Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Hola a tod@s
+12
petite
DOMINO
Otorongo
Manolo
beyta
sodita
izaskun
incubus
Josean
isa
Admin
cegacusi
16 participantes
Tolerancia Intercultural :: Presentacion del foro :: Presentacion de Participantes y nuevos Miembros :: Nuevos miembros Tolerantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hola a tod@s
Hola a tod@s:
Me llamo Jesús y espero poder compartir muchas cosas con tod@s vosotr@s en este foro.
Saludos a tod@s
Me llamo Jesús y espero poder compartir muchas cosas con tod@s vosotr@s en este foro.
Saludos a tod@s
Re: Hola a tod@s
hola jesus que tal???
bienvenido...
por cierto tu esposa es guapisima...por un momento pense que era una compañera mia de trabajo se parece muchisimo!!!!!
bienvenido...
por cierto tu esposa es guapisima...por un momento pense que era una compañera mia de trabajo se parece muchisimo!!!!!
isa- Moderadora 1
- Cantidad de envíos : 648
Hola admin, muchas gracias, eso espero que esto parece que está de inauguración veo
Hola isa muchas gracias por el piropo de mi esposa, la verdad es que hay mucha gente que me ha dicho eso de que se les parece a alguien. Lo más curioso es que es en diferentes partes del mundo jejeje, ¿Estará clonada? ummm y yo pensando que tenía la exclusiva jejeje.
P.D. Por unos segundos pensé que me conocias de algo al decir "esposa" y justo me he dado cuenta de la imagen de mi firma que pone el tiempo de casados jejejeje
Hola isa muchas gracias por el piropo de mi esposa, la verdad es que hay mucha gente que me ha dicho eso de que se les parece a alguien. Lo más curioso es que es en diferentes partes del mundo jejeje, ¿Estará clonada? ummm y yo pensando que tenía la exclusiva jejeje.
P.D. Por unos segundos pensé que me conocias de algo al decir "esposa" y justo me he dado cuenta de la imagen de mi firma que pone el tiempo de casados jejejeje
Si Jesús aqui estamos esperemos que cada dia seamos un poco mas numerosos y hacer de este espacio un lugar ameno y divertido a y espero que el admin no sea tan coñaso como otros.
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
y hablando de presentaciones alguien sabe de una mujer del norte llamada izaskun????jejejeje
la chica hizo su presentacion pero como que no se la ha vuelto a ver por aqui...donde estara???
la chica hizo su presentacion pero como que no se la ha vuelto a ver por aqui...donde estara???
isa- Moderadora 1
- Cantidad de envíos : 648
hola a todos soy incubus(ramon)espero participar mas a menudo ya que ahora no tengo mucho tiempo...de todas formas un saludo a todos!!!!
incubus- Cantidad de envíos : 23
Bienvenido incubus a este tu foro.
Eh eh eh que la chica del norte está aquí!!!!
Ufff si es que toi tan agobiada que no puedo ni con el teclado jajaja
Nenes pero que me acuerdo de vosotros igual ehhh???
Jesús, Ramón bienvenidos!!!
Besotes para todos!!!
Ufff si es que toi tan agobiada que no puedo ni con el teclado jajaja
Nenes pero que me acuerdo de vosotros igual ehhh???
Jesús, Ramón bienvenidos!!!
Besotes para todos!!!
izaskun- Moderadora 2
- Cantidad de envíos : 2364
jajajaja santa nombrada, santa presentada jejeje. Ale pos ta la chica del norte y ale aquí ta el chico del norte (usease yo mismo jajaja)
Aiba pues!!! Chicarrones del norte jajajaja
Gracias por la bienvenida y lo mismo digo pa tod@s ¡¡¡ a jartarseeeeeeeeee a escribirrrrrrrrrrr !!!
Musus, usease, besos jeje
Aiba pues!!! Chicarrones del norte jajajaja
Gracias por la bienvenida y lo mismo digo pa tod@s ¡¡¡ a jartarseeeeeeeeee a escribirrrrrrrrrrr !!!
Musus, usease, besos jeje
Me acabo de registrar y espero colaborar con mi granito de arena en todo lo que pueda!!
Saludos!
Lorena
Saludos!
Lorena
sodita- Cantidad de envíos : 540
Bienvenida Lorena por supuesto que aportaras mucho a este foro por tu presencia.
Hola Lorena "Sodita",bienvenida al foro y espero que lo pases muy bien por estos lares. Ale ale a poner granitos de arena jeje
aisss y como se pone eso de los anillitos abajo????? q yo kiero!!
beyta- Cantidad de envíos : 2822
Hola peopleeeeee!!!!!!!
Me sientooooooo mejorrrrrrrrr queeeeeee ennnnnnnn casaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Estar en este foro es mejor que irse a la palya........jajjajjajjaj
Saludossssssssssssssssssssssssss
Me sientooooooo mejorrrrrrrrr queeeeeee ennnnnnnn casaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Estar en este foro es mejor que irse a la palya........jajjajjajjaj
Saludossssssssssssssssssssssssss
Manolo- Cantidad de envíos : 3587
jajajaa beytaaaaa pincha en mis anillitos y se te abre la página donde configuras tu "sticker" y luego copias el codigo que te dan y lo pones en donde se pone la firma
Cualquier cosa ya tu sabes jejeje
Cualquier cosa ya tu sabes jejeje
Hola Cegacusi:
¡Bienvenido!
Ya tú sabes, aportando un granito de arena, construiremos un nuevo mundo, mucho más justo y solidario.
Saludos afectuosos.
OTORONGO
¡Bienvenido!
Ya tú sabes, aportando un granito de arena, construiremos un nuevo mundo, mucho más justo y solidario.
Saludos afectuosos.
OTORONGO
Otorongo- Cantidad de envíos : 407
Hola Otorongo, bienvenido tú también, faltaría más jeje. Menuo ajetreo que hay ahora, esto es un buen comienzo jejejeje
Ale ale a poner granitos a ver si formamos la montaña ó sino se nos llena la espalda de granitos jejejeje
Ale ale a poner granitos a ver si formamos la montaña ó sino se nos llena la espalda de granitos jejejeje
Gracias Cegacusi.
Está en nosotros hacer grande este proyecto, aportar día con día y no dejarlo al garete. Participando e incentivando la participación construiremos un foro sólido, respetuoso y tolerante.
Saludos afectuosos.
OTORONGO
P. S.: Ya coloqué mi avatar. De todos modos, si me lo permites, acudiré a vosotros por alguna otra duda informática. Gracias anteladamente.
Está en nosotros hacer grande este proyecto, aportar día con día y no dejarlo al garete. Participando e incentivando la participación construiremos un foro sólido, respetuoso y tolerante.
Saludos afectuosos.
OTORONGO
P. S.: Ya coloqué mi avatar. De todos modos, si me lo permites, acudiré a vosotros por alguna otra duda informática. Gracias anteladamente.
Otorongo- Cantidad de envíos : 407
Claro hombre, por supuesto, pa eso estamos, siempre que se necesite alguna ayuda sea informática ó informativa ó cualquier otra que se pueda dar, no tienes más que decirlo
Un saludo
Un saludo
HOLA CEGACUSI ,
BIENVENIDA POR AHI , NO PIENSO AUN CONOCERTE PERO LAS COSAS VAN A CAMBIAR RAPIDO AHORA
"DOMINO , AUN NO CASADO CON CHRISTINE DESDE 25 años 6 meses y ...."
BIENVENIDA POR AHI , NO PIENSO AUN CONOCERTE PERO LAS COSAS VAN A CAMBIAR RAPIDO AHORA
"DOMINO , AUN NO CASADO CON CHRISTINE DESDE 25 años 6 meses y ...."
cegacusi escribió:Hola a tod@s:
Saludos a tod@s
DOMINO- Usuario Fotografo
- Cantidad de envíos : 907
jejejeje muchas gracias Domino, por cierto ¿Bienvenida? jajaja será Bienvenido, soy hombre no mujer jajaja
Soy el de la derecha del avatar y la mujer es mi señora jejeje
cegacusi escribió:jejejeje muchas gracias Domino, por cierto ¿Bienvenida? jajaja será Bienvenido, soy hombre no mujer jajaja
DICULPE AMIGO ,
EL NICK LO SENTABA MAS FEMININO A PESAR QUE NO SE DE DONDE VIENE . YO EN MI AVATAR ESTOY A LA IZQUIERDA Y MI COMPAÑERA ENTONCES ...A LA DERECHA . PERO NO SE VE MUY BIEN PORQUE ESTOY AL PIE DE LA MONTAÑA Y CON EL SOL .....
Última edición por DOMINO el Vie 30 Mayo 2008 - 16:21, editado 1 vez (Razón : ESTA EN DOBLE)
cegacusi escribió:jejejeje muchas gracias Domino, por cierto ¿Bienvenida? jajaja será Bienvenido, soy hombre no mujer jajaja
DICULPE AMIGO ,
EL NICK LO SENTABA MAS FEMININO A PESAR QUE NO SE DE DONDE VIENE . YO EN MI AVATAR ESTOY A LA IZQUIERDA Y MI COMPAÑERA ENTONCES ...A LA DERECHA . PERO NO SE VE MUY BIEN PORQUE ESTAMOS EN LA PLAYA Y CON EL SOL .....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3