Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
GUSTAV ENTRA EN ACCIÓN
+14
Anabela
Jemita
INMA
PATRIZIA
ibiza
champion99
beyta
petite
Negrabella
sodita
dawinson
Josean
GELYTA
elirreverente
18 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: GUSTAV ENTRA EN ACCIÓN
ahora mismo no llueve
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
Se nos esta cayendo el cielo encima jejeje esta lloviendo para que la isla se vuelva un lago.
Jemita- Usuaria de "picha"
- Cantidad de envíos : 3768
Lloviendo otra vez...
sodita- Cantidad de envíos : 540
P e t i t e a mi el año pasado me agarro el Noel
alla fue horrible eso en diciembre fue asi q eso de las
fechas no esta escrito!!!!!!!!!
Y yo ya llame a mi gente x alla y todo bien!!!
Hasta llame a un chico de puerto plata q ni conozco
jajaja (pero es un conecte q me hicieron de un hotel)
y le pare preguntando como iba la cosa x alla jijijijii
alla fue horrible eso en diciembre fue asi q eso de las
fechas no esta escrito!!!!!!!!!
Y yo ya llame a mi gente x alla y todo bien!!!
Hasta llame a un chico de puerto plata q ni conozco
jajaja (pero es un conecte q me hicieron de un hotel)
y le pare preguntando como iba la cosa x alla jijijijii
GELYTA- Cantidad de envíos : 1131
mucha aguaaaaa espero que meñana este mejor!
Negrabella- Cantidad de envíos : 253
Cuando parecia que Gustav se marchaba dejando muchas lluvias casi cinco mil personas desalojadas de sus hogares y mas de mil viviendas dañadas pero ninguna victima humana, la trágedia vuelve con su macabro baile de muertes.
"Entre 8 y 10 muertos en derrumbe Guachupita
Rafael Alonso - 8/27/2008
La tragedia ocurrio luego de la 1:00 de la madrugada en la Cañada de Benavides.
SANTO DOMINGO.-Entre 8 y 10 personas murieron bajo un alud de lodo al producirse un derrumbe que sepultó sus humildes viviendas en la Cañada de Benavides, en la populosa barriada de Guachupita.
Unas tres viviendas habrían colapsado bajo el lodo y los muertos podrían pertenecer a una misma familia, más una amiga que estaba de visita.
El derrumbe se produjo entre 1:00 y 2:00 de la mañana, en momento en que la barriada dormía bajo una pertinaz llovizna y en medio de un prolongado apagón, lo que sumió la barriada en un caos total.
Vecinos del lugar dijeron que en horas de la tarde se estaban produciendo desprendimientos de piedras y lodo en la parte alta de la cañada, por lo que se temía que fuera a ocurrir una desgracia.
Sin embargo –y ya acostumbrados a vivir en el peligro- las familias de la Cañada de Benavides se fueron a la cama, para algunos no despertar jamás.
Las autoridades del COE y los bomberos recibieron las primeras llamadas cerca de las 2:00 de la mañana, por lo que se presentaron al lugar de inmediato.
Esta madrugada todo era confusión en el lugar, y mientras unos lloraban a sus muertos otros buscaban culpable por la precaria situación en que viven."
Ahora Gustav esta en la vecina Haiti, donde ya ha dejado un muerto y se desplaza hacia Cuba... esperemos que allí no se cobre nuevas vidas humanas.
"Entre 8 y 10 muertos en derrumbe Guachupita
Rafael Alonso - 8/27/2008
La tragedia ocurrio luego de la 1:00 de la madrugada en la Cañada de Benavides.
SANTO DOMINGO.-Entre 8 y 10 personas murieron bajo un alud de lodo al producirse un derrumbe que sepultó sus humildes viviendas en la Cañada de Benavides, en la populosa barriada de Guachupita.
Unas tres viviendas habrían colapsado bajo el lodo y los muertos podrían pertenecer a una misma familia, más una amiga que estaba de visita.
El derrumbe se produjo entre 1:00 y 2:00 de la mañana, en momento en que la barriada dormía bajo una pertinaz llovizna y en medio de un prolongado apagón, lo que sumió la barriada en un caos total.
Vecinos del lugar dijeron que en horas de la tarde se estaban produciendo desprendimientos de piedras y lodo en la parte alta de la cañada, por lo que se temía que fuera a ocurrir una desgracia.
Sin embargo –y ya acostumbrados a vivir en el peligro- las familias de la Cañada de Benavides se fueron a la cama, para algunos no despertar jamás.
Las autoridades del COE y los bomberos recibieron las primeras llamadas cerca de las 2:00 de la mañana, por lo que se presentaron al lugar de inmediato.
Esta madrugada todo era confusión en el lugar, y mientras unos lloraban a sus muertos otros buscaban culpable por la precaria situación en que viven."
Ahora Gustav esta en la vecina Haiti, donde ya ha dejado un muerto y se desplaza hacia Cuba... esperemos que allí no se cobre nuevas vidas humanas.
elirreverente- Meteorólogo oficial
- Cantidad de envíos : 1255
eso,esperemos que no.........
ibiza- Cantidad de envíos : 1498
Bueno yo me levanté y en las noticias no mencionarón RD, si que dijeron que estaba en Haiti y que habia 5 muertes por derrumbamiento de casas y que se dirije a Cuba donde ya han empezado a evacuar las zonas más peligrosas...
petite- Cantidad de envíos : 2271
joder se va pa haiti aunque mi novio no este alli se que tiene a familia alli asique espero y pase pronto y no cause daños a nadie por favor
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
La primera imagen de los fallecidos en Guachupita.
Guachupita es una barriada situada junto al rio Ozama, se observa al pasar sobre el puente de la 17 tanto en dirección hacia como viniendo de la Zona Oriental ( Santo Domingo Este ).
Muchos de los turistas al pasar, comentan que se parecen a las fabelas de rio.
No es fácil vivir en esta ciudad.
Guachupita es una barriada situada junto al rio Ozama, se observa al pasar sobre el puente de la 17 tanto en dirección hacia como viniendo de la Zona Oriental ( Santo Domingo Este ).
Muchos de los turistas al pasar, comentan que se parecen a las fabelas de rio.
No es fácil vivir en esta ciudad.
Como siempre las desgracias naturales se llevan a las personas mas desprotegidas.
Que pena, deseo y espero que no se cobre mas vidas humanas.
Saludos
Que pena, deseo y espero que no se cobre mas vidas humanas.
Saludos
Anabela- Cantidad de envíos : 1184
se me erizaron los pelos al ver la foto..que pena que pase esto,espero y deseo que pase ya y que no vuelva a llevarse a nadie..
Vaya tela! y yo aquí en Punta Cana casi ni me entero de todo esto....aquí apenas ha llovidoun poco pero vamos ná y menos...
Saludos!!
Saludos!!
anemon- Cantidad de envíos : 342
Que tal anemon??como va todo por alla?espero que lo pases bien,ya te queda poquito jejeje..me dijo Nelson que te habia visto..cuidate de ese loco!!!jejjeje
Cuidate mucho y disfruta!!!!!!!!
Cuidate mucho y disfruta!!!!!!!!
Como bien habeis dicho siempre salen desfavorecidos los húmildes... esperemos que pare y se quede aquí la cosa.
Saludos
Saludos
Buenaas ibiza, por aquí todo genial pero ya me queda pokito si, qué penita!!
Nelson en su línea, ya tu sabes...tan majete como siempre.
En fin, a ver si hablamos más tranquilamente cuando vuelva, besoss.
Nelson en su línea, ya tu sabes...tan majete como siempre.
En fin, a ver si hablamos más tranquilamente cuando vuelva, besoss.
anemon- Cantidad de envíos : 342
Bueno mientras Gustav está camino de Nueva Orleans donde deben de estar desesperados recordándo lo que pasó hace 3 años esto es lo que dicen en RD.
NO IMPLEMENTA LEY
María Eugenia del Pozo - 8/29/2008
Viernes 29 de Agosto del 2008, actualizado 12:18 PM |
NO IMPLEMENTA LEY
Centro Juan Montalvo responsabiliza al gobierno por muertes 8 personas Guachupita |
|
Gustav continua haciendo de las suyas y ha dejado más de 80 muertos en el aréa del Caribe. Ahora se dirige hacia Nueva Orleans y el alcalde de la ciudad ha ordenado el inmediato desalojo de la ciudad:
" Es la madre de todas las tormentas " según sus palabras.
La verdad es que Gustav ha descendido de categoria, pero los expertos predicen que llegará a categoria 4 nuevamente.
Gustav
Bella imagen de Gustav hace pocas horas pero muy terrorifica en tierra, con un "ojo de huracan" enorme, mas de seis kmts. de diametro.
Mientras tanto Hanna ha pasado al norte de La Española, dejando muchas nubes, pero poca agua... menos mal, tres huracanes en quince días hubiera sido letal.
Hanna
" Es la madre de todas las tormentas " según sus palabras.
La verdad es que Gustav ha descendido de categoria, pero los expertos predicen que llegará a categoria 4 nuevamente.
Gustav
Bella imagen de Gustav hace pocas horas pero muy terrorifica en tierra, con un "ojo de huracan" enorme, mas de seis kmts. de diametro.
Mientras tanto Hanna ha pasado al norte de La Española, dejando muchas nubes, pero poca agua... menos mal, tres huracanes en quince días hubiera sido letal.
Hanna
Esta temporada ciclonica no esta nada facil, por suerte hasta ahora a pesar de las tragedias no hemos salvado un poco y lo digo porque hemos tenido tormentas que han destruido casi todo el pais como paso en el caso de george que pasamos mas de una semana si energia electrica ni agua, espero que no se forme nada como esto en lo que queda de temporada que choque directo con esta islita.
Jemita- Usuaria de "picha"
- Cantidad de envíos : 3768
Mas reciente foto de Gustav tomada a las 10:10 PM Eastern Time en direccion a las costas de Louisiana.
Manolo- Cantidad de envíos : 3587
Parece que Gustav ya comenzo "su fiesta" en USA.
Esperemos que no pasen graves desgracias y que las acciones tomadas por las autoridades y la preocupacion de la población den sus frutos.
Si alguien esta interesado en seguir en directo lo que pasa, puede pinchar este link... espero que funcione:
http://www.maroonspoon.com/wx/gustav.html
Saludos.
Esperemos que no pasen graves desgracias y que las acciones tomadas por las autoridades y la preocupacion de la población den sus frutos.
Si alguien esta interesado en seguir en directo lo que pasa, puede pinchar este link... espero que funcione:
http://www.maroonspoon.com/wx/gustav.html
Saludos.
A mi no me sale nada ...
Esperemos que no sea tal y como se espera...
Esperemos que no sea tal y como se espera...
Pues deberian de salir cinco pantallas que se van cargando ( bufer ) y acaban emitiendo imagenes.
En estos momentos y pinchando en este link desde el foro, estoy viendo tres pantallas, todas estan transmitiendo en directo y en ingles.
Intentalo de nuevo.
Saludos.
En estos momentos y pinchando en este link desde el foro, estoy viendo tres pantallas, todas estan transmitiendo en directo y en ingles.
Intentalo de nuevo.
Saludos.
a mi si me salenelirreverente escribió:Pues deberian de salir cinco pantallas que se van cargando ( bufer ) y acaban emitiendo imagenes.
Intentalo de nuevo.
Saludos.
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
en este mapa tomado a primeras horas de la mañana ( hora local en RD ) puede verse la gran actividad tormentosa en nuestra area de influencia.
Agosto fué malo, dos Huracanes pasaron prácticamente por encima de la Isla, FIVE y Gustav, este último ha dejado unos 96 muertos en el área del Caribe.
Septiembre no parece vaya a ser mejor. Estemos alerta.
Saludos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3