Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

+15
kelly
Manolo
BeBiTa_iZiTaS
lypau
Anabela
DOMINO
champion99
petite
Liyah82
beyta
izaskun
GINET
Jemita
PATRIZIA
princesachiqui
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por champion99 Lun 14 Jul 2008 - 21:48

vaya locura jejejejejeejeje me quedo sin palabras
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por lypau Miér 16 Jul 2008 - 0:29

yo el pecho lo tengo muy chiquito. asi que despues de tener lo niños mi querido, maravillos y amado esposo me regalara un pecho nuevecito Very Happy ... a el no le hace mucha gracia pero me gstraia tener un poquito mas.
lypau
lypau

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : Portugal-España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por DOMINO Miér 16 Jul 2008 - 0:58

lypau escribió:yo el pecho lo tengo muy chiquito. asi que despues de tener lo niños mi querido, maravillos y amado esposo me regalara un pecho nuevecito Very Happy ... a el no le hace mucha gracia pero me gstraia tener un poquito mas.

Tienes mucha suete de tener un esposo que te paga un cirugia a pesar que no le da mucha gracia de mirarte cambiada artificialemente , por varias mujeres se pasa el contrario , tienen que cambiar por gustar a su compañero . Pero si a el te gusta ver tal eres , no piensas que quizas le gustaras menos , perdiendo asi un poquito de la mujer de cual se ha enamorado ...
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por lypau Miér 16 Jul 2008 - 13:27


Domino lo que no le hace gracia es pagarla jijiji el sabia que y tenia el pecho pequeño y nunca le ha molestado la verdad. Antes de tomar esta decisión lo hemos hablado por supuesto y el esta de acuerdo. Somos una pareja así que no tomaría ninguna decisión antes de hablarlo con el por supuesto. Hasta porque como tu dices será un cambio tanbien para el. Lo único que me pedio es que lo no haga muy exagerado y la verdad es que a mi tampoco me gusta demasiado grande solo quiero una o dos tallas mas. Tengo ver bien lo de las tallas.

Yo seguiré siendo la misma aunque tenga una o dos tallas más de pecho, lo importante es que siga siendo la misma persona que conoció en la net. Y no creo que se haya enamorado de mi físico bueno estoy segura. Hasta porque no tengo un cuerpo que enamore.


besotes
lypau
lypau

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : Portugal-España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por BeBiTa_iZiTaS Miér 20 Ago 2008 - 22:47

Pues adelante lypau con tus nuevos pechoss!! jeje yo tambien los tengo chiquititos pero nunca me he planteado pasar por el quirofano, esta bien asi jeje veremos despues de unos añitos, con bebes y eso ... porque una cosa es que lo se diga ahora, pero y luego? quien sabe !! aunque a mi eso de pasar por el quirofano como que estoy traumatizada con esoo!!
Y vaya con los papis de esa criatura no? me quede flipada !!
BeBiTa_iZiTaS
BeBiTa_iZiTaS

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 38
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por DOMINO Miér 20 Ago 2008 - 23:09

La cirurgia estetica tiene un monton de ventajas , me lo aprendi de una persona muy inteligente y rica , habia estudio mucho , era cirurgio , entonces no podia ser un imbecil... Laughing Laughing Laughing
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Anabela Vie 22 Ago 2008 - 0:03

EN EL MUNDO ACTUAL SE ESTA INVIRTIENDO CINCO VECES MAS EN MEDICAMENTOS PARA LA VIRILIDAD MASCULINA Y SILICONA PARA MUJERES QUE EN LA CURA DEL ALZHAIMER.

DE AQUI EN ALGUNOS AÑOS TENDREMOS VIEJAS DE TETAS GRANDES Y VIEJOS CON PENES DUROS, PERO NINGUNO DE ELLOS SE ACORDARA PARA QUE SIRVE...!!!!
(Dr. Varella)
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Manolo Vie 22 Ago 2008 - 1:08

Anabela escribió:EN EL MUNDO ACTUAL SE ESTA INVIRTIENDO CINCO VECES MAS EN MEDICAMENTOS PARA LA VIRILIDAD MASCULINA Y SILICONA PARA MUJERES QUE EN LA CURA DEL ALZHAIMER.

DE AQUI EN ALGUNOS AÑOS TENDREMOS VIEJAS DE TETAS GRANDES Y VIEJOS CON PENES DUROS, PERO NINGUNO DE ELLOS SE ACORDARA PARA QUE SIRVE...!!!!
(Dr. Varella)

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Manolo Vie 22 Ago 2008 - 1:11

yo quiero ser un viejito de esos aunque pierda la memoria!!!!! Pleaseeeeeeeee!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2008 - 22:47

Anabela escribió:EN EL MUNDO ACTUAL SE ESTA INVIRTIENDO CINCO VECES MAS EN MEDICAMENTOS PARA LA VIRILIDAD MASCULINA Y SILICONA PARA MUJERES QUE EN LA CURA DEL ALZHAIMER.

DE AQUI EN ALGUNOS AÑOS TENDREMOS VIEJAS DE TETAS GRANDES Y VIEJOS CON PENES DUROS, PERO NINGUNO DE ELLOS SE ACORDARA PARA QUE SIRVE...!!!!
(Dr. Varella)

jajajaja...anda que no....yo si dios quiere ya el año que viene me opero los pechos!!!

Una pregunta...cada cuantos años hay que cambiar la silicona????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Liyah82 Lun 20 Oct 2008 - 22:51

Yo estoy operada y si lo llego a saber lo hago antes. Creo que ya habia respondido en este post o en otro parecido Rolling Eyes

Las protesis depende de lo que sea el material pero duran bastante a mi me dijo que si no pasaba nada ni se encapsulaban ni nada no habria motivo para cambiarlas. Pero bueno dentro de un tiempo ire a revision a ver como andan
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por kelly Lun 20 Oct 2008 - 23:56

YO SI NO FUERA POR LO Q DUELE ... TAMBIEN ME LO HARIA ... PERO YO HE ENTRADO AL KIROFANO POR NECESIDAD Y LUEGO LO HE PASADO TAN MAL ... Q SE ME KITAN LAS GANAS ... AUNKE POR OTRO LADO DIGO ... HAY PUES UN POKITO MAS DE LOLIYAS NO VENDRIA NADA MAL ... JEJEJE
OPINO Q CADA CUAL HA DE HACER CON SU CUERPO LO Q KIERA ... PA ESO ESTA LA CIRUGIA ... PERO SIN ABUSAR ... CADA CUAL COMO SE SIENTA MAS AGUSTO.

kelly

Cantidad de envíos : 3008
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Liyah82 Mar 21 Oct 2008 - 1:36

No duele tanto eh! yo pensaba que dolia muchisimo mas, a los 15 dias estaba trabajando ya me lo hice en las vacaciones.
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Manolo Mar 21 Oct 2008 - 3:14

shit!!! En un lado encuentro una epidemia de conjuntivitis y en este de siliconitis.
Es el mejor foro de todos, es el mas completo.....de todo y para todo!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por beyta Mar 21 Oct 2008 - 12:42

artabia escribió:
Anabela escribió:EN EL MUNDO ACTUAL SE ESTA INVIRTIENDO CINCO VECES MAS EN MEDICAMENTOS PARA LA VIRILIDAD MASCULINA Y SILICONA PARA MUJERES QUE EN LA CURA DEL ALZHAIMER.

DE AQUI EN ALGUNOS AÑOS TENDREMOS VIEJAS DE TETAS GRANDES Y VIEJOS CON PENES DUROS, PERO NINGUNO DE ELLOS SE ACORDARA PARA QUE SIRVE...!!!!
(Dr. Varella)

jajajaja...anda que no....yo si dios quiere ya el año que viene me opero los pechos!!!

Una pregunta...cada cuantos años hay que cambiar la silicona????

NENAAA, TE VA A PONEL TETILLAS??????? YO ES Q ME LO GASTO TO EN VIAJECITOS...JEJE, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR PERO DE MOMENTO ME KEDO COMO ESTOY...EN TODO CASO ME HARIA UN LIPO PARA KITARME ESTA MARDITA BARRIGUITA Q ME PERSIGUE TOA MI VIDAAAA
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2008 - 14:01

jajaja a ti no te hace falta ponerte na...y quitarte menos asi que no digas!!!

Yo pues si....ya está hablado...jejeje...solo queda buscar fecha!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por beyta Mar 21 Oct 2008 - 14:06

Pero si estas muy bien! ademas proporcionada...
q no me hace falta kitarme??????? bueno...nada q no se pueda arreglar con un estricta dieta y muuuuuuucho deporte! y no hago na!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Cielo Mar 21 Oct 2008 - 14:09

BUENO YO POR EXPERIENCIA PROPIA LES CUENTO QUE EN EL VERANO PASADO ESTUVE POR SANTO DOMINGO Y ME HICE LA ABDOMINOPLASTIA Y AUMENTO DE SENOS Y LA VERDAD NO ME ARREPIENTO, SI ME ARREPIENTO DE NO HABERMELA HECHO ANTES, LOS RESULTADOS HAN SIDO SUPER BUENOS Y ME GUSTA MUCHO COMO QUEDE, LA VERDAD QUE DESPUES DE TRES EMBARAZOS YA MI BARRIGA NO IBA A VOLVER A DONDE DEBIA ESTAR.
YO LA VERDAD ES QUE A TODOS LOS QUE QUIERAN INTERTARLO SE LO RECOMIENDO ES UNA FORMA DE SUBIR TU AUTOESTIMA, CUANDO TE VEZ MEJOR TE SIENTES MEJOR.
PERO ESO SI BUSQUEN A UN CIRUJANO QUE DE VERDAD VALGA LA PENA NO PORQUE SEA MAS BARATO, YO ESTUVE BUSCANDO POR MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD QUE MI CIRUJANO NO LO CAMBIO POR NADA, ADEMAS RECUERDEN QUE NO TODOS LOS CUERPOS REACCIONAN DE LA MISMA FORMA.
YO ME SIENTO SUPER CONTENTA CON MIS RESULTADOS, AHORA DESPUES DE TRES MESES ES QUE PUEDO VER LOS RESULTADOS, NO LES VOY A MENTIR DUELE, PERO NO ES UN DOLOR QUE NO PUEDAS AGUANTAR, CON CALMANTES TODO SE PUEDE.
AL QUE ESTE PENSANDO HACERSE UNA ADELANTE, PORQUE VALE LA PENA.


Última edición por Cielo el Mar 21 Oct 2008 - 20:21, editado 1 vez
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 52
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por beyta Mar 21 Oct 2008 - 14:20

Hay q tener en cuenta q hay q tener mucho cuidado con todo esto y cuidarse mucho despues.
Os pongo el ejemplo de mi prima, ella se subio el pecho (no se puso) y se hizo una lipo de lo q llamamos cartucheras, kedo estupenda, pero luego engordo bastante y se hizo otra en la barriga y ahora no se explicar el cuerpo q tiene, pq se ha descuidado mucho y esta gordita, pero no pareja, me refiero, q no se le reparte igual por todas partes, es como recta...no se, muy rara...mas vale q se hubiera kedado como estaba...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por sodita Mar 21 Oct 2008 - 14:26

pues yo les dejo otro ejemplo:

En Rep. Dominicana muere Joven mientras era operada de los senos
7/30/08


Se le retiraba silicón que se había colocado hace cinco meses

La joven Yulisa Bueno, de 24 años, murió en la mañana de ayer mientras el cirujano plástico Ramón Rodríguez Estrella la operaba de los senos para retirarle el silicón que le había colocado hace cinco meses.

El deceso se produjo en la clínica San Pancracio, ubicada en el ensanche Luperón del Distrito Nacional. Según el padre de Yulisa, Genaro Bueno, el médico no ofreció ninguna explicación de cuál fue la causa de la muerte de su hija.

Explicó que el procedimiento inició cerca de las 8:00 a.m. y que supuestamente los anestesiólogos le informaron a la persona que la acompañaba, que no identificó, que había sido necesario inyectar mucha anestesia porque la joven estaba inquieta.

Informó que Yulisa llegó de Estados Unidos hace una semana para retirarse el silicón de sus senos porque le provocaba picazón. Dijo que hace un año la joven se sometió a una abdominoplastía en el mismo centro médico.

El cadáver de Yulisa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, cuyos resultados serán entregados hoy a las 11:00 a.m.

De su lado, el cirujano Rodríguez Estrella no quiso ofrecer detalles del caso. Se limitó a decir que la paciente estaba en condiciones adecuadas para la operación.
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Monique Mar 21 Oct 2008 - 20:05

NO HABIA VISTO ESTE TEMA SI QUE ESTA INTERESANTE, BUENO YO PIENSO EN HACERME UNA MAS ADELANTE, Y MI PREGUNTA ES SOBRE LA DEL PECHO. QUEDA ALGUNA CICATRIZ LUEGO DE LA OPERACION Y QUE YA HA CICATRIZADO POR COMPLETO?
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Evelyn17 Mar 21 Oct 2008 - 20:15

Monique, todo depende de la técnica que escojas, pero hay unas muy avanzadas...saludos

Evelyn17

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Monique Mar 21 Oct 2008 - 20:19

GRACIAS EVE PERO CONOCES A ALGUIEN QUE LE HAYA QUEDAO CICATRIZ? SALUDOS Y BESOS
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Cielo Mar 21 Oct 2008 - 20:24

MONIQUE LAS MIAS FUERON ALREDEDOR DEL PEZON Y TE PUEDO DECIR QUE NO SE ME NOTA NINGUNA CICATRIZ, ES QUE TAMBIEN DEPENDE DEL TIPO DE CICATRIZACION QUE CADA PERSONA TENGA, YO TENGO MUY BUENA CICATRIZACION Y MIS CICATRIZES NI SE VEN
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 52
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Liyah82 Mar 21 Oct 2008 - 20:29

A mi como cicatrizo algo mal si te fijas se ven, pero como van alrededor de la areola pues siguen ese dibujo. Ahora con el embarazo no se ve nada de nada Laughing
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES - Página 2 Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.