Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
El Zapatazo de Bush*****
+8
Cielo
Anabela
bellanira
Misterio
maria_20
PATRIZIA
elirreverente
Lirio
12 participantes
Página 1 de 1.
El Zapatazo de Bush*****
Despues de ver el ilustre zapatazo que le tiro el periodista Iraqui al Sr. Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, al principio les dire que me causo risa lo acontecido, pero luego reaccione y senti mucha pena, creo que la accion de ese periodista valiente por su osadia es la muestra del dolor de los Iraquies, los cuales por mas de 6 años han visto como su pais se ha destruido, por el deseo de poder de Busch, siempre me quede esperando ver las armas nucleales que tenian segun ellos. y yo me pregunto esta bien la accion del periodista, o utilizo los medios inadecuados para hacer sentir y escuchar la debil voz del pueblo iraqui?......
Lirio- Cantidad de envíos : 264
Re: El Zapatazo de Bush*****
Los suyo hubiese sido que le tirasen lo mismo que el tiro a los Iraquies...
Saludos.
Saludos.
elirreverente- Meteorólogo oficial
- Cantidad de envíos : 1255
en mi opinion se merece eso y mucho mas
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
jajaja ami me dio muchas risa cuando vi esto , que lastima que no se le pego el zapato.......si merece eso y mas
maria_20- Cantidad de envíos : 167
mi opinión es que lo mismo que le hicieron a Saddam Hussein deberían de hacerle al maldito George W. Bush puesto que por culpa de este a muerto muchas personas , y no solo estadounidenses si no también españoles y de otras nacionalidades
Misterio- Cantidad de envíos : 4131
lo malo es loque viene detras de ese zapataso , porque a este pobre infliz ahora le hacen un expediente del tamaño del mundo y quien sabe que mas por las injusticia mucho queriamos explotar pero cuando pensamos en la consecuencias nos tenemos que parar , porque si estoy delante de" alejandrina german en santo domingo no se como actuaria cada persona descosecha loque siembra
bellanira- Cantidad de envíos : 417
No es agradable que le tiren un zapato a nadie, en el mundo arabe, es el peor de los despercios...Pero que agusto se quedo el valiente periodista tirandole el zapatazo a quien realmente lo merece, por las muchas mentiras que han dicho para meterse en un pais y ser los responsables de tantas muertes inocentes...
Ole,ole y oleeeee por ese zapato tan merecido a Bush
Ole,ole y oleeeee por ese zapato tan merecido a Bush
Anabela- Cantidad de envíos : 1184
TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO, DESDE QUE GLIPSTER NO SALE CON SUS OCURRENCIAS.
PERO LA VERDAD QUE ESTA NOTICIA ME CAUSO BASTANTE RISA, NO SOLO POR LO DEL ZAPATO SINO POR LOS REFLEJOS DE BUSH.
EN EL MOMENTO QUE ESTABAN DANDO LA NOTICIA ESTABA YO HABLANDO CON MI ESPOSO POR TELEFONO Y LE ESTOY CONTANDO LO OCURRIDO Y EL NO ME CREIA Y SOLO ME PREGUNTABA DONDE ESTA EL SECRET SERVICE QUIENES SON LOS QUE PROTEJEN AL PRESIDENTE, SI EN VEZ DE SER UN ZAPATO HUBIESE SIDO UN CUCHILLO O UNA BALA ESE MOMENTO HABIA PASADO A LA HISTORIA.
PERO QUE VALIENTE ESE PERIODISTA.
LO QUE HE LEIDO ES QUE CUANDO UN IRAQUI TE TIRA UN ZAPATO ES EL INSULTO MAS GRANDE QUE ELLOS TIENEN.
PERO LA VERDAD QUE ESTA NOTICIA ME CAUSO BASTANTE RISA, NO SOLO POR LO DEL ZAPATO SINO POR LOS REFLEJOS DE BUSH.
EN EL MOMENTO QUE ESTABAN DANDO LA NOTICIA ESTABA YO HABLANDO CON MI ESPOSO POR TELEFONO Y LE ESTOY CONTANDO LO OCURRIDO Y EL NO ME CREIA Y SOLO ME PREGUNTABA DONDE ESTA EL SECRET SERVICE QUIENES SON LOS QUE PROTEJEN AL PRESIDENTE, SI EN VEZ DE SER UN ZAPATO HUBIESE SIDO UN CUCHILLO O UNA BALA ESE MOMENTO HABIA PASADO A LA HISTORIA.
PERO QUE VALIENTE ESE PERIODISTA.
LO QUE HE LEIDO ES QUE CUANDO UN IRAQUI TE TIRA UN ZAPATO ES EL INSULTO MAS GRANDE QUE ELLOS TIENEN.
Cielo- Cantidad de envíos : 480
Ese zapato debio haberle dado en la boca.
Manolo- Cantidad de envíos : 3587
Pero yo creo que el periodista debio de esperar que Bush estuviera mas concentrado en su conferencia, y asi le podia pegar el zapato en la boca....
Lirio- Cantidad de envíos : 264
Lirio es que no creo darle fuera su intencion, mas bien me parece que era para hacerle saber su descontento.
Manolo- Cantidad de envíos : 3587
A Bush lo que tenían que hacerle es lo mismo que hace él con los asesinos, meterlo en el corredor de la muerte y que sufriera como un perro y de ahí fulminarlo en su tan querida Silla Eléctrica, maldito asesino. Y lo más triste es que por motivos político-económicos habemos muchos paises que todavía le hacemos coro a ese hijo de mala madre, aún a consecuencia de las muertes que recibimos como compensación a nuestro apoyo.
¡¡¡Que lo quemen en la hoguera a él y a todos los de su clase!!!
¡¡¡Que lo quemen en la hoguera a él y a todos los de su clase!!!
Este Zapato le tendrian que haber tirado al Bush
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
waw yo creo que bush tiene las antenitas del chapulin que detectan la presencia del enemigo porque q buenos reflejos tiene
jalea dominicana- Cantidad de envíos : 373
Página 1 de 1.