Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
y el espacio masculino que ???? - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
y el espacio masculino que ???? - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
y el espacio masculino que ???? - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
y el espacio masculino que ???? - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
y el espacio masculino que ???? - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
y el espacio masculino que ???? - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
y el espacio masculino que ???? - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
y el espacio masculino que ???? - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
y el espacio masculino que ???? - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


y el espacio masculino que ????

+15
GINET
dawinson
Paula
princesachiqui
beyta
ibiza
PATRIZIA
Otorongo
SORAGI
petite
Jemita
Josean
cegacusi
Admin
isa
19 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por Jemita Dom 1 Jun 2008 - 1:56

No es justo yo quiero iconos asi, no es justo, me llevas ventaja, como los consigo jejejejeje , ya se en el rincon de cegacusi preguntare jejejjejejjeje Suerte amigo y que todo salga super bien, de coraaaaaaaaaa
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por cegacusi Dom 1 Jun 2008 - 2:11

graciassssssssssssssssss muacksssssssss byeeeeeee

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Dom 1 Jun 2008 - 13:36

cegacusi mucha suerte pa lo de tu libro de familia

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por ibiza Lun 2 Jun 2008 - 2:14

Yo tambien me tomo desde hace mucho la pildora y la verdad,que no he notado cambios de humor...
ibiza
ibiza

Cantidad de envíos : 1498
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por beyta Lun 2 Jun 2008 - 12:51

yo la llevo tomando desde hace unos 3 meses mi regla era dolorosa y me duraba como 7 dias, irregular y abundante, ahora me dura de 3 a 4 dias, me viene cuando tiene q venir, apenas me duele y nada de cambios de humor, Patri, yo creo q lo del humor es la situacion q tienes, estas estresada, no creo q sea la pildora, pq yo tmb estoy medio chof y toy cloro q no es por eso...
Lo unico q lo hice sin ir al ginecologo, se q esta fatal, pero me la recomendaron y no me dio tiempo a ir, me la empece a tomar y ya pues segui...es yasmin, se q tengo q irrrrrrr.
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Lun 2 Jun 2008 - 13:00

yo tmpoko fui al gine beyta y si supongo k es por la situacion puede ser

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por ibiza Lun 2 Jun 2008 - 17:04

A mi me la mandaron por temas de irregularidad y tal..y bueno,aun me la sigo tomando...Es lo mejor!!! Wink
ibiza
ibiza

Cantidad de envíos : 1498
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por beyta Lun 2 Jun 2008 - 17:17

y es q nadie tiene la regla regulada?? q pasaaa con nosotras!! jeje
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por petite Lun 2 Jun 2008 - 17:40

Pero cómo la tomais sin ir a un ginecólogo??? yo eso no lo he hecho. Yo tomo Loette, recomendada por mi ginecólogo, es muy baja en hormonas...

Si la tomais para regular la regla me parece genial pero supongo que no sereis unas cabras locas... ya me entendeis

Yo llevo dos meses sin tomarla... estoy tan pelada que hasta he tenido que reducir gastos en eso jajajaja NO hombre... es broma... estoy descansando, después del verano la tomaré otra vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por Jemita Lun 2 Jun 2008 - 18:21

Pues a mi la regla me llega regularmente todos los meses con uno o dos dias de diferencia, el unico problema es que me mata, me da nauseas, diarrea, un dolor insoportable, vomitos, un desastre, yo cuando tomo la pildora lo hago por uno o dos meses corrido sin pararla, para que no me llegue la regla y descansar de ese suplicio, eso no se debe hacer, pero como yo soy mi propio medico lo hago, prefiero eso a que me llegue la regla, pero cuando la dejo de toma mi regla me llega normal.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por petite Lun 2 Jun 2008 - 18:25

Jemita cómo haces eso mujer? yo no entiendo de esto... pero no creo que sea bueno ... Igual que no es bueno que te venga cada 15 días tampoco es bueno que no nos venga...
Entiendo que lo pases mal pero es uno de los precios que pagamos por ser mujeres...

De todas formas lo ideal es que venga cada 28 días pero.. ¿os habeis fijado que con la píldora baja cada 23 o 24 días? ...

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Lun 2 Jun 2008 - 18:33

a mi la verdad es k la regla siempre me ha venido bien no he tenido problemas por eso pero en fin yo tb tomo las yasmin

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por Jemita Lun 2 Jun 2008 - 18:48

Las yasmin son una de las mejores pildoras, son de las que tienen menos efectos secundarios, son bien buenas.

Lo que pasa con las pildoras es que mientras vas llegando a las que son de otro color el contenido hormonal va disminuyendo y desde que el contenido de progesterona de las pildoras baja, inmediatamente inicia el proceso de menstruacion.

Pues yo pago tanto el precio que ahora mismo cuando tengo la regla estoy tomando 3 tipos diferentes de pildoras para el dolor.
Tomo un relajante de musculatura lisa, tomo un antiinflamatorio y tomo un analgesico.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Lun 2 Jun 2008 - 19:15

joer jemita vas to el dia empastilla jajajajajaaja
pos las k yo tomo son toas del mismo color rositas se llaman yasminelle

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por beyta Lun 2 Jun 2008 - 19:47

ahh, las mismas q yo!! me las recomendaron y yo como soy mi propio medico...pos na! esta fatal esto!
pero bueno, eso de no dejar de tomarla para q no te baje debe de ser malo pero hay circunstancias en las q esta permitido. Imagina q va tu chico durante yo q se...10 dias alla y tu con la visita de la prima, no noooo, Dios mio q malll, ahi es q se permite...jeje
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Lun 2 Jun 2008 - 19:54

jejejejejejeje a mi tb me las recomendaron jejejejeje lo de seguido me lo dijo a mi beyta jejejejejeje x k kuando me voy me pilla la prima del tomate jajajajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por beyta Lun 2 Jun 2008 - 19:56

ahh es verdad!! jaja, a mi me lo dijo Anemon! en estos foros nos lo sabemos ya to! ...si es q ...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por Jemita Lun 2 Jun 2008 - 20:01

Esa es buena idea, imaginate 7 dias con tu novio y tu 7 dias con la regla ni muerta, una pregunta esas pastillas alla las venden con o sin receta medica? digo la pildora.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por petite Lun 2 Jun 2008 - 20:28

Bueno que me ha dado por las fotos... aquí os dejo la mia...

Yo eso de interrumpirla la hice cuando fuí a Punta Cana ... ¡menos mal que se me ocurrió!! jajajaja

y el espacio masculino que ???? - Página 2 26563a
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Lun 2 Jun 2008 - 20:39

jejejejejeje aki toas kn las pastillas
jemita aki por lo menos las yasminelle no las vanden kn receta las pides y ya

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por princesachiqui Mar 3 Jun 2008 - 10:38

Con todo el respeto del mundo porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero estoy alucinando....como puede ser que algunas comenten tan ligeramente el tema de que cada una es su propio médico y que se toman la píldora como si fuese un caramelo para la tos, más que nada porque muchas mujeres o chicas pueden leer el foro y pensar que eso es algo que es normal y no pasa nada....
Ademas me sorprende porque hay alguna forera que conozco y aprecio y me parece de juzgado de guardia...
NO, repito, NO se debe de tomar una píldora anticonceptiva sin que previamente la haya recetado un ginecólogo...vamos a ver, que no tenemos cinco años, cada mujer es totalmente distinta, su ciclo hormonal diferente...y no solo que la recete un ginecólogo, es que luego son preceptivas las revisiones anuales...pero en que estais pensando?? sabeis cuantos casos hay de enfermedades relacionadas con el sistema reproductor de la mujer? ahora teneis veinte pocos años, muchas no teneis hijos, no habeis pasado por un embarazo, una lactancia, etc.... sabeis que consecuencias en vuestros ciclos hormonales y en vuestro cuerpo os puede producir tomar anticonceptivos que no teneis ni idea si son los adecuados para vosotras?? que lo que va bien para una mujer puede no ir bien para otra...tened un poco de cabeza, que si somos mayores para tener relaciones sexuales, somos mayores para hacer las cosas como toca...no cuesta tanto....lo de atrasar la menstruacion con anticonceptivos en un momento determinado, yo como muchas sabeis estoy casada con un dominicano y estoy en vuestra misma situación, es una faena estar tres meses sin tu chico y que llegues alli y te toque....pero consultad con un médico antes... y si despues teneis hemorragias?? habeis leido alguna vez el prospecto completo de las píldoras... ?no he visto medicamento con tantisimas contraindicaciones... y os la tomais de una forma tan ligera como una aspirina para el dolor de cabeza....que estamos en pleno siglo XXI, que tenemos la gran suerte de tener una información de planificacion sexual que igual nuestras madres no tuvieron...y que estamos haciendo con ella?

Por favor, tened cabeza...id al ginecólogo y dejar el trabajo de médico a quien realmente sabe hacerlo , no pretendamos nosotras hacer su trabajo...y ya no solo por ahora, sino por lo que le podamos estar haciendo a nuestro cuerpo para el futuro...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por PATRIZIA Mar 3 Jun 2008 - 11:03

si estoy de acuerdo kntigo tengo k ir al gine a k me de eso pero yo me las tome sin nada no pretendo ser mimediko hasta octubre o noviembre no me dieron cita en el gine cuando valla lo le dire yo le pregunte a mi medika de cabecera y me dijo k no habia problema pero k se lo konsultara al ginecologo pero para nadfa soy mi propio mediko

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por petite Mar 3 Jun 2008 - 16:57

Chicas princesachiqui tiene toda la razón, yo os lo he dicho también. Eso necesita un control, una analítica..
Tomaroslo en serio.. para todo ¿ok?

Besitos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por beyta Mar 3 Jun 2008 - 17:23

princesaaaa, tienes toda la razon!! es de loca!! pero explico, me las comence a tomar cuando me kedaba un mes para viajar, me hinche a llamar al ginecologo y no me cogian el telf. pero todos los dias! mañana y tarde...me vi apurada y dije...bueno un par de meses...despues de una conversacion con Manoli camino de Valencia, jeje.Y como me van bien pues segui. Pero si, teneis toda la razon, ayyy mi princeee voy a yamar al gine ya!! q me han entrao los sudores...Gracias guapa!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por beyta Mar 3 Jun 2008 - 17:24

por cierto, q me alegro de volver a coincidir contigo por los foros!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

y el espacio masculino que ???? - Página 2 Empty Re: y el espacio masculino que ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.