Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
para los que se desesperan, para que se sientan afortunados EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
para los que se desesperan, para que se sientan afortunados EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
para los que se desesperan, para que se sientan afortunados EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
para los que se desesperan, para que se sientan afortunados EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
para los que se desesperan, para que se sientan afortunados EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
para los que se desesperan, para que se sientan afortunados EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
para los que se desesperan, para que se sientan afortunados EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
para los que se desesperan, para que se sientan afortunados EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
para los que se desesperan, para que se sientan afortunados EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

+15
lypau
champion99
GINET
ibiza
beyta
Otorongo
petite
cibaeño
GELYTA
isa
Jemita
Anabela
bellanira
Admin
greñuita
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por greñuita Mar 22 Jul 2008 - 0:56

queridos foreros, para los q se desesperan por no poder ver a su pareja, os habeis planteado cuando estais hundidos que al fin y al cabo sois afortunadiiiisimos? todos sabeis lo duro q es no poder compartir el dia a dia con vuestro amor, los problemillas diarios.... Pués os aseguro q eso puede ser aún más duro cuando te diagnostican un cáncer justo 2 semanas antes de cruzar el charco y la persona a la que amas y que te adora no puede estar contigo dandote la mano para entrar al quirofano, y tiene que estar colgada a un telefono pendiente para ver si salistes o no vivo de ese quirófano, ni puede acompañarte al médico para saber resultados ni acompañarte ni apoyarte en tu recuperación. Y la mayor putada es que dependiendo de lo que decida un señor desconocido en un consulado de santo domingo podre ir o no a las revisiones y controles con la persona a la que amo.
No quiero ser melodramática, pero esa es mi historia y quería compartirla con vosotros q sin saberlo muchas veces me acompañais con vuestras historias. Así que en los días negros os acordais que todo puede ir peor, que sois super-afortunados y por favor no olvideis sonreir muuuuuucho.
mil besos a todos

greñuita

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por Admin Mar 22 Jul 2008 - 1:05

Bueno greñuita, vaya putada, siempre se encuentra a alguien a quien le va peor que a uno, por eso hay siempre que alegrarse de vivir el momento y sonreirle a la vida por lo que nos da. animos y suerte...
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Localización : Donde quieras que estes alli estare yo

https://tolerancia-cultural.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por greñuita Mar 22 Jul 2008 - 1:25

bueno, yo me siento a pesar de todo muy agradecida a la vida, aunque es jodidísimo que la persona con la que mas deseas estar este tan lejísimos. tengo 35 tacos, pero despues de esto pienso llegar a los 90, lo prometo. un beso enorme

greñuita

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por greñuita Mar 22 Jul 2008 - 1:26

un dia sin sonreir es un dia perdido.
aunque a veces cueste.........

greñuita

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por bellanira Mar 22 Jul 2008 - 2:43

bueno , chica es una histori muy complicada la tuya , porq hasta un trozon q t des t gusta tener tu hombre al lado q t apapache y mira lo mal q la estas , pasando tu , sola alli por eso cada vez q escribo digo y se q hay casos mas gruesos q el mio , pero a sinseridad , espero q esos momentos malos los puedas superar rapido. y tu y tu chico salgan adelante " a camino d piedras zapatos d hierro. suerte

bellanira

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por Anabela Mar 22 Jul 2008 - 3:01

Greñuita, gracias por compartir tu historia con nosotros. Si mija es jodidisimo tener a la persona que amas lejor y no poder tenerla cerca, es una tortura...animo y por aqui estamos pa lo que haga falta guapi!!!

Un beso y mi mejor sonrisa para ti

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Mfw1slqiw3u6e9mium8
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por Jemita Mar 22 Jul 2008 - 3:18

Greñuita de corazon que todo te vaya bien, que tu chico pueda estar pronto contigo, que problema y que valor has tenido ante todo esto, la vidad en verdad es injusta, animos y esperando que cuando tengas 90 años todavia estes por aca por el foro. Pa lante siempre y suerte.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por isa Mar 22 Jul 2008 - 22:08

que historia tan triste greñuita...espero que pronto se solucione todo y puedas estar al lado de la prsona que amas....animo y mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!
isa
isa
Moderadora 1
Moderadora 1

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por GELYTA Mar 22 Jul 2008 - 22:33

Q lo siento Greñuita pero ya veras q todo saldra bien
y con el amor que tienes, tienes q salir palante pa
estar con tu chicooo pronto!!!
te deseo lo mejor

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 40
Localización : Guatemala!!!!

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por greñuita Mar 22 Jul 2008 - 22:45

hola, queridos
mil gracias a todos. no es una historia triste, porque todo ha salido bien (operación, recuperación..). Mas bien ha sido una historia dura, porque si bien es difícil que la persona que duerme contigo comprenda tus reacciones y sentimientos ante una situación así imaginaros el trasmitirlo telefónicamente.
Además, espero que tenga final feliz y el cónsul de permiso para que mi amorsote lindo pueda venir en septiembre conmigo a mis revisiones! me muero por verlo, ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!
mil besos

greñuita

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por cibaeño Miér 23 Jul 2008 - 0:57

tu historia primero me hizo saltar las lagrimas y luego me ha llenado de mucho animo, que bueno k todo halla terminado bien...
cibaeño
cibaeño

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por greñuita Miér 23 Jul 2008 - 1:03

gracias por el apoyo de nuevo. han sido 4 meses duros pero la vida traera cosas hermosas para compensarlo. Aprovechad y sed muy, muy felices
y abajo las fronteras...........

greñuita

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por petite Miér 23 Jul 2008 - 1:19

Greñuita siento que tengas que pasar por eso, no es nada fácil y mucho menos si la persona a la que quieres no está a tu lado en esos momentos. Me alegro que todo haya pasado y te deseo que tu chico pueda estar a tu lado en esas revisiones y darte todo lo que te ha sido negado hasta ahora.

Es verdad que siempre hay cosas más duras y tristes, la vida misma es más dura que no tener al amor de tu vida al lado pero a cada uno le duele lo suyo, eso es una gran verdad.

Animo y sé muy muy fuerte, seguro que llegas a los 90 con ese optimismo guapa.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por Otorongo Miér 23 Jul 2008 - 2:01

Hola greñuita:

Lamento mucho que hayas pasado por ése dolor. Lo importante es que ya estás en recuperación. Mejor aún, con el ánimo que te gastas seguro que pasas los 90.

"Está permitido caer, pero es OBLIGATORIO levantarse"

Saludos afectuosos y suerte en todo.

OTORONGO Smile
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por beyta Miér 23 Jul 2008 - 10:56

Pues tienes razon, muchas veces nos quejamos y no pensamos que hay gente en una situacion mucho mas fea que la tuya.
mucho animo, ojala te dejen traer a tu amor para esas revisiones.
Yo me consuelo pensando que en cuestion de meses nos "reiremos" de todo esto...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por ibiza Miér 23 Jul 2008 - 11:58

Bueno greñuita,tu sabes que todo va ir sobre ruedas...que todo te va a salir bien.porque te lo mereces y porque ese moreno tiene que estar al ladito tuyo...
Ya sabes que pa´lo que necesites paisa..jejeje
Y ese cafe????
ibiza
ibiza

Cantidad de envíos : 1498
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por greñuita Miér 23 Jul 2008 - 18:40

ayyyyyyyyyyyy, que me vas a hacer llorar...........
sois todos un cielo. la verdad es que la unión parte de la comprensión y nadie mejor para comprenderte que el que pasa por lo mismo que tú, y de ahí el éxito de un foro como este donde las personas sufren situaciones similares.
gracias por el apoyo.
ibiza, cariño, en cuanto me escape pa extremadura un finde, que ahora estoy flojita pa to..
mil besos

greñuita

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por Jemita Miér 23 Jul 2008 - 19:02

Greñuita te digo y se que hablo por la mayoria que cuentas con todo nuestro apoyo, cariño y solidaridad, cualquier cosa que necesites no dudes en solicitar y de nosotros hacia ti todos nuestros pensamiento positivos y deseos de que todo salga bien.

Tienes que ponerte bien para cuando toque el junte en España puedas asistir y ver la cara de guapos de todos los del foro jejeje
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por GINET Miér 23 Jul 2008 - 22:26

por greñuita el Mar Jul 22, 2008 4:56 amqueridos
foreros, para los q se desesperan por no poder ver a su pareja, os
habeis planteado cuando estais hundidos que al fin y al cabo sois
afortunadiiiisimos? todos sabeis lo duro q es no poder compartir el dia
a dia con vuestro amor, los problemillas diarios.... Pués os aseguro q
eso puede ser aún más duro cuando te diagnostican un cáncer justo 2
semanas antes de cruzar el charco y la persona a la que amas y que te
adora no puede estar contigo dandote la mano para entrar al quirofano,
y tiene que estar colgada a un telefono pendiente para ver si salistes
o no vivo de ese quirófano, ni puede acompañarte al médico para saber
resultados ni acompañarte ni apoyarte en tu recuperación. Y la mayor
putada es que dependiendo de lo que decida un señor desconocido en un
consulado de santo domingo podre ir o no a las revisiones y controles
con la persona a la que amo.
No quiero ser melodramática, pero esa
es mi historia y quería compartirla con vosotros q sin saberlo muchas
veces me acompañais con vuestras historias. Así que en los días negros
os acordais que todo puede ir peor, que sois super-afortunados y por
favor no olvideis sonreir muuuuuucho.
mil besos a todos

PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO GREÑUITA

NO TE PERMITO NI DE JUEGO QUE DESMAYES EN SEGUIR ADELANTE CON IDEAS POSITIVAS Y LA MENTE OPTIMISTA.

TODO SALDRA BIENNNN. SABES POR QUE?

PORQUE TU ERES HIJA DE DIOS Y NADA, OYEME LEEME BIEN, NADA DE LO QUE LE PIDAS CON FE EL VA A PENSARLO PARA DARTELO CIELO.

TEN CONFIANZA EN EL PODER DEL SEÑOR Y EN SUS ACTOS, SI DIOS QUIERE PRONTO ESTARAS SANA PARA CRUZAR TODOS LOS CHARCOS QUE QUIERAS.

Y YA VERAS, QUE A TU LADO, EN ESE QUIROFANO ESTARA TENDIENDOTE LA MANO ALGUIEN QUE NUNCA, NUNCA NOS DESAMPARA, ES ESE JESUS DE LA MISERICORDIA, Y LA VIRGENCITA, AHI ESTARAN, Y SERAN SUS MANOS LAS QUE TE INTERVENDRAN Y SANARAN TUS HERIDAS, Y TE ESTABILIZARAN Y TE LEVANTARAN.

SANA Y NUEVAMENTE FELIZZZZZZZZ

TEN FEEE AMIGA, TEN FE QUE DIOS ESTA CONTIGO, TE LO ASEGURO, PIDELE CON FE, CONFIA EN EL, PONTE POSITIVA

PORQUE CUANDO DIOS ESTA CONTIGO, QUIEN CONTRA TI?
NADIEEEEEEEEEEEEEE

UN GRAN BESO, Y NO HACE FALTA DECIRLO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO

BUENAS TARDES
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por greñuita Jue 24 Jul 2008 - 0:09

otra vez gracias y mas gracias a todos, sobre todo el de ginet que me ha hecho llorar como una magdalena.

a veces nos olvidamos de LO MAS IMPORTANTE
que dios os bendiga a todos

greñuita

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por champion99 Jue 24 Jul 2008 - 0:26

veras que todo te saldra bien ,coge animos y adelante con fuerza ,
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por GINET Jue 24 Jul 2008 - 6:46

PUESS SI GREÑUITA VIDA.

YO LO DIGO A VIVA VOZZZZZZZ.

ANTES HABLABA DE DIOS ASI VAGAMENTE, DECIA COSAS PORQUE SE QUE EL QUERIA ENTRAR EN MI CORAZON, PERO HABIA ALGO QUE NO LO PERMITIA, CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE, PERO HOYYY QUE SE LO GRANDE QUE EL ES, QUE UNA VEZ MAS ME MOSTRO QUE TODO LO QUE YO A EL LE PIDO CON FE ME LO CONSEDERA, Y QUE CADA TROPIEZO QUE DOY EN LA VIDA, NO ES UN CASTIGO, NI MUCHO MENOS UNA MALDAD DE DIOS, PERO SI ES UN OBSTACULO, QUE YO CON LA MISMA FUERZA, QUE EL ME DA, DEBO UTILIZAR PARA DEMOSTRARLE A DIOS QUE EL TRABAJO QUE EL HA HECHO EN MI NO HA SIDO EN VANO.


YO ME SIENTO MUY BIEN GREÑUITA, YO NO PERTENEZCO A NINGUNA CONGREGACION RELIGIOSA, NI IGLESIA, NI GRUPO, PERO DESDE QUE CONOCI AL SEÑOR DE CERCA NO DEJO DE SENTIR TODOS LOS DIAS, ESA ALEGRIA DE VIVIR Y SEGUIR ADELANTE SIN MIRAR ATRAS, CADA DIA ME LEVANTO PENSANDO, EN QUE VA A SER UN DIA DE PROVECHO, QUE VAN A PASAR COSAS BUENAS, QUE EL ESTA CONMIGO AHI A MI LADO.

ES INEXPLICABLE, OJALA Y TU TAMBIEN LO CONOZCAS.

YO LLORE MUCHO, MUCHO PORQ LA MANERA COMO EL SE PRESENTO EN MI VIDA ME HIZO PEDIRLE MUCHO PERDON, ME HIZO CONFIRMAR QUE EL CAMINO DEL BIEN ES LO MEJOR PARA VIVIR EN PAZ.

Y YO HOY NO TEMO DE BOCIFERAR QUE DIOS ES LA CURA DE TODAS LAS ENFERMEDADES, QUE TODO CUANTO NECESITAMOS ESTA EN EL, Y QUE YO ACTUARE PARA SERVIRLE A EL.

CLAAAAAAAAAAARO QUE NO DEJO MI FRESCURA, ESO NUNCA, PERO CON DIOS SIEMPRE A MI LADO SIEMPRE.

BUENAS NOCHES
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por lypau Jue 24 Jul 2008 - 18:58

diablo mami .... estoy aqui delante de la pantalla leiendo cada palavra una y otra vez ... y sabes que tienes toda la razon del mundo uno no valora muchas cositas que te da la vida y olvidamos lo mas importante....
gracias por contar tu historia tus palavras han hecho ver una cosita tan sencilla como que ultimamente estoy perdiendo el tiempo con tonterias en vez de ser feliz.

TE DESEO UN RAPIDA RECUPERACION Y QUE TU BEBECITO ESTE AQUI PARA SEPTIEMBRE Y NOS PUEDAS CONTAR ESE REENCUENTRO.

yo tanbien quiero vivir hasta los 90.

besotes y gracias

estamos y estoy aqui para lo que sea no lo dudes
lypau
lypau

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : Portugal-España

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty a los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por greñuita Sáb 26 Jul 2008 - 15:17

gracias a ti, lypau. Escribí precisamente por eso, porque a veces no somos CONSCIENTES de la realidad que vivimos, de lo afortunados que somos y de lo obligados que debemos estar a disfrutar del día a día. Ojalá Dios te oiga y mi papi pueda venir, que tengo mucho miedo de lo que ello conlleva, su adaptación, mi adaptación...
ayyyyyyyyy, que vida.........
un beso y decirte que me encanta la pareja que haces con tu queridín, estais guapísimos en las fotos de tu boda

greñuita

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por greñuita Sáb 26 Jul 2008 - 15:18

por cierto, tengo muchos amigos portugueses, adoro ese pais, y no entiendo ¿como hablas tan bien español??? cuentame....
muak

greñuita

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para los que se desesperan, para que se sientan afortunados Empty Re: para los que se desesperan, para que se sientan afortunados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.