Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Hola a todos
+6
anemon
Cokemol
yayita
kelly
Yany_13
anamaria
10 participantes
Tolerancia Intercultural :: Presentacion del foro :: Presentacion de Participantes y nuevos Miembros :: Nuevos miembros Tolerantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos, soy nueva por aquí aunque creo que tenenmos muchas cosas en común. Espero poder compartir y que me ayudeis con muchas dudas que tengo.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
anamaria- Cantidad de envíos : 8
Re: Hola a todos
Hola Anamaria, bienvenida a este espacio, espero que la pases bien y que puedas encontrar las respuestas a todas tus dudas, que para eso estamos, aunque yo casi nunca entro, pero estoy segura que los demas miembros y compañeros del foro te podran ayudar.
Pasala bien y dinos que cosas es que tenemos en común contigo...
Pasala bien y dinos que cosas es que tenemos en común contigo...
Yany_13- Cantidad de envíos : 44
Hola Anamaria bienvenida a este foro ... seguro q entre todos te podemos ayudar en algo ... solo falta preguntar jeje!
kelly- Cantidad de envíos : 3008
Pues Bienvenidas a las dos.... Yany_13 y anamaria... para cualquier cosa.... por aqui estamos...
¿de donde sois?
¿de donde sois?
yayita- Cantidad de envíos : 174
Hola anamaria y Yeny_13..... bienvenidas!!!
Cokemol- Cantidad de envíos : 3013
hola anamaria bienvenida al foro , las preguntas que tengas puedes hacerlas sin miedo , estas en tu casa
Misterio- Cantidad de envíos : 4131
bienvenida al foro anamaria, que lo pases muy bien aquí con todos/as nosotros/as.
Yanyyyyyyyyy mijaaaaaaaaaaa tas perdiaaaaaaaaaaaaaa, rebienvenida de nuevo, no te apure no me llamaste al final pa quedar snif snif
Yanyyyyyyyyy mijaaaaaaaaaaa tas perdiaaaaaaaaaaaaaa, rebienvenida de nuevo, no te apure no me llamaste al final pa quedar snif snif
anamaria... deja a Misterio....dejalo descansar al chaval...que ayer estuvo de parranda hasta altas horas de la noche... y lo mismo te manda al consulado ruso....
;P
;P
Gracias x la bienvenida a todos!
anamaria- Cantidad de envíos : 8
Cega manitooooooooooo, si supieras...El numero que tengo no es el movil, si no el de la casa, ya sabes de que te hablo.
Manito gracias por las condolencias que me escribiste, y a Monica tb. Besos ya nos seguiremos comunicando.
Pues Bienvenidas a las dos.... Yany_13 y anamaria... para cualquier cosa.... por aqui estamos...
¿de donde sois?
Yayita, gracias por la welcome, pero yo soy mas vieja que matusalen en este y todos los otros foros. Yo soy Dominicana y tu? eres Española? lo digo por como preguntaste "de donde sois" hay dos cosas o eres Española o llevas muchoooooooooooos años en España, porque yo llevo un año y medio y todabia no se me ha pegado ningún acento de aquí.
Anamaria Bienvenida otra vez!!
Yeny_13...
Yayita... es dominicana... y yo su esposo... y el que escribio "esas" lineas fui yo sin saber que ...como ultimamente me pasa, ella dejó su nick conectado.....eso es todo....
UN sludo
Yayita... es dominicana... y yo su esposo... y el que escribio "esas" lineas fui yo sin saber que ...como ultimamente me pasa, ella dejó su nick conectado.....eso es todo....
UN sludo
Bienvenida Anamaria es un placer tenerte entre nosotrso ya sabes para lo que necesites aqui estaremos...aqui algunos se sacan los moños de ves en cuando pero eso es como en las mejores familias, despues somos unos para lo que sea.
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
.....eso va por mi anamaria.... pero tranqui que no soy tan fiero como me pintan....
nuevamente bienvenida.... a nuestra humilde morada.....jajajaja
nuevamente bienvenida.... a nuestra humilde morada.....jajajaja
No te apure degrasiá, ¿y pa que ta el messenger y los correos ehhhhh? jummm snif snif no te apure, esa te la cobro, tu veras......Yany_13 escribió:Cega manitooooooooooo, si supieras...El numero que tengo no es el movil, si no el de la casa, ya sabes de que te hablo.
No hay por qué darlas guapísima, tu sabes que te queremos y tamos pa lo que haga faltaYany_13 escribió:Manito gracias por las condolencias que me escribiste, y a Monica tb. Besos ya nos seguiremos comunicando.
Un besazo de Moni y mio
Coke escribió:
Gracias Coke, entendido... Un saludo nuevamente
Anamaria, ná mija y lo dicho otra vez.
Yeny_13...
UN sludo
Gracias Coke, entendido... Un saludo nuevamente
Anamaria, ná mija y lo dicho otra vez.
bienvenida anamaria al foro espero y disfrutes con todos nosotrossssssssssssss
yany guapa me alegra verte por aki de nuevoooooooooooooo un besote
yany guapa me alegra verte por aki de nuevoooooooooooooo un besote
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
Tolerancia Intercultural :: Presentacion del foro :: Presentacion de Participantes y nuevos Miembros :: Nuevos miembros Tolerantes
Página 1 de 1.