Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

+19
bellanira
karinoski
beyta
sin fronteras
La Champion Girl
Mala fe
glipster
Guayaba
petite
ibiza
yayita
Moriah
La PeRLa NegRa
kelly
izaskun
Misterio
champion99
Cokemol
boca chula
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por beyta Jue 22 Ene 2009 - 22:37

buenooo me acabo de quedar muertaaaa!! q caracteres!! affraid
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por karinoski Jue 22 Ene 2009 - 22:38

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Resumen...
1 todo empezo con una traducion
2 sabroson al principio muy amiguito
3 luego aprecio la eposa
4 ya no era tan amigo
5 ........

Senorrrrrr aqui si se goza Twisted Evil

VIVA LA AMISTAD Y LA TOLERANCIA

Twisted Evil Twisted Evil
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por champion99 Jue 22 Ene 2009 - 23:07

karinoski escribió:Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Resumen...
1 todo empezo con una traducion
2 sabroson al principio muy amiguito
3 luego aprecio la eposa
4 ya no era tan amigo
5 ........

Senorrrrrr aqui si se goza Twisted Evil

VIVA LA AMISTAD Y LA TOLERANCIA

Twisted Evil Twisted Evil

lo has expuesto perfecto ,asi de lamentable fue todo lo ocurrido por nada
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por bellanira Jue 22 Ene 2009 - 23:52

espero que ls que conocemos a boca chula no cojamos esta mierda a chercha porque somos adultos todos !!!!!!!

yo primera mente creo que si despues de una comversacion ya le digo" papi "a la otra persona es por la confianza que me dio ?
y despues de en casi todos los temas estar de mamis y papis llegar aqui es una idiotes ,
yo comparto mi messenguer con un foero de aqui y lo primero q hizo el fue decirle a su esposa que comversemos ella y yo tambien con mucha altura porque el hombre debe saber ponerse sus pantalones bien puesto y ser claro .

y no salir a decir palabras sucias por estupideses porque el mal paso aqui lo dio tu esposa coke lamentablemente y se que es tu esposa y boca ch... no es ni cata ni garrapata esto lo podias areglar en privado con ella en la vida una tiene que sacar altura de donde sea ..... y me importan las malas palabras que me contesten con ellas me limpio el ....

bellanira

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por Cokemol Jue 22 Ene 2009 - 23:56

yo he terminado con el tema...hagan lo que quieran, piensen lo que quieran, inventen cuanto quieran, saquen el tema de los celos o de las 20.000 vaines que se les quiera ocurrir....ustedes son libres para expresar y opinar.
Siempre he dado muestras de buen trato, respeto y educacion...he sabido reconocer errores...pero si esperaban a un manso, alguien al que pisar y que encima les ria la gracia se han equivado... yo tengo mi limite y el que pase la raya se lo hago saber.
Y quiero dejar bien clarito...que mi discusion y polemica son con 3 personas concretas...las que participaron en los hechos...por tanto, mi opinion particular sobre ellas, no se hace extensible en ningun modo con el resto de miembros... del que ninguna queja tengo y al que sigo a su disposicíon....siempre desde el respeto y la educacion.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por boca chula Vie 23 Ene 2009 - 0:59

[ I love you I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 22:55, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 1:21

boca chula escribió:
coke dijo que termino con un tema que no es de el Evil or Very Mad
yo he terminado con el tema
a no el tema es mio y el diccionario aun no termina ,si te da la gana de no escribir en el es tu problema Very Happy


perooooooooo como MAMI bueno que soy y que toy Twisted Evil te dare un consejio tomate una tilita y relajate , que ya veo que el brugal de la noche pasada te callo muy mal , no to el mundo sabe bebe como yo Twisted Evil


si no te relajas pararas en loco Suspect , porque este foro es pa masoquistas no ma Twisted Evil

SALUDAME LA DOñA DIGALE QUE SU VISA TA SEGURA , Twisted Evil
PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO MIRA SI YO TE GUTO NO HAY PROBLEMA YO SOY SOLTERA UN CUERNITO NO ES NA ADEMAS AUN EL MATRIMONIO NO ESTA RECONOCIDO EN ESPAñA PAPI Twisted Evil



BUENO SIGO EN LO MIO CON LA LETRA F DE FUNDILLO QUE ME LO MANDARON A LAVAR HOY Twisted Evil

Falfullero : Mentiroso.
Fó : Expresión ante la presencia de un olor muy desagradable.
Flin flin - Fleje, flaco, poca calidad.
Flu - Saco y corbata. El verbo sería: Enfluzarse.
Fogaraté : El fogaraté es una planta silvestre cuyo fruto está cubierto de una pelusa de pequeñas espinas que causan irritación en la piel.
Fotostática : Antiguamente le llamaban así a las Fotocopias
Frio Frio : Bebida refrescante a base de hielo picado con líquidos de variados sabores. En lugares refinados le llaman yun-yun
Fracatán : Un "fracatán" es un montón de algo. También es un juego de lotería
Frikitaki : Es un sandwich de pan y vegetales. También es un golpe en la cabeza con los dedos de las manos.
Fufú : Juego de niños que consistía en colocar una tapa de refrescos bien aplanada y afilada en los bordes enlazada por dos agujeros con un hilo y con las manos se lograba obtener un objeto en forma de cierra para cortar hojas o papel. También se refiere a una persona que lo tiran de una lado a otro. Ejem: "me tienen de fufú " .aportado por DRJARAV
Fuñir : Molestar, fastidiar " muchacho tu si fuñes, ve a jugar a otra parte! "
Fulillo : Ano
Fuí : Ano
Fuiche o Fuichi: Ano . ejemp: " Le dio una patá puer fuiche" (le dio una patada en el ano)
Fundillo : Ano o parte trasera del pantalón : "Se me mojaron los fondillos"
Furufa : Expresión despectiva que define a una mujer fea

POR NADA NI POR NADIE, NI POR TODOS LOS TESOROS DEL MUNDO, NI AUNQUE ME TIREN DE LAS PELOTILLAS 7 MONAGUILLOS..... YO A MI AMADA ESPOSA.....NO LA CAMBIO POR NAAAAAAA!!!!....
PROSIGA CON SU DICCIONARIO DE TERMINOS VULGARES, Y ALGO ANTICUADOS...AHORA LA "G"...EN SU PUNTO BUSQUELO!!!.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por boca chula Vie 23 Ene 2009 - 1:44

I love you I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 22:56, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 2:35

Sleep

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por greñuita Vie 23 Ene 2009 - 2:41

y a mi ibi no la llames borrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

greñuita

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por greñuita Vie 23 Ene 2009 - 2:42

porque si acaso es un corderito lindo de dulce y buena que es!!!!!!!!
muak pa mi niña

greñuita

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 2:51

borregaaaaaaaaaaaaaaa

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por yayita Vie 23 Ene 2009 - 3:21

boca chula escribió:
yayita escribió:
boca chula escribió:
yayita escribió:que mal gusto!!!!!!!!!

y tu pitrafa humana quien diablo eres affraid , a ti que te importa el gusto que tengo babosa , ya se ve que no entendiste ni mierda de que se trata el post ,llevas dos mensajitos y te metes en mi post que raroooooooooooooo verdad yaya scratch

sabes algo pitrafa odio el cocoricamo asi que a mi andame de frente que tu me jiedes a si mismo como tu nombre a yaya ( vieja ) affraid

y no me vengas a dar muela cuquica que pa eso tenemos el rey del foro en esa materia me copiaste tripitaca Very Happy waoooooooo!!!!!!!!! cauntas faltas ortograficas juntas.yo estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder iniciar una discusion contigo , asi tendria algo con lo cual entretenerme por las tardes. pero....como discutir con alguien que dice" mi camino me conducio a alemania" IGNORANTE....... se dice me condujo.
pero para que veas que soy una bellisima persona aqui te envio unos numeros para que llames y te inscribas...te serviran de mucho porque si sabes escribir tus clientes te pagaran mas , bueno no me enrollo y te los mando.
preescolar dulces sueños 8095320783
preescolar montessory 8097326668
preescolar la colmenita 8096840132.
te juro que cuando me envies la ficha con las materias aprobadas estaras calificada para una discusion y hasta quien sabe una conversacion conmigo. kisses

y paga pa que te traducan que como leiste no naci pa semilla Cool

oye y tu que te pones tanga cuquica o curtia , sabias que si no te lavas el fullin se te curten las tangas Twisted Evil
comenzare dandote la razon ... y la verdad es que no entiendo nada y es uqe esta comprobado que tu y yo no hablamos el mismo idioma .
tengo un nivel superior al tuyo ....y discupa mi modestia
pero en fin no entrare en un dime y direte contigo , porque para ello necesitarias un cerebro y eso ni el abuelito aleman que tienes por esposo podria comprartelo.
ah y un consejito ...la proxima vez que quieras llamarle "papi" a un hombre casado asegurate que no sea el mio , porque aqui ahi un refran que reza.... " todos los caminos conducen a alemania" y otro aun mas interesante que dice....." no es lo mismo llamara al DIABLO que verlo llegar" y te aseguro que a nadie le gusta verlo llegar.
y ahora regalada... upps me equivoque .. bocachula me despido deseandote feliz resto del dia y pidiendo que ojala no sea mucho para tu cerebro y algun dia puedas entender el mensage sin que esto suponga una averia permanente para el .bye

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy carne frequita pa boca chula Twisted Evil

en primer lugar le llamo PAPI a quien se me pegue en gana tu no eres quien para decirme a mi a quien dejo de llamar papi o no ademas el que llamas ser tuyo tambien me dijo MAMI sin yo ponerle una pistola Very Happy a si que hable usted con el si es suyo Very Happy

en segundo lugar mi camino conducio alemania y el tuyo le veo conducir pa españa y me dices que tienes un nivel mayor al mio affraid

en tercero no tengo un abuelito de marido porque marido no tengo asi que cuida el tuyo que a mi los españolitos me calientan Twisted Evil

ahora pa que que no coja lucha con migo SI ES CELOSA QUE ESTAS PORQUE LE DIJE PAPI A COKE ,SOLO DIME QUE NO LE DIGA PAPI ; PERO EL LIO ESTA EN QUE ESTE PC LO COMPRE YO ,Y AHORA VAS A TENER QUE LLAMAR LOS BOMBEROS PORQUE ACABAS DE PRENDER EL FUEGO Y ULTIMAMENTE MIS HORMONAS LAS TENGO ENCENDIA Very Happy

PERO NO TENGAS MIEDO PAISANA QUE SU VISA TA SEGURA Twisted Evil
yayita
yayita

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por boca chula Vie 23 Ene 2009 - 9:20

I love you I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 22:57, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por karinoski Vie 23 Ene 2009 - 11:16

yayita escribió:
yayita escribió:que mal gusto!!!!!!!!!
bueno no me enrollo y te los mando.
quote]

:[/quote][/quote]

Er pipo la mujer no se a ido y ay habla como Twisted Evil Twisted Evil los espanoles.............. Twisted Evil Twisted Evil

saludosssssssssssssssss
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por rosana Vie 23 Ene 2009 - 12:04

Bueno parece una confusión dialéctica, el foro es mucho mas ameno de buen rollo dejense de discutir disparates que aburre........

rosana

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por Cokemol Vie 23 Ene 2009 - 14:24

Para algunas personas ...no es suficiente con lo que la Vida les da...

Mas le valdria aceptar los consejos..y aprendiera un poquito de lexico y modales, para como bien dicen... estar a la altura y con capacidad de "dialogar"...en vez de escupir ya tan temprano veneno por la "Boca"...
- Si tu me das una...yo te devuelvo dos-....y asi podemos estar hasta que suenen las trompetas del apocalipsis...

...por cierto...me consta de buenas fuentes....que en la "Mata de los Gringos"...ya todos te conocen....eres muy Re-catada.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por boca chula Vie 23 Ene 2009 - 18:08

I love you I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 22:39, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por Manolo Vie 23 Ene 2009 - 19:14

Maria Santisima.! Uno sale por unos dias y al regreso encuentra el cuartito hecho un desastre.
Pero la verdad he de decirse y ojala que no se interprete como hechando leñas al fuego, lo cierto es que en este lado del mundo a los hombres bochincheros les llaman mujercitas.

Tan solo una humilde opinion.

Saludos a todos, los de Gualey, los de guachupita, los de las cañitas y tambien a los del hoyo de chulin.

Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por boca chula Vie 23 Ene 2009 - 19:23

I love you I love you I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 22:38, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por Guayaba Vie 23 Ene 2009 - 19:38

Y por qué diablos está la guanabana y la Guayaba no?

Ahora lo pongo yo, de maldad Evil or Very Mad
GUAYABA
Fruta divina, natural, en jugos, mermaladas y dulces...hmmm la fruta tropical más rica...Emana ademas un olor profundo y tentador, casi afrodisiaco..
Las guayabas (Psidium spp.) son un género de unas cien especies de arbustos tropicales y árboles pequeños en la familia Myrtaceae, nativa del Caribe, América Central,América del Norte y el norte de Sudamérica. Las hojas son contrarias, simples, elípticas a ovaladas, de 5 a 15 centímetros de largo. Las flores son blancas, con cinco pétalos y numerosos estambres.

La fruta es comestible, redonda o en forma de pera, entre 3 a 10 cm en diámetro (hasta 12 cm en cultivos selectos). Tiene una corteza delgada y delicada, color verde pálido a amarillo en la etapa madura en algunas especies, rosa a rojo en otras, pulpa blanca cremosa o naranja-salmón con muchas semillitas duras y un fuerte aroma característico. Es rica en vitaminas A, B y C.

Saludos...
Guayaba
Guayaba
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por Admin Vie 23 Ene 2009 - 20:18

Boca Chula te movi el post, espero que no te quille, es para que se vea mejor ...
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Localización : Donde quieras que estes alli estare yo

https://tolerancia-cultural.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por boca chula Vie 23 Ene 2009 - 20:24

I love you I love you


Última edición por boca chula el Jue 5 Feb 2009 - 22:36, editado 1 vez
boca chula
boca chula

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por Cokemol Sáb 24 Ene 2009 - 15:10

Manolo escribió:Maria Santisima.! Uno sale por unos dias y al regreso encuentra el cuartito hecho un desastre.
Pero la verdad he de decirse y ojala que no se interprete como hechando leñas al fuego, lo cierto es que en este lado del mundo a los hombres bochincheros les llaman mujercitas.

Tan solo una humilde opinion.

Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!

Gracias.....Maricona....tu asi..a tu modo...imparcial
Que Cojones sabras tu de verdad....lame culos
...pero nada...no te ofendas!!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por karinoski Sáb 24 Ene 2009 - 15:34

ahahahahaahahahahahahahahahhaha caramba que fino..... Twisted Evil

y ese e el que dise que mi avatar lo ofende jujujuujujujujujuju Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludossssssss
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA - Página 3 Empty Re: NO NACI PA SEMILLA ASI QUE APRENDAN UTEDE NO TRADUCO MA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.