Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

+20
cibaeño
anemon
GabyCruz
Noni
karinoski
Manolo
sodita
izaskun
petite
PATRIZIA
champion99
Cielo
GINET
DOMINO
Jemita
elirreverente
Josean
cegacusi
Otorongo
Admin
24 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por cegacusi Lun 16 Jun 2008 - 23:05

jaja pos no, no la tengo pero cuestion de horas jajajaja Wink pero si tienes un e-link bueno toy con las orejas puestas, digo...... con los ojos puestos jajajajaja Wink


ale acabo de bajar dos pelis mas jajajajaja

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por petite Lun 16 Jun 2008 - 23:08

joder... que peliculeros jajajaja

Bueno no sé como pero me han bajado un par de canciones que queria descargar.. para la peli .. esperaré pero yo no voy a estar 9 meses sin apagar el ordenador jajaja
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por champion99 Lun 16 Jun 2008 - 23:14

petite escribió:No si todo puede ser que me estalle el PC.. me he bajado mil cosas ... y no sé por donde me ando jajaja ¡para qué me meteré!!!!. El emule lo he instalado pero no hay tu tia... es como si los servidores no funcionasen ... yo que sé!!!!
pon en google servidores emule y ademas te lo explica la ayuda del emule copias y pegas donde pone preferencias y le das a servidores alla pegas los servidores copiados y ya pero cega te lo explica tambien si hace falta
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por petite Lun 16 Jun 2008 - 23:54

jajajaj gracias chicos parezco tonta jajaja.
Si yo antes tenia el emule pero como ya dije es que de vez en cuando me dice que no tengo servidores... hoy me lo bajé como decia Cega... y no me salia nada pero ya os digo que las canciones si que me bajan...

Gracias otra vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por cegacusi Mar 17 Jun 2008 - 0:34

enga voy a ser bueno y os voy a pasar el archivo de servidores de mi emule personal jejejeje bajatelo aquí http://www.galdakao.ws/server.met Wink

sustituir por el que teneis en la carpeta del emule Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por petite Mar 17 Jun 2008 - 0:36

jajaja pero que me funciona!!!!! lo que pasa que como estoy con la peli pues no es lo mismo que una cancioncita...

pero bueno yo me quedo con lo que digais jajaja
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por cegacusi Mar 17 Jun 2008 - 0:39

jajaja pero no decias que se te borraban los servidores y te decía que no tenías ni uno? jajajaja pos yo te he pasado el archivo mio pa que no te pase eso y tengas los servidores que yo tengo, que solo son unos poquitos pero muyyyyyyyy buenos jejeje

si es que....... nos quejamos de vicio jajajajajajaja Wink

tamos a la orden niña Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por petite Mar 17 Jun 2008 - 0:46

si... pero quite el emule del PC y me bajé el tuyo.. y me funciona...

Eso que has manado de tu cosecha yo lo miraré que hoy ya es mucho para mi (recuerda que el vello me está comiéndo mi pequeño cerebrito) aunque por lo que he leido no soy la única que es un cenón en esto jajajaja Evil or Very Mad
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por cegacusi Mar 17 Jun 2008 - 0:50

ahhhhhhhhh ok jaja vale tas con los servers que vienen por defecto en el emule que te has descargao, de tos modos si no te van bien esos servidores, sustituye el archivo server.met que te puse para descargar , por el que esta en la carpeta del emule, eso si, hazlo con el emule cerrado ehh que sinó no te deja sustituirlo jeje Wink

jajaaj tranquila mujer que nadie ha nacido sabiendo Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por sodita Mar 17 Jun 2008 - 6:35

Buenas noooches... ceeegaaaa... a mi no me funciona la "busqueda" dentro del foro, o estoy haciendo algo mal. Pongo cualquier palabra y siempre me sale "no se ha encontrao na". A ustedes tambien le pasa??

Muxus
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por cegacusi Mar 17 Jun 2008 - 13:58

jeje sodita me parece que eso ta fuera de mi alcance porque tamos en las mismas jejejeje Wink A mi tampoco me funciona, solo me funciona un poco si pongo mi nick nada más

Señor admin échele un vistazo a eso cuando pueda Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por PATRIZIA Mar 17 Jun 2008 - 14:14

jajajjajajajajajaja petite no eres la unika jejejejejje yo cuando me tube k poner el emule tubo k venir mi primo a ponermelo x k yo soy mas burra k chacon menos mal k ahora tenems a cega jajajajajajajaja k si no madre del amor hermoso jajajajajjajaajja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por Josean Mar 17 Jun 2008 - 14:15

es que lo que se puede buscar es algo que aparesca en el indice de los temas, para buscarlos, no en el foro en general esa es otra opcion que abria que estudiarse...pero lo hare ...
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por cegacusi Mar 17 Jun 2008 - 14:32

ahhhhh eso no me lo sabía yo josean, muxas gracias compi, ya tu sabes tranqui tómate tu tiempo que de momento tooooosssssssssss y toasssssssssssss nos arreglamos aunque se quejen jajajaja Wink

"La paciencia es la madre de la ciencia" Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por sodita Mar 17 Jun 2008 - 22:33

cegacusi escribió:A mi tampoco me funciona, solo me funciona un poco si pongo mi nick nada más


pues a mi no me funciona ni con mi nick =(

he probado con "tolerantes" y solo me sale el tema de "citas tolerantes". no sale "miembros tolerantes" o sea que ni siquiera los sub-temas salen.

por fa, me avisan si logran cambiar eso.

besos
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por Manolo Miér 18 Jun 2008 - 2:43

Hola Ceg,
No se si habras visto esto pero al parecer todos estamos obsoletos ya!!!

Give it a look!


ACOJONANT...pps (445.4 KB)


Última edición por Manolo el Miér 18 Jun 2008 - 7:19, editado 3 veces
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por cegacusi Miér 18 Jun 2008 - 2:58

hello manolo, lo que has puesto no se puede ver porque es un link directo a un mail que has recibido tu en tu correo privado Wink
Lo mejor es que copies y pegues el texto para que lo podamos ver Wink

ya me has dejao con la intriga de que puede ser jejeje, ale ale asi que porfaaaaa haz copy and past please Wink jejeje

Ainsssss no hay peor cosa que la intriga jajajaja
me mantengo a la espera Wink jeje

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por cegacusi Miér 18 Jun 2008 - 3:57

Manoloooooooo pleaseeeeeeee ¿dónde que tas???? me ties to intrigaooooooo Shocked

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por Manolo Miér 18 Jun 2008 - 7:23

cegacusi escribió:Manoloooooooo pleaseeeeeeee ¿dónde que tas???? me ties to intrigaooooooo Shocked

Ceg, estaba trabajando pero ya lo edite y creo ahora podran abrilo....

Un saludo con mucho cache como tu te lo mereces!!!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por cegacusi Miér 18 Jun 2008 - 15:27

Heyy Manolo, amigo, hay un problem jeje. Lo que pones para ver es un archivo hecho en Power Point, para que lo podamos ver has de subirlo a alguna pagina para que podamos descargarlo desde ella y poder visualizarlo directamente en nuestras computadoras, pues el link que pones es directamente al archivo que tienes en tu correo privado, y así no es posible que lo podamos ves Crying or Very sad

Ainssssss tu me quieres matar de la intriga ehhhh Wink jajajaja

Un saludo, ahhhh y gracias por lo del caché jejeje Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por petite Miér 18 Jun 2008 - 16:15

Manolo escribió:


Give it a look!


ACOJONANT...pps (445.4 KB)[/color][/url] [/color]

HolA!

Aquí es dónde tenemos que pinchar? xq si yo pincho ahí ... me sale para que inicie el msn!!!
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por cegacusi Miér 18 Jun 2008 - 20:43

Bueno amig@s ya está solucionado, muchas gracias Manolo por enviármelo por correo para que pueda publicarlo y lo puedan descargar los demás.

Os dejo el link a la descarga:

htt://www.galdakao.ws/ACOJONANTE_PC.pps

Por cierto joerrrrrrrr anda que no es pa flipar el ordenadorcito del futuro (no tan lejano jejeje) solo que les ha costado hacer el protipo
30mil $US, vamos....... casi naaaaaaaaaa jajaja. Joer cuando lo saquen al mercado voy a pasar media vida ahorrando pa comprarme uno jajajajajajaja, pero de que lo consigo...lo consigo jajajaja.

Un saludo mi gente Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por Manolo Jue 19 Jun 2008 - 6:35

cegacusi escribió:Bueno amig@s ya está solucionado, muchas gracias Manolo por enviármelo por correo para que pueda publicarlo y lo puedan descargar los demás.

Os dejo el link a la descarga:

htt://www.galdakao.ws/ACOJONANTE_PC.pps

Por cierto joerrrrrrrr anda que no es pa flipar el ordenadorcito del futuro (no tan lejano jejeje) solo que les ha costado hacer el protipo
30mil $US, vamos....... casi naaaaaaaaaa jajaja. Joer cuando lo saquen al mercado voy a pasar media vida ahorrando pa comprarme uno jajajajajajaja, pero de que lo consigo...lo consigo jajajaja.

Un saludo mi gente Wink



Wow! Gracias Ceg...
La verdad es que esta para joderse, ese ordenadorcito no me importa que tenga que trabajar dos turnos para pagar la factura, pero como dices tu, de que me lo compro,me lo compro!!! eso tenlo por seguro!!!

Good job Ceg!!!!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por cegacusi Jue 19 Jun 2008 - 15:24

De nada men, ya tu sabes Wink

jajajaja tú lo has dicho Manolo, eso es pa nosotros de eso toy seguro y como dice el anuncio.......... "Porque yo lo valgo" jajaja Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por PATRIZIA Jue 19 Jun 2008 - 15:52

jajajajajajajajajajajajajajaj tu k eres en ved de loreal ordenadoral jajajajajajajajaja por k tu lo vales jajajajajajajajja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica ) - Página 3 Empty Re: El Rincon de Cegacusi ( Ayuda informatica )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.