Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Como llamar a Republica Dominicana
+11
beyta
Misterio
rosana
lypau
Liyah82
PATRIZIA
NAIBOA
Cokemol
petite
Moriah
Josean
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Como llamar a Republica Dominicana
Bueno despues de charlar con algun@s forer@s abro este post, les dare cuales son a mi criterio las mejores soluciones para llamar a Repubica Dominicana dependiendo de algunos parametros,
1º si la persona que esta en España ( o Europa en general ) tiene internet y el de Republica Dominicana tambien, pues lo mejor es insatalr un programa como el skye que os permite hablar GRATIS.
2º La persona que esta aqui tiene fijo o movil y el de alli tambien pues se pueden usar tarjetas de llamadas internacionales que se encuentran en Los locutorios para fijos os recomiendo la " Pink " os dara mas de 300 minutos por 5 €, y la " Suraj " si es para movil.
3º Si la persona que esta en españa tiene internet y la persona que esta en RD tiene telefono recidencial, se puede comprar un numero de telefono Dominicano 809 xxx xxx que funciona con el skype ( 15 euros el trimestre o 50 el año ) y os pueden llamar desde RD a precios de lamada local.
4º si la persona que esta en España tiene telefono fijo os recomiendo este numero para llamar a fijos en Dominicana 901 312 122 sale el minuto a unos dos centimos en horario reducido y a 4 centimos en horario normal. Para llamar a celulares desde España el numero es el 902 612 626 y sale a 6 centimos creo.
Espero os sirva a algunos para ahorar algunos " chelitos " y si alguien tiene algun otros consejo que lo deje por aqui.
1º si la persona que esta en España ( o Europa en general ) tiene internet y el de Republica Dominicana tambien, pues lo mejor es insatalr un programa como el skye que os permite hablar GRATIS.
2º La persona que esta aqui tiene fijo o movil y el de alli tambien pues se pueden usar tarjetas de llamadas internacionales que se encuentran en Los locutorios para fijos os recomiendo la " Pink " os dara mas de 300 minutos por 5 €, y la " Suraj " si es para movil.
3º Si la persona que esta en españa tiene internet y la persona que esta en RD tiene telefono recidencial, se puede comprar un numero de telefono Dominicano 809 xxx xxx que funciona con el skype ( 15 euros el trimestre o 50 el año ) y os pueden llamar desde RD a precios de lamada local.
4º si la persona que esta en España tiene telefono fijo os recomiendo este numero para llamar a fijos en Dominicana 901 312 122 sale el minuto a unos dos centimos en horario reducido y a 4 centimos en horario normal. Para llamar a celulares desde España el numero es el 902 612 626 y sale a 6 centimos creo.
Espero os sirva a algunos para ahorar algunos " chelitos " y si alguien tiene algun otros consejo que lo deje por aqui.
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
Re: Como llamar a Republica Dominicana
Muchas gracias, JOsean. La verdad que después de la charla que tuvimos, utilicé el 901..y teniendo en cuenta que ayer era horario reducido por ser domingo, estuve hablando 15 min y pensar que sólo son 30 ct....joder, que guay.
Solo apuntar que en horario reducido con el 902... sale a 4.7 ct. y el número que a mi me dio Misterio es 902 612 687.
¿podrías ampliar la información sobre el skype? sobre todo el punto número 3. Graciassss.
Solo apuntar que en horario reducido con el 902... sale a 4.7 ct. y el número que a mi me dio Misterio es 902 612 687.
¿podrías ampliar la información sobre el skype? sobre todo el punto número 3. Graciassss.
Moriah- Cantidad de envíos : 1500
Moriah pues si tu en España tienes acceso a internet en tu casa y dispone de un ordenador con microfono y auriculares de esos que se usan normalmente para hablar por msn, skype o cualquier programas de voz IP, esos que te permiten hablar a traves de internet pues te instalas el Skype, y despues de instalarlo te da la opcion de comprar un numero de telefono Recidencial de cualquier pais en este caso eliges unos de Republica Dominicana o sea uno que seria 809 xxx xxx te dan varias opciones una vez comprado ese numero tendras un numero local Dominicano, y cuando te llamen a ese numero sonara tu skype lo descuelgas y hablas normalmente ( muy buena calidad de sonido ) con la ventaja que si te llaman desde Republica Dominicana para ellos es como una llamada local y si tienen como en la mayoria de los casos tarifa plana pues a hablar todo lo que querais.
Josean escribió:la " Suraj " si es para movil.
Josean ¿cuántos minutos te da esta tarjeta?
Yo utilizo la tarjeta internacional de Orange... por 4,50€ me dá 50 minutos pero tiene que ser de móvil Orange a Orange.
Saludos
petite- Cantidad de envíos : 2271
Paginal Oficial de Skype....
http://www.skype.com/intl/es/
Pagina de Skype donde contratar el numero dominicano....
http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/onlinenumber/
Comprar un numero Skype...
http://www.skype.com/intl/es/help/guides/skypeinguide.html
a los precios que dijo Josean hay que sumarles el IVA.... Si os puedo asegurar que la calidad de sonido es muy buena
http://www.skype.com/intl/es/
Pagina de Skype donde contratar el numero dominicano....
http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/onlinenumber/
Comprar un numero Skype...
http://www.skype.com/intl/es/help/guides/skypeinguide.html
a los precios que dijo Josean hay que sumarles el IVA.... Si os puedo asegurar que la calidad de sonido es muy buena
Cokemol- Cantidad de envíos : 3013
Cokemol- Cantidad de envíos : 3013
La tarjeta Suraj te da dos horas y algo para llamadas a movil, si llamas desde un fijo las llamadas locales suelen ser gratis, si llama desde un movil lo mejor es contratar el plan 60x1 de Vodafone pagas un minuto y hablas 60 a fijos y numeros vodafone, lo unico es tener en cuenta de colgar antes de la hora y volver a marcar.
si el k vive en R.D tiene un celular claro desde la pag www.claro.com.do se pueden mandar mini mensj gratis no es muxo pr ayuda....
aki las tarjetas no dan ni la mitad k tu dices josean .... k suerte vivir aki jaja
aki las tarjetas no dan ni la mitad k tu dices josean .... k suerte vivir aki jaja
NAIBOA- Cantidad de envíos : 1415
yo uso la jazzcard que de toas las que probe es la que mas minutos me da
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
Pues el otro dia compramos una tarjeta que a fijos nos da 4 horas
Liyah82- Cantidad de envíos : 304
a fijos da siempre mas que a moviles
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
hola ...
que tarjeta liyah????
que tarjeta liyah????
lypau- Cantidad de envíos : 728
la cobra a nosotros no sale unas 3 horas
lypau- Cantidad de envíos : 728
yo uso la intercontinental
unos 200 minutos casi a movil
rosana- Cantidad de envíos : 61
rosana escribió:yo uso la intercontinental
en serio?? entonces sale bien? se puede comprar por Internet?
Gracias
Josean escribió:lo mejor es contratar el plan 60x1 de Vodafone pagas un minuto y hablas 60 a fijos y numeros vodafone, lo unico es tener en cuenta de colgar antes de la hora y volver a marcar.
joseant yo tengo el móvil de contrato en vodafone y tengo el plan 60x1 a todos , llamo desde un 902 eso quiere decir que mi teléfono no detecta que estoy llamando a R.D ?
perdona pero es que no entendí bien
Misterio- Cantidad de envíos : 4131
petite no se donde se si se puede comprar por internet yo la compro en locutorios llamo de fijo a movil y me da casi 200 minutos
rosana- Cantidad de envíos : 61
rosana escribió:petite no se donde se si se puede comprar por internet yo la compro en locutorios llamo de fijo a movil y me da casi 200 minutos
Sí,si que se puede comprar por Internet, ya lo he comprobado. A 4,50€. La he comprado para probar de móvil a móvil ya veré como me sale.
Gracias
yo uso la jazzcard que me da 270 minutos a fijo, vale 4 € y te dan 5 de saldo...
beyta- Cantidad de envíos : 2822
Desde hace unos pocos dias Rebtel permite llamadas a RD, este es el enlace http://www.rebtel.com/es/ en esta pagina te dan un numero fijo local español que ellos desvian al numero de RD que tu les indique.
Una vez registrado te dan 5 minutos de prueba despues recargando tu cuenta las llamadas te salen a 0,025 € si es a movil y a 0,052 si es a movil.
LA recargas las puedes hacer con tarjetas, pay pal, o u-casch estos precios durante 30 dias despues pasan a 0,037 a fijo y 0,074 a movil pero tambien puedes llamar mas barato usando los numeros de rebtel lo explican en la pagina sale a precio de llamada local.
Una vez registrado te dan 5 minutos de prueba despues recargando tu cuenta las llamadas te salen a 0,025 € si es a movil y a 0,052 si es a movil.
LA recargas las puedes hacer con tarjetas, pay pal, o u-casch estos precios durante 30 dias despues pasan a 0,037 a fijo y 0,074 a movil pero tambien puedes llamar mas barato usando los numeros de rebtel lo explican en la pagina sale a precio de llamada local.
Mi marido utiliza para comunicarse con su familia "Llama mucho". La información se puede ver en el siguiente enlace
http://llamamucho.com/
Le funciona muy bien. Está bastante contento. Un saludo
http://llamamucho.com/
Le funciona muy bien. Está bastante contento. Un saludo
Marta G.B.- Cantidad de envíos : 35
yo os recomiendo este numero para llamar de movil a movil, o sea de movil español a movil dominicano http://www.movilsinfronteras.com lo he usado alguna vezs q otra y sale a precio de llamada a movil español y para llamar desde un fijo www.descontel.com que este creo q ya esta posteado.
dan_bremen- Cantidad de envíos : 34
Misterio si contratos Vodafone 60x1 puedes llamar a movil vodafone y fijos hablas 60 minutos y te cobran 1 por lo cual en las tarjetas de prepago tipo jazzcard, pink etc... llamas a un numero local y del movil solo te cobran 1 minuto y hablas 60 por lo cual te duran mucho mas las tarjetas prepago que si llamas a un 902.
Josean explicame porfa lo del 902... nosotros llamamos desde casa a un movil en RD y llamamos con una tarjeta que se llama Speak, antes nos daba 200 mint pero ahora lo han cortado a 60 mint.
La verdad es que solo llamamos una vez a la semana a la suegra pero todo lo que sea ahorrar siempre viene bien.
Gracias de antemano.
La verdad es que solo llamamos una vez a la semana a la suegra pero todo lo que sea ahorrar siempre viene bien.
Gracias de antemano.
Bandida- Cantidad de envíos : 24
Hola Bandida para llamar desde un fijo a Republica Dominicana marca este numero 905 122 779 el costo es 6 centimos en forario reducido y 8 en horario normal, si llamaís a un fijo el numero de spantel es el 901 312 122 y sale a 2 centimos en horario reducido y a 4 en horario normal ahora hay otra forma de llamar que desde hace un dia a esplicado un forero por aqui y lo estoy utilizando y funciona muy bien sobre todo con Vodafone y el Plan 60x1 a cualquier numero ( este plan es de 6 de la tarde a 8 de la mañana y los fines de semana ) llamas a cualquier numero y pagas un minuto ( 0,40 centimos de euro y puedes habalr una hora ) marcas el 611 150 611 y cuando la operadora te digas que marques el numeros intrnacional marcas a donde vayas a llamar a Republica Dominicana fijos o moviles y puedes hablar una hora por 40 centimos...eso si no te pase de la hora que sino te cobran cada minuto adicionales a 0,40 €.
Saludos
Saludos
Página 1 de 2. • 1, 2