Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
FELIZ CUMPLEAÑOS CHAMPION
+25
La Champion Girl
Negrabella
GINET
kelly
Mala fe
Otorongo
Manolo
izaskun
DOMINO
INMA
Mal Amada
elirreverente
isa
PATRIZIA
BeBiTa_iZiTaS
sodita
Anabela
champion99
arenina
Ashbely
Josean
dawinson
cibaeño
lypau
Jemita
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CHAMPION
Ni que lo menciones mujer, ese regalo ya dejo de ser sorpresa hace un año
Me captas? jajajajaja
ademas el insiste en que es el mejor
AH, que te hablo de mi amor y todo mi cariño, por si aca...
Me captas? jajajajaja
La Champion Girl- Cantidad de envíos : 1090
jjajajaaj no mija que yo no soy mal pensada jaajajajaaja besitos y se que tu regalo es el mejor del mundo para el jajaajajaa besitos amix bella y que bueno que la pasaron bien! buenas noches amix bella!
La Champion Girl escribió:Ni que lo menciones mujer, ese regalo ya dejo de ser sorpresa hace un año
Me captas? jajajajaja
Negrabella- Cantidad de envíos : 253
Ups! todo el fin de semana perdida!! FELICIDADES CHAMP!!! sorry por el retraso...y no puedo ver las fotos... ,sta noche les dare un repaso a todas...
beyta- Cantidad de envíos : 2822
Bueno...yo tambien he pasado el finde fuera y ando un poco perdida...., pero aunque ya te felicité en la pag.2, pues vuelvo a desearte que hayas tenido un FELIZ CUMPLEAÑOS....
Aunque a juzgar por las fotos veo que lo habeis pasado genial, sólo faltaban esas tapitas de lomo ibérico y jamoncito que tengo pendientes de llevarte amigo Champ, jejejeje.....
Y por Jemita no te preocupes...que la trataremos muy bien...la vamos a meter en casa como una más de la familia...y esperemos que se adapte bien a todo éste mundo, distinto para ella...., aunque es una mujer muy inteligente y no tendrá problemas.
Por cierto....yo también apoyo la candidatura de Dawin como supersoltero de oro de éste foro!, jejejeje....
Chicas.....de verdad que éste en un morenazo de impresión...no os lo dejeis escapar!!!....Ay cachorrito!, si tu quisieras y yo me dejara.....jajajajajajajaja.......
Bueno...un besazo a todos!
Aunque a juzgar por las fotos veo que lo habeis pasado genial, sólo faltaban esas tapitas de lomo ibérico y jamoncito que tengo pendientes de llevarte amigo Champ, jejejeje.....
Y por Jemita no te preocupes...que la trataremos muy bien...la vamos a meter en casa como una más de la familia...y esperemos que se adapte bien a todo éste mundo, distinto para ella...., aunque es una mujer muy inteligente y no tendrá problemas.
Por cierto....yo también apoyo la candidatura de Dawin como supersoltero de oro de éste foro!, jejejeje....
Chicas.....de verdad que éste en un morenazo de impresión...no os lo dejeis escapar!!!....Ay cachorrito!, si tu quisieras y yo me dejara.....jajajajajajajaja.......
Bueno...un besazo a todos!
INMA- Cantidad de envíos : 1203
Bueno pues yo como la mayoria por lo que veo jeje. El finde desconectada total así que aunque con retraso FELICIDADES GUAPETON!!! espero que tuvieses un cumple a tú altura aunque segura que Champion Girl se lo curro a tope!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
petite- Cantidad de envíos : 2271
Bueno,yo tambien estuve perdida este finde,asi que con retraso,te felicito Champ.ya veo que la pasaron muy bien....que envidia que nos dan!!!
A jemita no la felicito.. jejeje....tu sabes que no nos olvidamos de ti,y que quisimos ser las primeras en llamarte,pero no sabemos que pasó.Aun asi,pudimos hacerlo y estar por unos minutos junto a ti y tu familia....ya sabes que te queremos un monton,y estamos deseando verte por aqui.....
A jemita no la felicito.. jejeje....tu sabes que no nos olvidamos de ti,y que quisimos ser las primeras en llamarte,pero no sabemos que pasó.Aun asi,pudimos hacerlo y estar por unos minutos junto a ti y tu familia....ya sabes que te queremos un monton,y estamos deseando verte por aqui.....
ibiza- Cantidad de envíos : 1498
mil gracias
champion99- Usuario Musculito
- Cantidad de envíos : 2765
Coño Champion si llego a saber que había Brugal con toro no me lo pierdo que buenas fotos compi se ve que gozaron de lo lindo, que bueno cuando se ve esa armonía a partir de un foro,
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
si jose antonio lo pasamos todos genial ya al final nadie queria mas presidente ,solo agua jejeeejejejeeejejjejejeeJosean escribió:Coño Champion si llego a saber que había Brugal con toro no me lo pierdo que buenas fotos compi se ve que gozaron de lo lindo, que bueno cuando se ve esa armonía a partir de un foro,
champion99 escribió:
wepa no habia visto estas fotos pero que chulas quedaron se ve que gozaron mucho felicidades amix!!!
Negrabella- Cantidad de envíos : 253
Champ que las inma e ibiza me pagan para que hable bien de ellas jajajaja chicas el ultimo cheque no me ha llegado porque hable mucho y bien de ustedes en el junte jajajjajajjajjajaja
Si hablo bien de ellas es porque son unos angeles.
Si hablo bien de ellas es porque son unos angeles.
Jemita- Usuaria de "picha"
- Cantidad de envíos : 3768
jejejeje....pues no sé que pasó con el ultimo cheque jemita....se perdió??....
bueno...tú sigue hablando bien de nosotras, ...que ya te pagaremos cuando llegues aki,.....jajajajajajajaja.....................
muchos besitos wapa!
bueno...tú sigue hablando bien de nosotras, ...que ya te pagaremos cuando llegues aki,.....jajajajajajajaja.....................
muchos besitos wapa!
Jemita,yo creo que el cheque se lo quedo Inma,porque yo recuerdo que me decia que lo mandaba ella...no se,jejeje...pero bueno,tu don´t worry,que con la fiesta que nos vamos a pegar aqui,te pagaremos....
ibiza- Cantidad de envíos : 1498
jajajajaja............. es verdad...me has pillao ibi....me lo gasté!!!!!!
Pero bueno.. ¡¡ si yo no habia visto las fotos!! me limité a felicitar a Champ xq lo hacia con retraso y nada más.
Me alegro de que lo celebraseis a lo grande. Las foos se ven genial... la comida tiene una pinta mmmmmmmmmmmmm, se comió, se bebió y se gozó como mandan los cánones jejeej
Saludos
Me alegro de que lo celebraseis a lo grande. Las foos se ven genial... la comida tiene una pinta mmmmmmmmmmmmm, se comió, se bebió y se gozó como mandan los cánones jejeej
Saludos
COMO DICEN POR AHI TARDE PERO SEGURO, FELIZ CUMPLEAÑOS CHAMP, SE VE QUE LA PASASTE SUPER EN TU CUMPLEAÑOS, ME ALEGRO MUCHO QUE LA HAYAN PASADO MUY BIEN.
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cielo- Cantidad de envíos : 480
Bueno pues yo lo pongo aquí también, que ya lo hice en el tema de comida dominicana... es que pensé que los caracoles de Ginet eran auténticos caracoles de los que babean jajajajaaj puesto que aquí se comen pensé que allí también podía ser así jajajaja
En fin.. espero que les aprovechasen esos caracolillos jajaja
En fin.. espero que les aprovechasen esos caracolillos jajaja
gracias muchachas por las felicitaciones y tengo que deciros que los caracoles al pesto estaban exquisitos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3