Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un viaje por Hispania IV. Galicia

+10
sodita
karinoski
Diamond
NAIBOA
DOMINO
kelly
anemon
Manolo
Mala fe
glipster
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por Mala fe Mar 28 Oct 2008 - 23:38

ya te dije y te demostre porque lo llamo revolucionario pero siento decirte mi amigo que no voy a darle relevancia o notoriedad a Glipipollas tratando de definirlo como tal.Si esa es tu idea la respeto, pero deberias dejar que el super dotado del foro se defienda solito.Pero si asi gustas, allez, allez.Pero ya no me hables de si es o no es porque no te voy a contestar.

saluditos
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por DOMINO Miér 29 Oct 2008 - 0:01

Mala fe escribió:ya te dije y te demostre porque lo llamo revolucionario pero siento decirte mi amigo que no voy a darle relevancia o notoriedad a Glipipollas tratando de definirlo como tal.Si esa es tu idea la respeto, pero deberias dejar que el super dotado del foro se defienda solito.Pero si asi gustas, allez, allez.Pero ya no me hables de si es o no es porque no te voy a contestar.

saluditos

Sepas , cher Mala fe , que no estoy defiendo personas , solo ideas , en eso esta la diferencia con ciertas complicidades . Por lo que es que tendria que hacer , dudo que te gustaria que uno de lo dijiera ( o dices ?) . De demostracion , no me recuerdo haber visto nada ... De si es o no es , no entidi ni papas , tal lo dices ...
Mi hijo esta esperando la computadora ...
Saludos cordiales .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por sodita Miér 29 Oct 2008 - 0:03

ay! se quilló el machito! jajajajajajjajajajja
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por Manolo Miér 29 Oct 2008 - 5:10

sodita escribió:ay! se quilló el machito! jajajajajajjajajajja

Se te comprende tierrita, es esa espera que te tiene loca, ya La Herminia española te tiene tu lugar reservado. Por que te apuras, si tu mal no tiene cura?...Te crees que yendote a España se te compensaran las cucharas atrazada que has tenido desde siempre?
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por sodita Miér 29 Oct 2008 - 13:35

se escribe "atrasadas", inepto.
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por glipster Miér 29 Oct 2008 - 14:08

Sodita, no te esfuerces. Recuerda que él presume de "bilingual"

Me hizo gracia cuando le leí eso de "bilingual", porque dejó claro y latente que eso de tener que andar mezclando el castellano con el inglés sólo le ha producido un batiburrillo que aquí despectivamente llamamos "spanglish", que en definitiva no es más que una forma de darle patadas a los dos idiomas.

Se lo voy a explicar, para que lo entienda. (aunque lo dudo)

"Bilingual", es un término de raiz latina adaptado por el inglés, y que se traduce en castellano como "bilingue", y significa la capacidad de expresarse en dos idiomas con igual corrección.

pero cuando usas la palabra "bilingual" al hablar castellano, significa que tienes dos lenguas (refiriéndose al órgano que tenemos en la boca).

De modo que manolito pretendiendo presumir de bilingue, dijo en realidad que era bilingual, o sea, que tenia dos lenguas en la boca, como las serpientes. Y ante tamaña verdad no tuve otro remedio que callarme y asentir.

Hoy confunde las "s" con las "z". Con lo cual demuestra una vez más que su escaso cerebro a duras penas puede bregar con un idioma. Imagínate tratar de manejarse con dos. Y los dos aprendidos en la calle. Ojito con el "licenciado".

Seguramente sus conocimientos de ambos idiomas le permitan manejarse con soltura en los arrabales y prostíbulos donde suele radicar, pero en un sentido academicista es como amarrar un burro en el patio trasero de una universidad.

PD: el castellano que se habla en sudamérica es muy diferente al original que se habla en España. En términos "cultos", el castellano de sudamérica está lleno de barbarismos producto de varias cosas, pero sobre todo de la adptación que sufrió al ser usado por una mayoría de gente sin estudios que acoplaron la lengua, su léxico y su acento a sus circunstancias. A día de hoy, el castellano de sudamérica tiene personalidad propia y debe ser respetado y valorado como elemento de comunicación elemental, pero sin olvidar sus orígenes y su cuna, que es el castellano de España.
Con el inglés pasa algo parecido. El inglés que se habla en Miami no tiene nada que ver con el ingles de Oxford. Para un verdadero sajón, es realmente dificultoso entender la jerga viciada en la que hablan sus descendientes de norteamérica, que le han dado patadas a la lengua de Shakespeare hasta en la cédula de identidad.

Y cuando un patán caribeño como Manolo aprende las lenguas en la calle en vez de en un colegio, acaba confundiéndose y destrozando a ambas por igual haciendo el ridículo cada vez que abre la boca, a la vez que ante sus compaisanos menos afortunados presume de políglota, pero quedando como un gilipollas delante de alguien que haya visto un libro por dentro.

Así es que funciona la cosa Sodita.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por sodita Miér 29 Oct 2008 - 14:26

Ya, si es que una vez se atrevió a responderle 3 líneas en su inglés perfecto a Blau y fue acojonante. Acabo de buscar el mensaje y parece que le dio tanta vergüenza que lo editó (https://tolerancia-cultural.superforo.net/de-todo-un-poco-f13/carta-abierta-a-gabycruz-t433-180.htm#22807). Mecaguenlamar por no haberle hecho "quote", era buenísimo!!!

lol!
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por glipster Miér 29 Oct 2008 - 14:39

No te preocupes, que te creo.

No es la primera vez que le veo hacer el canelo manejando las palabras. Lo que pasa es que en cierta ocasión alguien me hizo reflexionar acerca de lo impropio de meterme con las personas por no saber escribir bien. Al fin y al cabo no todos tuvieron la oportunidad de estudiar y educarse, y eso no puede servir como ataque.

Pero cada vez que veo a este imbécil darle patadas al idioma y luego presumir de bilingue, culto y políglota, se me dispara el automático y no me queda otro remedio que sentir una verguenza ajena tan grande que no puedo evitar corregirle desde el escarnio.

PD: y cuando se pone a presumir de tener la piscina más molona del barrio, ya entonces después de la risa me entra el asco. ¿cómo se puede ser tan atontao?
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por Cotuí Miér 29 Oct 2008 - 15:18

aaa,pero no pense que una piscina y un charco era lo mismo,no se!

Cotuí

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por Cielo Miér 29 Oct 2008 - 15:22

COTUI, DEPENDE PORQUE UNA PISCINA PUEDE SER UN CHARCO SOLO DEPENDE QUIEN SE BAÑE EN ELLA.
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 52
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por glipster Miér 29 Oct 2008 - 15:34

Cielo escribió:COTUI, DEPENDE PORQUE UNA PISCINA PUEDE SER UN CHARCO SOLO DEPENDE QUIEN SE BAÑE EN ELLA.

JUSTAMENTE!!!!!!!!!!!

Cielo es la primera que logra dar en el clavo.

Y es que Manolo podrá hablar maravillas de su piscina y forrarla de oro si quiere. Pero desde el momento que meta un pié, la convertirá en un chiquero insalubre, que es el hábitat natural de los cerdos.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por Manolo Miér 29 Oct 2008 - 17:02

glipster escribió:
Cielo escribió:COTUI, DEPENDE PORQUE UNA PISCINA PUEDE SER UN CHARCO SOLO DEPENDE QUIEN SE BAÑE EN ELLA.

JUSTAMENTE!!!!!!!!!!!

Cielo es la primera que logra dar en el clavo.

Y es que Manolo podrá hablar maravillas de su piscina y forrarla de oro si quiere. Pero desde el momento que meta un pié, la convertirá en un chiquero insalubre, que es el hábitat natural de los cerdos.

Preferible una pocilga que abrirtele a otro hombre, como sucede en tu caso que viene por generaciones dentro de tus sucia familia. no cres? mejor cerdo que maricon.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por La Champion Girl Miér 29 Oct 2008 - 17:22

affraid affraid affraid sin palabras, espacio censurado...
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por Manolo Miér 29 Oct 2008 - 17:31

No apto para menores.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por Cielo Miér 29 Oct 2008 - 19:24

AY MI MADREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 52
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por isa Miér 12 Nov 2008 - 16:17

y aqui hemos pasado del viaje por hispania...... a acabar a tortas...
muy chulas las fotos!!!
isa
isa
Moderadora 1
Moderadora 1

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un viaje por Hispania IV. Galicia - Página 3 Empty Re: Un viaje por Hispania IV. Galicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.