Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Frases, Citas y demas Refranes Populares

+16
Mala fe
Anabela
jalea dominicana
Leibis James
Moriah
glipster
yayita
La Champion Girl
petite
Guayaba
arenina
Manolo
Misterio
Josean
izaskun
Cokemol
20 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Misterio Vie 23 Ene 2009 - 0:19

Cokemol escribió:Los que me conocen saben como soy...y que no le quepa duda a nadie que mantengo lo dicho...Sabre dar disculpas cuando alguien se lo merezca.[/color]

yo creo conocerte un poco como tu saves amigo y por eso te pido que dejes ya el tema
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2009 - 0:24

no me vas a pedir disculpas ni yo a ti. Ya te he vuelto a decir por privado lo que pienso, Queda en ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2009 - 0:29

Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.

isaac newton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por arenina Vie 23 Ene 2009 - 3:29

Cokemol escribió:mantente al margen arenina...que yo contra ti....aun no tengo nada...acepta este consejo


Tranquilo chico, como tu bien dices esto es un foro, un lugar para compartir... sino se pude poner una cita que me parezca interesante, pues lo siento, pensé que podía participar todo le mundo. Leo niñerías y cosas de patio de colegio y por eso opino; el que se pica... ajos come.

Contra mi no tienes nada, ni creo que lo tengas, porque la verdad es que participo para dar mi opinión en algunas cosas... pero ya veo como funciona esto... si no opinas lo que los demás quieren leer te dan un toque de atención en el foro o por privado para que uno se calle.

En fin.... a lo que íbamos, frases célebres : La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.
arenina
arenina

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 45
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 3:50

arenina escribió:
Cokemol escribió:mantente al margen arenina...que yo contra ti....aun no tengo nada...acepta este consejo


Tranquilo chico, como tu bien dices esto es un foro, un lugar para compartir... sino se pude poner una cita que me parezca interesante, pues lo siento, pensé que podía participar todo le mundo. Leo niñerías y cosas de patio de colegio y por eso opino; el que se pica... ajos come.

Contra mi no tienes nada, ni creo que lo tengas, porque la verdad es que participo para dar mi opinión en algunas cosas... pero ya veo como funciona esto... si no opinas lo que los demás quieren leer te dan un toque de atención en el foro o por privado para que uno se calle.

En fin.... a lo que íbamos, frases célebres : La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Tranqui Arenina ...que contigo no va el baile...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 3:55

-" Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla. "

Winston Churchill (1874-1965) Político británico.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por izaskun Vie 23 Ene 2009 - 4:29

Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.

Charles Reade (1814-1884) Escritor inglés.
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Moriah Vie 23 Ene 2009 - 10:00

"No dejes que muera el Sol sin que también hayan muerto tus rencores" (Gandhi)
"No se ponga el sol sobre tu enojo". (En alguna parte de la Biblia, que ahora no recuerdo, jeje).
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Josean Vie 23 Ene 2009 - 12:23

Quien juega con fuego al final se quema...

Los modales son un argumento muy bueno cuando sucede algo malo y no tienes con que defenderte.

Cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo, sólo debes reconocerlos y memorizarlos.

Los errores más grandes no son aquellos que se hacen a voluntad, sino son aquellos que no se reconocen.

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 13:24

1. prefiero morir de pie...que morir de rodillas
2. La libertad y el Derecho de una person termina donde empieza la de los demas.
3. cierto, de los errores se aprende...
4. mate a un perro...y me llaman "mataperros"
5. En la necesidad...los amigos no existen
.
.
.
6. Quien este libre de pecado..que tire la primera piedra.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 13:42

7. el que me busca...me encuentra

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por petite Vie 23 Ene 2009 - 13:47

anda que.... joder con el temita...

Administrador ¿no se puede pasar esto al tema que yo abrí hace tiempo para no mezclar temas y dejar todas estas jilipolleces en este?

Vaya con los temas...
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 14:12

se llama...por alusiones....LIBERTAD DE EXPRESION !!!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por petite Vie 23 Ene 2009 - 14:13

Cokemol escribió:se llama...por alusiones....LIBERTAD DE EXPRESION !!!!

no me digas?
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 14:39

Buenos dias Petite.... por mi no hay problema...si quieres llevartelo y unirlo al que tu ya abriste en su dia... a no ser....que bajo el que tu creaste impere la "Censura"... y uno no se pueda expresar libremente.... en tal caso, deja el mundo como esta...lee y opina...que es tu derecho.
Ya dije que desconocia que hubiese un post con identica finalidad...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por petite Vie 23 Ene 2009 - 15:18

Coke, si son dos temas iguales deberían unirse, pero ya no por eso, es que ahora mismo cualquiera que se meta a leer este tema .. pues ya me dirás... nada más.

Yo no me lo quiero llevar jajaaj faltaria más.. no es mio ... prefiero otras cosas como mias los pots te les dejo para ti Wink
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 15:48

Coke, si son dos temas iguales deberían unirse, pero ya no por eso, es que ahora mismo cualquiera que se meta a leer este tema .. pues ya me dirás... nada más.

1.Te vuelvo a repetir...que por mi parte no hay problema.... haced lo que querais.
2. si no te lo quieres llevar y sigues y sigues con la cantinela...la verdad ya no te entiendo.
si es que te provoca algun estado de desazón lo que hay escrito...tomate una tila, y por mi no te preocupes...que de lo que piense la gente...te remito a lo que dijo Churchill.

Yo no me lo quiero llevar jajaaj faltaria más.. no es mio ... prefiero otras cosas como mias los pots te les dejo para ti Wink
pfffff....paso de contestar....

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2009 - 15:54

coke...lo que petite quiere decir es que el adm es el que se lo tiene que llevar..nada más. O eso es lo que entiendo yo...

He tratado de escribir en el otro...que mi rato me ha costado buscarlo....PERO NO ME SEGUIS!!!!!No No No No Anda cokemol, que tu tienes muchas frases y es algo que te guste...pasate por el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por petite Vie 23 Ene 2009 - 15:57

Chico, estás de un picajoso que no hay quien te aguante..

No creo que lo que he dicho sea para que te pongas así ... asi que tio paso de ti , no voy a entrar al trapo.
Mira apuntate este refrán muy castellano: ERES COMO LA MARRANA AREVALO.. QUE CUANTO MAS LA JODIAN, MAS QUERIA...

Y sí, como dice Artabia es el Admi...


Última edición por petite el Vie 23 Ene 2009 - 15:59, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 15:58

artabia escribió:coke...lo que petite quiere decir es que el adm es el que se lo tiene que llevar..nada más. O eso es lo que entiendo yo...

He tratado de escribir en el otro...que mi rato me ha costado buscarlo....PERO NO ME SEGUIS!!!!!No No No No Anda cokemol, que tu tienes muchas frases y es algo que te guste...pasate por el otro.

Pues he estado a punto...pero me lo pense mejor...no fuera que lo tomaras como mania persecutoria por mi parte.
Y Cierto....esta bastante escondido...y dificil de encontrar.
Descuida que me paso...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 16:02

petite escribió:Chico, estás de un picajoso que no hay quien te aguante..

No creo que lo que he dicho sea para que te pongas así ... asi que tio paso de ti...

Y sí, como dice Artabia es el Adimi ...

Tu eres la que esta picajosa...porque te picas a cada respuesta mijaaaa.
y no se porque...
el que pasa de ti hace ya rato soy yo...
Pues habla con el ... no me des mas la brasaaaaa!!!
Venga, coñoooo no te quilles....que yo no tengo nada en contra tuya, en serioooo.
Ale...nos vemos en tu post
Ya???

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2009 - 16:03

no fuera que lo tomaras como mania persecutoria por mi parte
....

el que me sigue no eres tú...eso es otro jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 17:53

“Los hombres me han llamado loco, pero aún está por aclararse si existe la locura o si no se trata de la más elevada inteligencia... Si mucho de lo que es maravilloso, si todo lo que es profundo, proviene de desvaríos del pensamiento, de los humores de una mente exaltada a expensas del común entender”.

Edgar Allan Poe

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 20:48

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 20:51

La adulación, bajeza del que adula; engaño del adulado y aún bajeza de los dos; porque su bajeza muestra el que gusta de su adulación, que no se fía en el valor de sus méritos.

Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Frases, Citas y demas Refranes Populares - Página 3 Empty Re: Frases, Citas y demas Refranes Populares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.