Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Mar 8 Sep 2009 - 22:23

QUE VIEENNNNEEEE EL LOBOOOOOO!!!!!!!!!!!....´

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! The_wolf_man_del_toro_002

No es mentira.... para el proximo febrero del 2010.... y de mano de los actores Benicio del Toro y Anthony Hopkins....
nos viene este remake....basado en el clásico de Terror....."El Hombre Lobo".

Personalmente creo que siempre guardara mayor encanto la primigenia....en blanco y negro y con esa atmosfera que solo los clasicos del cine nos pueden deleitar....

Os dejo el Link donde podreis ver el trailer....
https://www.youtube.com/watch?v=ZulCTzyGFYc


Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Mar 8 Sep 2009 - 22:36

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Malditos-bastardos-cartel3-706177Reparto
Brad Pitt, Diane Kruger, Mike Myers, Eli Roth, Samm Levine, Julie Dreyfus, Daniel Brühl
Director
Quentin Tarantino
Productor
Lawrence Bender, Quentin Tarantino
Duración
02:40:00
Estreno
viernes 18 septiembre 2009
Género
Acción
País
EE.UU.,Alemania
Distribuidora
Universal

Sinopsis







Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "The Basterds" (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! 3577730734

Aqui les dejo el trailer de esta ....prometedora pelicula???.... o sera otra mas del "Tarantino"???


Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Dom 27 Sep 2009 - 16:07

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! 3577730734

SERIA ADVERTENCIA:

SEÑORES SI TIENEN ALGO MEJOR QUE HACER...NO VEAN ESTA PELICULA.... ES UN LADRILLO DE LOS BUENOS... CREO QUE HACE TIEMPO NO VEIA UNA PELICULA TAN...TAN...TAN SUMAMENTE MALA....

NUEVAMENTE.... LO QUE NOS VENDE EL TRAILER... NADA TIENE QUE VER CON LO QUE OFRECE EN REALIDAD EL FILM...

MI VALORACION: MENOS INFINITO...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Miér 30 Sep 2009 - 14:59

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! 3824013267_8b3a97d1ea_oLa experiencia nos enseña que Bruce Willis y la Ciencia Ficción se llevan muy bien de la mano y es por esto que Los Sustitutos promete mucho. Esperemos que sea un éxito.
Director: Jonathan Mostow (Terminator 3: Rise of the Machines, U-571)
Fechas de Estreno: Australia 24 de Septiembre del 2009, España 25 de Septiembre, USA 25 de Septiembre, Argentina 29 de Octubre.
[Spoilers] Nos encontramos en un futuro donde los robots son productos del día a día, estos son androides creados a la imagen y semejanza de sus dueños, con el fin de trabajar y divertirse por ellos, puesto que los dueños sienten todo lo que su “sustituto” siente. Muchos gustaron de esta idea y ahora casi todas las personas tienen sus equivalentes en robots los cuales son controlados a distancia de forma mental, de esa forma no sufren dolor, tienen una fuerza física mucho mayor y evitan ponerse en situaciones de peligro. Ya nadie sale a la calle, es más fácil que la versión robot tuya salga a trabajar, bailar y lo demás. Es como si el mayor juego de MMORPG cobrara vida en versiones robóticas.
Todo cambia cuando sucede un asesinato, un substituto muere y por alguna extraña razón su dueño también, el caso de este asesinato se lo asignan a Bruce Willis que una vez más toma el papel de un policía con un caso complejo de resolver.
Esta película esta basada en el comic de Robert Venditti y Brett Weldene.

TRAILES DE LA PELICULA::::::


Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Miér 30 Sep 2009 - 15:06

EXPEDIENTE 39

Título: Expediente 39
Título original: Case 39
País: USA
Estreno en USA: 10/06/2010
Estreno en España: 28/08/2009
Productora: Paramount Pictures
Director: Christian Alvart
Guión: Ray Wright
Reparto: Renée Zellweger,
Jodelle Ferland,
Ian McShane, Kerry O'Malley,
Callum Keith Rennie
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Expediente_39


Thriller protagonizado por Renée Zellweger, en el papel de Emily Jenkins, una trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que ya ha visto todo hasta que un día conoce su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla. Entonces, el verdadero terror comienza...


TRAILER:


Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por PATRIZIA Miér 30 Sep 2009 - 15:56

esta ultima peli tiene pinta de estar bien.
la as visto ya coke?

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Miér 30 Sep 2009 - 18:36

Si, la vimos ayer... a nosotros nos ha gustado...
tampoco es que sea nada del otro mundo... pero te tiene en vilo...y atento...
Acostumbrados al papel de Reneé en anteriores peliculas... te sorprende en este papel, creo que tiene un gran potencial como actriz esta mujer.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por isa Miér 30 Sep 2009 - 23:23

quiero ver malditos bastardos me mola mucho tarantino....
coke la has visto?? esta bien??
isa
isa
Moderadora 1
Moderadora 1

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por PATRIZIA Miér 30 Sep 2009 - 23:38

bueno coke la vere como no me guste veras jajajajajajjajaj

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Miér 30 Sep 2009 - 23:42

isa escribió:quiero ver malditos bastardos me mola mucho tarantino....
coke la has visto?? esta bien??

Si.... la vi.... INFUMABLE!!!, .... pero claro...esa es mi opinion.... lo mismo a ti te gusta.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009 - 23:48

Puedo saber de dónde te bajas la pelis????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Jue 1 Oct 2009 - 0:01

de interneee.... jajajajaja

emule, ares,....torrents....etc

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por PATRIZIA Jue 1 Oct 2009 - 13:12

yo el ares lo quite por que cada vez que me lo descargo se me jode el pc y se me rompe ya lo tengo comprobado

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Jue 1 Oct 2009 - 22:50

hay mas programas Patri.... pero que era lo que te pasaba con el Ares?.... a mi de vez en cuando me da problemas de conexion... pero poco mas....

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por PATRIZIA Vie 2 Oct 2009 - 12:19

no a mi me va bien el ares sobre todo la musica pero esque se ve que deja que entren mogollon de virus y eso que tengo buen antivirus pues nada tengo comprobado que cada vez que lo descargo se me rompe el oredenador.

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Sáb 3 Oct 2009 - 21:28


UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Pandorum_7_thumb%5B2%5D
FICHA TECNICA











Director

Christian Alvart

Guionista


Christian Alvart
Travis Milloy

Productor


Paul W.S. Anderson
Jeremy Bolt
Robert Kulzer
Martin Moszkowicz

Música


Michl Britsch

REPARTO









Dennis Quaid


Payton

Ben Foster


Bower

Cam Gigandet


Gallo

SINOPSIS:



Dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Pandorum


Film de ciencia-ficción con elementos de terror producido por Paul W.S. Anderson, creador de la saga Resident Evil. Protagonizada por Dennis Quaid (En el punto de mira, G.I. Joe) y Ben Foster (El tren de las 3:10, 30 días de oscuridad), Pandorum levantó una gran expectación durante su presentación en la reciente Comic Con de San Diego.

SI LES GUSTO EN SU DIA... ALIEN, EL 8º PASAJERO..... ESTA SIN DUDA ES UNA PROMETEDORA REPLICA.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por PATRIZIA Dom 4 Oct 2009 - 1:19

bueno yo el dia 31 de octubre tengo las entradas para ir a ver la peli de los ultimos ensayos de michael jackson antes de morir,que se va a estrenas y va a estar en el cine muy poco tiempo.

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Cokemol Vie 16 Oct 2009 - 22:15

Avatar’ ha sido escrita por el propio Cameron, a partir de una idea que lleva en su cabeza desde hace casi una década, pero que hasta ahora no era posible realizar, ya que la tecnología no podía ofrecer lo que el realizador deseaba ver en pantalla. Es un tipo exigente, desde luego. En lo que no lo parece tanto es en el reparto (prioridades, supongo), ya que los protagonistas serán Sam Worthington y Zoe Saldana, a la que pudimos ver en la flojísima ‘La Terminal’. Por cierto, ambos han sido fichados para posibles secuelas, y es que ‘Avatar’ podría ser una franquicia. Todo por la pasta.
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Avatar1
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Avatar-poster-de-la-nueva-pelicula-de-james-cameron
Para esta película, Cameron usará una mezcla de acción real con fotografía 3D basada en técnicas de captura de movimiento y un sistema virtual de cámara en tiempo real. Personalmente, y perdonad la impertinencia, esto tengo que verlo para poder opinar, así, en texto, ni idea de lo que puede salir. Y eso de que tendremos que verla en un cine de 3D pues me parece magnífico pero… habrá que esperar, a ver si esos cines se van levantando en más zonas de nuestro país. Lo que parece claro es que Cameron nos va a ofrecer un espectáculo visual desarrollado por ordenador que vamos a alucinar de lo lindo.

La historia de ‘Avatar’ gira en torno a un ex-marine parapléjico en un mundo superpoblado que recibe la oportunidad de su vida, tras la muerte de su hermano gemelo: trabajar en el planeta Pandora, donde los recursos naturales son tan importantes como establecer contacto con los Na’vi, la civilización local.
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Navi-avatar
UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Avatar-nuevas-fotosCameron escribió Avatar partiendo de una idea en la que ha trabajado durante una década, mientras desarrollaba la tecnología necesaria para dar vida a un mundo totalmente imaginario. Un retorno al género de aventuras y ciencia-ficción que le hizo famoso, Avatar también es un viaje emocional de redención y revolución. Es la historia de un ex-marine herido, quien, por causas ajenas a su voluntad, se verá obligado a establecerse en un planeta exótico rico en biodiversidad, y que acabará liderando a la raza indígena en su lucha por la supervivencia. De nuevo se combinan elementos propios del entretenimiento masivo con otros de carácter más íntimo, que hicieron de Titanic la película más taquillera de todos los tiempos, un título que aún conserva.
La nueva forma de capturar las expresiones de los actores que se utilizará en la película hará que los personajes generados por ordenador parezcan aún más reales. El sistema de cámara virtual permitirá a Cameron rodar con los actores mientras ve los decorados y personajes generados por ordenador, según sea necesario para cada escena. Así podrá dirigir la película mezclando personajes y escenarios virtuales y reales como se hace en cualquier película de acción real.
Una vez filmadas las escenas se enviarán a Weta Digital, la empresa de efectos visuales de Peter Jackson, que ganó un Oscar por la Trilogía de El Señor de los Anillos. Los artistas de Weta incorporarán la tecnología necesaria para transformar personajes y escenarios en imágenes realistas en 3D que transportarán al público a un mundo alienígena rico en paisajes, criaturas y personajes imaginarios.
Este filmees el último proyecto conjunto de Cameron con Twentieth Century Fox, una de las uniones con más éxito de la historia del cine. Ambos unieron sus fuerzas por primera vez en 1985 con Alien, que se convirtió en un clásico de la ciencia-ficción. Después llegó Abyss, que revolucionó la tecnología de efectos visuales; y Mentiras arriesgadas, un gran éxito de taquilla protagonizado por Arnold Schwarzenegger. En 1996, Fox estrenó Titanic, la película con mayor éxito de la historia, que rompió todos los récords ganando once Oscars, incluyendo el de Mejor Película.

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Avatar-paisaje

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Avatar-imagen-2

Aqui os dejo el trailer de la pelicula... en pocas
palabras... ES UNA PASADA!!!... Desde luego esta
es una peli que hay que ver en el cine... verla en
una pantalla pequeña... le quita toda su magia.

El estreno sera para el proximo mes de Diciembre...

Yo desde luego no me la pierdo.... por nada

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty ESTRENOS CINE NOVIEMBRE: 2012

Mensaje por Cokemol Mar 3 Nov 2009 - 17:58

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! C6c98_poster_2012SINOPSIS:

Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.

Ficha de la Película 2012

País: EE UU - Año: 2009 - Dirección: Roland Emmerich - Género: Acción, drama,

ciencia ficción –Guión: Roland Emmerich y Harald Kloser - Producción: Harald

Kloser, Mark Gordon y Larry Franco – Música: Harald Kloser y Thomas Wander –

Fotografía: Dean Semler - Montaje: David Brenner y Peter S. Elliot –

Diseño de producción: Barry Chusid - Vestuario: Shay Cunliffe.Reparto /

Actuaciones: John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt,

Thandie Newton, Danny Glover, Woody Harrelson, Morgan Lily, Chin Han.

Estreno en EE UU: 13 Noviembre 2009 - Estreno en España: 20 Nov. 2009.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!! Empty Re: UNA DE CINE: PROXIMOS ESTRENOS!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.