Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
AVIS A LA POPULATION !
+5
princesachiqui
anemon
glipster
Guayaba
DOMINO
9 participantes
Página 1 de 1.
AVIS A LA POPULATION !
Despues de haber llamado varias veces a debates respetuosos y denunciado las peleas esteriles dañando el foro me doy cuenta que mi discurso molesto mas que lo imagine los que pretenden estar listo para no se cuentas guerras ... Fue naivo porque pense que unos iban a ignorar las provocaciones de otros y asi demostrar la poca valor de sus posiciones agresivas pero no fue lo que paso y ciertos , por no apoyarles en sus enfretamientos esteriles y guardar un mente independiente , empezaron poco a poco a denigrarme diciendo que seria una persona con doble cara , , que seria en favor de "los malos", que por no compartir sus opiniones no seria capaz tolerar sus puntos de vista etc ... Claro no me interesa a entrar en ese juego sucio y insiduoso que se practica cada dia mas en el foro . No perdre un tiempo precioso al tratar de convencerles de mi sinceridad porque nunca fue posible convencer los que prefieren solo denigrar los mentes independientes . Ya participo en otros foros y no me importa mucho quitar este pero creo que es muy triste de observar que por no querer imponer un minimo de reglas un foro de tolerancia entre diferentes culturas se volvio en un tereno de guerra donde andan siempre mas gallitos avidos de peleas . Mi ultimo pensamiento sera para todos los foristas con quien cambie una palabras y a veces mas , pero pienso en particular a una forista que prefierio no registrarse en el nuevo foro despues de haber conocido , sospechas infundadas y haber sido presentado tal una mala persona porque no compartaba mas el punto de vista de ciertos foristas , "ex amigos " , tal es mi caso hoy . Se trata de una muy buena persona , rechazando las guerras y buscando los debates de ideas tal a mi tambien me gusta hacerlo . Fue muy facil herrir Adriana y no pude convencerla de cambiar de postura a pesar de mis esfuerzos repetidos porque asi son las personas sinceras , prefieren irse sin pedir nada mientras los otros , listos para pelearse sin fin , prefieren quedarse para poder ensuciar siempre mas el foro bajo el pretexto de limpiarlo con maneras dignas de la inquisicion ... Es probable que pronto esos van a contestarme , ciertos de manera subtile , otros con maneras grosera y con insultos , pero que no pierden su tiempo conmigo porque ya no me interesan sus argumentos . Os dejo a todos una ultima cancion francesa traducida en castellano y les pido a quien me apreciaron un poco de escucharla porque en esa hay mucho de mi persona .
Salut à tous .
Salut à tous .
DOMINO- Usuario Fotografo
- Cantidad de envíos : 907
Re: AVIS A LA POPULATION !
Y aqui el original,fantastico
http://de.youtube.com/watch?v=yCuahcADSqc&feature=related
Domino, es una de mis favoritas, sobre todo por George Brassens.Sobre este foro, ya lo he dicho todo..y ellos continuan demostrandolo..
Domino, es una de mis favoritas, sobre todo por George Brassens.Sobre este foro, ya lo he dicho todo..y ellos continuan demostrandolo..
Guayaba- Usuaria tolerada aunque inaceptada, no nos hacemos responsable solo la aguantamos de momento
- Cantidad de envíos : 302
Guayaba escribió:Y aqui el original,fantastico
Aqui la tiene en frances y cantada por Brassens . Es claro que asi es muchisima mas sabrosa pero no se puede traducir ese gran poeta , aun mas cuando soy yo el traductor .
Hay otra versión de Javier Krahe que está bastante graciosa, pero sólo la tengo en vinilo :-(
DOMINO:
Supongo que tu parrafada de arriba no será una despedida, verdad?
Hay mucha gente que tiene que pirarse de aquí antes que tú.
Pero si estás jarto y aburrio, lo entenderé.
Te me cuidas.
DOMINO:
Te me cuidas.
glipster- Cantidad de envíos : 1501
glipster escribió:Hay otra versión de Javier Krahe que está bastante graciosa, pero sólo la tengo en vinilo :-(
DOMINO:
Te me cuidas.
Jarto y aburrido en frente de tanta malafe e hipocresia , claro que lo soy ...
Temo mucho que se trata bien de una despedida .Comparto la opinion de Guayaba , del foro no hay mucho mas que decir .
Mismo si no comparto tu gusto por la provocacion te entiendo y vuelvo a agradecerte por haber permitido de mostrar la realidad que hay detras de mascaras simpaticos .Cuando uno ha sacado los insultos de tu mensages , muy a menudo ( no siempre ...) se puede ver brillar un fondo de verdad mientras adentro de los mensages de otros no se queda nada . Entre en el foro para mejorar mi castellano pero no lo mejore tanto como lo quisiera , sin embargo he aprendido bastante ( ademas de haber comprobado una buena parte de mi opinion ) sobre la naturaleza humana , asi no perdi todo mi tiempo...
Tal se dice en criollo de Martinica : "tchimbe red , pa molli !" ...et bon courage !
Siento leerte esto pero créeme que te entiendo.
Seguro que aprendiste el idioma...o al menos un buen puñado de insultos y tacos.
Comparto en gran parte tu opinión, y siento que te marches, en cualquier caso espero nos encontremos por otros lares.
Seguro que aprendiste el idioma...o al menos un buen puñado de insultos y tacos.
Comparto en gran parte tu opinión, y siento que te marches, en cualquier caso espero nos encontremos por otros lares.
anemon- Cantidad de envíos : 342
Bueno Domino...
En ese caso sólo puedo desearte que encuentres en otros lugares lo que buscas y que tengas suerte.
Yo me quedo con tu amabilidad, con tu coraje y con tu particular y admirable forma de aprender mi lengua. Y por supuesto espero compartir contigo en otros lares.
Aunque de momento intentaré seguir un tiempo aquí tratando de domesticar a una manada de monos
En ese caso sólo puedo desearte que encuentres en otros lugares lo que buscas y que tengas suerte.
Yo me quedo con tu amabilidad, con tu coraje y con tu particular y admirable forma de aprender mi lengua. Y por supuesto espero compartir contigo en otros lares.
Aunque de momento intentaré seguir un tiempo aquí tratando de domesticar a una manada de monos
glipster- Cantidad de envíos : 1501
Domino...solo decirte que: hasta luego....decirte que te entiendo perfectamente y que sé que compartire contigo en otro sitio y seguire disfrutando de tus maravillosas fotos y de todo lo que tienes que compartir......asi que: à bientôt.
princesachiqui- Cantidad de envíos : 627
BUENO AMIGO PUES DEJAME AYUDARTE A RECOGER TUS MALETAS PARA QUE A RECIPROCIDAD TU ME AYUDES A RECOGER LAS MIAS PORQUE YO AL IGUAL QUE TU ME MARCHO DE ESTE FORO.
PUBLICAMENTE TE PUEDO DECIR QUE COMO ANTES EN ALGUN POST ESCRIBI, ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS ADMIRO Y CONSIDERO DE AMISTAD, Y ESPERO QUE ALGUN DIA PODAMOS COMPARTIR NUEVAMENTE.
SI NO ES MUCHO PEDIR ENVIAME TU EMAIL POR MP POR FAVOR PARA QUE SIGAMOS EN COMUNICACION.
UN BESO GRAN AMIGO Y NO TE PREOCUPES.
PUBLICAMENTE TE PUEDO DECIR QUE COMO ANTES EN ALGUN POST ESCRIBI, ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS ADMIRO Y CONSIDERO DE AMISTAD, Y ESPERO QUE ALGUN DIA PODAMOS COMPARTIR NUEVAMENTE.
SI NO ES MUCHO PEDIR ENVIAME TU EMAIL POR MP POR FAVOR PARA QUE SIGAMOS EN COMUNICACION.
UN BESO GRAN AMIGO Y NO TE PREOCUPES.
GINET- Cantidad de envíos : 1880
domino que decirte me da muchisima pena que te vallas por que de verdad me gustaba mucho tus escritos,fotos y demas y te considero una gran persona
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
Guayaba escribió:Y aqui el original,fantastico
Os agradezco todos por sus mensages de simpatia . Dejo esa otra cancion , para Guayaba a quien le gusta Brassens , para Glisper a quien le gustan los monos pero tambien para que los demas puedan descubrir y apreciar ese gran poeta frances de los años 60/70.
En frente de del primitivo gorilla pongo aqui una cancion dedicada a su amiga y compañera Jeanne .Sera por quien se reconocera en ese retrato ...
El Prieto escribió:Y no diske que se iva?
Eta vaina ta llena de bultero!
Allez, case toi!
Aquí ta´ el bultero que jiede a balco biejo'.... bamo' pa' lla'!!!...mondando pa' que otro chupe!!!
Manolo- Cantidad de envíos : 3587
Habia pensado a dejar una cancion para los diferentes foristas pero me habia olvidado " les cons " a pesar que sean pocos son ellos que se oigan el mas aqui ...
Sera por esa razon que les molesto y vivnieron a saludarme una ultima vez , entonces les dedico esa cancion de Brassens que les conviene perfectamente .
No entiendo porque uno de eses me dijo " case " toi ??? jejejejje ...Moi , pas être case ... la case es solo una pequeña habitacion criolla ...
No dudo que sera aun una subtilidad tipica de los " cons " que no sera capaz de entender una persona como yo ......
Es una cancion de Georges Brassens , su titulo es :
Le temps ne fais rien à l' affaire , quand on est con on est con
El tiempo no cambia nada , cuando uno es "con" , uno es "con"
Sera por esa razon que les molesto y vivnieron a saludarme una ultima vez , entonces les dedico esa cancion de Brassens que les conviene perfectamente .
No entiendo porque uno de eses me dijo " case " toi ??? jejejejje ...Moi , pas être case ... la case es solo una pequeña habitacion criolla ...
No dudo que sera aun una subtilidad tipica de los " cons " que no sera capaz de entender una persona como yo ......
Es una cancion de Georges Brassens , su titulo es :
Le temps ne fais rien à l' affaire , quand on est con on est con
El tiempo no cambia nada , cuando uno es "con" , uno es "con"
Que los cons no cansan sus pobres cerebritos para nada , yo ni siquiera pierdo mi precioso tiempo leyendo sus conneries ..
Página 1 de 1.