Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Viva er Futbol - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Viva er Futbol - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Viva er Futbol - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Viva er Futbol - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Viva er Futbol - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Viva er Futbol - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Viva er Futbol - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Viva er Futbol - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Viva er Futbol - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Viva er Futbol

+31
eljuli
cegacusi
izaskun
Guayaba
cibaeño
La Champion Girl
Moriah
Cokemol
Admin
princesachiqui
zarluis
beyta
Misterio
kelly
El Prieto
Manolo
Mala fe
DOMINO
Mangu05
Otorongo
anemon
GINET
Bea_triz
lypau
fasc69
PATRIZIA
petite
Josean
glipster
champion99
elirreverente
35 participantes

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por glipster Lun 17 Nov 2008 - 16:04

No mijo, yo no sufro en absoluto.

Lo único que me pasa es que me da una verguenza ajena del carajo cuando te veo haciendo el ridi y diciendo majaderías de viejo senil y caprichoso.

Pero tú mismo, que quien te tiene que aguantar es tu mujer, no yo.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Mangu05 Lun 17 Nov 2008 - 17:55

Y HABLANDO DE MUJERES.LA MUJER DE GLIPTER ME RECUERDA UNA TELE NOVELA BRASILENA QUE SE LLAMA LA ESCLAVA ISAURA"
LA CHICA ERA UNA ESCLAVA HIJA DE UN PADRE BLANCO Y UNA MADRE NEGRA QUE PARECIA BLANCA Y SU AMO LA TRATABA TAN MAL.POBRE ESCLAVA ISAURA!!
DE AHORA EN ADELANTE LE CAMBIARE EL NOMBRE A TU MUJER.
SE LLAMARA, LA ESCLAVA ISAURA'"
ME IMAGINO LO QUE ESTARA PASANDO ESA POBRE MUCHACHITA CON ESTE AMO QUE ADEMAS DE SU CRUELDAD, ES PATO. JAJZAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por DOMINO Lun 17 Nov 2008 - 18:02

JAJAJAJAJAJAJA
Pelearse por ideas puedo concerbirlo pero por un deporte siempre me ha parecido el comlado del ridiculo ... Esos equipos estan formados de personas exteriores a las ciudades que representan , a menudo ni siquiera son del pais mismo . Todos los participantes ganan fortunas , a menudo los jugadores se dopan y de vez en cuando se compran los arbitos ...mientras miles de sorpotadores , por la mayor parte de condicion modesta , se pelean para saber quien es el mejor ... jejejejej . Se trataria de una pelea entre otros foristas bastantes primtivos .... pero en ese caso me parece extraño . Todo eso tiene el olor de lo que llamamos en frances " el espiritu de campanario " , que no puedo entender .... No se por que pero mi punto de vista pocos lo comparten . Basta que lo presenta y los enemigos de siempre se ruenan y hacen la paz para explicarme que mi pensamiento es estupido . Ojala que sea el caso hoy , y se acaba esa pelea inutil y esteril .
PD: Por mi parte cuando quiero hacer deporte no voy a mirar futbol bebiendo cervezas sentado en sofa en frente de la television pero tomo mi bicicleta y trato de mejorar mi ultimo resultado ... Me dopo con jugo natural de naranja , no gano nada y no me interesa sobrepasar los demas aparte yo mismo .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por DOMINO Lun 17 Nov 2008 - 18:13

Mangu05 escribió:Y HABLANDO DE MUJERES.LA MUJER DE GLIPTER ME RECUERDA UNA TELE NOVELA BRASILENA QUE SE LLAMA LA ESCLAVA ISAURA"
LA CHICA ERA UNA ESCLAVA HIJA DE UN PADRE BLANCO Y UNA MADRE NEGRA QUE PARECIA BLANCA Y SU AMO LA TRATABA TAN MAL.POBRE ESCLAVA ISAURA!!
DE AHORA EN ADELANTE LE CAMBIARE EL NOMBRE A TU MUJER.
SE LLAMARA, LA ESCLAVA ISAURA'"
ME IMAGINO LO QUE ESTARA PASANDO ESA POBRE MUCHACHITA CON ESTE AMO QUE ADEMAS DE SU CRUELDAD, ES PATO. JAJZAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Apenas empeza una pelea estupida que llega volando el forista number one del foro en esa especialidad . La concordancia "evidente" entre el contenido de su mensage y el tema del futbol nos demuestra una vez mas que se mejora cada dia mas . Creo que unos y otros van a encontrar muchas dificuldades antes de poder solo esperar sobrepasarlo ...
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Mangu05 Lun 17 Nov 2008 - 18:21

MIRA BARBU DEL CARAJO.TU NO DISCUTES PORQUE NO ERE FANATICO. ASI ES EL FUTBOL, TU NO PARECE EUROPEO.
ADEMAS NO CREO QUE CON ESA MARRRDITA BARBA, PUEDAS LLEGAR MUY LEJOS EN UNA BICI.

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por DOMINO Lun 17 Nov 2008 - 19:28

Mangu05 escribió:MIRA BARBU DEL CARAJO.TU NO DISCUTES PORQUE NO ERE FANATICO. ASI ES EL FUTBOL, TU NO PARECE EUROPEO.
ADEMAS NO CREO QUE CON ESA MARRRDITA BARBA, PUEDAS LLEGAR MUY LEJOS EN UNA BICI.

MDR .... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Lun 17 Nov 2008 - 21:32

domino que yo vea en este post no se ha discutido aun ,solo a habido un intercambio de pareceres entre mis amigos irreverente que es del barça y glipster que es del madrid y le llamo atontao cariñosamenteViva er Futbol - Página 3 2funnypero no desvies el tema que va de futbol y no de esclavas y nada de eso
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por DOMINO Lun 17 Nov 2008 - 22:11

champion99 escribió:domino que yo vea en este post no se ha discutido aun ,solo a habido un intercambio de pareceres entre mis amigos irreverente que es del barça y glipster que es del madrid y le llamo atontao cariñosamenteViva er Futbol - Página 3 2funnypero no desvies el tema que va de futbol y no de esclavas y nada de eso

Estimado Champion ,
Prefiero eso ...porque cuando he leido ese tipo de complimento: Lo único que me pasa es que me da una verguenza ajena del carajo cuando te veo haciendo el ridi y diciendo majaderías de viejo senil y caprichoso , pense que hablaba en serio y me daba pena que personas mas bien inteligentes que aprecio caen en esa trampa . De futbol , no hablare aqui porque no me interesa mucho el tema , sobre todo tratandose de los lados comercial y fanatico que conoce ese deporte . Solo me parecia estupido conflictos sobre el asunto nada mas , pero si se trata de cariño ... No dije nada .
Saludos afectuosos
.
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Lun 17 Nov 2008 - 22:15

DOMINO escribió:
champion99 escribió:domino que yo vea en este post no se ha discutido aun ,solo a habido un intercambio de pareceres entre mis amigos irreverente que es del barça y glipster que es del madrid y le llamo atontao cariñosamenteViva er Futbol - Página 3 2funnypero no desvies el tema que va de futbol y no de esclavas y nada de eso

Estimado Champion ,
Prefiero eso ...porque cuando he leido ese tipo de complimento: Lo único que me pasa es que me da una verguenza ajena del carajo cuando te veo haciendo el ridi y diciendo majaderías de viejo senil y caprichoso , pense que hablaba en serio y me daba pena que personas mas bien inteligentes que aprecio caen en esa trampa . De futbol , no hablare aqui porque no me interesa mucho el tema , sobre todo tratandose de los lados comercial y fanatico que conoce ese deporte . Solo me parecia estupido conflictos sobre el asunto nada mas , pero si se trata de cariño ... No dije nada .
Saludos afectuosos
.
yo te entiendo y tu pensaste que ya habia debate e insultos pero no creo que en este tema llegue la sangre al rio Razz y si llega pues a reirse un rato otra cosa no queda por ver ya en este foro toleranteViva er Futbol - Página 3 2funny un abrazo para ti tambien y por cierto el ron estaba buenisimooooooooooooooo
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por DOMINO Lun 17 Nov 2008 - 22:29

champion99 escribió:
DOMINO escribió:
champion99 escribió:domino que yo vea en este post no se ha discutido aun ,solo a habido un intercambio de pareceres entre mis amigos irreverente que es del barça y glipster que es del madrid y le llamo atontao cariñosamenteViva er Futbol - Página 3 2funnypero no desvies el tema que va de futbol y no de esclavas y nada de eso

Estimado Champion ,
Prefiero eso ...porque cuando he leido ese tipo de complimento: Lo único que me pasa es que me da una verguenza ajena del carajo cuando te veo haciendo el ridi y diciendo majaderías de viejo senil y caprichoso , pense que hablaba en serio y me daba pena que personas mas bien inteligentes que aprecio caen en esa trampa . De futbol , no hablare aqui porque no me interesa mucho el tema , sobre todo tratandose de los lados comercial y fanatico que conoce ese deporte . Solo me parecia estupido conflictos sobre el asunto nada mas , pero si se trata de cariño ... No dije nada .
Saludos afectuosos
.
yo te entiendo y tu pensaste que ya habia debate e insultos pero no creo que en este tema llegue la sangre al rio Razz y si llega pues a reirse un rato otra cosa no queda por ver ya en este foro toleranteViva er Futbol - Página 3 2funny un abrazo para ti tambien y por cierto el ron estaba buenisimooooooooooooooo

ME ALEGRO DE SABER QUE NO HABRA UNA GUERRA DEL FUTBOL ENTRE LOS CATALANES Y LOS ESPAÑOLES COMO TAL FUE EL CASO ENTRE HODURAS Y SALVADOR .
AUN MAS ME ALEGRO SABER QUE TE GUSTO EL RON DE MARTINICA .
UN ABRAZO FUERTE .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Mangu05 Lun 17 Nov 2008 - 22:41

JAJAJAJJA OTRO QUE CAYO BAJO LOS ENCANTO DEL MARIQUITA.
SR. CHAMPION. ES QUE ESTED NO SABE LEER? DOMINO NO DOMINA EL ESPANOL COMO USTED Y PUEDE LEER CLARAMENTE QUE ESTE CHUPA CABRA INSULTA A TODO EL MUNDO CUANDO LE DA LA GANA.
SERA QUE NO VE O ENCRBRIMIENTO?

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Mangu05 Lun 17 Nov 2008 - 22:41

SI ESO ES CARIñO, JJAJAJA BUENOOO

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Lun 17 Nov 2008 - 22:54

Mangu05 escribió:JAJAJAJJA OTRO QUE CAYO BAJO LOS ENCANTO DEL MARIQUITA.
SR. CHAMPION. ES QUE ESTED NO SABE LEER? DOMINO NO DOMINA EL ESPANOL COMO USTED Y PUEDE LEER CLARAMENTE QUE ESTE CHUPA CABRA INSULTA A TODO EL MUNDO CUANDO LE DA LA GANA.
SERA QUE NO VE O ENCRBRIMIENTO?
le hago saber sr mangu que la unica persona que me hace caer en sus encantos es la champion girl no se confunda conmigo ok? tambien le hago saber que se leer desde los 4 años y que a domino lo conozco personalmente y seguro que sabe leer y escribir el castellano mejor que muchos de aqui . y otra cosa yo no tengo ganas de perder mi tiempo discutiendo por nada que no merezca la pena y es sin animo de ofender solo es mi opinion.
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Lun 17 Nov 2008 - 23:59

glipster escribió:No mijo, yo no sufro en absoluto.

Lo único que me pasa es que me da una verguenza ajena del carajo cuando te veo haciendo el ridi y diciendo majaderías de viejo senil y caprichoso.

Pero tú mismo, que quien te tiene que aguantar es tu mujer, no yo.

Sabes una cosa, dos no se pelean si uno no quiere... pero...

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Mangu05 Mar 18 Nov 2008 - 0:07

OSEA QUE OVICENTE TA COMO MI PANITA MALA FE JUYENDOLE AL CHUPA CABRAS

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Mar 18 Nov 2008 - 0:15

Viva er Futbol - Página 3 2funnyViva er Futbol - Página 3 2funnyViva er Futbol - Página 3 2funnyViva er Futbol - Página 3 2funnymala fe no le huye ni al mismisimo diablo
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por glipster Mar 18 Nov 2008 - 0:27

elirreverente escribió:
glipster escribió:No mijo, yo no sufro en absoluto.

Lo único que me pasa es que me da una verguenza ajena del carajo cuando te veo haciendo el ridi y diciendo majaderías de viejo senil y caprichoso.

Pero tú mismo, que quien te tiene que aguantar es tu mujer, no yo.

Sabes una cosa, dos no se pelean si uno no quiere... pero...

Saludos.

Pero que?...eh?...que?...
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Mangu05 Mar 18 Nov 2008 - 0:32

PERO ES VERDA QUE LOS CUNDANGO NO TIENEN OFICIO.
EL UNICO OFICIO QUE TIENE GLIPSTER ES DE SER CARCELERO DE SU MUJER.QUE BUEN TRABAJO EH BUEN VERDUGO.AYY POBRE ESCLAVA ISAURAA, COMO LE IRA EN ESTA NAVIDAD CON SU AMO BLANCO?
RECUERDEN QUE EL ODIA LA NAVIDAD.QUE HARA LA ESCLAVA ISAURA. LO VEREMOS EN UN PROXIMO CAPITULO DE LA ESCLAVA ISAURA

Mangu05

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Mala fe Mar 18 Nov 2008 - 0:39

champion99 escribió:Viva er Futbol - Página 3 2funnyViva er Futbol - Página 3 2funnyViva er Futbol - Página 3 2funnyViva er Futbol - Página 3 2funnymala fe no le huye ni al mismisimo diablo

Eso puedes apostarlo sin miedo a perder.

salut champ!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por GINET Mar 18 Nov 2008 - 3:39

elirreverente escribió:
glipster escribió:El atontao dijo:

Gano el mejor equipo de entre los mejores, el BARCELONA.

Ese es el equipo que el año pasado le hizo al madrid el pasillo de los campeones, no?...el mismo que perdió la liga antes de que acabara y que tuvo que humillarse rindiendole honores a un MADRID campeón, verdad?

AAAAAAAAAAhh...jatetú que cosas. Y que "mejor equipo" de pacotilla.

Ídolos con pies de barro. Pero tranquilos, que al final todo sale.

SUFRES VIDA...?

Pues te jodes.


bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Mar 18 Nov 2008 - 4:03

Bien, dejemos de lado las "bromas" de mal gusto y analicemos la Liga Española:





Clasificación


Equipo P.J.P.G.P.E.P.PG.F.G.C.Ptos.
1Barcelona1191136828
2Villarreal11740211125
3Valencia11722251223
4R. Madrid11722281723
5Sevilla1172218823
6Atlético11524231717
7Deportivo11434101315
8Almería11434131715
9Sporting11506192515
10Betis11425161414
11Málaga11425151914
12Getafe11344101413
13Valladolid11416101713
14Racing11335111512
15Mallorca11335121712
16Espanyol11335101512
17Numancia11317142410
18Athletic1123612209
19Recreativo111465177
20Osasuna110563115

Como puede observarse el Barcelona va primero con tres puntos de diferencia sobre el segundo clasificado y cinco sobre su directo rival el Real Madris.
Treinta y seis ( 36 ) goles marcados en once partidos, ocho ( 8 ) más que el Madris y solo ocho goles encajados en su propia meta.
En sus filas se encuentra el pichichi y el portero menos goleado ( junto con Palop ) de la competición.
Ha encadenado nueve triunfos y le saca rendimiento a las jugadas de estrategia a balón parado. En lo que va de temporada, el Barcelona ha anotado hasta nueve tantos tras una jugada a balón parado. De éstos, cinco han sido de falta y cuatro desde la esquina.
Pero es que además, el Barcelona también se muestra acertado a la hora de defender este tipo de jugadas.
A día de hoy, los de Guardiola son el único equipo que aún no ha recibido ningún tanto de cabeza. Y tampoco desde la esquina, ya que los únicos goles encajados a balón parado han venido tras sendos disparos a puerta.

Estamos ante un equipo potente en todas las areas del juego, encadenando vistorias, describiendo un futbol vistoso y emocionante para cualquier aficionado y rubricando la mayoria de encuentros con goleadas de escándalo.
Un buen momento para disfrutar despues de saborear un mangú de yautia blanca con cebolla y huevos fritos,, relajarnos frente al televisor con los amigos, un café Santo Domingo y un buen puro de los que se fabrican entre Santiago y Puerto Plata con excelente materia prima de La Vega...

qué de qué...?

Saludos
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por glipster Lun 24 Nov 2008 - 22:35

Ya sólo son 3 puntos.

Empieza a oler a caquita en Barcelona. Y en santo domingo.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Lun 24 Nov 2008 - 22:41

glipster escribió:Ya sólo son 3 puntos.

Empieza a oler a caquita en Barcelona. Y en santo domingo.

Viva er Futbol - Página 3 2funnyViva er Futbol - Página 3 2funnyViva er Futbol - Página 3 2funnyViva er Futbol - Página 3 2funny por mi parte tanto como eso no porque yo ceno y como igual pero que cabroncete eres Viva er Futbol - Página 3 2funny
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Jue 27 Nov 2008 - 17:30

PRIMEROS EN TODO.

El Barcelona despues de gana ayer al Sporting de Lisboa por cinco a dos ( 2x5 ) en el campo del equipo portugues, tiene asegurado el primer lugar del grupo en la Champions Ligue.

Primeros en la Liga, primeros en la Champions y a disfrutar.

Puede que lleguen tiempos peores ( por eso vamos los primeros ), pero tambien pueden llegar mejores... por eso ahora hay que disfrutar de los buenos resultados y sobre todo del buen fútbol, algo que ni los del Madris saben hacer cuando van primeros.

VISCA EL BARCELONA Y VISCA CATALUNYA.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por GINET Dom 30 Nov 2008 - 1:58

gano el barca ya?
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 3 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.