Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

+10
karinoski
GINET
Cielo
NAIBOA
glipster
DOMINO
Josean
Jemita
serna
Monique
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Monique Jue 6 Nov 2008 - 12:39

HOLA QUIERO EXPONER AQUI ALGUNAS COSAS DE LA QUE HACE TIEMPO SE HA ESTADO VIENDO POR ACA, SE QUE NO SOY QUIZAS LA MAS INDICADA PUESTO QUE HACE SOLO PAR DE MESES QUE ANDO POR ESTE FORO, PERO MI CEGA SI QUE CONOCE MAS QUE YO Y OTROS MAS, PERO ME VEO EN LA NECESIDAD DE EXPONER AQUI LO QUE SE SIENTE Y QUE OTROS LO PUEDAN HACER LIBREMENTE DE CONSIDERARLO NECESARIO Y SE QUE EL SEÑOR ADMINISTRADOR ESTARA DE ACUERDO CONMIGO.

SEÑORES ESTE ES UN FORO DE AMIGOS TOLERANTES, QUE BUSCAMOS AYUDA EH INFORMACION QUE BUSCAMOS UN AMIGO/A, QUE NOS SENTIMOS SOLOS AL ESTAR LEJOS DE NUESTRA FAMILIA Y SOLO QUEREMOS SENTIRNOS POR ESTE MEDIO COMO CON ELLOS O PARECIDO Y CONOCER A PERSONAS QUE PUEDEN HACERNOS SENTIR BIEN COMO AMIGOS .
QUE BUSCAMOS INFORMACION POR NUESTRO CASO Y QUE SE BUSCA HACERLO LO MEJOR POSIBLE, PARA PODER ESTAR CON QUIEN SE AMA.
DIJO SI NO ME EQUIVOCO BEYTA SI CONFIAMOS EN ALGUIEN Y LE CONTAMOS COSAS DE LAS QUE NOS PASAN , NO ES NECESARIO SALIR A DIVULGARLO EN UN FORO DONDE PUEDE HABER PERSONAS BIEN INTENCIONADAS O MAL INTENCIONADAS, SOLO BUSCAMOS UN AMIGO EN QUIEN CONFIAR INFORMACION QUE PODAMOS APORTAR POR VIA DE NUESTRAS VIVENCIAS EN NUESTROS CASOS.
SEÑORES SEAMOS UN POCO MAS SOLIDARIO CON LOS DEMAS SOLO SE BUSCA SER BUENAS PERSONAS NO ESTAR HABLANDO DE NOSOTROS MISMOS LOS UNOS A LOS OTROS.
CADA PERSONA TIENE SU MANERA DE SER Y SENTIR UNOS SON MAS FRAGILES QUE OTROS Y OTROS SON MAS FUERTES QUE LO SOPORTAN TODO Y CON TAL DE HACER DAÑO A LOS DEMAS SE DAN LO QUE SEA PARA HACER SENTIR MAL A LOS DEMAS.

SE QUE A LO MEJOR POR MI EXPOCISION POR ACA ME DEN UNOS CUANTOS BOCHES Y A LO MEJOR ME LO MERESCO POR QUERER EXPONER ESTAS COSAS PERO SEAMOS RAZONABLES.
NO CREO QUE SEA NECESARIO HERIR A TANTAS PERSONAS INSULTARLES Y MENOS OFENDER, CUANDO SE VA A OTRO PAIS MUCHAS VECES TE VAS A DISFRUTAR DE UNAS VACASIONES ESTUPENDAS CONOCES GENTE BUENA Y MUCHAS HASTA EL AMOR, PERO ES INEVITABLE ENCONTRARTE CON LOS FAMOSOS SANKI PANKI COMO LE LLAMAMOS PERO DE QUE PASEN ESE TIPO DE COSAS DE LAS CUALES CADA UNO ES RESPONSABLE.
SIENTO MUCHO DECIR TODO ESTO PERO MI CEGA ME HABLABA MUY BIEN DE ESTE FORO Y GINET TAMBIEN Y OTROS MAS Y CONTABAN COSAS MUY LINDAS DE EL, PERO DONDE QUEDO TODO ESTO A DONDE FUE TODO LO BONITO QUE HAY EN EL.? YA ES HORA DE QUE TODO VUELVA A SER NORMAL DONDE SE EXPONGAN IDEAS Y VIVENCIAS DE NUESTROS TORMENTOSOS AMORES POR LOS CUALES SE LUCHA TANTO PARA PODER ESTAR JUNTOS Y FELICES.

SI ME EQUIVOCO LO SIENTO MUCHO PERO SE QUE MUCHOS POR ACA ME DARAN LA RAZON, HAGAMOS DE ESTE FORO LO QUE ES Y POR LO QUE SE FORMO. DEMOSLE ESE TOQUE FAMILIAR QUE TODOS DECIMOS QUE SE SIENTE EN EL, ESE TOQUE DE AMISTAD DONDE SE CONOCE GENTE DE DIFERENTES CULTURAS Y A LOS CUALES CONOCEMOS Y SON VERDADEROS AMIGOS.
MUCHOS BESOS Y SALUDOS A TODOS Y YA DE UNA VEZ QUE REINE LA PAZ.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 13:00

...que reine la paz si...PERO CON LA REALIDAD DE LAS COSAS...hay cosas buenas y no tan buenas...y no por eso vamos a vetar a esas personas a exponer sus opiniones verdad?...para expresar lo bueno y lo malo estan los foros, siempre con fundamento y respeto y quein no quiera verlo que no lo lea...punto

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Monique Jue 6 Nov 2008 - 13:03

ES TODA LA VERDAD PERO DIME ALGO TE GUSTARIA QUE SI ME CUENTAS ALGO PERSONAL Y ME DICES NO LO DIGAS A NADIE Y QUE LUEGO PASE ALGUN PROBLEMA ENTRE AMBOS Y VENGA YO Y LO DIVULGUE AQUI EN EL FORO? ES CIERTO CADA UNO TIENE DERECHO A EXPRESAR LO BUENO Y MALO, PERO ES QUE SE LLEGA A TAL PUNTO QUE NOSE RESPETA A NADIE.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 13:24

aprende a seleciionar a tus amistades y no vayas contando a diestro y siniestro tus asuntos personales...luego pasa lo que pasa, TODOS somos buenos por aca...INTERNET es para divulgar, jugar, aprender...pero no para hacer SUPERAMISTADES...no crees?

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Monique Jue 6 Nov 2008 - 13:30

ASI ES YO NO ANDO DIVULGANDO NADA, Y SI CREO QUE SE PUEDE HACER AMIGOS QUE TU A LO MEJOR NO LAS CONSIGUIERAS NO QUIERE DECIR QUE LOS DEMAS NO PUEDAN.

Y NO EH PUESTO EL TEMA PARA UNA POLEMICA NI MUCHO MENOS SI NO PARA QUE SE RECUPERE LO QUE ERA ANTES Y COMO DICE BELLANIRA, ES UN FORO DE INFORMACION Y HACER AMIGOS NADA MAS.
Y CLARO ESTA JUGAR Y DEMAS PERO NO PARA OFENDERCE UNOS A OTROS.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 13:36

ves...te metes en mi terreno privado...me atacas...y me dices que si yo no he conseguido hacer amigos o no se que...TU QUE SABES...yo no me he metido en TU terreno asi que alto! es peligroso...pides paz y respeto y no sabes llevarlo a cabo...
tienes razon...no ma spolemica...pero lo que si es cierto que UNO NO S EPUEDE CONFIAR TANTO DE LOS CYBERAMIGOS MONIQUE...realmente te lo digo...no por polemizar porque a veces se expone demasiado todo...es un foro de informacion e intercambio de ideas...etc...pero no pa saber si ayer discutiste con tu negra o si hoy me siento aturdida porque me pegue una hostia contra la mesa...que nos importa!

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Jemita Jue 6 Nov 2008 - 13:56

En eso de los amigos estoy de acuerdo contigo serna, no todo el que dice ser tu amigo lo es, son contados los que en realidad lo son.

Lo que no quieres que se sepa no lo digas y punto, todo el mundo tiene derecho a opinar libremente pero sin faltar el respeto al otro, que para ofender muchas veces no hacen falta malas palabras.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 13:57

muy bien jemita...

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Josean Jue 6 Nov 2008 - 13:57

Creo que internet al igual que una cafetería puede servir para acercar a las personas y yo si que puedo decir que en internet he conseguidos super amigos, claro esta que algunos nos hemos visto y mantenemos una amistad ya no solo por internet, y con otros pues lo dicho idem que en una cafeteria donde siempre aparece el chulito de turno, el racista, el borracho etc...solo es cuestion de saber elegir con quien nos quedamos como dice el refran, " Dios los crias, y ellos se juntan", y al igual que en una cafetería sabemos que esas personas nos las vamos a encontrar forman parte del decorado se podria decir, pues igual son los foros, podemos encontrar un poco de todo, yo incluso he visto en algunas cafeterias o bares, a la bella y hermosa dama irse acompañada por el borracho, cogiditos del brazo, sobre gusto no hay nada escrito, por suerte, en las cafeterias las personas tambien se refugian para contar sus penas, he estado trabajando en la bara de un bar mucho tiempo, y os puedo garantizar que el bien Barman es una persona paciente, psicologo, tiene que saber escuchar y seguirle el rollo a todos, claro esta que tiene a sus cleintes buenos y a los mas malos, algunos con los que le puede unir hasta un gran amistad, otros incluso han llegado a casarce con una clienta que un dia entro a esa cafeteria porque se sentia sola, otro camarera cayo prendada ante los musculitos del chulito, pero que mas da? ya cerre la cafeteria pero habri este foro, Y les doy la bienvenida a todos, a los que quieran contar sus penas, a los que quieran criticar, a los que se enamoren, a los que se desenamoren ...pero claro esta eligire a quien me interese para mantener una amistad, al igual que todos los que entre por aqui haran, que se creen grupo es logico, siempre nos juntamos con las personas con quien tenemos mas afinidades, tampoco se puede caer bien a todo el mundo, eso ni Obama lo ha conseguido, ais os pido que haya paz y que cada cual entre a aportar lo que quiere, al fin y al cabo hasta el que deja la "pota" en el baño es cliente, habra tenido un mal dia....
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Monique Jue 6 Nov 2008 - 13:58

ASI ES Y NO TE ATACO SOLO DIGO QUE SI ALGUIEN DESEA SER AMIGO DE CUALQUIERA PUEDE HACERLO SIN JUZGAR A NADIE, ESTAMOS AQUI PARA DARNOS INFORMACION Y AYUDANOS UNOS A OTROS. YO NO OEFENDO A NADIE NI MUCHO MENOS RESPETO PARA QUE SE ME RESPETE SI LAS COSAS SIGUEN ASI TODOS ACABARAN LLENDOSE, Y TIENES RAZON MUCHOS DICEN SER AMIGOS PERO LUEGO SON TRAICIONEROS Y TE DAS CUENTA TARDE PERO POR LO DEMAS CREO QUE NADIE POR AQUI CONOCE GENTE PARA HACER DAÑO AUNQUE ALGUNOS SI AMEN.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 14:01

Wink...

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Monique Jue 6 Nov 2008 - 14:02

TIENES TODA LA RAZON JOSEAN ASI ES Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, CADA QUIEN SABE A QUIEN ELIGE Y ESO ES LO QUE CUENTA QUE HAYA PAZ DE UNA VEZ.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Monique Jue 6 Nov 2008 - 14:03

YO EH CONOCIDO GENTE POR INTERNET QUE SON ADMIRABLES DE VERDAD Y OTROS QUE SON NADA MAS QUE ENVIDIOSOS EH INTERESADO ASI HAY CADA TIPO DE GENTE PERO NO TODO EL MUNDO ES IGUAL ENCUENTRAS A MUCHOS QUE MERECEN SER TU AMIGO Y TE DAN SU APOYO CUANDO LO NECESITAS Y VICEVERSA BUENOS AMIGOS SEA POR INTERNET O NO LOS HAY POCOS.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 14:05

POR INTERNET NADIE ES COMO PARECE SER, PORQUE ES IMPOSIBLE, EL CONTACTO PERSONAL Y DIRECTO NUUUUUUNCA SE SUSTITUIRA POR INTERNET NI NADA, ASI QUE NI LOS BUENOS QUIZA TAN BUENOS, NI LOIS MALOS QUIZA TAN MALOS...es mi opinion..

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Josean Jue 6 Nov 2008 - 14:19

Opinión que compartimos Serna, la camarera me dijo que el chulito resulto ser muy buen cocinero, muy atento con ella y esperan un bebe, por supuesto que el bebe no lo hicieron en la cafetería, al igual que si esto pasara en este foro aun tampoco tengo activado la opcion de inseminacion "in foro" es obvio que la amistad se consolida y aumenta con el contacto personal, por telefono, frente a una buena comida y un buen vino, algun que otro en la cama (eso es opcional), a y el camarero que se caso con la bella muchachita de ojitos claro y encantadora, resulta que despues se convirtio en vibora y le hacia la vida imposible totoal que lo dejaron a las dos meses, pero " C´est la vie ".
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Jemita Jue 6 Nov 2008 - 14:21

Creo que se conoce todo tipo de gente, gente buena y gente mala, como dice josean todo depende de ti elegir con que clase de amigos te quedas, lo que concideres que realmente valen la pena y sepan valorar tu amistad.

Gracias a Dios yo he tenido la oportunidad de conocer gente super buena, sincera y cariñosa, pero tambien gente mala e hipocrita, pero en todos lados aparece de todo tipo de personas.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por DOMINO Jue 6 Nov 2008 - 15:00

Estimada Monique ,
No se quien eres pero conozco Cega y Ginet y como tu les aprecio . Te contesto a pesar de haber leido el tema de que se trata de manera muy superficial .
Cuando dices :
SEÑORES ESTE ES UN FORO DE AMIGOS TOLERANTES, QUE BUSCAMOS AYUDA EH INFORMACION QUE BUSCAMOS UN AMIGO/A, QUE NOS SENTIMOS SOLOS AL ESTAR LEJOS DE NUESTRA FAMILIA Y SOLO QUEREMOS SENTIRNOS POR ESTE MEDIO COMO CON ELLOS O PARECIDO Y CONOCER A PERSONAS QUE PUEDEN HACERNOS SENTIR BIEN COMO AMIGOS .
Aqui esta la definicion de ese foro:
Tolerancia Intercultural
Espacio para intercambiar opiniones, ideas, compartir y debatir sobre las diferentes culturas

No me parece ser la misma cosa , sin embargo no importa mucho soy tolerante cuando uno es tolerante y a pesar que prefieria leer aqui mas cambio de ideas que historias de amor o cambios entre amigos porque por eso existen otros foros . Me molesta mucho mas la intolerancia que se encuentra en el foro . Suelo denunciarla , pero me he dado cuenta que son solo unos pocos para denunciarla ...
Cuando dices :
ES TODA LA VERDAD PERO DIME ALGO TE GUSTARIA QUE SI ME CUENTAS ALGO PERSONAL Y ME DICES NO LO DIGAS A NADIE Y QUE LUEGO PASE ALGUN PROBLEMA ENTRE AMBOS Y VENGA YO Y LO DIVULGUE AQUI EN EL FORO? ES CIERTO CADA UNO TIENE DERECHO A EXPRESAR LO BUENO Y MALO, PERO ES QUE SE LLEGA A TAL PUNTO QUE NOSE RESPETA A NADIE.
Estamos de acuerdo . No es un asunto de derecho pero de dignidad . Por mi parte se ciertas cosas que me dijeron personas con quien suelo polemicar sin embargo nunca me permitiria divulgareles por tanto .
Por otro lado tambien entiendo Serna , nos hace falta estar muy cauteloso con las amistades y aun mas cuando se trata de internet . En la vida ya es dificil hacer la distncion entre las personas sinceras y las otras entonces lo es mucho mas cuando se trata de cyber amigos ...
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por glipster Jue 6 Nov 2008 - 15:10

Lo cierto es que yo al menos soy la misma clase de hijo de puta cabrón tanto en persona como por internet.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por NAIBOA Jue 6 Nov 2008 - 15:25

Very Happy yo diria k ladras mucho pr no muerdes Razz

hay muchas formas de decir las cosas.... si kieren decir la verdad diganla pr con respeto nada mas
NAIBOA
NAIBOA

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 43
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Jemita Jue 6 Nov 2008 - 15:26

Bueno glipster eso no fue lo que me dijeron de ti, asi que revisate jejeje
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Monique Jue 6 Nov 2008 - 15:29

ASI ES DOMINO, CADA UNO TIENE QUE SABER QUE TIPO DE AMIGOS ELIGE NO TODOS SON APTOS PARA SER TU AMIGO, Y SI ES CIERTO TE ENCUENTRAS CON GENTE MALA EH HIPOCRITA PERO TE DAN A DEMOSTRAR QUE SON TUS AMIGOS NADA MAS PARA HACER DAÑO, EN CUANTO A TODOS POR ACA SE QUE NO TODOS SON COMO APARENTAN SE QUE EN EL FONDO TIENEN ESE TOQUE MAGICO DE BUEN AMIGO, Y CREO QUE AUNQUE NO SE CONOSCA PERSONALMENTE TODOS SOMOS ESPECIALES.

REITERO ESTAMOS AQUI PARA HACER AMIGOS, EH DAR INFORMACION DE QUE NOS FALTA Y QUE NECESITAMOS. ASI QUE SIGAMOS CON LA RUTINA DE UN FORO TOLERANTE. BESOS A TODOS/AS SALUDOS SEÑOR GLIPSTER
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Monique Jue 6 Nov 2008 - 15:33

NAIBOA DIJO:hay muchas formas de decir las cosas.... si kieren decir la verdad diganla pr con respeto nada mas[/b][/color][/quote]


ASI ES NAIBOA SIN HERIR A NADIE NI OFENDER, PERO SOBRE TODO SI TE CONFIO MI SECRETO NO LO DIVULGES AL FIN Y AL CABO TE CONSIDERO MI AMIGA, I love you BESOS PA TI NIÑA . ESO ES FALTA DE RESPETO.

[color=red]P.D. QUE CONSTE QUE ME REFIERO A QUE SI CONTAMOS ALGO A UNA PERSONA AMIGA QUE NO VALLA A DECIRLO POR AHI.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Monique Jue 6 Nov 2008 - 15:35

TODOS NECESITAMOS A ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR, Y CLARO NO A TODO EL MUNDO SE LE CUENTA LO QUE LE PASA, PERO MUCHAS VECES VIENE BIEN HABLAR CON ALGUIEN.
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 43
Localización : Bilbao- España

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por NAIBOA Jue 6 Nov 2008 - 15:41

SI NENIS ESO ES CIERTO YA K DE LA EXPERIANCIA DE OTROS TU PUEDES APRENDER....
PR HAY FORMAS Y FORMAS....

Y VALORO A MIS NENIS Y AUNK NO LAS CONOCS EN PERSONA LAS APRECIO MUCHO Y LAS CUIDO EN LO K PUEDA
cheers
Y A DOMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NAIBOA
NAIBOA

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 43
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por serna Jue 6 Nov 2008 - 16:35

glipster escribió:Lo cierto es que yo al menos soy la misma clase de hijo de puta cabrón tanto en persona como por internet.

cada vez me gustas mas...jajajaja...como me pones!!! jajajaja

serna

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOLERANTES O INTOLERANTES???????????????????? Empty Re: TOLERANTES O INTOLERANTES????????????????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.