Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Hola a todos!!!
+14
GINET
DOMINO
Negrabella
GELYTA
cegacusi
Mala fe
Jemita
cibaeño
Manolo
champion99
PATRIZIA
Josean
Paula
soni
18 participantes
Tolerancia Intercultural :: Presentacion del foro :: Presentacion de Participantes y nuevos Miembros :: Nuevos miembros Tolerantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!!
Holaa!!mi nombre es Sonia....ya estuve registrada antes en el foro de reddominicana, pero la gran mayoria la me conocereis porque apenas podia participar, ya que no tenia acceso a internet casi. Cuando pude volver a entrar y vi que lo habian cerrado me dio mucha lastima. Gracias a patrizia, que la verdad aunque no la conozca mucho me parece muy buena gente, que me dio la direccion de este foro pues pude entrar y aunque he estado leyendo las historias, hasta hoy no me habia desidido a participar...
Debo deciros que gracias, porque cuando entro aqui me siento un poco mas comprendida y me ayuda mucho a llevar esto un poco mejor...Me llena de felisidad ver como a la gente le va bien, os casais, podeis estar juntos...espero que algu dia tambien me pase algo a si y me vayan bien las cosas...
Espero poder integrarme en el foro, porque de verdad me pareceis gente increible...
Un besote para todos/as
Debo deciros que gracias, porque cuando entro aqui me siento un poco mas comprendida y me ayuda mucho a llevar esto un poco mejor...Me llena de felisidad ver como a la gente le va bien, os casais, podeis estar juntos...espero que algu dia tambien me pase algo a si y me vayan bien las cosas...
Espero poder integrarme en el foro, porque de verdad me pareceis gente increible...
Un besote para todos/as
soni- Cantidad de envíos : 6
Re: Hola a todos!!!
Bienvenida Sonia!! Ya verás que bien te encuntras por aki!
Muchos besos!
Muchos besos!
Paula- Cantidad de envíos : 40
Bueo Sonia bienvenida esta es tu casa veras como a ti tambien te iran las cosas bien, bueno pues cuentanos de donde eres, que haces?
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
hola wapa pues me alegra de que te ayas decidido a entrar en el foro ya veras aqui hay gente maravillosa espero que lo pases bien por aqui y ya tu sabes aqui pa lo que necesites besotes y bienvenida
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
bienvenida sonia y que la pases bien aqui
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
Bienvenida Sonia
Manolo- Cantidad de envíos : 3587
bienvenida sonia la pasaras bien eso es seguro...
cibaeño- Cantidad de envíos : 452
Bienvenida y este foro esta abierto para las opiniones de todos, asi que a integrarse.
Jemita- Usuaria de "picha"
- Cantidad de envíos : 3768
Soni, ya te esta yendo bien.estas aqui en el mejor foro del mundo y eso ya es bueno. jeje. Bienvenida, entra, sientate y sientete como en casita.
Besos.
Besos.
Mala fe- Cantidad de envíos : 1324
Bienvenida Sonia, claaaro que aquí te sentiras mu bien. Aquí la pasamos como enanos y toda la gente es estupenda. Acomódate y a disfrutar
Muchas gracias...por la acgida...jeje
josean, soy de teruel (que si que existe, aqui esta la prueba, jeje)de un pueblecito que se llama Albarracin, no se si alguien lo conocera...pero vivo en zaragoza..y soy trabajadora social...
Hace unos tres meses me fui a puta cana..y conoci a reynol y no se que fue, q me enamore de el y nada a los dos meses volvi, ya deseperada!!y la verdad, que acabe de darme cuenta de que pese a la distancia, era la persona con la que quiero estar....y gracias a vuestras hostorias pues me he dado cuenta de que nada es imposible y que si luchas lo consigues....
josean, soy de teruel (que si que existe, aqui esta la prueba, jeje)de un pueblecito que se llama Albarracin, no se si alguien lo conocera...pero vivo en zaragoza..y soy trabajadora social...
Hace unos tres meses me fui a puta cana..y conoci a reynol y no se que fue, q me enamore de el y nada a los dos meses volvi, ya deseperada!!y la verdad, que acabe de darme cuenta de que pese a la distancia, era la persona con la que quiero estar....y gracias a vuestras hostorias pues me he dado cuenta de que nada es imposible y que si luchas lo consigues....
soni- Cantidad de envíos : 6
bienvendia Sonia aqui se pasa superrrrrr
bien!!!!!!!!!!!!!!
bien!!!!!!!!!!!!!!
GELYTA- Cantidad de envíos : 1131
HOLA SONIA BIENVENIDA AL FORO BELLA!
Negrabella- Cantidad de envíos : 253
soni escribió:
Un besote para todos/as
Seas la bienvenida en este foro Soni y no te preocupes mas por tu integracion porque ya esta echa , como con todas personas de buena volundad , cual que sean sus ideas . Aqui todos o casi , buscamos la tolerancia y la diversidad .
DOMINO- Usuario Fotografo
- Cantidad de envíos : 907
UNA CALORUSA BIENVENIDA PARA USTED SONIA. ESPERAMOS QUE POR ACA PODAMOS SERVIRTE EN LO QUE NECESITES.
Y ME ALEGRA MUCHISIMO QUE HAYAS ENCONTRADO UNA PERSONA QUE TE COMPLEMENTA.
Y COMO HABIAS ESCRITO ANTERIORMENTE, YA VES QUE NADA ES IMPOSIBLE.
CIENTOS DE PAREJAS VIVIMOS ENAMORAOS A DISTANCIA, CONOCIENDONNOS, TRATANDONOS, NOS CASAMOS, PARA OTROS NO RESULTA Y LO VUELVEN A INTENTAR.
ASI ES LA VIDA MI SONIA QUERIDA, ESPERO QUE A TI TE VAYA MUY BIEN CON ESA PERSONA PORQ NO HAY UN SENTIMIENTO MAS BELLO QUE EL AMOR Y SER CORRESPONDIDO NO ES ASI???
ASI ES QUE GUAPA QUE BUENO QUE TIENES ESE ALGUIEN QUE SUSPIRE POR TI Y TU POR EL.
BIENVENIDA, ESTAMOS A TU ORDEN. MUAHH
Y ME ALEGRA MUCHISIMO QUE HAYAS ENCONTRADO UNA PERSONA QUE TE COMPLEMENTA.
Hace unos tres meses me fui a puta cana..y conoci a reynol y no se que
fue, q me enamore de el y nada a los dos meses volvi, ya deseperada!!y
la verdad, que acabe de darme cuenta de que pese a la distancia, era la
persona con la que quiero estar....y gracias a vuestras hostorias pues
me he dado cuenta de que nada es imposible y que si luchas lo
consigues....
Y COMO HABIAS ESCRITO ANTERIORMENTE, YA VES QUE NADA ES IMPOSIBLE.
CIENTOS DE PAREJAS VIVIMOS ENAMORAOS A DISTANCIA, CONOCIENDONNOS, TRATANDONOS, NOS CASAMOS, PARA OTROS NO RESULTA Y LO VUELVEN A INTENTAR.
ASI ES LA VIDA MI SONIA QUERIDA, ESPERO QUE A TI TE VAYA MUY BIEN CON ESA PERSONA PORQ NO HAY UN SENTIMIENTO MAS BELLO QUE EL AMOR Y SER CORRESPONDIDO NO ES ASI???
ASI ES QUE GUAPA QUE BUENO QUE TIENES ESE ALGUIEN QUE SUSPIRE POR TI Y TU POR EL.
BIENVENIDA, ESTAMOS A TU ORDEN. MUAHH
GINET- Cantidad de envíos : 1880
Bienvenida Sonia, ahora a participar! Siempre es agradable tener nuevas opiniones.
Saludos
Saludos
petite- Cantidad de envíos : 2271
Muy bienvenida Sonia por este foro
Besiños
Besiños
Anabela- Cantidad de envíos : 1184
hola soni y bienvenida!!!!
isa- Moderadora 1
- Cantidad de envíos : 648
Sonia bienvenida esta es tu casa veras como a ti tambien te iran las cosas bien ... y si es posible nada en esta vida es imposible.
un besote
un besote
lypau- Cantidad de envíos : 728
Tolerancia Intercultural :: Presentacion del foro :: Presentacion de Participantes y nuevos Miembros :: Nuevos miembros Tolerantes
Página 1 de 1.