Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


cuales son sus gustos musicales???

+27
Cokemol
glipster
La PeRLa NegRa
Monique
elirreverente
Ashbely
champion99
Anabela
izaskun
Guayaba
Mala fe
dawinson
GINET
arenina
DOMINO
oumou
incubus
petite
Jemita
sodita
PATRIZIA
Manolo
cegacusi
Admin
Josean
elyn
isa
31 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 Empty Re: cuales son sus gustos musicales???

Mensaje por petite Mar 16 Sep 2008 - 19:41

Bueno no sabia donde poner esto, si desvirtua mucho el tema pues que lo cambien a donde se estime oportuno.

Me parece una exageración que se gaste tan treménda cantidad de dinero en un espectáculo de estas características viéndo las cosas que pasan día a día pero la vida es así y yo voy a estar allí...

Tampoco me parece una exageración lo que pago por ir a ver a Madonna si lo comparo con lo que piden por ver a grupos españoles... y donde este este espectáculo pues creo que habrá merecido la pena pagar una vez en la vida para ver a La Diva del Pop...

Saludos

Actualizado martes 16/09/2008 12:07 (CET)
CONCIERTO EN VALENCIA

Madonna, Svarowsky y el peluquero
Cheste ultima el montaje de un 'show' con 250.000 vatios de sonido y 800.000 de luz
La cantante ha reservado a un estilista de Valencia para rapar a sus 16 bailarines
El montaje incluye tres espacios y un millón de libras en cristales de Svarowsky


RODRIGO TERRASA

VALENCIA.- Llega Madonna. Y con ella, el espectáculo. Setenta y cinco camiones, veinte autobuses, más de 2.000 toneladas de montaje, tres escenarios, 600 empleados de la organización, 500 del séquito de la cantante... Todo para un concierto de apenas dos horas. El concierto.

La semana pasada empezaron a llegar a Valencia los primeros camiones. El miércoles comenzaba la preparación del recinto, el circuito Ricardo Tormo de Cheste, escenario para 75.000 fans. A dos días del gran día aún quedan entradas. Este lunes arrancó la cuenta atrás para el montaje. Hoy se empieza a preparar el espectacular dispositivo técnico del mayor concierto que jamás ha tenido la ciudad. 250.000 vatios de sonido envolvente, 800.000 más de luz e imagen.

Madonna y sus chicos desfilarán por tres espacios diferentes. En el escenario principal, de unos 70 metros de ancho y seis alturas, se levantarán dos letras M enormes cubiertas con un millón de libras en polvo de cristal Svarowsky. Al fondo, un trono, también en forma de M. Una torre de luz cada ocho metros, ocho cañones. El escenario tendrá también una pasarela entre el público y un escenario secundario hidráulicos para que Madonna vuele a su antojo por el recinto.

Tras ella, siete pantallas de vídeo móviles, otras dos en los laterales y dos más en el segundo escenario. Ahí Madonna canta con la versión virtual de Justin Timberlake, Pharrell Williams y el rapero Kanye West. Todo por turnos porque el concierto viene enlatado en cuatro capítulos. 1. Homenaje a los años 20 y rollo 'gangsta' vestida de Givenchy. 2. Viaje a la 'vieja escuela' de los 80 con tributo a Keith Haring. 3. Versión gitana alrededor de 'La isla bonita', folclore rumano. Y 4. Madonna deportista. 'Like a prayer'. Fin de fiesta.

Dos horas. De diez a doce de la noche. Con Robyn de aperitivo. El show viene clavado de Cardiff, Suiza, Londres, Amsterdam, Sevilla... Y 'la ambición rubia' viaja con su 'troupe' particular: 16 bailarines, 12 músicos, 10 guitarras, dos cocineros personales, un masajista, nueve personas para manejar 3.500 prendas de ropa, su entrenador personal, un quiropráctico... Todo va de serie. Todo, menos el peluquero, porque el día del concierto se colará en el backstage Carmelo Abad, un peluquero del barrio de El Carmen que ha sido seleccionado para rapar a última hora a los 16 bailarines de Madonna.

"Necesitaban a alguien que fuera el mismo día porque Madonna quiere un corte muy preciso, un rapado casi transparente", explica el artista invitado. Esta semana ha recibido un mail con los cortes de pelo que requiere el espectáculo. "Es una técnica de barbería antigua, tipo marine americano". Carmelo y sus tijeras tiene que estar a las diez de la mañana en Cheste y no dejarán el recinto hasta una hora después del concierto. A Madonna, ni tocarla. "Ella ya lleva cinco o seis estilistas y tiene cada pelo medido".

Del paso de la estrella por Valencia poco más se sabe. Desde la una de la tarde habrá fiesta en Cheste y, acabado el concierto, se multiplicarán los homenajes en las discotecas de la ciudad. Los dos hoteles más lujosos de Valencia tienen un centenar de habitaciones reservadas para la gente de Madonna pero se ha llegado a decir que ella escapará en avión privado en cuanto acabe el espectáculo. El viernes toca relax, filosofía Kabbalah. A su paso dejará un impacto económico de 6 millones de euros, un show de valor incalculable.
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 Empty Re: cuales son sus gustos musicales???

Mensaje por elirreverente Vie 26 Dic 2008 - 5:18

Se acabo el 25 de Diciembre... Ya era hora!!!

Lo mejor de este dia ha sido encontrar esta cantante y sobre todo, esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=77LP8z6rXco&eurl=http://blogs.chueca.com/comunistagay/


Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 Empty Re: cuales son sus gustos musicales???

Mensaje por izaskun Mar 27 Ene 2009 - 0:14



Os la dedico con todo mi cariño, que aunque esté en euskera y haya muy pocas personas que lo entiendan, su traduccion sale, me encanta, lo que no me gusta es oirla en la hora de cierre de algunas de nuestras discotecas porque eso siginifica que la noche se terminó jajajajaja
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 Empty Re: cuales son sus gustos musicales???

Mensaje por Manolo Mar 27 Ene 2009 - 1:59

izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 Empty Re: cuales son sus gustos musicales???

Mensaje por Invitado Miér 28 Ene 2009 - 17:44


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 Empty Re: cuales son sus gustos musicales???

Mensaje por Monique Miér 28 Ene 2009 - 17:54




ME GUSTA ESA CANCION IZASKUN, AQUI LES DEJO UNA MEZCLA QUE ESTA SUPER ME ENCANTA ESTA CANCION.
DISFRUTENLA.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 Empty Re: cuales son sus gustos musicales???

Mensaje por La PeRLa NegRa Miér 28 Ene 2009 - 18:40

A MI ME GUSTA MUCHO EL ROCK EN INGLES: NICKELBACK, GUNS AND ROSES, LINKIN PARK, EVANESENCE,.....
ROCK EN ESPAñOL: ENRIQUE BUNBURY, MANA....

ALGUIEN PORFIS K ME AYUDE COMO SUBIR UN VIDEO O ME PUEDEN PONER UNO DE ESOS ARTISTAS K ME GUSTAN...

GRACIAS ANTICIPADAS.........
La PeRLa NegRa
La PeRLa NegRa

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, RD

Volver arriba Ir abajo

cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 Empty Re: cuales son sus gustos musicales???

Mensaje por glipster Miér 28 Ene 2009 - 19:22




TÚ PIDE POR ESA BOCA, QUE AQUÍ TIENES UN ESCLAVO
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 Empty Re: cuales son sus gustos musicales???

Mensaje por Manolo Jue 29 Ene 2009 - 20:06



Esta es una muy buena version hecha por Natalia Cardone.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

cuales son sus gustos musicales??? - Página 7 Empty Re: cuales son sus gustos musicales???

Mensaje por Manolo Sáb 31 Ene 2009 - 5:12

¨