Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Frases, Citas y demas Refranes Populares

+16
Mala fe
Anabela
jalea dominicana
Leibis James
Moriah
glipster
yayita
La Champion Girl
petite
Guayaba
arenina
Manolo
Misterio
Josean
izaskun
Cokemol
20 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por petite Jue 22 Ene 2009 - 18:23

Y digo yo... ya que hay un tema como este... ¿ por qué no se juntan los dos temas? VAYA LIO!!!
Dicho por yo también...
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2009 - 18:29

Cokemol escribió:
artabia escribió:Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie.

-- Mark Twain

.....eso aprendi de ti, y de alguna mas del foro...en estos dias

pero que coño te pasa a ti????? NINGUNA DE LAS DOS FRASES QUE TE HAS TOMADO PERSONALES ERAN PARA TI....

pero que te crees tu para ir por ahi hablandome asi??? Te he mandado privados pero eres incapaz de contestar..empiezo a pensar que fue por un comentario mio referido a tu mujer, la cual ni sabia que era ella, asi que si es por eso por lo que esta asi conmigo ,tú mismo, pero su comentario sobraba, asi como va a sobrar este mío. Jamás he tenido problemas con nadie, asi que no se qué quieres. ¿Qué dos caras me has visto a mi?, porque yo no te conozco y lo único que he habado contigo ha sido el otro dia en el chat y yo me lleve buena impresion de ti, ahora que no se que pensar.
Tu dirás que tienes hoy contra mí....porque si vas a seguir asi ya ni me molesto en contestar, ni malgastar palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Jue 22 Ene 2009 - 18:45

Yo voy de lo que me sale de los cojones... cuando me ofenden, ya sea a mi o a los mios.
En vez de ser tan rastrera y reir los insultos. Mas te valdria ser mas respetuosa... porque sabes de sobra lo que pasa y aun asi eres incapaz de dar una disculpa...cosa que ni espero de ti...visto el talante que se ve en algunas personas, entre ellas tu, de estos lares.

Quien cojones...sois vosotras (las aludidas saben quienes son)...para decir si es o no oportuno un comentario ...buenas Monas!!!...si aun no sabes que es un foro...si no aceptas la opinion de los demas y apoyas la larga lista de insultos...me basta para saber que clase de persona eres...

borregas

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por La Champion Girl Jue 22 Ene 2009 - 18:51

"Maldito es el hombre que cree en la palabra de otro hombre" Jeremias 17: 5
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2009 - 18:52

quieres volver a leer detenidamente lo que yo escribi¿??? tu sabes muy bien de lirio y de demas mujeres que no han entrado al foro más que hacer mal. Cuando escribí eso, puse lo que pensaba, sin saber quien era.

Por qué no te molestas en leer lo que puse sobre tu pastel? Sólo te quedas con las cosas malas?

No tengo que pedir disculpas porque no he insultado a nadie, en ningun momento. Mi comentario es..[quote]TRADUCCIONNNNN POR FAVOR PERLA!!!! que aqui boca se ha desquitado....

a saber quien será la yayita....otra más....[/
quote]

Me parece perfecto que defiendas a tu mujer, pero creo que tendrias que haberme dicho algo si tanto te he ofendido.


Última edición por artabia el Jue 22 Ene 2009 - 19:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2009 - 18:55

Cokemol escribió:Yo voy de lo que me sale de los cojones... cuando me ofenden, ya sea a mi o a los mios.
En vez de ser tan rastrera y reir los insultos. Mas te valdria ser mas respetuosa... porque sabes de sobra lo que pasa y aun asi eres incapaz de dar una disculpa...cosa que ni espero de ti...visto el talante que se ve en algunas personas, entre ellas tu, de estos lares.

Quien cojones...sois vosotras (las aludidas saben quienes son)...para decir si es o no oportuno un comentario ...buenas Monas!!!...si aun no sabes que es un foro...si no aceptas la opinion de los demas y apoyas la larga lista de insultos...me basta para saber que clase de persona eres...

borregas

y espero una disculpa por tu parte ya que yo no te he ofendido y he tratado de arreglar las cosas, pero tu te limitas a insultarme o insultarnos. Parece mentira, que tu mismo, hace una semana en el chat jugabas y reias con boca, y ahora la insultas?????? Por un comentario, sabiendo como es boca, que no hace las cosas con animo de ofender...

me parece que el que está aqui MUY EQUIVOCADO eres tú. Y que no es buena manera de entrar a un foro la que tuvo tu mujer, o por lo menos asi lo pienso yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por yayita Jue 22 Ene 2009 - 19:01

artabia escribió:
Cokemol escribió:Yo voy de lo que me sale de los cojones... cuando me ofenden, ya sea a mi o a los mios.
En vez de ser tan rastrera y reir los insultos. Mas te valdria ser mas respetuosa... porque sabes de sobra lo que pasa y aun asi eres incapaz de dar una disculpa...cosa que ni espero de ti...visto el talante que se ve en algunas personas, entre ellas tu, de estos lares.

Quien cojones...sois vosotras (las aludidas saben quienes son)...para decir si es o no oportuno un comentario ...buenas Monas!!!...si aun no sabes que es un foro...si no aceptas la opinion de los demas y apoyas la larga lista de insultos...me basta para saber que clase de persona eres...

borregas

y espero una disculpa por tu parte ya que yo no te he ofendido y he tratado de arreglar las cosas, pero tu te limitas a insultarme o insultarnos. Parece mentira, que tu mismo, hace una semana en el chat jugabas y reias con boca, y ahora la insultas?????? Por un comentario, sabiendo como es boca, que no hace las cosas con animo de ofender...

me parece que el que está aqui MUY EQUIVOCADO eres tú. Y que no es buena manera de entrar a un foro la que tuvo tu mujer, o por lo menos asi lo pienso yo.
YO ENTRO AL FORO COMO SE ME ANTOJE
yayita
yayita

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2009 - 19:04

muy bien, entonces acepta lo que se diga...por lo menos sigo creyendo que en mi caso no te pude ofender.

No voy a seguir dándoos juego, porque la verdad, me parece una estupidez el lio que se ha montado por nada.

Ahora bien, tanto que me pedis disculpas a mi, empezar vosotros, que yo no he ofendido a nadie, ni directa, ni indirectamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Jue 22 Ene 2009 - 19:05

La "Otra Mas"...podria serlo tu señora Madre...por ejemplo.
Ahora que lo sabes...y sigues sin disculparte...eres mas rastrera aun....
que una niñata de 23 no me va a enseñar a leer...por que seguramente sea yo quien para tu desgracia te de lecciones a ti...y a algunos mas en este Foro.

Si,...bien lei lo del pastel...¿estoy obligado a contestarte?.
lo malo siempre pesa mas que lo bueno...e insultarme esta para mi entre las malas....y por tanto te contesto, imbecil, orgullosa, que prejuzgas y apoyas el insulto gratuito.

estoy ofendido contigo...muy ofendido.

No me vengas con putas milongas... tu apoyaste el linchamiento...ahora disculpate (no seas tan orgullosa mijaaa!!!)...o acepta y recibe lo que te mereces...

Y mientras persistas en tu actitud....alla que estare yo.
y ahora que se pongan en fila...que tengo para todas y todos los que quieran recibir....

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Jue 22 Ene 2009 - 19:09

artabia escribió:muy bien, entonces acepta lo que se diga...por lo menos sigo creyendo que en mi caso no te pude ofender.

No voy a seguir dándoos juego, porque la verdad, me parece una estupidez el lio que se ha montado por nada.

Ahora bien, tanto que me pedis disculpas a mi, empezar vosotros, que yo no he ofendido a nadie, ni directa, ni indirectamente

te puedes meter las disculpas en el toto....
ya te dije que no las quiero
sigue con tu papel de oveja
Fijate tu como reaccionas...no lo toleras verdad?...que mierda te crees?, para permitirlo en otras personas ...pero no en ti.... aprende "no hagas aquello...que no te guste que te hagan a ti"

aleee...vete a pastar

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2009 - 19:13

muy bien cokemol....tu haz lo que quieras....

la otra más...se referia no a puta, como creo que has llamado a mi madre, lo cual no tengo en cuenta porque creo que estas bastante ofendido, si no a otra más que viene a discutir con todo el mundo ( TE VUELVO A RECORDAR A LIRIO)

lo malo siempre pesa mas que lo bueno...e insultarme esta para mi entre las malas....y por tanto te contesto, imbecil, orgullosa, que prejuzgas y apoyas el insulto gratuito
sigo diciendo que no he insultado, asi que dejalo ya.

No he apoyado ningun linchamiento...solo que si leo y no entiendo pido traduccion, esta mañana tambien lo hice en una ocasion.

ahhhh y una cosa, esta niñata de aqui podrá aprender mucho de ti, pero la verdad, lo que me estás enseñando hoy, prefiero no aprenderlo, y la niñata y mocosa artabia, te puede enseñar muchas cosas...aunque sea una niñata y mocosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2009 - 19:16

Cokemol escribió:
artabia escribió:muy bien, entonces acepta lo que se diga...por lo menos sigo creyendo que en mi caso no te pude ofender.

No voy a seguir dándoos juego, porque la verdad, me parece una estupidez el lio que se ha montado por nada.

Ahora bien, tanto que me pedis disculpas a mi, empezar vosotros, que yo no he ofendido a nadie, ni directa, ni indirectamente

te puedes meter las disculpas en el toto....
ya te dije que no las quiero
sigue con tu papel de oveja
Fijate tu como reaccionas...no lo toleras verdad?...que mierda te crees?, para permitirlo en otras personas ...pero no en ti.... aprende "no hagas aquello...que no te guste que te hagan a ti"

aleee...vete a pastar

Pero vamos a ver!!

no mira...tienes razon...no tolero que se me insulte, pero menos cuando no se tiene razon. Lo mismo que yo lo tolero( en el susodicho caso) lo has tolerado tu, y en este foro todos ( creo).

Me voy a pastar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por petite Jue 22 Ene 2009 - 19:20

Bueno esto se ha salido de madre...

Cokemol creo que el comentario de Artabia tiene su lógica... puesto que era el segundo mensaje que tu mujer escribia y aunque a algunos no les guste e interese el tema para eso está el tema de las "Presentaciones".

Yo personalmente me acabo de enterar de que es tu mujer.. cualqluiera pudiera haber hecho un comentario y no del tipo de Artabia puesto que la creo en todo lo que dice, no la conozco personalamente pero en todos los foros que hemos coincidido es la primera vez que la veo metida en una cosa de este tipo...

Mira, yo me reí mucho cuando Boca Chula le contestó con lo del tanga ... independientemente de que sea tu mujer o no, me hizo mucha gracia y continúa haciéndomela. Por esa regla de tres yo también me he reido de tú mujer
¡no te parece?

El que está llegándo a la altura del betún en este caso eres tú... vaya berborrea que estás soltándo por esa boquita.. y perdona, no es por ofenderte es para que analices y recapacites.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Jue 22 Ene 2009 - 19:29

eso...jartateeee de pasto que es lo tuyo... Adapta la historia a tu modo y gusto...pintala como te salga...
Per no pongas palabras que no se han dicho en boca de otros... y que si tu los has entendido en ese "concepto"...de igual modo lo entendi yo...
No ves, una vez mas vuelves a demostrar lo evidente... Tu si puedes faltar...pero nadie te puede tocar a ti....
Toleranteeee!!!!
sigue pastando...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2009 - 19:32

que si que vale...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Jue 22 Ene 2009 - 19:34

Aqui no se puede decir ...lo que cada uno opina?...pues ya teneis.
Quien quiera mas...por mi adelante.
A la altura del betun...sin querer ofenderte, a ti que te importa?.
en todo caso ese es mi problema no el tuyo.

Aqui se trata que por un simple "comentario"....en vez de dialogar...lo que se da es un chorro de insultos...
Si no estas deacuerdo dialoga...no saques el diccionario de los barrios bajos.
y ahora...me voy a por la siguiente.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por glipster Jue 22 Ene 2009 - 19:39

Cokemol, no cojas nervios. Que además no llevas razón.

Yayita cuando decidió participar en esta comuna en la que nos conocemos todos, debió identificarse. Si no lo hizo era su derecho, pero eso te lo quita a ti para hacer de esposo ofendido. Como comprenderás esto es internet, y los nombres son nicks. Nadie tenía porqué saber que ella era tu esposa. Y aún así, de haberlo sabido, no creo que tu papel de esposo sea ponerte de coraza, máximo cuando ella demuestra saber defenderse solita.

Por otro lado cargas contra Artabia, quien es precisamente de las personas menos folloneras y más respetuosas con todo lo que aquí sucede. Eso supongo que será parte de tu estado de novato todavía por estos lares.

Poco a poco irás aprendiendo de que pié cojea cada uno. Hasta entonces se comedido, porque la cagas como en esta ocasión. Pero tranquilízate: te aseguro que hay otras grullas que son mucho mejores como sparring el día que te levantes cruzado y tengas ganas de encabronarte con alguien.

Yayita:
Me gustaría que en posteriores actuaciones en este foro, nos permitieras conocerte. Pero es que si siempre vas a entrar para hacer el jueguito de "yo provoco y luego mi esposo me defiende", te vas a cansar pronto. Y los demás también.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2009 - 19:47

gracias PETITE Y gracias GLIPSTER...a ver si entiende que yo no quiero disputas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Jue 22 Ene 2009 - 20:06

Lo que entiendo...que lo que no sabes, por orgullo es pedir disculpas...
y a Glipter ahora le contesto...para que vea el resto del rancho lo lambom que soy.

Punto y pelota


Última edición por Cokemol el Jue 22 Ene 2009 - 20:08, editado 1 vez

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por petite Jue 22 Ene 2009 - 20:07

Cokemol escribió:Aqui no se puede decir ...lo que cada uno opina?...pues ya teneis.
Quien quiera mas...por mi adelante.
A la altura del betun...sin querer ofenderte, a ti que te importa?.
en todo caso ese es mi problema no el tuyo.

Aqui se trata que por un simple "comentario"....en vez de dialogar...lo que se da es un chorro de insultos...
Si no estas deacuerdo dialoga...no saques el diccionario de los barrios bajos.
y ahora...me voy a por la siguiente.

Mira yo ya he te he dicho lo que te tengo que decir, el resto es cosa tuya, que sabes de sobra que la estás cagándo...

Y no, no me importa al igual que a ti tampoco te importan el resto de los temas en lso que te metes... y sí, se debe dialogar y precisamente con Artabia en eso no hay problema pero no hay más ciego que el que no quiere ver y pufff estos lios de mujeres traen cola...

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por glipster Jue 22 Ene 2009 - 20:20

cokemol encabronado dijo:

y a Glipter ahora le contesto...para que vea el resto del rancho lo lambom que soy

Huy.

Me parece que la calentura que has cogido en el día de hoy te está haciendo perder la perspectiva. Te aconsejo que te sientes un ratito, te enfries y medites. Si después de eso aún consideras que tienes que aclararme algo, aquí estaré dispuesto a escucharlo. Pero si lo que vas a hacer es agrandar una bola de nieve que se te escapa de las manos, trataré de de esquivarla y no de devolverla, que en el fondo me caes bien. Si no fuera así no te diría nada de todo esto.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Jue 22 Ene 2009 - 20:26

petite escribió:
Cokemol escribió:Aqui no se puede decir ...lo que cada uno opina?...pues ya teneis.
Quien quiera mas...por mi adelante.
A la altura del betun...sin querer ofenderte, a ti que te importa?.
en todo caso ese es mi problema no el tuyo.

Aqui se trata que por un simple "comentario"....en vez de dialogar...lo que se da es un chorro de insultos...
Si no estas deacuerdo dialoga...no saques el diccionario de los barrios bajos.
y ahora...me voy a por la siguiente.

Mira yo ya he te he dicho lo que te tengo que decir, el resto es cosa tuya, que sabes de sobra que la estás cagándo...

Y no, no me importa al igual que a ti tampoco te importan el resto de los temas en lso que te metes... y sí, se debe dialogar y precisamente con Artabia en eso no hay problema pero no hay más ciego que el que no quiere ver y pufff estos lios de mujeres traen cola...

Saludos

Petite...con todos mis respetos hacia tu persona..... dejame. Yo no tengo nada en contra tuya. Aqui cada uno pone lo que le sale del alma, se altera como y cuanto quiere...y suelta por la boca lo que le viene en gana.
¿Acaso hay que pedir permiso para participar en los temas del foro?...crei que la participacion era libre.
No tengo que pedirle permiso a nadie para dar mi opinion y participar en el foro,....creo que hasta ahora...nunca me habia revelado de esta forma contra nada ni contra nadie.... y puedo aguantar y "tolerar" ciertas cosas...pero otras no se las permito ni al mas grande de este foro. Lo que para ti es una cagada...para mi es una Ofensa...
Artabia desde que yo entre en el foro, siempre me ha caido bien, y he compartido buenos momentos en el foro y en el Chat. Por mucho que lo querais pintar de otra manera ella apoyo los de insultos Boca Sucia...al igual que Ibiza...de la que no me olvido...
Al menos no soy tan orgulloso como otras personas. Y ojo...tan Hombre soy para una cosa ...como tambien para saber reconocer mis errores y en consecuencia tener la gallardia y la nobleza de saber disculparme....

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por glipster Jue 22 Ene 2009 - 20:35

cokemol dijo:

Al menos no soy tan orgulloso como otras personas. Y ojo...tan Hombre soy para una cosa ...como tambien para saber reconocer mis errores y en consecuencia tener la gallardia y la nobleza de saber disculparme....

Pues despues de haber leido todo detenidamente, creo que este es un magnífico momento para demostrar eso que acabas de decir. Al menos con respecto a Artabia. En el resto te doy toda la razón.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por petite Jue 22 Ene 2009 - 20:42

Cokemol escribió:[quote="petite
Petite...con todos mis respetos hacia tu persona..... dejame. Yo no tengo nada en contra tuya. Aqui cada uno pone lo que le sale del alma, se altera como y cuanto quiere...y suelta por la boca lo que le viene en gana.
¿Acaso hay que pedir permiso para participar en los temas del foro?...crei que la participacion era libre.
No tengo que pedirle permiso a nadie para dar mi opinion y participar en el foro

Yo tampoco tengo nada en contra tuya.. pero como tú bien dices... yo puedo opinar en cualquier tema y es lo que estoy haciéndo. Ni más ni menos, te repito que esta ya es tú cruzada y que mi opinión es que la estás cagándo... pero cada uno con sus cadaunadas.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Jue 22 Ene 2009 - 23:44

Contestacion de Cokemol a Glipster:



Cokemol, no cojas nervios. Que además no llevas razón.



Yo solo se...que una persona novata en el foro al igual que yo, entró y puso con la misma libertad que el resto hace a diario... un comentario/opinion.... sea este mas o menos cierto (eso lo dejo al gusto de cada uno),...no hizo falta mas mediación, ni dialogo, ni razonamiento....la contestacion no se dejó esperar...un alubión de insultos y expresiones de "peor gusto aun"....eso esta escrito..y se puede leer.

Claro, comooo no se sabe quien es, y solo tiene 2 participaciones en este "Tolerante Foro"... es una intrusa... se le cataloga, etiqueta y compara con otros bichos que han tenido...al parece ser la Osadia...de ejercer su derecho a opinar.

Cuando alguien llama a la puerta...normamente se pregunta ¿Quien es?...no se le echa los perros. Yo tambien me apunte en el foro en su dia...y nadie me dijo que primero hay que pasar por la taquilla de "Presentaciones"...y de hecho...en mi caso, si no recuerdo mal...lo hice posteriormente.

¿Es justo que por eso, que ya no a un miembro nuevo...si no tambien a un invitado se le responda...y se le trate de esas maneras y formas por muy en desacuerdo que se este con su opinion???...NOOOOOO!!!!...no son ni los modos, ni las formas.



Pero el tema no solo queda en los insultos de Boca Sucia...noooo... a su vera aparecen, en particular, 2 ovejas (Artabia e Ibiza), a alabarle el buen gusto y tino de su exposicion... con risas y con expresiones de "...otra mas...","...di que si boca..."( que no soy el unico en interpretar como igualmente despectivas).

Con Ibiza, no recuerdo haber tenido trato...pero con Artabia si, y me sorprende su respuesta...lo que ella misma dice, lo digo yo tambien...hasta el momento lo hemos pasado bien y nos hemos reido juntos... Ella, ahora dice que esa alusion a "otras mas"...se referia a Lirio...y claro...ahora ya si la tengo que comprender y perdonar... hago yo la alusion de que esa otra...podria ser su Madre...y ella ahora interpreta...como que le estoy diciendo Puta....noooooooooooooooo es asi...y de mi boca no ha salido. Cada uno sabe donde se le inca la china en el zapato...y cuando se nos tocan la fibra...saltamos.... Yo no voy a pedir disculpas...os pago con la misma moneda....

Yayita cuando decidió participar en esta comuna en la que nos conocemos todos, debió identificarse.


Identificarse...mmmm....ella esta registrada...que mas tiene que hacer...pedir permiso para hablar?

Si no lo hizo era su derecho,

lo dicho... donde estar el cartel en la entrada del foro que ponga..."Pasen Por La Taquilla de Presentaciones".

pero eso te lo quita a ti para hacer de esposo ofendido.

Me ofende que le digan todas esas cosas a Mi Esposa, y que ademas 2 personas encima...uten a la bestia a que prosiga....VAMOS HOMBREEEE!!!!. Yo no se tu...pero estoy seguro que con la mitad que se ha dicho...si se lo hubieran dicho a Tu Mujer... no se yo...tal vez me equivoque...pero estoy seguro que saldrias en su defensa.

Como comprenderás esto es internet, y los nombres son nicks. Nadie tenía porqué saber que ella era tu esposa. Y aún así, de haberlo sabido, no creo que tu papel de esposo sea ponerte de coraza, máximo cuando ella demuestra saber defenderse solita.

Cierto ella se defiende solita a las mil maravillas, y detras de ella estoy yo... QUE PASA?, ALGUN PROBLEMA CON ESO?.



Por otro lado cargas contra Artabia, quien es precisamente de las personas menos folloneras y más respetuosas con todo lo que aquí sucede. Eso supongo que será parte de tu estado de novato todavía por estos lares.



Creo que ya te he contestado a esto...la sorpresa ha sido mutua. Que la referencia a Novato sea a que no conozco "lo suficiente" a Artabia...la puedo admitir, pero si esa es la forma que ella tiene de demostrarlo...mejor me quedo con lo dicho. De ella depende...

Poco a poco irás aprendiendo de que pié cojea cada uno. Hasta entonces se comedido, porque la cagas como en esta ocasión.



Mira ....Glipster....por aqui hay muchos que andan muy estreñidos y con ganas de joder a todas horas y a la mas minima...como se ha visto.

Lo que no se puede hacer es tirar la piedra, hacer el daño y luego esconder la mano...alegando excusas.

Tienes razón que dia que pasó en el foro...les voy viendo la cojera y la tara mental a algunas personas, que no todas afortunadamente...

Puedo ser un Angel...y tambien Puedo ser Malo hasta los Huesos...de como me traten...del mismo modo tratare. Sere comedido pero... hay una raya que no se cruza...y le muerdo la nuez a quien la pase.



Pero tranquilízate: te aseguro que hay otras grullas que son mucho mejores como sparring el día que te levantes cruzado y tengas ganas de encabronarte con alguien.



Yo estoy muy tranquilooooo, y cierto... si...existen los demonios...y no tienen cuernos ni rabo....pero les delata su lengua sulfurosa.

Yayita:
Me gustaría que en posteriores actuaciones en este foro, nos permitieras conocerte. Pero es que si siempre vas a entrar para hacer el jueguito de "yo provoco y luego mi esposo me defiende", te vas a cansar pronto. Y los demás también.



Ella no tiene la oportunidad de poder conectarse al foro todos los dias. Que yo sepa...me he mantenido con la boca callada...hasta que ella a respondido..., sabe defenderse. Pero no me digas que ella es la unica que escribe en el foro...provocando ...por que sabes que no es cierto.



Huy.

Me parece que la calentura que has cogido en el día de hoy te está haciendo perder la perspectiva. Te aconsejo que te sientes un ratito, te enfries y medites. Si después de eso aún consideras que tienes que aclararme algo, aquí estaré dispuesto a escucharlo. Pero si lo que vas a hacer es agrandar una bola de nieve que se te escapa de las manos, trataré de de esquivarla y no de devolverla, que en el fondo me caes bien. Si no fuera así no te diría nada de todo esto.




Yo no agrando ni achico bolas de nieve... Que yo sepa...en todo lo que llevo escrito...lo unico que hago es exponer mi queja, y defender a mi Esposa de una avalancha de insultos...

Ya te dije que tu y yo, y esto lo extiendo al resto de miembros.... podremos estar mas o menos deacuerdo, discutiremos, razonaremos, opinaremos....pero no voy a tolerar los insultos ni las faltas de respeto....por parte de nadie.

Que yo he insultado hoy....cierto....otras lo hicieron antes...legitma defensa.



Y por mi parte se acabo...ya estoy cansado y hartooooo.... que ustedes me quieren hacer el hueco ahora... hagan lo que les de la gana...hablo en general.

Los que me conocen saben como soy...y que no le quepa duda a nadie que mantengo lo dicho...Sabre dar disculpas cuando alguien se lo merezca.

punto....

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 2 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.