Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


EUROCOPA ¿PODEMOS?

+21
Anabela
DOMINO
Jemita
INMA
izaskun
GELYTA
GINET
fasc69
Paula
Guayaba
champion99
karinoski
Mala fe
lypau
Negrabella
Josean
cegacusi
elirreverente
PATRIZIA
Otorongo
petite
25 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por cegacusi Vie 27 Jun 2008 - 5:32

jajaja siiii irreverente, el troll es dominicana de nacionalidad, alemana de residencia y luego se transforma de sexo temporalmente para ser italiano de adopción gramatical y dialéctica jajajaja Wink ya tu sabes...

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por INMA Vie 27 Jun 2008 - 11:48

Menudo patidazo!!. Seguro que los alemanes tienes hoy la frankfurt entre las piernas, jejejejejeje.-
Este año somos campeones!!!
INMA
INMA

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por petite Vie 27 Jun 2008 - 12:32

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaj, bueno siento no haber estado cn vosotros pero ya sabeis que yo no lo veo en casa.. me pongo mi camiseta, me voy al bar con los colegas y me lo paso de.... jajaja bounce bounce

Bueno chic@s que subión de partido, ¡que segunda parte! que partidazo de Iniesta y Sergio Ramos (que a mi parecer hasta ahora no habian hecho nada)... me alegro mucho por Silva, creo que se merecía un gol por lo bien que ha estado en la Eurocopa y Fábregas ¿qué se puede decir? .. pues yo diria que lo mejor que nos pudo pasar es que Villa se lesionase xq indiscutiblemente este chico tiene un potencial increible ¡NO SE QUE COÑO HACE EN EL ARSENAL!!! que Villa estaba en un buen momento pero Fábregas es una inyección de adrenalina cada vez que sale al terreno de juego.. Y Casillas pues como siempre, lo poco que tuvo que hacer lo hizo en condiciones.

Pobres rusos que se llevan 7 goles de un mismo equipo, no sé cuántos litros de vodka necesitarán para olvidarlo!! hasta Higgins pidiendo a Arágones que parasen y no les humillasen más !!!!! bom

Por mi parte decir que ya estamos en la final pero ojo.. Alemania no ha estado al nivel que se esperaba en toda la Eurocopa, de hecho no se merece estar en la final pero como bien dice Otorongo.. es una selección de peso...pero creo que la roja está motivadísima,fuertísima y eso se va a notar!!! se tiene que notar!!!

Por otro lado, me encanta todo esto xq creo que une al país... He visto las imágenes de aficionados en Barcelona, mogollón de gente celebrándo el triunfo con camisetas y cantándo VIVA ESPAÑA y algo así como SOY ESPAÑOL... Como ya he dicho en otros mensajes el fútbol mueve masas y une... la gente se abraza con el vecino, con el enémigo etc y creo que es lo más bonito que puede haber y por eso mismo, no me considero estúpida y me encanta el fútbol a estos niveles.

PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! cheers cheers cheers cheers
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por elirreverente Sáb 28 Jun 2008 - 20:12

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A V I S O U R G E N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se recuerda a todas y todos los ESTUPIDOS del foro que mañana día 29 de Junio tienen una cita frente al televisor ( caja tonta ) para visionar el partido final de la Eurocopa 2008.

La hora en la Peninsula Iberica 20'45 ( una menos en Canarias ) y en la Dominican Republic 14'45.

Se ruega traer cava, frias y puros... No se admiten frankfurts, ni cualquier otra delicatessen teutónica.

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 04_411
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por fasc69 Sáb 28 Jun 2008 - 21:00

fasc69 escribió:Ya con Italia , Francia, Holanda y Portugal , las grandes favoritas fuera... me parece que Espana tiene el carril de adentro para ganar esta Euro..
Ganarle nuevamente a Rusia y en la final me parece que tendra que enfrentarse a Alemania...que aunke no ha jugado al nivel que se espera de una selleccion con tanta tradicion de triunfos, es muy superior a la Turca..
Espana -Alemania.. en la final..


Buenoo!!!!1 voy mejorando con mis pronosticos en futbol( q la ultima vez no me fue muy bien, di al Valencia pa ganar la liga y ya ven ,su peor año en mucho tiempo)
pero bueno ahi vamos,.....
Los turcos dieron su mejor partido, pero no pudieron con los de Balllack, Podolsky y Klose..y estos desde mi modo de ver sin un gran futbol se han metido a la final....
Por otro lado, la verdad que da gusto ver a Espana jugar y el domininio mas en el centro del campo del balon, ademas del mejor juego de Iniesta y Sergio Ramos de toda la euro...
cosa que la hace un equipo aun mas temible....
Alguien que no ha cojido mucha camara, pero ha sido grande en las victorias, el del Barsa PUYOL, que buen juego dia tras dia......
Espana esta vez no contara con Villa y al parecer Alemania se queda sin Ballack..pero con lo que ha demostrado en del Arsenal , Cesc, en este ultimo partido nos da una muy buena sensacion...
Ojala en Nino. nos demuestre un poquito de lo q ha hecho en Anfield esta ultima temporada y demuestre que ya es un hombre, creo que el escenario esta preparado para el.

Sin mas mi vaticinio, Alemania mas alla de un gol que puedan anotar sus polacos-alemanes, no veo mucho mas, para este partido,,, Espana el domingo se come al Inseguro Lemanh...

Espana 3( siendo conservador , pueden ser 4) Germanos 1
fasc69
fasc69

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por fasc69 Sáb 28 Jun 2008 - 21:08

[quote="petite"]SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaj, bueno siento no haber estado cn vosotros pero ya sabeis que yo no lo veo en casa.. me pongo mi camiseta, me voy al bar con los colegas y me lo paso de.... jajaja bounce bounce

Bueno chic@s que subión de partido, ¡que segunda parte! que partidazo de Iniesta y Sergio Ramos (que a mi parecer hasta ahora no habian hecho nada)... me alegro mucho por Silva, creo que se merecía un gol por lo bien que ha estado en la Eurocopa y Fábregas ¿qué se puede decir? .. pues yo diria que lo mejor que nos pudo pasar es que Villa se lesionase xq indiscutiblemente este chico tiene un potencial increible ¡NO SE QUE COÑO HACE EN EL ARSENAL!!! que Villa estaba en un buen momento pero Fábregas es una inyección de adrenalina cada vez que sale al terreno de juego.. Y Casillas pues como siempre, lo poco que tuvo que hacer lo hizo en condiciones.

Pobres rusos que se llevan 7 goles de un mismo equipo, no sé cuántos litros de vodka necesitarán para olvidarlo!! hasta Higgins pidiendo a Arágones que parasen y no les humillasen más !!!!! bom





Yo me alegro por el gol de Silva, pero Mucho mucho mas , por el del XABI Hernandez, que Euro ha tenido el del Barca, creo que ha sido una de las piesas fundamentales en la configuracion del ataque Espanol, es la bujia que mueve desde mi modo de ver la seleccion..
SEGURO EN EL CENTRO DEL CAMPO.....
Solo un equipo como este puede darse el lujo de tener a cesc Fabregas en la banca, ha sido a pesar de su juventud considerado ya como uno de los mejores jugadores de la Premier,...
Es y Sera una GRAN ESTRELLA..
fasc69
fasc69

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por petite Dom 29 Jun 2008 - 16:52

[quote="fasc69"]
petite escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaj, bueno siento no haber estado cn vosotros pero ya sabeis que yo no lo veo en casa.. me pongo mi camiseta, me voy al bar con los colegas y me lo paso de.... jajaja bounce bounce

Bueno chic@s que subión de partido, ¡que segunda parte! que partidazo de Iniesta y Sergio Ramos (que a mi parecer hasta ahora no habian hecho nada)... me alegro mucho por Silva, creo que se merecía un gol por lo bien que ha estado en la Eurocopa y Fábregas ¿qué se puede decir? .. pues yo diria que lo mejor que nos pudo pasar es que Villa se lesionase xq indiscutiblemente este chico tiene un potencial increible ¡NO SE QUE COÑO HACE EN EL ARSENAL!!! que Villa estaba en un buen momento pero Fábregas es una inyección de adrenalina cada vez que sale al terreno de juego.. Y Casillas pues como siempre, lo poco que tuvo que hacer lo hizo en condiciones.

Pobres rusos que se llevan 7 goles de un mismo equipo, no sé cuántos litros de vodka necesitarán para olvidarlo!! hasta Higgins pidiendo a Arágones que parasen y no les humillasen más !!!!! bom





Yo me alegro por el gol de Silva, pero Mucho mucho mas , por el del XABI Hernandez, que Euro ha tenido el del Barca, creo que ha sido una de las piesas fundamentales en la configuracion del ataque Espanol, es la bujia que mueve desde mi modo de ver la seleccion..
SEGURO EN EL CENTRO DEL CAMPO.....
Solo un equipo como este puede darse el lujo de tener a cesc Fabregas en la banca, ha sido a pesar de su juventud considerado ya como uno de los mejores jugadores de la Premier,...
Es y Sera una GRAN ESTRELLA..

Bueno Fasc yo no estoy contigo en lo de Xavi pero es mi húmilde opinión. Pienso que su labor en el campo es sustituible por un montón de jugadores pero lo bueno que tiene es que sabe resolver. ha sido un talismán para el Barça en momentos decisivos y con la selección también.

Diosssssssssssss que subidón me tengo ¿seré estútpida de verdad? jajaja. Mi pueblo está que se sale. Todos los bares decorados dentro y fuera... han puesto carpas, pantallones gigantes... pufffffffffffffffff. Hoy como estúpida que soy me voy a pintar la cara ... en fin... espero escribir mañana y deciros que pudimos... PUDIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos a tod@s y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por PATRIZIA Dom 29 Jun 2008 - 17:04

la verdad petite es qu ese subidon tb lo tengo yo madre mia ver que podemos ganar uffffffffffffffff despues de tanta lucha ay madre esta noche todos con la seleccion
a por ellossssssssssssssssssssssssssss

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por elirreverente Dom 29 Jun 2008 - 17:47

Dentro de unos años Xavi podrá ser sustituido con ciertas garantias, en estos momentos su ausencia se podria notar y mucho... Quien freno y anulo hasta el olvido al ruso ese que le hizo la vida imposible a Holanda ???.

Lo que si es cierto que el medio campo funciona como nunca y que la linea defensiva es una muralla ( algo frágil cuando lanzan los contragolpes el equipo contrario ) y sobre todo es bajita teniendo en cuenta a los espigados alemanes.

Curiosamente la delantera casi no existe y esta noche ( tarde en RD ) mucho menos, donde un solitario Torres si esta inspirado puede ser demoledor pero si no... hay estan Xavi, Cesc y Silva para anotar los goles.
Aquí en RD nos encontraremos algunos amigos, foreros y no, para disfrutar con la Selección Española, a buen seguro las emociones estaran a flor de piel, esperemos que las alegrias tambien.
Sea como fuere, lo dificil esta realizado, se superaron los malditos cuartos y las añoradas semifinales, ahora la gloria se toca con la punta de los dedos,

Suerte y al toro.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por cegacusi Dom 29 Jun 2008 - 19:20

petite escribió: Hoy como estúpida que soy me voy a pintar la cara ... en fin... espero escribir mañana y deciros que pudimos... PUDIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos a tod@s y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


jejeje Petite pos queremos verte con la cara pintadita jajaja así que saca fotoooooooooooooooooo jejejejeje Wink

Engaaaaaa hasta yo toy por animarlos por una vez aunque no apostaba na por ellos jejeje, engaaaaaa españaaaaaaaaa a mandar al carajo a los cabeza cuadradas jejejeje

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Jemita Dom 29 Jun 2008 - 19:56

Yo no soy amante del deporte, pero no me quiero perder este juego historico, aguien sabe de un link donde pueda ver el juego online, porque no tengo television por cable ahora mismo por lo de la mudanza y de verdad que no me pierdo este partido por nada jejeje.

A ver si alguien sabe donde lo puedo ver online.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por elirreverente Dom 29 Jun 2008 - 20:56

Champion sabe...pero anda de bonche por Boca Chica. Si tienes su celular llamale.

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Jemita Dom 29 Jun 2008 - 21:17

Gracias lo llamare jejejje, pero de seguro el no se pierde tampoco este juego.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por cegacusi Dom 29 Jun 2008 - 22:23

0-1 pa españa jajajajaja, soy gafe, mientras estaba viendo el partido ni un gol, recién me levanto un minuto a mirar la computadora y zassssss golete de Torres jajajaja

P.D: Me voy a levantar un par de veces más del partido a ver si cuelan 2 más jajajajaja

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por izaskun Dom 29 Jun 2008 - 23:37

Definitivamente el triunfo es nuestro!!!!
Nos la llevamos!!!!!
oe oe oe oe oe
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por DOMINO Dom 29 Jun 2008 - 23:38

VIVA ESPAÑA !!!!!!!!
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por izaskun Dom 29 Jun 2008 - 23:38

C
A
M
P
E
O
N
E
S !!!!!!!!
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Jemita Dom 29 Jun 2008 - 23:40

MUCHAS FELICIDADES A ESPAÑA BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 07090510
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Anabela Dom 29 Jun 2008 - 23:48

Campeones
Campeonessssssssssss
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por dawinson Dom 29 Jun 2008 - 23:57

FELICIDADES SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por champion99 Lun 30 Jun 2008 - 0:01

españa le ha dado un baño de calidad futbolistica a los alemanes y han sido los mejores de europa FELICIDADES ESPAÑA . Alemania 0
España 1

Alemania: Lehmann, Friedrich, Mertesacker, Metzelder, Lahm ( Jansen, min.46), Hitzlsperger ( Kuranyi, min.57), Frings, Ballack, Schweinsteiger, Podolski, klose ( Gomez, min.78)
España: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Iniesta, Senna, Xavi, Silva ( Cazorla, min.65), Cesc ( Xabi Alonso, min.62), Torres ( Güiza, min.77)

Goles: Torres m.33. Pase de Senna a Xavi que lanza un pase vertical a Torres entrelíneas y marca por alto a Lehmann

Árbitro: R. Rosetti (italia)

Tarjetas amarillas: Casillas (m.42 ) , Ballack (m.42 ) , Torres (m.73 ) , Kuranyi (m.87 )

Estadio: Ernst Happel (Viena)

Espectadores: 50.000

Incidencias:
RELACIONES
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Josean Lun 30 Jun 2008 - 0:33

VIVA ESPAÑA PUDIMOSSSSSSSSSSSSSSS
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por champion99 Lun 30 Jun 2008 - 1:14

ahi estan los campeonesEUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Juntosaper
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Paula Lun 30 Jun 2008 - 1:25

Hemos podido!!!!!!!!!!
Paula
Paula

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por elirreverente Lun 30 Jun 2008 - 1:51

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 La_cop10

Sin palabras...
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

EUROCOPA ¿PODEMOS? - Página 7 Empty Re: EUROCOPA ¿PODEMOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.