Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

+5
champion99
cibaeño
Josean
Mala fe
GabyCruz
9 participantes

Ir abajo

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... Empty LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

Mensaje por GabyCruz Miér 25 Jun 2008 - 3:15

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ES UNA RELIGION CRISTIANA CON INFLUENCIAS JUDIAS FUNDADA POR LA SENORA ELENA G DE WHITE, UNA JOVEN QUE DICE HABER TENIDO REVELACIONES A TRAVEZ DE SER TRANSPORTADA ESPIRITUALMENTE AL TERCER CIELO Y HABER SIDO INSTRUIDA A CERCA DE LAS PROFECIAS DE DANIEL Y EL APOCALIPSIS ...

LA RELIGION ADVENTISTA ES UNA RELIGION MUY BONITA PERO A LA VEZ MUY ESTRICTA Y CONSTA DE DE MAS DE 6 MILLONES DE MIEMBROS A TRAVEZ DE LOS ESTADOS UNIDOS Y PAISES AL REDEDOR DEL MUNDO ...

LOS ADVENTISTAS SE CARACTERIZAN POR ENFATIZAR EN OBSERVAR AL CUARTO MANDAMIENTO QUE ACEVERA QUE TODO QUIEN SE DICE CRISTIANO DEBERIA OBSERVAR EL 7MO DIA O SABADO COMO DIA DE REPOSO...SUS CREENCIAS SON MUY ENFATICAS EN CUANTO A OBEDECER Y PRESERVAR EL CUARTO MANDAMIENTO , Y ESTO LOS DISTINGUE DE LAS DEMAS RELIGIONES EVANGELICAS ...

ELLOS , ESPERAN LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS, Y PREDICAN TAMBIEN EN FORMA ENFATICA A CERCA DE EL CUMPLIMENTO DE LAS PROFECIAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS ...

SE CARACTERIZAN POR SUS DOCTRINAS QUE SON MUY ESTRICTAS COMO SON :

NO USAR NINGUN TIPO DE TABACO, ALCOHOL, NI ESTIMULANTES .
SER VEGETARIANOS, normalmente, aunque hay ecepciones .
NO USAR NINGUN TIPO DE PRENDAS, Y SER MUY ESTRICTOS EN LA FORMA DE VESTIR DE LAS FEMENINAS DE SU IGLESIA .
NO USAR PRENDAS LAS QUE CONSIDERAN VANALES Y MUNDANAS .

LOS ADVENTISTAS, COMO LOS JUDIOS ORTODOXOS, LLEVAN LAS LEYES DEL ANTIGUO ISRAEL DE NO COMER CIERTOS TIPOS DE AVES Y ANIMALES POR ENCONTRARLOS INMUNDOS ...SUS LEYES CULINARIAS SON MUY ESTRICTAS ej:

No comen:
Carne de cerdo, pescados sin aletas ni escamas, ningun mamifero que no tenga pezuna undida, no comen Crustaceos, ni mariscos.
Entre las aves, no comen patos, ni ganzos, no rumiantes como conejos, curios ..en fin sus leyes en cuantos a los animales se pueden encontrar en el libro de Leviticos. Esas leyes son especificas para los Adventistas que optan por comer carnes, ya que el movimiento vegetariano es nuevo.

A los adventistas no se les permite visitar Cinemas, teatros , ni lugares donde existe un conglomerado de personas que esten reunidos con fines no religiosos. El baile no es permitido, ni tampoco escuchar o cantar canciones "mundanas" que no sean de aspecto religioso.

En fin, la Religion Adventista estresa en mente Sana , cuerpo Sano y alma entonada con lo limpio y espiritual...
GabyCruz
GabyCruz

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 71
Localización : Windsor , Ct, USA

Volver arriba Ir abajo

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... Empty Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

Mensaje por Mala fe Miér 25 Jun 2008 - 3:22

Fui adventista y me gusta esa religion con algunas variantes
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... Empty Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

Mensaje por Josean Miér 25 Jun 2008 - 3:31

Bueno yo tambien estudie con los adventistas un tiempo despues de estudiar con los testigos y hacercarme un poco a la religion musulmana, pero no comparto todas sus doctrinas, pero tambien me parece que en sus adeptos hay muchas personas de buen corazon como en todas las religiones que he podido estudiar de cerca por eso creo que le verdadera religion o fe la llevamos dentro cada uno y no por afiliarse a ninguna religion.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... Empty Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

Mensaje por cibaeño Miér 25 Jun 2008 - 3:47

yo tambien fui adventista y me gusta mucho esa rama del cristianismo aunke actualmente no pertenezco a la misma profeso el cristianismo y aunke no estoy de acuerdo con la rigidez como exponen su doctrina al igual que los testigos de jehova que de hecho surgen de dos personas que estudiaban juntos miller(quien fue practicamente el fundador de la adventista Elena vino a ser luego la profetiza) y russel fundador de los testigos que seguia las creencias de miller cuyo error fue haber puesto fecha a la venidad del señor jesucristo.

destaco k tanto la iglesia adventista como los testigos se este de acuerdo o no con sus creencias son de los mas organizados.
cibaeño
cibaeño

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... Empty Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

Mensaje por champion99 Miér 25 Jun 2008 - 4:00

yo creo en dios pero no soy de ninguna religion pero estoy de acuerdo contigo cibaeño
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... Empty Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

Mensaje por GabyCruz Miér 25 Jun 2008 - 4:23

YO fui adventista, me bautizaron a los 9 anos y segui esta religion hasta los 16 , cuando la deje para comenzar una carrera artistica ...

Guardo muchos gratos recuerdos de esta bella e iluminante religion, la que mas se acerca a los conocimientos biblicos, una religion de paz de orden, y donde se extresa la educacion, y ayuda al projimo...

Ellos tambien tienen la doctrina de la RECOLECCION , es un acto que se hace simulando a los israelitas quienes colectaron bienes materiales para llevar con ellos a travez del decierto.

Tambien son muy generosos, y condescendientes en tiempos de catastrofes, y cooperan con todo tipo de ayuda tanto material como espiritual a los damnificados en situaciones de catastrofes naturales.

Los Adventistas se distinguen dentro de todas las religiones evangelicas, son organizados , progresistas y maravillosamente Espirituales ...Es una religion bonita y fuera de serie, aunque no pertenezco a ella, guardo mis mas dignos respetos para esta noble institucion religiosa.
GabyCruz
GabyCruz

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 71
Localización : Windsor , Ct, USA

Volver arriba Ir abajo

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... Empty Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

Mensaje por DOMINO Miér 25 Jun 2008 - 4:25

CIERTOS NECESITAN IMPONERSE REGLAS Y CREER EN HISTORIAS MAS O MENOS VERIFICABLES PARA ACERCARSE DE DIOS , ESO ES SUS DERECHOS Y RESPETO SUS CREANCIAS PERO POR MI PARTE PIENSO QUE LA VERDAD ESTA ANTES DE TODO EN EL CORAZON DE CADA UNO . LAS CREENCIAS SON COMO MULETAS TE PUEDEN SEVIR PARA ANDAR PERO ERES TU QUE ANDAS , NO LAS MULETAS . ADEMAS NUMEROSOS SON LOS QUE PIENSAN TENER LAS BUENAS MIENTRAS QUE CADA UNO ES DIFERENTE Y NECESITARIA SUS PROPIAS MULETAS .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... Empty Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

Mensaje por sodita Miér 25 Jun 2008 - 4:38

Totalmente de acuerdo con Monsieur Domino Smile
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... Empty Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

Mensaje por La Champion Girl Vie 27 Jun 2008 - 0:05

Mi historia si es larga, naci en un hogar catolico con padre devoto de la virgen de Altagracia, patrona de pueblo dominicano, me bautizo con tan solo 6 meses de nacida, estudie logico desde los cuatro años en un colegio de monjas, cante en el coro de la iglesia etc... pero siempre me las ingeniaba para escaparme del sacramento de la 1ra. comunion porque era obligatorio para los estudiantes de dicho recinto escolar. Luego acompañaba a mi madre a la iglesia adventista y me bautise por emocion, ¿como asi?, tenia yo alrededor de 13 años, preguntaron quieneS se quieren bautizar y mi hermana y yo levantamos la mano, claro está asistía a las escuela sabatica y eso, pero no tenia un real conocimiento de lo que significa el bautismo y al no poder realizar ese cambio deserte.Luego me incline por los evangelicos y en las vacaciones del año escolar asistía a "mi escuela biblica de verano" hay me converti en un momento en que pidio la pastora que levantaran la mano los que aceptaban a Cristo, de igual forma al cabo de un tiempo deserte. Me quede asi por un tiempo y por causa de la misma religion me expulsaron del colegio a los 16 años. Luego de casarme a los 19 visitaba la iglesia pentecostal y no me llenaba, queria saber y que me explicaran que significaba las palabras que hablaban cuando sentian el espiritu santo y lo manifestaba hablando en lenguas, y no encontre respuesta y desisti. Acepte a los mormones solo dos veces, fueron los que menos me convencieron y luego comenze un estudio personal de la biblia yo solita, pero tenia muchas innterrogantes, entonces mi hermana mayor que es Testigo me respondia alguna de ellas, en una visita que hiso al pais, yo tenia un compromiso para asistir a la obra Jesucristo Super Star y ella me convencio para que fuera a la conmemoracion de la muerte de Jesus en el salon del reyno de los testigos y acepte despues de mucho ruego, pues no queria perder la entrada, alla pase todo el tiempo cherchando es decir formando relajo con mis otras hermanas y luego acepte al final un estudio por cansancio, pero hasta ahora es la religion que mas me ha llenado espiritualmente y me ha hecho cambiar muchos aspectos de mi vida que me intranquilizaban, aun estoy tomando estudios, asisto regularmente a las reuniones y asambleas y pienso algun dia bautizarme concientemente, trato lo mas que puedo de aplicar a mi vida todo lo que he aprendido, no critico ninguna otra religion, solo se que está me ha servido para ser un mejor ser humano, agradecido y ezperanzado.
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... Empty Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

Mensaje por GabyCruz Vie 27 Jun 2008 - 15:34

Existen muchos caminos para encontrar la unidad con el Cosmico, pero a travez de sectas, liturgias dogmas y doctrinas, muy pocos son los que pueden alcanzar la verdad ...

El encuentro con El Cosmico Dios es algo muy personal, y un tanto individual mas recuerda ...La religion pura y sin mancha es solo una.

"mirar las viudas y los huerfanos en su tribulacion, y guardarse sin mancha de este mundo" Santiago1:27...

Dudo que los testigos tengan la verdad...
GabyCruz
GabyCruz

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 71
Localización : Windsor , Ct, USA

Volver arriba Ir abajo

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... Empty Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

Mensaje por santimaño Mar 2 Dic 2008 - 5:44

hola a todos/as, solo quiero hacer alguna matizacion, primero soy catolico aunque bastante rebelde con las tradicciones jeje..en fin, ahora en serio, gabycruz por supuesto que los adventistas tienen algo de judios...y los catolicos, los ortodoxos, testigos de Jehova, morbones, etc.. TODOS SOMOS JUDEO-CRISTIANOS!!, puesto que todos venimos de la misma raiz pero somos dististas ramas del arbol, es mas, y esto lo dejo un poco en la reflexion de cada uno, ustedes se han fijado que en la mayoria de los casos, y da igual cual sea la religion cristiana, la lectura que se hace es mas del antiguo testamento (judaismo) que del nuevo (cristianismo) pese a que todos nos autodenominamos cristianos. Champion Girl, he leido tu curriculum en busca de la fe..y has tocado casi todas las ramas, mija!! mira si quieres encontrar tu fe, no esperes a que nadie te lea la biblia y te de "su" opinion sobre lo que significa cada cosa. Leela tu, y sacate tus propias conclusiones, creeme mira en tu interior y tu misma te daras cuenta de las cosas, por lo menos, a tu manera. Saludos a todos/as
santimaño
santimaño

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 51
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ... Empty Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.