Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Las mujeres dominicanas no usan condón...

+19
BIG_PAPI
Diamond
arenina
Monique
princesachiqui
anemon
Jemita
Otorongo
GINET
Josean
petite
champion99
Liyah82
La Champion Girl
beyta
dawinson
Negrabella
GELYTA
elirreverente
23 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Mar 9 Sep 2008 - 19:41

Pero Petite si estas con otro, crees que se lo diras? o crees que si el esta con otra te lo dira?.mmm. bueno
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por petite Mar 9 Sep 2008 - 19:45

Pues te soy sincera, si yo estoy con otro o él está con otra, entonces no merece la pena seguir con esta lucha y estar sufriéndo por la distancia.

Ya, ya sé que es muy bonito lo que digo y que en la práctica no es tan fácil pero si por un calentón se va a joder todo, mejor dejarlo y que cada uno haga su vida ¿no crees?

Pero como te digo, es algo que se debe de hablar con la pareja y tener la suficiente confianza como para hacerlo. Mira, yo creo que en estas relaciones con tanta distancia de por medio, o pones toda la carne en el asador o no merece la pena.

Y desde luego yo si aquí estuviese con otra persona esporadicamente utilizaria condón sin ninguna duda por eso espero que él también.
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Mar 9 Sep 2008 - 20:10

Te felicito, tienes ideas muy claras de lo que quieres.Espero que todo siga bien con tu negro y que el sepa valorar el cacho de mujer que tiene, porque hoy las relaciones a distancia se rigen por un viejo aforismo que dice:AMOR DE LEJOS, AMOR DE PENDEJOS" Y AHORA LO HAN MODERNIZADO DICE ASI.AMOR DE LEJOS, FELICES LOS 4. JEJE.
SALUDOS MA PETITE.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por petite Mar 9 Sep 2008 - 20:21

jajajajaj está buena esa mala fe. Pero supongo que si no se tienen las cosas claras mal vamos.
Gracias cuidate mon ami.
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por beyta Mar 9 Sep 2008 - 20:36

pues a mi eso de alguna gente..."como estamos lejos, pues mientras q el otro no sepa..." "cuando porfin estemos juntos entonces si..." " un amigo mientras" ...lo respeto pero bueno lo veo algo super extraño, yo no tengo ningun tipo de tentación y no xq no se me presenten ocasiones, si no xq no me apetece estar con nadie q no sea él y si no fuera asi tendria clarisimo q no estaria enamorada y todo esto no mereceria la pena. Y bueno para mi seria practicamente imposible engañarlo, sabe lo q hago a cada hora del dia y yo con el igual...xq hasta cuando dormimos hablamos...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Mar 9 Sep 2008 - 20:41

Beyta,hay muchas relaciones a distancia que se rigen por ese viejo aforismo.Claro esta, hay parejas que son fieles hasta la muerte, como dice una amiga que vive aqui en USA y su esposo vive en Rep Dom.Ella dice que por ahi solo pasa jabon, agua y las malditas toallas sanitarias para los dias de mestruacion. jeje.Jura que aunque su marido la engañe, ella quiere mantenerse pura para el.y como ella, se que hay muchas mujeres.Con los hombres no pongo mucho mis manos en el fuego aunque los hay muy fieles.

Salut!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por beyta Mar 9 Sep 2008 - 20:44

un hombre con dos dedos de frente q valore a su mujer, es fiel...
y mira el otro tema q abri
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Mala fe Mar 9 Sep 2008 - 20:55

Beyta, no puedo leer el tema.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por petite Miér 10 Sep 2008 - 11:46

Estoy con Beyta, si un hombre tiene dos dedos de frente y sabe lo que puede perder con eso, entones no lo hará.

A mi me pasa como a Beyta, sabemos lo que hacemos siempre, sé que aún así nos podemos engañar el uno al otro pero repito que es cuestión de la confianza y hablarlo claramente con nuestra pareja.

El domingo hablé con una dominicana que está con un muy buen cliente y amigo, ella me dijo: no te fies de los dominicanos que son TODOS infieles por naturaleza y los buenos están casados affraid affraid affraid affraid , pues la verdad, imagino que no TODOS los dominicanos son infieles ( y que no se me enoje ninguna dominicana por lo que voy a decir) ya sabemos que generalizar no es bueno, pero yo me quedé con ganas de decirle: igual que NINGUN dominicano quiere a una dominicana xq sólo buscán sangrar y chupar para tocarse la gaita el resto de su vida...

¿Tenemos que pensar eso de TODAS las mujeres dominicanas? pues claramente NO, conozco a algunas y son bellas personas y para nada pienso eso de ellas. Entonces los hombres dominicanos del foro que digan si TODOS son infieles por naturaleza, si lo llevais en la sangre...

En fin...
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por beyta Miér 10 Sep 2008 - 12:56

Los hombres son iguales donde sea...alli tienen otra mentalidad y como tu dices algunos sienten q su mujer esta con ellos por mantener un nivel de vida, x tener un hombre q les llene la nevera o les de una seguridad economica, eso pasa, hay de todo como en botica...pero pasa, entonces ese hombre q siente q estan con el por eso y no por amor, sale para la calle y hace lo q le pide el cuerpo, xq sabe q su mujer lo estara esperando siempre q lleve el dinerito a casa...y eso lo se, xq lo he hablado con algunas mujeres de alla y lo admiten, es cuestion de cultura...entonces esto es la pescadilla q se muerde la cola. Quien tiene la culpa??
digo muy claro q ni todas las mujeres son iguales, ni todos los hombres tampoco. q quede clarisimo, conozco a varias chicas entre ellas de este foro q para nada tienen esta mentalidad ni este planteamiento de su vida...
Tambien lo se pq mi chico valora muchisimo q yo lo quiero por como es, xq me encanta y no busco nada mas de el, el lo tiene muy en cuenta, sabe q para mi todo esto ha sido "complicarme mi vida" enfrentarme a comentarios y situaciones y arriegarme mucho por él y me lo dice...q nunca haria nada q pudiera estropear esto xq jamas a sentido q lo amaran tan sinceramente...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por princesachiqui Miér 10 Sep 2008 - 13:39

Aqui la cuestion seria que independientemente de la confianza ciega que se tenga en la pareja, cuando hay tantisima distancia de por medio, y tantos meses sin poder estar fisicamente juntos, lo ideal seria que se utilizase el condon en las relaciones sexuales....lo ideal seria que se implantase alli en las escuelas un sistema de educacion sexual, para ofrecer la informacion necesaria. Lo ideal seria que llegase un momento en que las dominicanas usaran condon y los dominicanos lo exigieran tambien. Lo ideal seria que bajasen las estadisticas de adolescentes madres y padres de familia, las estadisticas de VIH y demas enfermedades de transmision sexual....todo eso seria lo ideal. Pero por algo se empieza, y mi granito de arena que aporto es que : pontelo, ponselo.....y la confianza ciega la dejamos para otras cosas...
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres dominicanas no usan condón... - Página 6 Empty Re: Las mujeres dominicanas no usan condón...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.