Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ME PUEDO FIAR DE IBERIA??

+9
petite
PATRIZIA
Moriah
Anabela
glipster
elirreverente
Josean
Misterio
beyta
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 Empty Re: ME PUEDO FIAR DE IBERIA??

Mensaje por glipster Vie 16 Ene 2009 - 18:20

Manolo escribió:Tienes razon pero nos mintieron cada vez que logramos nos contestaran el telefono e incluso en varias ocasiones nos ponian a esperar y luego de la larga espera nos colgaban. Me parace mucha irresponsabilidad y muy pauperrimo servicio al cliente.

Eso no te lo discuto. Pero creo que el problema no radica en la compañía en sí, sino en el individio que atiende por teléfono en la delegación de Miami.

No obstante, presenten una reclamación formal. Es la única forma de que Iberia (o cualquier otra compañía) pueda corregir esas deficiencias que a veces pasan en todas partes.

La última vez que me quedé sin volar por culpa de las malas condiciones meteorológicas, el personal de tierra de iberia en el aeropuerto de Heatrow (londres), me buscó un hotel, me trasladó y me llevó de vuelta al día siguiente al aeropuerto. De forma gratuita. Y lo hicieron con toda amabilidad y diligencia.

A veces los problemas son las personas, no las compañías. E Iberia ya está lo suficientemente testada y tiene una historia larga que la acredita como una de las compañias señeras de la aviación mundial.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 Empty Re: ME PUEDO FIAR DE IBERIA??

Mensaje por beyta Vie 16 Ene 2009 - 19:22

GINET escribió:
beyta escribió:yo siempre vuelo con air europa! Y lo que estoy mirando ahora son vuelos pa que venga mi mario!!!!!!!!!!!!!!! ya paso de mirar pa' mi.oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero hay uno un dia que con air europa es carisimo y con Iberia un precio bien...lo que tmb me a extrañado xq x lo general es al contrario...

Hola beyta.

Te recomiendo que cxomo esto esta como esta con los vuelos y puesto que yo tengo gente familiares cercanos de mi marido que son accionistas muy directos de Iberia, te recomiendo manita que pruebes con air europe, porque por lo que veo lo de los retrasos, cancelaciones y lios va para largo, claro, habra un momento que ni lo notaremos porque estan partiendo brazos para responderle a los clientes y como sabemos es creo si no me equivoco la linea aerea No. 1 pa españa, luego estaria air europa, y rayanair.

Miratelo por Air Europa, aunque eso puede pasar con cualquiera por ahora el problema es mas grande y mencionao para Iberia.

Otra cosa manita, busca en http://www.terminala.es/, alli fue donde compre el mio, te sorprenderas los precios y puedes dartelo hazlo con la targetita y a volar. Alli mismo compre el de conexion a valencia, una pasada como dicen ustedes.

Un beso y espero que todo este bien.

es tarde, ya tiene el billete en su mano...de todas formas, los retrasos y cancelaciones cada vez son menos y ya creo q es cuestion de mala suerte q te toque.
Ojala todo vaya bien
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 Empty Re: ME PUEDO FIAR DE IBERIA??

Mensaje por petite Vie 16 Ene 2009 - 20:19

Bueno pues yo viajo bastante aunque no tanto como me gustaria Laughing Laughing Laughing y la verdad es que he tenido la suerte de que nunca me han perdido maletas (finger cross), retrasos pues lógico y normal... viajar en condiciones meteorológicas adversas pero sólo he tenido una mala experiencia.

He viajado con compañias de alto y bajo coste y la verdad es que no tengo queja de ninguna.

Con Iberia tuve la oportunidad de viajar en primera clase una vez (una y no más Santo Tomás) pero repito que hasta el día de hoy no he tenido problemas con ninguna... excepto con Air Algerie...

Despues de estar como 2 horas en la cola de pasaportes y varios intentos de hablar con los policias para explicarles, nos dejaron en tierra. Eso fué una experiencia total ... lo que sudé y grité hasta que me confirmaron que podría viajar en otro avión 4 días despues... no sin antes intentar sobornarme para que tuviesemos plaza... fuí a las oficinas de Air Algerie en Argel, hablé con el "máximo" cargo que allí habia y lo mismo me dió que me dió lo mismo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mi única esperanza era llegar a Madrid y poner la queja en el aeropuerto en las oficinas de Air Algeria.. pero nos dieron en los morros puesto que estaban cerradas... ¡¡ de risa vamos !! asi que tiré la toalla y ni reclamación ni nada...hubo overbooking y una vez que se llenó el vuelo nos dejaron en tierra a unas 20 personas...

Desde entonces mis vuelos a Argelia han sido con Iberia, más caros pero mucho más seguros.

Ahora bien, lo que está pasándo en estos días con Iberia no se puede comparar a perder maletas, retrasos etc, es algo puntual, es una huelga en toda regla por lo tanto el que tiene su ticket comprado deberia saber que puede tener problemas si esto continúa y el que este en comprarlo pues barajar otras oportunidades antes de comprar con Iberia y luego quejarse de que hay huelga ... y que tal.. y que Pascual...

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ME PUEDO FIAR DE IBERIA?? - Página 3 Empty Re: ME PUEDO FIAR DE IBERIA??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.