Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

+2
princesachiqui
Mal Amada
6 participantes

Ir abajo

UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? Empty UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

Mensaje por Mal Amada Miér 10 Sep 2008 - 23:17

Haciendo referencia al tema de Beyta: AMOR DE LEJOS...FELICES LOS 4???, quien a su vez hacia referencia a un post de Mala Fe, me surge esta pregunta, ¿aceptarias complacer la fantasia de tu pareja de que alguien mas partcipara en uno de sus actos intimos?, en cualquiera de las diferentes situaciones en que pueda participar; ya sea observando o metido de lleno en el acto. Se puede dar el caso de que si tu pareja es hombre, tenga la fantasia de verte haciendolo con otra o otro, o de estar contigo y otra al mismo tiempo, un trio abarca un arroz con mango muy diverso.

Espero que tanto los conservadores como los liberales partcipen dando sus opiniones sinceras.
Mal Amada
Mal Amada

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : CIUDADANA DEL MUNDO

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? Empty Re: UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

Mensaje por princesachiqui Miér 10 Sep 2008 - 23:40

Bueno, mi opinion para los que me conocen de hace tiempo por varios foros ya la saben.....el sexo entre dos individuos es algo muy personal, estoy totalmente de acuerdo y a favor de la libertad amplia de sexo sin tabues teniendo siempre como pilar basico la comunicacion entre la pareja y el respeto, con lo cual cualquier cosa que sea de mutuo acuerdo entre los dos, me parece perfecto....

Con lo cual, me parece genial si los dos estan de acuerdo....el sexo es algo muy amplio y cada uno tiene sus propias fantasias, si las puede llevar a cabo con el consentimiento de su pareja, adelante!! no soy nadie para juzgar a nadie y muchisimo menos en temas de cama.

Otra cosa a tener en cuenta es la excesiva madurez de alguien que decide hacer un trio....porque hay que pensar todas las connotaciones emocionales que se pudieran derivar de ello...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? Empty Re: UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

Mensaje por Mal Amada Miér 10 Sep 2008 - 23:55

Gracias por tu opinion, es cierto en estos casos es cosas de dos.
Yo por mi parte no me veo en esa situacion, no creo que tenga los ovarios tan bien puestos como para ver a mi pareja acariciando o siendo acariaciado por otra, aunque si es todo lo contrario admito con sinceridad que no me parece tan mal que yo pueda hacerlo con otro y el. Embarassed egoismo de mi parte pero como lo he pensado se que asi es.
Mal Amada
Mal Amada

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : CIUDADANA DEL MUNDO

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? Empty Re: UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

Mensaje por princesachiqui Miér 10 Sep 2008 - 23:58

Ja, ja, ja, me ha parecido genial tu respuesta y tu sinceridad....es cierto, yo tampoco me lo imagino en mi pareja, pero que yo lo he pensado alguna vez para mi.....pues si.
Por eso muchas veces eso queda dentro del termino de las fantasias no realizables....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? Empty Re: UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

Mensaje por anemon Jue 11 Sep 2008 - 0:59

Ahora toca hablar de tríos?

Como ya dije en el otro tema de amores de lejos…siempre y cuando ambos estén de acuerdo fantástico, pero lo que no vería ni bien ni bueno para la pareja es que una de las partes (que no se por qué pareces que das por hecho que sería la mujer) se viera “obligada” a cumplir las fantasías de la otra.

Sinceramente yo no me veo en la situación, tal cual la describes y no digo que no haya sido una de las fantasías que han pasado por mi cabeza alguna vez, con una pareja estable como que no me veo en eso y con dos chicos que no fueran mi pareja (porque para mi está descartado con otra mujer) se me presentó una vez y no lo hice, pero claro, nunca se sabe…no soy de las que dicen de esta agua no beberé.

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? Empty Re: UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

Mensaje por Anabela Jue 11 Sep 2008 - 1:30

Hola chicas, respeto a las parejas que deciden hacer un trio, pero personalmente yo no lo haria, me quedo con mi pareja disfrutando y gozando todas las fantasias que se nos ocurran.
En este tema soy antigua y mas de dos no participan en mis fantasias, pues encuentro que tres son demasiados, ,no, no me veo haciendo un trio y tampoco aceptaria que mi pareja lo hiciera.

Saludos
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? Empty Re: UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

Mensaje por Manolo Jue 11 Sep 2008 - 1:38

Hola...
Cielo, que tal si te propusiera uno entre tu, logicamente! Manolo Y yo? jeje .....es solo una curiosidad mia.

Besos
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? Empty Re: UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

Mensaje por Anabela Jue 11 Sep 2008 - 1:43

Pero que descaraooooooooo, en ese caso diria que siiiii y mil veces repitiera...!!!!!!!!!!!!!
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? Empty Re: UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

Mensaje por Manolo Jue 11 Sep 2008 - 2:18

Es que en este rincon del mundo existe este dicho:
"Never say Never".(Nunca digas nunca)
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? Empty Re: UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

Mensaje por Anabela Jue 11 Sep 2008 - 2:26

Manolo escribió:Es que en este rincon del mundo existe este dicho:
"Never say Never".(Nunca digas nunca)

Si, Manolo tienes razon, nunca se puede decir nunca...
Como tampoco podemos decir nunca, ESTE CURA NO ES MI PADRE...!!!!

Besssos
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? Empty Re: UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

Mensaje por petite Dom 14 Sep 2008 - 15:26

Pues yo no voy a negar que es una fantasía que se me pasa muchas veces por la cabeza, pero al igual que Anemon sería con dos tios... yo no comparto nada con otra chica...

Opino como casi todos, que cada cual en su relación haga lo que estime oportuno y valoren las posibles consecuencias que pueda traer una cosa de ese tipo.

Por mi parte nunca haria un trio con una pareja estable ya que no soportaria como ya he dicho compartirle con nadie más. Por otro lado, tampoco lo haria con dos chicos que conozca, osea que mi fantasia seria con dos desconocidos y creo que eso es demasido arriesgar...y quizás demasida fantasía por mi parte, asi que seguirá en mi mente y poco más pero el que lo haga y no se complique la vida pues genial y me dan hasta envidia Laughing Laughing
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS? Empty Re: UN TRIO... ¿QUE TAN LIBERALES SOMOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.