Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Subidas en el Progreso.... EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Subidas en el Progreso.... EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Subidas en el Progreso.... EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Subidas en el Progreso.... EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Subidas en el Progreso.... EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Subidas en el Progreso.... EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Subidas en el Progreso.... EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Subidas en el Progreso.... EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Subidas en el Progreso.... EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Subidas en el Progreso....

+5
Guayaba
Cokemol
glipster
Manolo
Jennymar
9 participantes

Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Subidas en el Progreso....

Mensaje por Jennymar Lun 9 Feb 2009 - 1:46

y esto sera verdad....




Mas lokas....

Jennymar
Jennymar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por Manolo Lun 9 Feb 2009 - 4:13

Looking good!!!

A ver que dicen los que aqui se llenaban la boca de criticas y donde se meteran la lengua.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por glipster Lun 9 Feb 2009 - 17:06

Conque guardaras la tuya...
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por Manolo Lun 9 Feb 2009 - 17:25

Con el progreso del pais basado en la logica, sin asumir ni fantasiar y con la capacidad de entender los aspectos del desarrollo de las naciones, sus consecuencias y beneficios.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por Cokemol Lun 9 Feb 2009 - 18:07

Simpaticos videos que muestran la realidad sesgada de un Pais...que aunque tiene mucho bueno....tambien tiene mucho por mejorar y mucho mas por hacer.
Empezando por el saber aceptar criticas, seguido por reconocer sus errores y dejando en el pasado el rencor y el antagonismo con el que a dia de hoy aun se sigue ajusticiando y comparando...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por Guayaba Lun 9 Feb 2009 - 18:47

Manolo escribió:Con el progreso del pais basado en la logica, sin asumir ni fantasiar y con la capacidad de entender los aspectos del desarrollo de las naciones, sus consecuencias y beneficios.


Qué fue lo que dijo????? Shocked


Anyway,....


Son dos locas....que risa..Tienen bolitas como los crogs bounce

Y alguien me puede decir si efectivamente las pastillas de emergencia la venden sin recetas?
Yo no lo puedo creer..


Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por Jennymar Lun 9 Feb 2009 - 19:46

Cokemol escribió:Simpaticos videos que muestran la realidad sesgada de un Pais...que aunque tiene mucho bueno....tambien tiene mucho por mejorar y mucho mas por hacer.
Empezando por el saber aceptar criticas, seguido por reconocer sus errores y dejando en el pasado el rencor y el antagonismo con el que a dia de hoy aun se sigue ajusticiando y comparando...




De verdad esto fue lo que mas me llamo la atencion del primer video, no conozco el lugar pero me parece un gran avance muy innovador para la republica, creo q todo esta en la mentalidad de la gente, las instalaciones se ven espectaculares y muy moderno avanzando hacia el progreso no se digo yooooo....

Guayaba aca en Venezuela si las venden sin receta....jejeje
Jennymar
Jennymar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por Invitado Lun 9 Feb 2009 - 19:55

Guayaba aca en Venezuela si las venden sin receta....

con razón decia el joven farmaceutico que son las más vendidas...

Una vez la necesité yo y me tiré tres horas en las urgencias de un hospital esperando a que me la dieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por Jennymar Lun 9 Feb 2009 - 20:01

Jajajaja.... Smile
Jennymar
Jennymar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por Guayaba Lun 9 Feb 2009 - 20:17

Jennymar escribió:

Guayaba aca en Venezuela si las venden sin receta....jejeje

Yo me he quedado alucinando al ver con que facilidad la pueden conseguir...Como si se tratara de bombones!

Y es que son unas pastillas que no sabes cómo reaccionará tu cuerpo y se supone que si estan libremente al acceso de "quienes la necesiten" pues los limites son practicamente inexistentes..

Es decir, la usan cada vez que la necesiten..Y si la necesitan 20 veces en un anyo?..Las consecuencias pueden ser fatales..

Asi es como dice Artabia, aqui la esperas en un hospital, incluso luego de chequearte un médico..Que por eso las pastillas te dan un margen de 72 horas para poder usarlas..

Por otra parte, ya se puede ver la falta de consciencia y hasta responsabilidad de quien prefiere "usar" estas pastillas de emergencia que tomar las anticonceptivas de manera regular..
Que un dia le puede pasar a uno un "accidente" pues claro que son cosas que ocurren y para eso estan dichos metodos si se quiere y se entiende..
Pero el tenerlo ahi a la mano, principalmente para jovencitas desinformadas que estan a lo mejor iniciandose en su vida sexual,es permitir que ellas jueguen con su salud y encima se crean que todo se puede resolver asi de fácil..


Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por Anabela Lun 9 Feb 2009 - 20:19

Las pastillas de ¨emergencia¨aqui se las llama las pastillas ¨del dia despues¨.
Por estos lugares solo se pueden conseguir con receta medica, pues sus efectos secundarios son peligrosos.
Me parece de poca responsabilidad que sea el metodo anticonceptivo que mas se vende...

Efectos secundarios de las pastillas de ¨emergencia¨

Algunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, y alta presión arterial.



Saludos con humor

Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por La Champion Girl Lun 9 Feb 2009 - 21:43

Aquí la venden sin receta, mi ginecóloga me dijo en una de mis vistas que esas pastillas son como su nombre lo indica "de emergencia" es decir para prevenir un embarazo no deseado luego de tener relaciones sin protección, ya que una enfermedad de transmisión sexual no pueden prevenir.

Para mujeres con relaciones continuas no es favorable, porque tendrían que tomarla como un anticonceptivo normal y sus efectos serán otros como los mencionados por Anabela, lo es para mujeres que tienen una actividad sexual casual sin protección y deben ser ingeridas en el transcurso de 48 horas después de haber visto a linda y sino me equivoco una lo mas rápido posible después del acto sexual y la siguiente 12 horas después. .


Última edición por La Champion Girl el Mar 10 Feb 2009 - 15:33, editado 1 vez
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por Manolo Mar 10 Feb 2009 - 5:37

Guayaba escribió:
Manolo escribió:Con el progreso del pais basado en la logica, sin asumir ni fantasiar y con la capacidad de entender los aspectos del desarrollo de las naciones, sus consecuencias y beneficios.


Qué fue lo que dijo????? Shocked


Anyway,....


Son dos locas....que risa..Tienen bolitas como los crogs bounce

Y alguien me puede decir si efectivamente las pastillas de emergencia la venden sin recetas?
Yo no lo puedo creer..


Saludos

Guayaba, a quien le respondi ten por seguro que lo entendio con toda claridad...El sabe muy bien!

Saludos
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por princesachiqui Mar 10 Feb 2009 - 11:05

Y eso para evitar que? para evitar un embarazo? y que pasa con las enfermedades de transmision sexual? o es que aun hay tantisima gente que solo piensa que en una relacion casual lo unico que se esta jugando uno/a es un embarazo no deseado??....siempre dije que la ignorancia es el mayor de todos los males...y como en otras ocasiones en que se ha tratado el tema, mi opinion es que todo parte de una buena educacion en materia sexual....si piensan que suministrando esa pildora van a atajar el problema de los embarazos en las adolescentes...eso es un parche que a la larga no soluciona nada...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por petite Mar 10 Feb 2009 - 14:18

Bueno como ya habeis dicho me parece una locura que la gente no se tome en serio lo de las transmisones sexuales y que de lo único que se preocupen es de no quedarse embarazas.
Yo aquí también abriría otro debate y es el que los Gobiernos permitan que este tipo de "pastilla" se venda como si nada...de esa manera nunca se concienciará a la población de lo arriesgado que puede llegar a ser tomar esas pastillas y mayor riesgo aún tener sexo cin control...

En España como bien ha dicho Artabia te hacen pasar con un médico e incluso ese médico valora si puedes o no puedes tomarla dependiéndo de cuando has tenido tu ciclo menstrual etc etc, si bien la última palabra siempre es la del paciente... Sin receta médica no hay farmacia que te la dé.

En Inglaterra por el contrario, no hace falta ir al médico, vas a la farmacia directamente y siempre pasas un control pero mucho menos sebero que aquí en España...

Por otro lado la pastilla del día después no se puede tomar como si de chicles se tratase... son hormonas que evitan que ocurra la ovulación, que es lo más normal cuando esta pastilla se toma en los días y situaciones indicadas.

Pero está pastilla también se utiliza cuando el óvulo ya ha sido fecundado, osea, ya hay un embarazo y aquí vendría otro tema ¿se considera aborto?


Ah!!! y queria hacer un apunte... no sé que hace este tema en el apartado de humor pues es bien serio.

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb 2009 - 14:43

Bueno...en mi caso...fue porque se rompio el preservativo....que yo me cuido mucho.... Puedo decir, que hay incluso medicos , que no la dan. Si te toca un medico tipo Opus, no te la va a dar...y tendras que esperar a que venga otro....

Más....Tambien en RD...dice el joven farmaceutico que la segunda más vendida son las pastillas anticonceptivas. Osea qeu el preservativo apenas se usa???? Yo no lo se, pero me gustaria que respondierais, si alla se usa el preervativo.


Tambien me queda una duda, esas chicas...parecen más o menos de mi edad...y actuan como si no conocieran nada sobre sexo( anticoceptivos)....

Cada vez hay más embarazos no deseaos entre los jovenes....da miedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subidas en el Progreso.... Empty Re: Subidas en el Progreso....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.