, cual a sido el peor beso que le allan dado en su vida, porque yo lamentablemente e conocido hombres que besan malo, pero malo con M mayuscula jejejeje deja yo comenzar. Ademas de que es hora de que en este espacio femenino lleguemos al tema de los hombres jajajajajaja

Pues una vez estuve saliendo con un chico Dios que mal besaba, tan mal que tuve que salirle corriendo, me dejaba toda el area de la boca llena de saliva y hacia lo que menos soporto en un beso es que metan la lengua por delante sin que siquiera se junten los labios, eso para mi es horrible jejejje Cada quien tiene gustos diferentes al besar pero a mi que nadie me quiera poner la lengua por delante y mucho menos si es un primer beso.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Dom 8 Jun 2008 - 17:39

k asco a mi eso tmpoko me gusta ahi a meter lengua sin juntar primero los labios uffffffffff y a mi tb ubo uno k del asco k me dio de k me babeara entera pero babear e me dio hasta angustia

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por Jemita Dom 8 Jun 2008 - 17:52

jajjajajjajajjajajajaj patrizia jajjajajajjajajjaja hasta angustia ta bueno eso ajjajajjajajajjajjajajjaj
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Dom 8 Jun 2008 - 17:52

jajajajajajajajaj es velda

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por beyta Lun 9 Jun 2008 - 10:21

puajjjj, me bese yo con uno en una discoteca, q eso si, no se me olvida en la vidaaa! ese si juntaba los labios pero luego te dejaba dentro de tu boca su lengua tiesa como un garrote!, pero nada de movimiento...horrible y encima era de esos q aguantaban un rato...yo miraba hasta el reloj por detras de su cabecilla...jaja. q mallllll besaba ese tio!! se paso un añó llamandome y llamandome y nunca mas paso nada cn el.
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por INMA Lun 9 Jun 2008 - 13:40

UFFF, yo recuerdo mi primer beso... fue asqueroso!!!
Fue con el primer chico con el que salí, ya hace muchos años. Me metio la lengua hasta la campanilla, y toda su boca estaba llena de saliva, era como si me estuviera bebiendo un vaso de agua caliente, ese intercambio de fluidos era asqueroso, lo recuerdo y todavia me dan nauseas...... Pero fue el unico que me dio, en ese momento me dio tanto asco que no pude seguir con él. Se me quitaron las ganas de estar con nadie, jejeje. Menos mal que despues encontré chicos que besaban como los ángeles......
INMA
INMA

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por beyta Lun 9 Jun 2008 - 13:51

Pues mi primer beso si me gusto...el q digo q fue lo peor fue con el segundo chico q me besaba...y tenia una gran duda existencial!! pq yo pensaba: ok, si lo normal es besar como el primero me gusta esto de besar, pero como lo general sea como lo del segundo yo me kedo soltera pa los restos pq eso me da muucho asco!! jaja, menos mal q hubo un tercero q me kito la gran duda, pq estaba exa un lio!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por Jemita Mar 10 Jun 2008 - 17:33

Mi primer beso fue tan bien medio raro y mas que yo era muy timida, tenia un miedo terrible a los chicos, casi salgo corriendo jeejjejeje. Deberian prohibir a los malos besadores porque un buen beso es algo magico ejjejejjejejej
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por petite Miér 11 Jun 2008 - 13:09

Y si hablamos del último? xq ¿para qué diablos me voy a acordar del primero? imagino que aunque me gustase no tiene nada que ver con lo de ahora...asi que... Rolling Eyes Rolling Eyes
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por beyta Miér 11 Jun 2008 - 13:11

Pfff,el ultimo lo di llorando como una madalena! pero taba rico eso!! mmm, jeje. aisss q hambre tengo por dio!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Miér 11 Jun 2008 - 13:23

hay el ultimo jo estube apunto de bajarme del taxi por k el pobreciko se kedo super triste se le veia en la cara si yo no keria ni mirarlo uffffffff k mal la despedida x dios pero ese beso no se olvida

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por cegacusi Miér 11 Jun 2008 - 13:30

jajaja dike "hambre" jajajaja beyta niña eso no eh hambre, eso eh hambrunaaaaaaaaa jajajaja

Pos yo el último mio fue llorando también en el aeropuerto. Dijimos que no lloraríamos pero uffffff se me puso mi morenilla a llorar y la jodimos ya no aguanté yo Sad

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Miér 11 Jun 2008 - 13:33

si si me ves a mi to el aeropuerto llorando to el vuelo llorando uyyyyyyyyyy estaba k me daba la vuelta y volvia a por el

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por petite Miér 11 Jun 2008 - 13:46

vaya... si lo sé no digo el último xq claro... ¿seré tonta? ... todos en el aeropuerto... jajajajaja

Bueno el mio fué también en el aeropuerto pero como habeis dicho nos propusimos llorar y no lloramos... más que nada xq estabamos acompañados.. pero bueno.. ya se habia llorado los días previos...

Perdón ... que no quiero joderos el día jajaja
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Miér 11 Jun 2008 - 13:55

no k va es bonito recordar eso aunke kuando lo vea mas bonito toavia espero no tener compañia animal esta vez jajajajajajajajajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por beyta Miér 11 Jun 2008 - 14:06

lo mejor de los momentos finales en el aeropuerto, es q mientras hacia la cola para facturar, tooodo el mundo con cara de perro aburrioss, xq el vuelo se habia retrasado y nosotros...bailando!! si si, enseñandole pasitos de la salsa q yo se bailar, la cubana...jeje, estabamos dando la nota, pero taba guay!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por petite Miér 11 Jun 2008 - 14:07

Bueno es que yo no estoy en sequia... ¿qué os creeis? ... puesto que estoy con un sanky... y le mantengo .. pues yo al igual que él... me doy mis homenajes...faltaria más!!!!! Wink ahora él hijo es suyo... xq tengo claro que así sólo lo educo y comparto yo... cheers cheers
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Miér 11 Jun 2008 - 14:17

jajajajajajajajajajajajajjaajaj
ya page los billetes petite no me va a pasar kmo la ultima vez jejejejejejeje me los dan a principios de mes k biene uffffffffff una cosa menos

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por cegacusi Miér 11 Jun 2008 - 15:24

jejejee pos yo petite , ya puede estar delante nuestro el papa, la banda municipal de SD ó el ejército dominicano, que nosotros lloramos igual jajajaja, y al/a que no le guste......... que se joa y mire pa otro lado jajajajaja

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por beyta Miér 11 Jun 2008 - 15:27

cega?? y cuando fue la ultima vez q fuiste?? hace ya no??
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 4 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.