Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Aqui me presento
+11
PATRIZIA
beyta
lypau
Manolo
ibiza
kelly
Jemita
Josean
cibaeño
GINET
leonelis
15 participantes
Tolerancia Intercultural :: Presentacion del foro :: Presentacion de Participantes y nuevos Miembros :: Nuevos miembros Tolerantes
Página 1 de 1.
Aqui me presento
Hola,soy Leonelis,tengo 22años y vivo en Madrid,estoy casada desde hace un año,y por no tener ni idea de como hacer las cosas... y bueno,estos foros los he descubierto hace muy poco y si lo hubiera encontrado antes,no hubiesemos estado tan perdidos en todo este papeleo,pero bueno.
Inscribi mi matrimonio en el registro civil de madrid y nada de nada...he leido que puede tardar hasta 3años...tenemos un niña de 10meses y bueno,he leido tambien que desde el consulado se tarda menos,queria saber si podria enviar los papeles allá y que mi esposo lo inscriba de nuevo,puesto que ya tenemos los papeles en el registro civil de madrid...no se si eso será posible.
Por otra parte,como cuanto cuesta legalizar el acta de matrimonio y creo que el acta de nacimiento de mi marido para llevarla al consulado...
Y si me podeis decir todo lo que el debe de llevar y lo que hay que hacer...porque nose si los documentos que el debe aportar para registrarlos,son los mismos que piden aqui.
Gracias
Inscribi mi matrimonio en el registro civil de madrid y nada de nada...he leido que puede tardar hasta 3años...tenemos un niña de 10meses y bueno,he leido tambien que desde el consulado se tarda menos,queria saber si podria enviar los papeles allá y que mi esposo lo inscriba de nuevo,puesto que ya tenemos los papeles en el registro civil de madrid...no se si eso será posible.
Por otra parte,como cuanto cuesta legalizar el acta de matrimonio y creo que el acta de nacimiento de mi marido para llevarla al consulado...
Y si me podeis decir todo lo que el debe de llevar y lo que hay que hacer...porque nose si los documentos que el debe aportar para registrarlos,son los mismos que piden aqui.
Gracias
leonelis- Cantidad de envíos : 41
Re: Aqui me presento
HOLA LEONELIS BIENVENIDA SEAS A ESTE FORO QUE TAMBIEN ES TUYO YA.
BUENO, NO SE BIEN SI ES POSIBLE, REINICIAR EL REGISTRO DE MATRIMONIO, PUESTO QUE YA LO HAS HECHO ANTES EN MADRID, Y OBVIAMENTE ESTA EN PROCESO TU CASO.
YO TE ACONSEJO QUE TE DIRIJAS AL CONSULADO DOMINICANO MAS CERCANO QUE TENGAS AHI PARA QUE ELLOS TE DEN ALTERNATIVAS Y TE ACLAREN A VER SI PUEDES REINICIAR EL PROCESO DIRECTAMENTE DESDE ACA, SANTO DOMINGO.
DE TODOS MODOS TE DEJO UN ENLACE PARA QUE SEPAS TODOS LOS REQUISITO, Y EL PROCEDIMIENTO COMPLETO, Y VAYAS TENIENDO IDEA.
https://tolerancia-cultural.superforo.net/consejos-para-matrimonios-internacionales-f14/tramites-reagrupacion-familiar-dominiano-a-con-espanol-a-t5.htm
BUENO, NO SE BIEN SI ES POSIBLE, REINICIAR EL REGISTRO DE MATRIMONIO, PUESTO QUE YA LO HAS HECHO ANTES EN MADRID, Y OBVIAMENTE ESTA EN PROCESO TU CASO.
YO TE ACONSEJO QUE TE DIRIJAS AL CONSULADO DOMINICANO MAS CERCANO QUE TENGAS AHI PARA QUE ELLOS TE DEN ALTERNATIVAS Y TE ACLAREN A VER SI PUEDES REINICIAR EL PROCESO DIRECTAMENTE DESDE ACA, SANTO DOMINGO.
DE TODOS MODOS TE DEJO UN ENLACE PARA QUE SEPAS TODOS LOS REQUISITO, Y EL PROCEDIMIENTO COMPLETO, Y VAYAS TENIENDO IDEA.
https://tolerancia-cultural.superforo.net/consejos-para-matrimonios-internacionales-f14/tramites-reagrupacion-familiar-dominiano-a-con-espanol-a-t5.htm
GINET- Cantidad de envíos : 1880
hola leonelis bienvenida, bueno hay otra persona en el foro que plantea esa misma interrogante, lo recomendable es k hagas lo k te dice ginet, ya k no se conocen antecedentes al respecto... y lo k te digan no dejes de publicarlo para k otros se puedan guiar...
cibaeño- Cantidad de envíos : 452
Hola Leonelis bienvenida a este tu foro, no creo como te dice Ginet que se pueda cambiar pero bueno sobre eso creo que nuestro amigo Cegacusi es quien mas sabe pero en estos momentos esta disfrutando de que ya por fin tiene a su esposa y a su niña aquí con el, pronto seguro que estará de vuelta por estos lares y te podrá decir mas.
Josean- Usuario del Buen Humor
- Cantidad de envíos : 2391
Muchas gracias chicos/as,la verdad es que esta situacion es desesperante aunque me he dado cuenta con este foro que somos muchos los que pasamos por esto.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
leonelis- Cantidad de envíos : 41
Bienvenida a este foro y ojala que encuentres la ayuda que necesitas.
Jemita- Usuaria de "picha"
- Cantidad de envíos : 3768
bienvenida a este foro leonelis y suerte con los tramites
kelly- Cantidad de envíos : 3008
Bienvenida Leonelis!!!!ya veras como por aqui tus dudas se te resolveran...
Un beso!!
Un beso!!
ibiza- Cantidad de envíos : 1498
Bienvenida Leonelis
Manolo- Cantidad de envíos : 3587
LEONELIS BIENVENIDA .....
suerte con el proceso
suerte con el proceso
lypau- Cantidad de envíos : 728
Bienvenida leonelis! suerte en tu proceso, estamos muchos en esta situación, es desesperante, pero todo llega...
beyta- Cantidad de envíos : 2822
hola leonelis muy bienvenida y espero que en lo que podamos te ayudemos
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
BIENVENIDA LEONELYS..... aquí estamos para ayudarte....un besote y suerte con el proceso...
INMA- Cantidad de envíos : 1203
Otra pal can.....na bienvenida aqui encontraras de todo pero no sere yo que te cuente, jujuju yo solo critico ahahahahahaha
karinoski- Dominicana hinchinchadora
- Cantidad de envíos : 325
bienvenida!!!!!!
isa- Moderadora 1
- Cantidad de envíos : 648
Bienvenida al foro!!!
izaskun- Moderadora 2
- Cantidad de envíos : 2364