Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Café Solidario
+5
GINET
Josean
Manolo
elirreverente
Admin
9 participantes
Página 1 de 1.
Café Solidario
Hace un poquito de tiempo nuestro amigo " El irreverente " me propuso abrir esta sección , estaba esperando su vuelta por estos lares para iniciarla, todos sabemos que en este foro como en otros las personas diferimos en las opiniones así como en las formas de defender las, aqui les dijo algunas preguntas a modo de reflexión, están preguntas están formulada por el mismo irreverente al cual me sumo para pediros en este caso que en esta sección por lo menos demostremos y respondamos de forma afirmativa que todavía los seres humanos tenemos corazón independientemente de nuestras ideas y diferencias.
Sera esta una Cafetería muy visitada???
Sera un "invento" más de un viejo chiflado que todavía cree que los seres humanos tenemos corazón???
Sera un lugar para tomarnos un café solidario al tiempo que conversamos sobre los problemas que aquejan a nuestros semejantes???
Será un lugar desde el que poner en práctica eso que llamamos solidaridad que tanto pregonamos y tan poco practicamos???
Pues aquí queda inaugurada la nueva Cafetería " Café Solidario " y le cedo el relevo a nuestro amigo " El Irreverente " para que nos amplié un poco mas sobre algunos tema, como el de los niños falcemicos que seguro los de otros foros recordaran, y recordaran la labor realizada por el y su fundación en ese sentido.
Sera un "invento" más de un viejo chiflado que todavía cree que los seres humanos tenemos corazón???
Sera un lugar para tomarnos un café solidario al tiempo que conversamos sobre los problemas que aquejan a nuestros semejantes???
Será un lugar desde el que poner en práctica eso que llamamos solidaridad que tanto pregonamos y tan poco practicamos???
Pues aquí queda inaugurada la nueva Cafetería " Café Solidario " y le cedo el relevo a nuestro amigo " El Irreverente " para que nos amplié un poco mas sobre algunos tema, como el de los niños falcemicos que seguro los de otros foros recordaran, y recordaran la labor realizada por el y su fundación en ese sentido.
Re: Café Solidario
Gracias amigo admin.
Les cuento una de las últimas pesadillas que me tienen un poco inquieto.
Hace algo más de un mes me vino a visitar la madre de Linette, la niña cuya enfermedad supuso el comienzo de la busqueda y entrega de medicamentos a los niños falcemicos de República Dominicana.
Me conto que la madre de un pequeño queria denunciar al hospital por haber infectado de sida a su hijo en una de las transfusiones de sangre que se le suelen realizar a determinados enfermos falcemicos.
Ahora el pequeño, a quien hemos suministrado medicamentos en varias ocasiones, además de Falcemia sufre de Sida.
El hospital se desentiende del tema y los padres buscan poder paliar de alguna manera esta nueva enfermedad que sufre su pequeño hijo.
un nuevo episodio más de la deficiente situación en que se encuentra la sanidad en el pais y de como los más desfavorecidos sufren una y otra vez, las consecuencias de un sistema injusto e inhumano.
Si alguien puede aportar alguna solución sera bien recibida, de seguro.
Saludos
Hace algo más de un mes me vino a visitar la madre de Linette, la niña cuya enfermedad supuso el comienzo de la busqueda y entrega de medicamentos a los niños falcemicos de República Dominicana.
Me conto que la madre de un pequeño queria denunciar al hospital por haber infectado de sida a su hijo en una de las transfusiones de sangre que se le suelen realizar a determinados enfermos falcemicos.
Ahora el pequeño, a quien hemos suministrado medicamentos en varias ocasiones, además de Falcemia sufre de Sida.
El hospital se desentiende del tema y los padres buscan poder paliar de alguna manera esta nueva enfermedad que sufre su pequeño hijo.
un nuevo episodio más de la deficiente situación en que se encuentra la sanidad en el pais y de como los más desfavorecidos sufren una y otra vez, las consecuencias de un sistema injusto e inhumano.
Saludos
elirreverente- Meteorólogo oficial
- Cantidad de envíos : 1255
Admin escribió:Hace un poquito de tiempo nuestro amigo " El irreverente " me propuso abrir esta sección , estaba esperando su vuelta por estos lares para iniciarla, todos sabemos que en este foro como en otros las personas diferimos en las opiniones así como en las formas de defender las, aqui les dijo algunas preguntas a modo de reflexión, están preguntas están formulada por el mismo irreverente al cual me sumo para pediros en este caso que en esta sección por lo menos demostremos y respondamos de forma afirmativa que todavía los seres humanos tenemos corazón independientemente de nuestras ideas y diferencias.
elirreverente escribió:Gracias amigo admin.
Saludos
Este projecto me parece una gran idea, consecuentemente me gustaria apuntarme con disponibilidad en todo lo que este a mis alcances.
Manolo- Cantidad de envíos : 3587
Simplemente me parece increíble que estas cosas puedan pasar, que a una criatura que ya sufre de una enfermedad muy dolorosa y difícil de llevar ahora se le sume el Sida, pues no se que se podrá hacer pero imagino que coger un abogado y que denuncie al hospital aunque ya sabemos que luchar contra los hospitales sea muy complicado pero no imposible, si lo estima oportuno puedo gestionar te alguno por allí que quiera hacerlo.
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
SEÑOR Q COSAS TAN TERRIBLES, ESTE PAIS CADA DIA VA PEOR.
YO ESTOY A LA DISPOSICION IRRE
YO ESTOY A LA DISPOSICION IRRE
GINET- Cantidad de envíos : 1880
cuenten conmigo tb!! si es increble k pase esto en los tiempos k corren
NAIBOA- Cantidad de envíos : 1415
Igual conmigo ... Quizas no podre hacer tanto como lo quisiera , pero por lo menos tratare de ayudarle .
DOMINO- Usuario Fotografo
- Cantidad de envíos : 907
Una mas para ver que se puede hacer... Contar conmigo!!
¨Cafe solidario¨...este lugar promete...!
Besssos
¨Cafe solidario¨...este lugar promete...!
Besssos
Anabela- Cantidad de envíos : 1184
Pues tomando un cafe con vosotros, os comento algo sobre la publicidad, que esta claro que las hay muy malas, pero las hay buenisimas y de gran ayuda para concienciarnos de los problemas que vivimos...
Paseando por la red, he visto un anuncio que haces años me impacto y deseo compartirlos con vosotros.
Ya me direis que os parece.
El lector intenta hojear las paginas de una revista y se encuetra con las hojas pegadas, permitiendo entrever la fotografia de las piernas de una mujer en una cama, al separar las hojas el pegamento rompe las paginas.
En el momento en que estan abiertas las paginas, es que se entiende completamente el anuncio.
Se ve una mujer en la cama con las piernas abiertas y dice el titular del anuncio:
¨SI USTED LA TIENE QUE FORZAR ES VIOLACION¨
A mi me parece un excelente anuncio.
Paseando por la red, he visto un anuncio que haces años me impacto y deseo compartirlos con vosotros.
Ya me direis que os parece.
El lector intenta hojear las paginas de una revista y se encuetra con las hojas pegadas, permitiendo entrever la fotografia de las piernas de una mujer en una cama, al separar las hojas el pegamento rompe las paginas.
En el momento en que estan abiertas las paginas, es que se entiende completamente el anuncio.
Se ve una mujer en la cama con las piernas abiertas y dice el titular del anuncio:
¨SI USTED LA TIENE QUE FORZAR ES VIOLACION¨
A mi me parece un excelente anuncio.
Anabela- Cantidad de envíos : 1184
vaya Anabe!!!! excelente mensaje.
GINET- Cantidad de envíos : 1880
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
es k no se ni k decir..... me parece increible k pase todo esto
NAIBOA- Cantidad de envíos : 1415
Viendo el éxito que esta teniendo esta sección en comparación con otros temas de este foro, creo que se esta imponiendo la creación de un foro paralelo que no dañe al nombre de este foro, y que se llame, " el café de la esquina " o " quien más insulte gana " , a mi pesar me doy cuenta que son de mucho más interés los temas sobre " los sankys" "los homosexuales" "los insultos" que unos temas que traten de solidaridad, me quedo realmente perplejo, ante la poco participación en esta sección, pero una ves más somos el fiel reflejo de lo que esta pasando en nuestra sociedad, nos preocupamos mas de saber si nuestro vecino es "maricon", el cotilleo, la intolerancia, mucho más que preocuparnos en ser solidarios frente a los problemas reales que más o menos nos tocan a todos.
He aprendido....que nadie es perfecto
hasta que no te enamoras..
He aprendido que....la vida es dura
pero yo lo soy más!!
He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca
las que tu dejas marchar...las aprovecha otro.
He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra parte.
He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas...
porque mañana quizás se tienen que tragar..
He aprendido...que una sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.
He aprendido...que no puedo elegir como me siento...
pero siempre puedo hacer algo.
He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido
tiene tu dedo en su puñito...
te tiene enganchado a la vida.
He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
He aprendido que...se necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la meta.
He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...
cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...
más cosas hago.
hasta que no te enamoras..
He aprendido que....la vida es dura
pero yo lo soy más!!
He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca
las que tu dejas marchar...las aprovecha otro.
He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra parte.
He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas...
porque mañana quizás se tienen que tragar..
He aprendido...que una sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.
He aprendido...que no puedo elegir como me siento...
pero siempre puedo hacer algo.
He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido
tiene tu dedo en su puñito...
te tiene enganchado a la vida.
He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
He aprendido que...se necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la meta.
He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...
cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...
más cosas hago.
izaskun- Moderadora 2
- Cantidad de envíos : 2364
Wow kakun, que xuleria nos has traido...
Gracias guapucha!
Gracias guapucha!
Manolo- Cantidad de envíos : 3587
Manolo escribió:Wow kakun, que xuleria nos has traido...
Gracias guapucha!
A que sí???? por eso mismo lo planté aquí
izaskun- Moderadora 2
- Cantidad de envíos : 2364
Página 1 de 1.