Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
RECIEN INSCRITA AL FORO!!!
+18
GINET
Monique
arenina
PATRIZIA
kelly
princesachiqui
Misterio
champion99
boca chula
dawinson
INMA
Mangu05
Mala fe
GELYTA
bellanira
Josean
La Champion Girl
La PeRLa NegRa
22 participantes
Tolerancia Intercultural :: Presentacion del foro :: Presentacion de Participantes y nuevos Miembros :: Nuevos miembros Tolerantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
RECIEN INSCRITA AL FORO!!!
Hola a todos, estoy recien inscrita en este foro, pero he tenido el privilegio de conocerle a alguno de ustedes en la pasada "Junta" (como dice mi hermano del alma el Dawin). saludos a Los simpaticos esposos champs, los esposos Beyta y Big Man; el anfitrion de la Fiesta el Irreverente, Ginet y su hermoso bebe, La simpatiquisima de la Emperatriz y a una persona muy especial que me alegró bastante conocer y que desde ahora considero mi padrino en el Foro que me ha bautizado con el nombre de La perla Negra, ese es Mala Fe, que deberia cambiarse el Nick a buena Fe pk es lo que le sobra.
A mi super amigo Dawinson, que se cuide q lo estare chekiando en todo lo q haga jeje es mentira manito es coro...
bueno ya estoy por aki y a pasarla bien!!
se cuidan,
LA PERLA NEGRA
A mi super amigo Dawinson, que se cuide q lo estare chekiando en todo lo q haga jeje es mentira manito es coro...
bueno ya estoy por aki y a pasarla bien!!
se cuidan,
LA PERLA NEGRA
La PeRLa NegRa- Cantidad de envíos : 245
Re: RECIEN INSCRITA AL FORO!!!
BIENVENIDA! ENTRASTE A LA ZONA DE COMBATE Y AHORA MISMO ESTAN EN GUERRA POR ESO ESTAN TAN OCUPADOS, PERO SE QUE TODOS AL IGUAL QUE YO TE DESEAN UNA LARGA ESTADIA EN ESTE LOCO Y ENTRETENIDO FORO TOLERANTE.
UN CONSEJO: ten cuidado al pisar cada tema, hay bombas, granadas, dinamitas y explosivos ocultos.
es broma, bienvenida nueva vez.
UN CONSEJO: ten cuidado al pisar cada tema, hay bombas, granadas, dinamitas y explosivos ocultos.
es broma, bienvenida nueva vez.
La Champion Girl- Cantidad de envíos : 1090
GRACIAS CHAMPION GIRL, PERRO NO TE PREOCUPES DAWIN ME TIENE BIEN ADIESTRADA DE TODO LO K PASA ACA...
ME SABRE CUIDAR PARA NO MORIR EN COMBATE JAJA
ME SABRE CUIDAR PARA NO MORIR EN COMBATE JAJA
Bienvenidas por estos lares, y si que vienes bien acompañada y recomendada...
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ESTE FORO Y SIGUIENDOLE LAS PALABRAS ALA CHAMPION GIRL.
CUIDADO CON LOS CAMINOS MINADOS QUE CON UN PASO EN FALSO Y EXPLOTA LA CONTROVERSIA
SUERTE POR ESTOS CAMINOS !!!!!!!!!!!
A ESTE FORO Y SIGUIENDOLE LAS PALABRAS ALA CHAMPION GIRL.
CUIDADO CON LOS CAMINOS MINADOS QUE CON UN PASO EN FALSO Y EXPLOTA LA CONTROVERSIA
SUERTE POR ESTOS CAMINOS !!!!!!!!!!!
bellanira- Cantidad de envíos : 417
BIENVENIDA WAPA!!!! POR AQUI ENCONTRARAS UN POCO
DE TODOOOOO !!! ES VERDAD, SALUDOS!!
DE TODOOOOO !!! ES VERDAD, SALUDOS!!
GELYTA- Cantidad de envíos : 1131
muy bien venida seas Perla negra. Es un placer tenerte por aca, por este remanso de paz, en donde solo corren aguas de reposo y en dode el leon y el cordero, pastan feliz y armoniosamente.
Gracias por concederme el honor de conocerte, tratarte y bautizarte con ese nick que te queda tan bien, ya que eres una perla de mujer con un color de tez aterciopelado que saca de orbita al mas cauto.
Besitos y bien venida al jardin del Eden.
Gracias por concederme el honor de conocerte, tratarte y bautizarte con ese nick que te queda tan bien, ya que eres una perla de mujer con un color de tez aterciopelado que saca de orbita al mas cauto.
Besitos y bien venida al jardin del Eden.
Mala fe- Cantidad de envíos : 1324
waooo mala fe me he ruborizao con tantos halagos!!!
c le agradece!!!
grax a todos por darme la bienvenida!!!
amiguito daw donde anda?????
c le agradece!!!
grax a todos por darme la bienvenida!!!
amiguito daw donde anda?????
CONO MALA FE, TU SI QUE TIENE SUERTE.QUE NEGRA MAS BELLA.
Y YO AQUI BREGANDO CON LAS ANORMALE DE ANEMON, GUAYABA,.PRINCESA CHIQUI, CHIQUI Y EL CUNDANGO GLIPSTER.MIENTRAS YO BREGO CON CUNDANDGOS Y CACHAPERA, TU CONOCES BELLAS MUJERE.
Y YO AQUI BREGANDO CON LAS ANORMALE DE ANEMON, GUAYABA,.PRINCESA CHIQUI, CHIQUI Y EL CUNDANGO GLIPSTER.MIENTRAS YO BREGO CON CUNDANDGOS Y CACHAPERA, TU CONOCES BELLAS MUJERE.
Mangu05- Cantidad de envíos : 144
Bienvenida Perla Negra.... es un placer conocerte. Ya sabía yo que mi cachorrito se une a gente con mucha clase. Aquí tienes una nueva amistad. Te mando un beso desde el otro lado del charco.
INMA- Cantidad de envíos : 1203
WEYYY MANITA..... QUE GUSTO VERTE POR AQUI, ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN Y COMO YA TE HAN AVISADO, CUIDAO DONDE PISAS Y NO TE LLEVES DE LOS ENCANTO DE "DARK VADER" (GLIPSTER) QUE TA DESEPERAO Y TA QUE SE LE TIRA A CUALQUIER PALO DE ESCOBA JAJAJAJAJAJA.
DISFRUTA DE LA "TOLERANCIA" Q SE VIVE POR ESTOS LUGARES!!
DISFRUTA DE LA "TOLERANCIA" Q SE VIVE POR ESTOS LUGARES!!
dawinson- Cantidad de envíos : 396
Bienvenida perla negra bonito nombre
boca chula- Cantidad de envíos : 405
Última edición por La PeRLa NegRa el Miér 26 Nov 2008 - 22:00, editado 1 vez
La PeRLa NegRa escribió:daw manito aparecisteeeeeeee..
una cosita manito, yo no soy cualquier palo de escoba oite jum dammm!!
brujo te estoy llamando al cel y no he logrado comunicarme..
llamame please cause I need to talk somenthing urgent to u!!!!
SHIIIII ESAS COSAS NO SE DICEN POR AQUI, CHACHA.
DISCULPEN SRES.
Jaja. Perlita, trata de decir ciertas cosas en privado para que no te cojan las señas.
saluditos para ti.
saluditos para ti.
bienvenida a este foro que esta loco,loco,loco,loco es broma ,espero que desde aqui controles mejor a darw que esta muy solicitado.
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
INMA escribió:Bienvenida Perla Negra.... es un placer conocerte. Ya sabía yo que mi cachorrito se une a gente con mucha clase. Aquí tienes una nueva amistad. Te mando un beso desde el otro lado del charco.
TU LO AB MI CACHORRITA, POR ESO TE CONOZCO A TI..... GRACIAS
Seguire dandote la bien venida hasta que me canse.
Bien venida seasssssssssssss!!
psd.no me canso muy facilmente. jeje
besitos.
Bien venida seasssssssssssss!!
psd.no me canso muy facilmente. jeje
besitos.
bienvenida perla negra
Misterio- Cantidad de envíos : 4131
Independientemente de darle la bienvenida a la nueva forera....
Mangu, a las 15:46 te dije por segunda vez que por favor no me atacaras con insultos, porque yo jamas te falte al respeto ni te insulte, ni a ti ni a nadie...
Asi que a partir de ahora, desfogate lo que quieras, que mis medidas y mis acciones al respecto las expondre publicamente aqui en cuanto lo tenga todo perfectamente encauzado....no es una amenaza, es simplemente una decision que acabo de tomar y asi lo expongo....como dirian los religiosos creyentes "Que Dios os pille confesados"...Un saludo.
Y lo siento, si mi decisión afecta indirectamente a más gente....pero son muchos los que permiten que ciertos foreros insulten sin mas razon a otros. Yo no digo que quien se sienta insultado se defienda, pero en mi caso, jamas he insultado a nadie, ni aqui, ni en alba, ni en red y no acepto que se me insulte....
Mangu, a las 15:46 te dije por segunda vez que por favor no me atacaras con insultos, porque yo jamas te falte al respeto ni te insulte, ni a ti ni a nadie...
Y YO
AQUI BREGANDO CON LAS ANORMALE DE ANEMON, GUAYABA,.PRINCESA CHIQUI, CHIQUI Y EL
CUNDANGO GLIPSTER
Asi que a partir de ahora, desfogate lo que quieras, que mis medidas y mis acciones al respecto las expondre publicamente aqui en cuanto lo tenga todo perfectamente encauzado....no es una amenaza, es simplemente una decision que acabo de tomar y asi lo expongo....como dirian los religiosos creyentes "Que Dios os pille confesados"...Un saludo.
Y lo siento, si mi decisión afecta indirectamente a más gente....pero son muchos los que permiten que ciertos foreros insulten sin mas razon a otros. Yo no digo que quien se sienta insultado se defienda, pero en mi caso, jamas he insultado a nadie, ni aqui, ni en alba, ni en red y no acepto que se me insulte....
princesachiqui- Cantidad de envíos : 627
CON EL PERMISO DE TODOS!!!
PRINCESA CHIQUI, DAME AMORES????
dawinson escribió:CON EL PERMISO DE TODOS!!!
agayu, dominicano tenias que ser, es que piensa poner un harén
Daw, jamas he tenido ningun problema contigo, joder, ademas quien me conoce sabe que soy una persona muy tolerante, muy divertida y muy sincera....entiendo que haya gente que no soporte la franqueza, porque tengo que reconocer que soy muy franca, pero lo doy todo siempre de corazon....y bea es la primera que lo sabe, aunque le duelan ciertas cosas, el que era mi pareja dominicana y yo le ayudamos hasta la saciedad con su papeleo del matrimonio, pero esas cosas tristemente se olvidan....nadie que venga a pedirme algo encontrara un no por mi parte...donde vivo hay dominicanas que incluso han venido a mi casa en un momento determinado....jamas insulto a nadie, nunca, puede ser que no coincidamos en formas de pensar, pero no es mi estilo insultar...y por supuesto no espero de los demas algo que yo no doy....doy amores a todos, y no de los que apuntaba mangu05....quien me conoce sabe que me tiene a su lado para siempre, pero con lealtad, honestidad, respeto y sin hipocresia...
princesachiqui- Cantidad de envíos : 627
princesachiqui escribió:Daw, jamas he tenido ningun problema contigo, joder, ademas quien me conoce sabe que soy una persona muy tolerante, muy divertida y muy sincera....entiendo que haya gente que no soporte la franqueza, porque tengo que reconocer que soy muy franca, pero lo doy todo siempre de corazon....y bea es la primera que lo sabe, aunque le duelan ciertas cosas, el que era mi pareja dominicana y yo le ayudamos hasta la saciedad con su papeleo del matrimonio, pero esas cosas tristemente se olvidan....nadie que venga a pedirme algo encontrara un no por mi parte...donde vivo hay dominicanas que incluso han venido a mi casa en un momento determinado....jamas insulto a nadie, nunca, puede ser que no coincidamos en formas de pensar, pero no es mi estilo insultar...y por supuesto no espero de los demas algo que yo no doy....doy amores a todos, y no de los que apuntaba mangu05....quien me conoce sabe que me tiene a su lado para siempre, pero con lealtad, honestidad, respeto y sin hipocresia...
MI REINA YO TOY CLORO CON TODO LO QUE DICES, PERO YO NO TE ESTOY DICIENDO CON NINGUN TIPO DE HIPOCRESIA Y CON TODO EL RESPETO... Y NUNCA HEMOS TENIDO PROBLEMAS, NI ESPERO TAMPOCO....
PERO.... DAME AMORES!!
daw la tercera es la vencida, si ahora te da un NO por respuesta te queda una ultima oportunidad, no vayas a llorar
Página 1 de 2. • 1, 2