Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Viva er Futbol - Página 6 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Viva er Futbol - Página 6 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Viva er Futbol - Página 6 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Viva er Futbol - Página 6 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Viva er Futbol - Página 6 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Viva er Futbol - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Viva er Futbol - Página 6 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Viva er Futbol - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Viva er Futbol - Página 6 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Viva er Futbol

+31
eljuli
cegacusi
izaskun
Guayaba
cibaeño
La Champion Girl
Moriah
Cokemol
Admin
princesachiqui
zarluis
beyta
Misterio
kelly
El Prieto
Manolo
Mala fe
DOMINO
Mangu05
Otorongo
anemon
GINET
Bea_triz
lypau
fasc69
PATRIZIA
petite
Josean
glipster
champion99
elirreverente
35 participantes

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Josean Lun 15 Dic 2008 - 2:17

Petite que bueno que estes de vuelta por aqui, que fue lo que te hiso volver si es la derrota del Madrid deverias haber vuelto antes asi que dedusco que no es por eso.. lol! pero por lo que sea bienvenida de nuevo chica.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por petite Lun 15 Dic 2008 - 18:02

Y qué tenga que volver con la derrota anes el Barçaaaaaaaaaaa !!!!! ayyyyyy NO jajaja.
Bueno yo no dije que me fuese en ningún momento ...

Volvamos al fútbol, no puedo negar que da gusto ver jugar al Barça y que si este no es su año pues entonces mal van... En cuanto al Madrid creo que no se puede salir a un partido de ese tipo como se salió, que parecia el Numancia ( no tengo nada contra el Numancia pero me refiero al nivel) y que a pesar de eso creo que se le tuvo mucho respeto en ese partido por eso lo de que "se cagó" ...

En fin... aún queda la segunda vuelta y sólo me queda esperar que el Madrid entre en onda.

Por cierto, acerté la porra 2-0 pero el otro partido para ganarla era At. Madrid-Betis, yo tenia un 1-0 asi que voló... habia 1800€ !!! menuda paga extra me habia pillado... y encima de que pierde el Madrid no la gano Sad Sad

Saludos y gracias por el recibimiento.
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Otorongo Mar 16 Dic 2008 - 6:41

Hola querida Petite:

Ayer mismo pensaba que el post más exitoso en deportes fue el que tú iniciaste y que concluyó de manera feliz para España y para quienes admiramos el buen fútbol.

Es más, de regreso a casa luego del trabajo pensaba en ti, en el origen de tu nick y ¡Oh, sorpresa! menudo placer leerte.

Me alegra mucho saber que vuelves a escribir para nosotros.

Saludos afectuosos, besitos y mucho cariño para vos.


Viva er Futbol - Página 6 Rosa1pp1

La rosa es para ti.
OTORONGO Smile
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Mar 16 Dic 2008 - 15:09

bueno me gustaria mucho resaltar el gran partido que jugo el domingo la juve contra el milan no por nada si no que despues del madrid mi equipo del alma es la juve y nada para aquellos que creian que el equipo no valia ya y que del piero ya no servia ahi lo tienen como unos campeones 2º en la clasificaccion y espero que se pongan 1º en fin me gusto mucho el partido el cual quedo juve 4 milan 2
y nada solo puedo decir forza la juve la juve la juve ale sempre la juve ale

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por petite Mar 16 Dic 2008 - 19:14

Otorongo escribió:
Hola querida Petite:

Ayer mismo pensaba que el post más exitoso en deportes fue el que tú iniciaste y que concluyó de manera feliz para España y para quienes admiramos el buen fútbol.

Es más, de regreso a casa luego del trabajo pensaba en ti, en el origen de tu nick y ¡Oh, sorpresa! menudo placer leerte.

Me alegra mucho saber que vuelves a escribir para nosotros.

Saludos afectuosos, besitos y mucho cariño para vos.


Viva er Futbol - Página 6 Rosa1pp1

La rosa es para ti.
OTORONGO Smile




Hola Oto!!!

Gracias por esa rosa, es sencillamente preciosa. Muchas gracias de verdad. Espero que todo este bien. Un abrazo muy grande para ti. I love you

En cuanto a lo de que el tema de la Eurocopa quizás fué el más exitoso por el momento y las ganas de triunfo de España, lo que más me alegra es que llegamos hasta el final jeje de lo contrario hubiese durado menos ¿no crees? Smile


Está siéndo un año lleno de triunfos para el deporte español, ya es hora de que estemos donde nos merecemos pero para el R. Madrid este último trimestre del año está siéndo horroroso jeje. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por cierto... ¿no pensais que esta semana se está hablándo más de los posibles fichajes del Madrid que del buen juego del Barça? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Patri, guapa... no sé que tiene Del Piero que siempre aparece cuando tiene que aparecer... y que se lo pregunten al R.Madrid !!!!

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Otorongo Jue 18 Dic 2008 - 7:43

Gracias querida Petite:

Me alegra saber que sigues con nosotros.

Saludos afectuosos, besitos.

OTORONGO Smile
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por petite Vie 19 Dic 2008 - 17:34

Bueno Oto, no sé por cuánto tiempo estaré por aquí ya que este Madrid me acabará quitándo la vida... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Champions: Liverpool-Madrid ayyyyyyyyyyyyyy

El Liverpool es el otro equipo de mis amores y no de ahora, no vayais a pensar que es por que casi es más español que inglés jaja, NO, soy seguidora del Liverpool desde hace 20 años más o menos y le he visto jugar en 4 ocasiones ... y ahora tiene que degollar al Madrid ???? en fin... cosas del fútbol...

Bueno el cuadro de enfrentamiento te lo dejo a ti Ovi jejeej pero sinceramente creo que Madrid y Barça han sido los que peor suerte han corrido en este sorteo.

Igualmente, esto es el fútbol, no importa quien sea el adversario si eres el mejor, debes demostrarlo.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Vie 19 Dic 2008 - 17:39

petitwe a mi me pasa lo mismo pero con la juve jejejejjeejjejeje aunque mi madrid es mi madrid eso claro
y del piero esta siempre ahi como vannistelroy que siempre hace algo cuando menos lo esperas pena que este lesionado

pero ese partido de liverpool-madrid va a estar muy bueno

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Dom 21 Dic 2008 - 23:16

JA, JA ,JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Sin comentarios...
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Dom 21 Dic 2008 - 23:28

Dulce Navidad

VILLARREAL-BARÇA (1-2)- Los azulgrana remontan un partido que se había complicado y se aseguran el título honorífico de campeón de invierno. El Barça deja sin argumentos a sus rivales y se encamina hacia el título.
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Dom 21 Dic 2008 - 23:40

Y despues de la risa en honor del listillo, vamos con el último partido de lo que algunos calificaron como el Tourmalet de esta temporada liguera:

"1-2: El Barça remonta y es más líder

Keita y Henry neutralizan el tanto de Cani y dejan al Barça más líder que nunca

El Sevilla, segundo en la tabla, ya está a diez puntos de los pupilos de Guardiola

Los azulgrana acaban con diez y tirando de coraje tras la injusta expulsión de Piqué

El Barça ya es campeón de invierno a falta de tres partidos para completar la primera vuelta del campeonato

P.Marcé - 21/12/2008 20:57

La última parada del famoso 'Tourmalet' que esperaba al Barça era en el Madrigal , uno de los campos más esquivos a los azulgrana en las últimas temporada, ante un Villarreal con ganas de parar los pies al equipo que ha maravillado en las últimas fechas. Guardiola ha optado de entrada por dejar fuera del 'once' a Touré y configurar una medular con Keita y Busquets junto a Xavi. Una apuesta arriesgada dada la fuerza al contraataque de los de Pellegrini.
No ha hecho falta esperar mucho para presenciar la primera aproximación de los culés que, por mediación de Henry, han estado a punto de inaugurar el marcador. El francés se ha plantado solo ante el meta local, pero no ha sabido definir (2'). Henry se ha intentado desquitar en una acción posterior que ha culminado con un tiro que se ha perdido muy cerca del marco castellonense (12').
El Villarreal creceLos primeros envites de los azulgrana han encontrado respuesta en un Villarreal que se ha ido asentando en el terreno de juego optando por juntar las líneas y salir a la contra con rapidez y precisión. El primero en probar a Valdés ha sido Eguren con un tiro que ha blocado el cancerbero catalán (16'). El italiano Rossi ha estado muy cerca de poner a los locales por delante en un cara a cara con Valdés que ha acabado con un tiro del delantero que se ha perdido lamiendo el palo (18').
Busquets prueba a Diego LópezEl canterano Busquets, titular tras ser importante en el clásico contra el Madrid, ha puesto a prueba al meta local con un misil desde la frontal que se ha encontrado con una espectacular estirada del ex del Real Madrid (26'). El recién renovado Xavi, muy presionado en los primeros minutos, ha sabido moverse con inteligencia y ha avanzado su posición, lo que ha complicado a los amarillos. Después de una combinación con Eto'o y Henry, el de Terrassa no ha logrado rematar un centro desde la izquierda del galo, que tampoco ha resuelto Messi en el rechace (35'). La última del primer tiempo la ha tenido Henry en un tiro desde el vértice del área que no ha complicado a Diego López (40').
Cani pone al Barça contra la cuerdasLa intensidad mostrada por los dos conjuntos durante los primeros 45 minutos no ha decaído tras pasar por el vestuario. En la primera acción de la segunda parte los locales han encontrado el premio del gol en una acción de Cani que, tras coger la espalda a un despistado Piqué, ha definido con acierto ante la media salida de Valdés (1-0, 47').
Respuesta de campeón Un líder debe demostrar su consistencia en situaciones complicadas ante rivales de entidad. El Barça de Guardiola lo sabe y no ha perdonado, lo que deja muy claro a su rivales que el bache que esperan tardará en llegar, si lo hace. Keita ha firmado el empate con un remate de cabeza al avanzarse a la salida de Diego López (1-1, 54'). Los azulgrana han cogido el timón del duelo ante un Villarreal superado por el empuje catalán. Henry, cada vez más útil para el equipo, ha sido el encargado de dar la vuelta al marcador. El '14' ha rematado de primeras un centro espectacular de Xavi desde la derecha (1-2, 65').
El árbitro la lía
El Barça tenía el partido bajo control, pero ha aparecido Clos Gómez. El colegiado ha expulsado a Piqué después de mostrarle una segunda amarilla de juzgado de guardia. Con diez hacía falta ver el coraje de un equipo que quiere hacer historia. Franco ha puesto en jaque el triunfo visitante en un uno contra uno con Valdés que el mexicano ha marrado cuando lo tenía todo a favor (84'). Ni los cinco minutos de prolongación que ha decretado el colegiado, con una última llegada de Nihat (91'), ha podido para a un Barça más líder que nunca. "

Seguramente todavia saldrá algún listillo ha poner en duda que el Barcelona es hoy por hoy el mejor equipo de España y uno de los mejores del mundo mundial.
Ha ganado con claridad y superioridad a todos sus inmediatos rivales, le lleva 10 puntos de ventaja al segundo clasificado y 12 a los madrizleños.
Ahora a comerse el turron de blaugrana y esperar que acaben las vacaciones navideñas para continuar viendo el mejor fútbol del mundo.

FELICIDADES BARCELONISTAS ... Aquest any siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Viva er Futbol - Página 6 Fcbvillareal6iv1
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Josean Dom 21 Dic 2008 - 23:48

Pues si Campeones de Invierno, y el equipo que llega a esta jornada con mas punto en la historia de la liga...
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por anemon Dom 21 Dic 2008 - 23:57

Estamos que nos salimos!!!

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Lun 22 Dic 2008 - 1:04

pues nada barcelonistas una vez mas mis felicitaciones

yo no pierdo la esperanza se que mi madrid renaceraaaaaaaaaaaaa

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Dom 28 Dic 2008 - 18:32

Viva er Futbol - Página 6 Gervi6este es el nuevo fichaje de invierno del club azulgrana y se llama gervinho y ya puede jugar el proximo partido de liga. es el hermano pequeño de ronaldinho.
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por elirreverente Dom 28 Dic 2008 - 19:16

champion99 escribió:Viva er Futbol - Página 6 Gervi6este es el nuevo fichaje de invierno del club azulgrana y se llama gervinho y ya puede jugar el proximo partido de liga. es el hermano pequeño de ronaldinho.

Con este fichaje de lujo, la recuperación de Iniesta y el Pep Guardiola imparable, este año arrasamos.

Felicidades al Barcelona por ser el mejor equipo del mundo.

Saludos
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Lun 29 Dic 2008 - 16:38

ESTOS SON INCORREGIBLES,LES DAN UNOS DIAS DE TRANQUILIDAD Y LO QUE HACEN ES EL GAMBERRO.
El centrocampista y capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha sido detenido


Agencias - 29/12/2008 12:13

El centrocampista y capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha sido detenido sospechoso de agresión a una persona, informó hoy una fuente policial. Al parecer, el jugador del conjunto 'red', de 28 años, es uno de los seis arrestados a primeras horas de la mañana después de que los agentes acudiesen a un bar en el centro de Liverpool a causa de un altercado.

Seis detenidos
La Policía de Merseyside confirmó que había detenido a un hombre de 28 años del área norte de Formby de la ciudad sospechoso de agresión e indicaron que permanecía bajo custodia policial. Los otros cinco detenidos, igualmente por el mismo cargo, son también de Liverpool y con edades comprendidas entre los 18 y los 33 años.

Además, la policía también informó que un hombre de 34 años de Southport, al norte de la ciudad inglesa, fue trasladado a un hospital con varias lesiones faciales, aunque no presenta ninguna gravedad.
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Lun 29 Dic 2008 - 16:50

champion99 escribió:Viva er Futbol - Página 6 Gervi6este es el nuevo fichaje de invierno del club azulgrana y se llama gervinho y ya puede jugar el proximo partido de liga. es el hermano pequeño de ronaldinho.



champ de verdad es el hermano de ronaldinho,yo pensaba que ronaldinho tenia a su hermano represenante y dos hermanas.de verdad es su hermano?

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Lun 29 Dic 2008 - 16:59

PATRIZIA escribió:
champion99 escribió:Viva er Futbol - Página 6 Gervi6este es el nuevo fichaje de invierno del club azulgrana y se llama gervinho y ya puede jugar el proximo partido de liga. es el hermano pequeño de ronaldinho.



champ de verdad es el hermano de ronaldinho,yo pensaba que ronaldinho tenia a su hermano represenante y dos hermanas.de verdad es su hermano?

SI PATRY ESTE ES EL MAS PEQUEÑO Y YA ESTA FICHADO Y LO TENIAN YA ATADO HACE UN AÑO EN SECRETO PARA QUE NO SE ADELANTARA NADIE Y JUEGA EN LA MISMA POSICION QUE SU HERMANO LO CUAL AL BARÇA LE VA MUY BIEN.Viva er Futbol - Página 6 Wink
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Lun 29 Dic 2008 - 17:09

toma que interesante yo no lo sabia que tenia un hermano pequeño che pues nada espero que sea igual de grande que su hermano

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Mar 30 Dic 2008 - 0:37

mira que sois malas personas champ jejejejejejejeje ese no es hermano de ronaldinho mira:




Viva er Futbol - Página 6 Gervi6Por el sobrenombre parecería que se trata de un jugador brasileño, pero Gervinho nació en Costa de Marfil, concretamente en la ciudad de Anyama, la misma que el sevillista Koné. Su nombre completo es Gervais Yao Kouassi. Se trata de un jugador de sólo 21 años, rápido, diestro y que a pesar de que destaca como '9', también puede actuar en las dos bandas. Es internacional por Costa de Marfil ...

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por champion99 Mar 30 Dic 2008 - 1:05

PATRIZIA escribió:mira que sois malas personas champ jejejejejejejeje ese no es hermano de ronaldinho mira:





Viva er Futbol - Página 6 Gervi6Por el sobrenombre parecería que se trata de un jugador brasileño, pero Gervinho nació en Costa de Marfil, concretamente en la ciudad de Anyama, la misma que el sevillista Koné. Su nombre completo es Gervais Yao Kouassi. Se trata de un jugador de sólo 21 años, rápido, diestro y que a pesar de que destaca como '9', también puede actuar en las dos bandas. Es internacional por Costa de Marfil ...

bueno pero se le parece un poco verdad?

jijijijijijijijijiijijijijjajajaajajajajjajjajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajjjejejejejjeejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejjijijijijijijijijijijijiajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajja
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Misterio Mar 30 Dic 2008 - 1:07

si ,si solo que un poquito mas prieto jajaja
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por beyta Mar 30 Dic 2008 - 1:09

JAJAJA, PATRIII Q LO PUSIERON AYER DIA DE LOS INOCENTES Y NADIE DIJO UNA VERDAD POR AKI...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por PATRIZIA Mar 30 Dic 2008 - 1:13

yo que se yo no me dao ni cuenta del dia jajajajajajajajajaj,
con razon le decia yo a mi novio hace un rato po no tienen la misma boca por que ronaldinho tela no puede ni cerrarla y mi novio se partia jajajajajajaajjajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Viva er Futbol - Página 6 Empty Re: Viva er Futbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.