Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO

+18
ibiza
beyta
petite
arenina
kelly
Miickela
Josean
isa
INMA
elirreverente
champion99
lypau
Moriah
Jemita
Candela
Ashbely
cibaeño
GINET
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Empty Re: FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO

Mensaje por Josean Dom 14 Sep 2008 - 23:14

Pero es que sigue de fiesta esta mardita, vaya jumo que se tubo que cojer....
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Empty Re: FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO

Mensaje por Otorongo Lun 15 Sep 2008 - 1:56

¡Feliz cumpleaños querida Ashbely!

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Feliz-Cumpleanos

Saludos cariñosos, besitos.

OTORONGO Very Happy
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407

Mensaje por Ashbely Lun 15 Sep 2008 - 3:50

beyta escribió:mi niña linda!!! aunq ayer ya te lo dije x telf. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! te mereces lo mejor, pero eso de q cumplias 14 como q no me lo crei...jeje. Ojala todas tus metas en la vida se cumplan y seas muyy felizzz! disfruta tu dia!!
besotesss

Waoooooooooooooo,, para iniciallllllll no encuentro palabra k describa lo inmensamente felíz que lo he pasado,, gracias aFELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple23 estas pandillas de amigosssssssssssss, cada dia me siento mas agradecida del bendito hombre k se invento la internet y esto de los amigos ciberneticos,, ajjajajajaa, NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN ESPECIAL,,me goze este dia como nunca,, y eso k al final del dia estuve al punto de no ir a la capi,,,uiiii,, no me lo hubiera perdonado,, no?,,, ajajajaj dejar todo esto para que se lo gozaran solitos , jijijiijjiijij,,,. FUE MI PRIMER CUMPLEAÑOS K CELEBRE,, O K ME CELEBRARON jjiijjijiijij,, uiiiii que jugada,, les cuento, que el Ovi nos pego un susto,, a la hora de darme la sorpresa de k habia bizcochos,, para celebrarlo mas en grande de lo que lo estabamos celebrando desde las 4,,a pesar de k no llegaban algunos,,, ni llegaron otros....en fin, nos dice,, miren vengan corran que Dawison se ha caido de las escaleras,,, affraid , uiii, pero k no coordina,, porque entoce se pone a buscar la camara,, ummmmm,, me digo,, pro como si estubiera golpeado serio,, no le fuera a tomar fotos,,, pero en ese momento k vamos todos a ver ,,, zassssssssss,, aparece mi amigo bello con este PASTELON,, y lo que no le perdono es el numerito eh,,,,,jummmmmmmmmm,, y ni opcion de poderlo voltear,, uffffffff,, jajajajajajajaajja,,, PERO ME HICIERON SENTIRRRRRRRRR LA PERSONA MAS FELIZ,,,, graciasssssssssssssss,,,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS MIL GRACIASSSSSSSSS,, POR SER TAN LINDOSSSS CONMIGO,,, A TODOSSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSSSS.

bEYTA,, K NO FUERON 14,, SINO,,,,13,,, PEROOO EQUIVOCADO ME COLOCARON ESTE#
FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple10

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple23

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple22

Última edición por Ashbely el Lun 15 Sep 2008 - 5:18, editado 3 veces
Ashbely
Ashbely

Cantidad de envíos : 986

Mensaje por Ashbely Lun 15 Sep 2008 - 3:54

Josean escribió:Ashbely felicidades, pasate por la cafeteria y nos deja unos potes para celebrarlo contigo..
.

No tengo tiempo de pasar por la cafeteria hoy pero aca te dejo esto

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple11
Ashbely
Ashbely

Mensaje por Ashbely Lun 15 Sep 2008 - 3:58

y esto

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple12
Ashbely
Ashbely

Mensaje por Ashbely Lun 15 Sep 2008 - 4:02

y para que no se agotara tan rapido la mamajuana,, unas cuantas friasssssssss

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple13
Ashbely
Ashbely

Mensaje por Ashbely Lun 15 Sep 2008 - 4:09

Y para aguantar la mezcla de las bebidas,,, unas ricasssssssssss tortillas,,,especialidad del anfitrion Oriol,, jijijijiji,, el le dira de que eran,,, lo unico que yo puedo decirle k estaban SABROSASSSSSSS, RICASSSSSSSSSS DELICIOSASSSSSSSSSSSSSS, UMMMMMMMMM

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple14

Última edición por Ashbely el Lun 15 Sep 2008 - 4:19, editado 1 vez
Ashbely
Ashbely

Mensaje por Ashbely Lun 15 Sep 2008 - 4:14

Aca teniendo el honor como festejada, de iniciar la comelona

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple17

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple15

Última edición por Ashbely el Lun 15 Sep 2008 - 4:25, editado 1 vez
Ashbely
Ashbely

Mensaje por Ashbely Lun 15 Sep 2008 - 4:18

Y aca ya en plena acción

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple16
Ashbely
Ashbely

Mensaje por Ashbely Lun 15 Sep 2008 - 4:28

Mas comedera y charlas

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple20

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple19

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple18
Ashbely
Ashbely

Mensaje por Ashbely Lun 15 Sep 2008 - 4:54

Bueno por hoy estas,, las demas mañana,, y las verdaderas fotos profesiones,,, llegan cuando nuestro fotografo Oriol,, arregle su ordenador, porque el profesional en la materia es el. Un beso grandote y mil gracias a todos por sus felicitaciones y deseos bellossssssss.
Ashbely
Ashbely

Mensaje por elirreverente Lun 15 Sep 2008 - 5:25

Ashbely escribió:Y para aguantar la mezcla de las bebidas,,, unas ricasssssssssss tortillas,,,especialidad del anfitrion Oriol,, jijijijiji,, el le dira de que eran,,, lo unico que yo puedo decirle k estaban SABROSASSSSSSS, RICASSSSSSSSSS DELICIOSASSSSSSSSSSSSSS, UMMMMMMMMM

FELICIDADES ASHBELY BOMBONAZOOOOOO - Página 2 Cumple14

Una tortilla era de patatas (papas) con cebolla roja, a otra con cebolla blanca y la tercera de patatas, habas, cebolla, chorizo y jamon.

Por cierto, lo que no dice nuestra feliz amiga era que cayo enterita un galon de !!!MAMA JUANA!!!, una veintena de JUMBOS y tres litros de sangria, je,je,je
Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255

Mensaje por beyta Lun 15 Sep 2008 - 11:00

Q CHULAS!!!!! Y Q CENA MAS ESPAÑOLA OVI SI SEÑOR!!! MUY GUAPOS TODOS! YA ME KEDE TRANKILA Q VEO Q ESE HOMBRE SI Q COME!!! JAJA, Q TIENE Q CRECER!! YO KERIA IRRRRRRRRR Sad
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822

Mensaje por petite Lun 15 Sep 2008 - 11:50

Jobar como os lo pasais!!!!

Ash, me alegro que te sintieses así de bien y que los demás disfrutasen de ese junte cumpleañero.

¿pero desde cuando el cumpleaños de uno se celebra en casa de otro? jajajaja

Por cierto, he visto a Mala fe en esas fotos, se ve que llegó sano y salvo y no tuvo que cruzar ningún lugar a nado o pagándo unos pesos jejeej

Besos

Última edición por petite el Lun 15 Sep 2008 - 13:42, editado 1 vez
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271

Mensaje por beyta Lun 15 Sep 2008 - 12:48

Ufff, pero es q entonces se tienen q ir todos para Higuey!!! y no se yo si procederia...todos alli durmiendo en su casa y tal...! jaja.
Ash ya le dije a Alberto q acabaras teniendote q comprar una casa en santo domingo! jaja
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822

Mensaje por petite Lun 15 Sep 2008 - 13:36

Ya me imagino, por eso lo he dicho...

Ash!! a mi me invitas a una fria cuando vaya... y el tirón de orejas que te debo...
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271

Mensaje por Moriah Lun 15 Sep 2008 - 15:28

Ashhhhhhhh que bueno que disfrutaras tanto y comierais tan bien,.. sólo una cosita..NO TE HICIERON SENTIR ESPECIAL....ERES ESPECIAL!!!
Muchos besos, guapa.
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500

Mensaje por Evelyn17 Lun 15 Sep 2008 - 15:43

Flicidades Ashbely, que rico se ve todo mmm

Evelyn17

Cantidad de envíos : 270

Mensaje por ibiza Lun 15 Sep 2008 - 16:06

Vaya manita,que bien se lo pasaron...no te podras quejar eh!!!la verdad que te lo mereces....
46???pues si que te conservas bien jajajaja
ibiza
ibiza

Cantidad de envíos : 1498

Mensaje por Ashbely Lun 15 Sep 2008 - 21:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, a todosssssssssssss,, una vez mas graciassssssssssssssssss mil

Petite, k la que te halara las oreja sere yo,, si te vas sin venir a verme,,k iremos a mamajuana bar,,, a darnos un traguito,,porque la mia regreso vacia,,, Dios como beben estas gentes,, ufffffff jajajaa, y mi reina no fui a celebrar mi cumple,,fui porque no me quiero perder ningun junte,, pero coincidio con mi cumple y arranque para alla igual,, jajajaaj y que me dan la sorepresotaaaaaaaa del bizcocho y los añitosssssssssssss,, ajjaajjajaaj.

beyta,, pero si tu siempre estas,, ajajajjajjajaaj, aunke no en persona,, pero no te pierde una.
Ashbely
Ashbely

Mensaje por Monique Lun 15 Sep 2008 - 21:16

MUCHAS FELICIDADES GUAPA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE BUENO LO DE LA SORPRESA TE LA MERECIAS IMAGINO COMO TE SENTISTE YA QUE LO EH VIVIDO TAMBIEN SI ES QUE SE SIENTE LINDO VERDAD? MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE NUESTRA FAMILA .
Monique
Monique

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por Ashbely Lun 15 Sep 2008 - 21:46

GRACIASSSSSSSS REINA,,,, UN BESOTE Y ABRAZOSSS PARA TU FAMILIA HERMOSA.
Ashbely
Ashbely

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2