Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Viva er Futbol - Página 30 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Viva er Futbol - Página 30 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Viva er Futbol - Página 30 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Viva er Futbol - Página 30 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Viva er Futbol - Página 30 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Viva er Futbol - Página 30 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Viva er Futbol - Página 30 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Viva er Futbol - Página 30 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Viva er Futbol - Página 30 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Viva er Futbol

+31
eljuli
cegacusi
izaskun
Guayaba
cibaeño
La Champion Girl
Moriah
Cokemol
Admin
princesachiqui
zarluis
beyta
Misterio
kelly
El Prieto
Manolo
Mala fe
DOMINO
Mangu05
Otorongo
anemon
GINET
Bea_triz
lypau
fasc69
PATRIZIA
petite
Josean
glipster
champion99
elirreverente
35 participantes

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por petite Jue 4 Jun 2009 - 17:27

Tengo que decirlo o exploto...

¿quién sabe a quién ha concedido su primera entrevista Pellegrini (el nuevo entrenador del Rela Madrid? ... a mi hermano cheers cheers cheers si señor.. no puedo subir fotos.. si alguien se ofrece se la paso para que la ponga.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Josean Jue 4 Jun 2009 - 18:08

Mandame esas fotos Petite y las subo petite, pero dime: quien es Pellegrini?? Porque el hermano de Petite ese ya sabemos ... Twisted Evil
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por petite Jue 4 Jun 2009 - 18:11

Josean escribió:Mandame esas fotos Petite y las subo petite, pero dime: quien es Pellegrini?? Porque el hermano de Petite ese ya sabemos ... Twisted Evil

no lo pillé... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Josean Jue 4 Jun 2009 - 19:01

Que quien es Pellegrini que seguro tu hermano es mas famoso que el ..
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Jue 4 Jun 2009 - 19:55

Josean, no sabes quien es Pellegrini... pues el que va a limpiar la Kakita del Káka. je,je,je.

Santo cielo, ahora son noticia por sus fichajes, sus elecciones sin votaciones, sus talonarios, sus fichajes intergalácticos, sus declaraciones, sus, sus ,sus...
Por todo menos por jugar a fùtbol.

Petite, felicita a tu hermano. Viva er Futbol - Página 30 20090603dasdasftb23

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por petite Jue 4 Jun 2009 - 20:18

Josean escribió:Que quien es Pellegrini que seguro tu hermano es mas famoso que el ..

jajajaja hombre para mi sin duda alguna vale más mi hermnano que él jajaja

elirreverente escribió: Santo cielo, ahora son noticia por sus fichajes, sus elecciones sin votaciones, sus talonarios, sus fichajes intergalácticos, sus declaraciones, sus, sus ,sus...
Por todo menos por jugar a fùtbol.

Bueno para mi en este caso lo importante es quién es el entrevistador jejeej

Aora ya sabes xq "entiendo" de esto... más de 30 años con una persona que no para de hablar de deporte al final algo se pega jajajaj

Gracias por poner la foto... la voy a enmarcar y todo jajaja...

Graciassssssssssssss
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Lun 8 Jun 2009 - 23:48

ejjejejejejejjejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejViva er Futbol - Página 30 Getattachmentaspxt
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por anemon Lun 8 Jun 2009 - 23:54

y eso que es lo que es? cheers cheers

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Mar 9 Jun 2009 - 16:06

ejjejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejjejejeje
Viva er Futbol - Página 30 E__archivo_graphic_10_1_2_20090609_YKAP09.eps3
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Bea_triz Miér 10 Jun 2009 - 19:52

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Bea_triz
Bea_triz

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por petite Miér 10 Jun 2009 - 20:24

Beatriz que te vas a quedar dormida de pies !! jajaja
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Lun 6 Jul 2009 - 16:38

BUENO PUES NADA DECIR QUE HOY ES LA PRESENTACION OFICIAL DE CRISTIANO RONALDO EN EL REAL MADRID AMOS A VER QUE PASA

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Bea_triz Mar 7 Jul 2009 - 0:43

Viva er Futbol - Página 30 1246909016_0


EL PORTUGUÉS SE EMOCIONÓ EN SU PRESENTACIÓN

Cristiano: "Voy a demostrar que lo que pagaron por mí merece la pena"


· Finalizó su pequeño discurso con un 'Hala Madrid' compartido con el público · Necesitó varios segundos para dirigirse a su nueva afición


El portugués Cristiano Ronaldo aseguró en sus primeras manifestaciones vestido como madridista, con el nueve a la espalda, que había cumplido "su sueño de niño", una vez que recibió los máximos honores en su puesta de largo como nuevo jugador del Real Madrid.

Ronaldo, que recibió el testigo del presidente del club, Florentino Pérez, necesitó varios segundos para dirigirse al respetable porque solamente pronunciando un tímido 'buenas noches' provocó el griterio de toda la afición que llenaba el estadio Santiago Bernabéu.
Impresionado con el recibimiento
Luego diría que se sentía "muy feliz" de estar en el Real Madrid y de haber cumplido su sueño de niño, "que era jugar en el Real Madrid". "No esperaba que el estadio estuviera lleno sólo para verme, es impresionante", comentó.
Diendo las gracias a la afición se despidió, pidiendo a todos que le acompañaran para entonar un 'Hala Madrid'. Antes de dar la vuelta al estadio, dio sus primeros toques vestido de blanco, lo que no habían hecho ni Kaká ni Albiol.
"Voy a intentar demostrar que lo que pagaron por mí merece la pena. Voy a dar lo mejor para el Madrid"

El luso continuó con la exhibición en la sala de prensa ante medios de todas las partes del mundo. El nuevo '9' del Madrid reconoció sentirse emocionado durante la presentación y sorprendido por la expectación generada. "Ha sido impresionante, una sensación muy bonita. No esperaba llenar el estadio y al entrar al campo y ver eso ha sido increíble". Unas expectativas y una ilusión, que genera el portugués, que Cristiano espera cumplir con creces. "Voy a intentar demostrar que lo que pagaron por mí merece la pena. Voy a dar lo mejor para el Madrid", señalaba el portugués.
En cuanto a sus objetivos, CR9 lo tiene claro. "El triplete es una gran ambición, pero si ganamos Liga y Champions también me quedaré contento. Vamos a pensar en trabajar bien, hacer un buen equipo y los títulos llegarán". Además, Cristiano dejó claro que si tiene que elegir entre resultados y buen juego, se queda con lo primero, que es lo que se traduce en títulos. "Prefiero el resultado al juego bonito. Lo ideal son las dos cosas pero si tengo que escoger, me quedo con los puntos".
"No voy a cambiar mis métodos de trabajo y manera de vivir por cambiar de ciudad"

Alabó a sus nuevos compañeros, asegurando que Benzema se va a adaptar "muy bien", seguro de su buena relación con Kaká y convencido de que no tendrá problemas en el vestuario blanco. "Mis amigos me han dicho que es un grupo fantástico. Nunca tuve problemas en un vestuario y no los voy a tener ahora".
Bea_triz
Bea_triz

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Bea_triz Mar 7 Jul 2009 - 1:00

Viva er Futbol - Página 30 2009063020590756_640



Después de su presentación oficial como jugador del Real Madrid, Kaká dio una rueda de prensa donde reconoció nunca había visto una cosa igual y que su única forma de salir del Milan era para ir al Real Madrid. Explicó detenidamente cómo tomó la decisión y aseguró que el proyecto que le presentó Florentino Pérez le convenció.

“Dejé claro al Milan que mi decisión era que, si alguna vez salía del club, lo que quería era jugar en el Madrid”

“En enero el Milan por primera vez me abrió las puertas. Aquel momento fue de mucha emoción por el cariño que me mostraron los seguidores y no era el momento de salir del Milan. Luego entendí que había una crisis mundial y al final de la temporada me llamaron para decirme que había ofertas por mí. Dejé claro al Milan que mi decisión era que, si alguna vez salía del club, lo que quería era jugar en el Madrid porque todos los que han jugado aquí me hablaron excelencias del club”, dijo Kaká.

El brasileño se quedó maravillado con los que presenció cuando salió al césped del Bernabéu y vio unas 40.000 personas coreando su nombre:

“Nunca vi una presentación igual, lo más parecido fue la de Ronaldinho el año pasado con el Milan. Fue un dia indescriptible e inolvidable. Es un gran orgullo y responsabilidad positiva el hecho de que haya más de 40.000 personas. Es una motivación para grandes conquistas y títulos”, añadió Kaká, que desveló que Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, le dijo al entrar al estadio: “Esto parece Maracaná”.


“Florentino me llamó y me habló de un proyecto, nunca de nombres”

A pesar de que tenía claro dónde quería jugar, explicó que la llamada de Florentino le terminó por convencer. “Florentino me llamó y me habló de un proyecto, nunca de nombres, y creí que era la persona ideal para realizar ese proyecto. Es un gran privilegio poderjugar con grandes jugadores, no sólo con Cristiano Ronaldo, sino también con Raúl, Casillas o Guti”, aseveró al tiempo que dijo que “jugar con Cristiano no es un peso, es un privilegio. Somos compatibles y nunca habrá celos entre nosotros”. Aun así, Kaká sabe que el trabajo es la única forma de conseguir éxitos: “Aprendí que el talento en el fútbol no es suficiente para ganar títulos”. El flamante fichaje blanco reconoció que Ancelotti le llamó para ir al Chelsea, pero que “fui sincero con él, le agradecí todo lo que hizo por mí, pero le dije que mi intención era ir al Real Madrid”. Cristiano comentó que: “Creo que el Real Madrid podrá plantar cara al Barcelona con el proyecto de Florentino. Seguro que podrá ser protagonista tanto en España como en Europa”.
Bea_triz
Bea_triz

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Bea_triz Mar 7 Jul 2009 - 1:39

Viva er Futbol - Página 30 N_real_madrid_raul_albiol-314427

El defensa internacional, de 23 años de edad, se ha comprometido con los blancos para las próximas cinco temporadas.
Bea_triz
Bea_triz

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Bea_triz Mar 7 Jul 2009 - 1:42

Viva er Futbol - Página 30 Santiago_Bernabeu
Bea_triz
Bea_triz

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Josean Mar 7 Jul 2009 - 3:02

Cristiano Ronaldo es un filón para la prensa del corazón


La vida amorosa de Cristiano Ronaldo llena muchas páginas de la denominada prensa rosa


Viva er Futbol - Página 30 Foto_374477_CAS

Cristiano tiene nueva novia

MÁS INFORMACIÓN

  • Ronaldo llena un Bernabéu ávido de éxitos deportivos

Sport.es


De momento y a la espera de cuál sea su rendimiento en el terreno de juego, el jugador portugués puede presumir de ser un auténtico filón para la prensa del corazón, que cada día encuentra alguna joven con la que vincularle. La última en sumarse a su larga lista de conquistas es una modelo italiana de 21 años que se hizo famosa por aparecer en la versión italiana de Gran Hermano y, sobre todo, por subastar su virginidad a cambio de un millón de euros.

Raffaella Fico, que así se llama, ya acude a actos públicos en compañía de Cristiano Ronaldo. El diario británico ‘Daily Star’ aseguraba en su edición de ayer que el jugador portugués acudió con ella al concierto que el británico Elton John ofreció recientemente en Lisboa. Después del show ambos acudieron al camerino del cantante para saludarle y allí Cristiano presentó a Raffaella como su nueva novia.

Parece que a la nueva estrella madridista no le molesta el curioso pasado de esta joven modelo italiana. Hace unos pocos meses su nombre adquirió una cierta relevancia después de que la modelo anunciara en una entrevista a una revista que estaba dispuesta a ofrecer su virginidad a cambio de un millón de euros.

“Quiero ver si alguien desembolsa esta suma de dinero para tenerme”, explicó Raffaella, que declaró que “si él no me gusta, me beberé un vaso de vino”. Finalmente, y pese a que alguien llegó a ofrecer 855.000 euros, la modelo italiana retiró su oferta y se justificó diciendo que todo era simplemente un truco publicitario.

Raffaella es, de momento, la última de las numerosas aventuras que Cristiano Ronaldo ha tenido a lo largo de las últimas semanas. Precisamente, la popular heredera estadounidense Paris Hilton, cuyas fotos al lado del jugador portugués en una exclusiva discoteca de Los Angeles dieron la vuelta el mundo a mediados de junio, ha confesado que sólo “tonteó” con el nuevo jugador madridista y que no quería una relación seria con él.

En una entrevista a la revista ‘People’, Paris Hilton explica que “no quería empezar nada serio con Cristiano Ronaldo porque no tenía ninguna intención de convertirme en la mujer de un futbolista”. La famosa heredera añade que “la gente decía que éramos los nuevos Victoria y David Beckham, pero no era cierto. Ellos forman una pareja extraordinaria, pero yo no quería ser la mujer de un jugador”.



Esto si que es futbol y promete que mete ...no se si goles, eso ya se vera.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Mar 7 Jul 2009 - 14:07

esta claro que a cristiano ronaldo la prensa rosa lo va a perseguir por cielo,mar y tierra pero eso ya depende del jugador que se metan en su vida o no por que hayjugadores que nunca se han metido en su vida personal como zidane,kaka,etc....
y a otros si o no son famosos los cumpleaños de ronaldo o las fiestecitas y bailecitos de ronaldinho en la discoteca

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Bea_triz Mar 7 Jul 2009 - 14:40

Josean me parece que esta de más lo que has puesto,a los que nos gusta el fútbol no nos importa lo más minimo lo que has puesto,además que este post es de viva er fútbol !!! no de lo que has puesto,que parece ser que sólo te importa a ti ja ja ja, (no seas tan iluso por que todos los jugadores tienen algo por detrás,incluídos los del Barça ) ja ja ja, asi que hablemos de fútbol que es lo que nos interesa no de estas porquerías, ok?? QUE MALA ES LA ENVÍDIA !!! jejeje
Bea_triz
Bea_triz

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por petite Mar 7 Jul 2009 - 14:46

Cristiano será un chollo para las arcas de mucha gente.. espero que dé buen fútbol y punto pelota al igual que espero que haya alguien en el vestuario que ponga las cosas en su sitio y que los jugadores sepan como deben comportarse en todo momento.

Tenemos la nueva temporada a la vuelta de la esquina.. respiraremos hondo.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Bea_triz Mar 7 Jul 2009 - 16:02

Eso es lo importante,ver buen fútbol para que todos podamos disfrutar de ello, y apoyar cada uno a su equipo Smile
Bea_triz
Bea_triz

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Mar 7 Jul 2009 - 16:34

petite escribió:Cristiano será un chollo para las arcas de mucha gente.. espero que dé buen fútbol y punto pelota al igual que espero que haya alguien en el vestuario que ponga las cosas en su sitio y que los jugadores sepan como deben comportarse en todo momento.

Tenemos la nueva temporada a la vuelta de la esquina.. respiraremos hondo.

Saludos


yo me ofrezco voluntaria para poner las cosas en su sitio en el vestuario del madrid jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajjaaj

no en serio espero que haga buen futbol el y los demas por que no es lo mismo jugar en la premier ni en el calcio italiano que en la liga española cada una de estas ligas tienen su forma pero bueno confio en que este año hagamos mas que el pasado

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Josean Mar 7 Jul 2009 - 19:13

Bea_triz escribió:Josean me parece que esta de más lo que has puesto,a los que nos gusta el fútbol no nos importa lo más minimo lo que has puesto,además que este post es de viva er fútbol !!! no de lo que has puesto,que parece ser que sólo te importa a ti ja ja ja, (no seas tan iluso por que todos los jugadores tienen algo por detrás,incluídos los del Barça ) ja ja ja, asi que hablemos de fútbol que es lo que nos interesa no de estas porquerías, ok?? QUE MALA ES LA ENVÍDIA !!! jejeje


Ay como me gusta enchincharte, y ya que las tardes están muy calurosas y no apetece hacer mucho, seguimos..


Hablando de FUTBOL, el fútbol se traduce a resultado para poder " Hablar " dime de que pude hablar este año, en cuanto a resultado se refiere... te ayudare de "NADA" por lo cual si queremos hablar del Madrid solo se puede hablar de los fichajes y de su suculenta trayectoria "Rosa" o por lo que vende en el " papier Couché", si hablamos de fútbol cuantos goles tendría que marcar Cristiano Ronaldo para amortizar su fichaje ( tantos que con 70 años aun tendría que ser titular ) pero las expectativas de Florentino no pasan por el Fútbol eso es mas que obvio, sino por lo que pueda embolsar el club merengue por conceptos de publicidad o de exclusivas, y a este paso no me extrañaría nada que veamos pronto al Cristiano Ronaldo mezclado en un lió pelotero, ( y no al que se refiere a la esférica de cuero, sino a las otras pelotas ) con Marujita Diaz,




Y no o digo solo yo para que leas...


Wenger a roto su silencio sobre el interés que mantuvo el Real Madrid en hacerse con sus servicios. El entrenador galo, en declaraciones recogidas por el 'Daily Mirror', desvela los motivos por los cuales no aceptó dirigir al Real Madrid esta temporada, a pesar de que, según el citado diario, tenía una importante oferta sobre la mesa.
Y es que a Wenger le separa de Florentino, según sus palabras, una barrera tan intangible como insalvable. Su filosofía de trabajo. El entrenador del Arsenal no comparte la forma de llevar a cabo el proyecto que acaba de comenzar en el Bernabéu. "Lo que el Real Madrid pretende es formar lo que se podría llamar un equipo espectacular, pero creo que cuando se trata de crear un equipo y una plantilla, hay otra dimensión que existe, esa es mi forma de pensar" asegura Wenger.
"Quiero tener éxito mediante la creación de un equipo con un estilo, con una cultura de juego específico con la que se identifiquen el club y sus hinchas, y cuya base sean jugadores jóvenes", afirma el entrenador 'gunner'. Y esa es la clave de la cuestión, formar jugadores en lugar de comprar estrellas. "Estoy construyendo un equipo con gente joven, pero mi intención es llevar este proyecto hasta el final. Para mí, el placer viene de ver a estos jugadores realizar el fútbol que me gusta ver jugar", afirma.
Sobre el gasto realizado por el Madrid en los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, Wenger dice que "las sumas de las que estamos hablando pueden parecer chocantes", y que en su opinión "es necesario hacer una reflexión moral y simplemente preguntarse si la operación será rentable". El francés afirma que "contratar a más de tres jugadores en el mercado de verano, como planea el Real Madrid, es tomar un riesgo técnico". "Entras en una zona de inceertidumbre, que puede salirte mal y quedar dañado", sentenció.
Chinarron II
11/06/2009 - 18:48
Es verdaderamente escandaloso lo que está protagonizando el R. Madrid y su presidente Florentino Pérez en las últimas horas gastándose 160Mill de € en fichar a dos jugadores amen de la salvajada de ficha anual que cada uno cobrara.

Esta noticia no solo ha sorprendido a los simples aficionados al futbol de todo el planeta futbolístico, si no que ha hecho saltar las alarmas en los más altos estamentos del futbol continental y mundial. El Presidente de la U.E.F.A. Michel Platini ha manifestado su preocupación por estas operaciones que según palabras suyas le preocupa el cómo se financian los clubes, eso sí sin mencionar al R. Madrid.

La operación de Florentino Pérez parece una huida hacia adelante ante la abrumadora superioridad deportiva del Barcelona y no se le ha ocurrido idea más brillante que tirar de talonario para hacer un equipo, cuestión esta que todos los aficionados al futbol (que ya peinamos canas) sabemos que no funciona.

A mí personalmente y como seguidor del R. Madrid, me preocupa más el cómo piensa este hombre financiar este disparate sin poner en peligro la supervivencia del club, y que no nos venga con la milonga de que va a vender muchas camisetas y aumentara la mercadotecnia, no se lo creé ni él y recordarle que ya no dispone de una Ciudad Deportiva que vender tras una operación deportivo-política con más sombras que luces.

Y por último está la vertiente humana y social, ¿Cómo se tomaran los miles y miles de seguidores del R. Madrid que o están en el paro o han terminado su cobro ver como el equipo de sus amores tira el dinero a manos llenas?, sin duda mal en un país con una profunda crisis económica. También sería digno de critica la actitud de un gran banco español (Santander) de financiar en gran medida estas operaciones cuando anda racaneando los créditos a empresas y emprendedores autónomos para su supervivencia.

La envidia me corroe.. lol!


Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Bea_triz Mar 7 Jul 2009 - 20:07

jajajajajajajajajajajajaja, no creo que tu precisamente me vayas a enchinar,tengo otras cosas mejores en que pensar lol! ,asi que simplemente voy a pasar de ti en este tema, no me aportan nada las tonterías que pones,ale !!! que pases buen veranito,chauuu
Bea_triz
Bea_triz

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Misterio Miér 8 Jul 2009 - 0:04

Shocked
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 30 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.