Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

+22
Marila
Anabela
Noni
beyta
Negrabella
cegacusi
arenina
lypau
sodita
Otorongo
Manolo
izaskun
karinoski
petite
PATRIZIA
GELYTA
DOMINO
Jemita
GINET
kelly
Josean
Yany_13
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por Yany_13 Lun 23 Jun 2008 - 19:53

Pues como no ví un post de bienvenidas entré en este.

como ya muchos saben yo no soy nueva Razz pertenezco a los foros de reddominicana y al de albadominicana, y gracia
josean estoy aquí en este también, espero compartir con tod@s ustedes de buen rollo como es mi estilo. Veo el buen ambiente que se respira por aquí y me agrada mucho.

P/D: Cegacusi no te apure, te voy a dar un "cocotazo" no me habia dicho nada de este nuevo espacio tan chulis, pero ya ´se tus intensiones Laughing como quiera te tengo "fichao" y en tu propio terreno Exclamation

Besos a tod@s y ya saben aquí ... pá lo haga falta (sin malos rollos)


Última edición por Yany_13 el Mar 24 Jun 2008 - 0:05, editado 2 veces (Razón : faltas ortograficas garrafales!)
Yany_13
Yany_13

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Tarragona. (España).

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por Josean Lun 23 Jun 2008 - 19:56

Bueno Yani_13 bienvenida a este forito, esta es tu casa.
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por kelly Lun 23 Jun 2008 - 19:59

Hola yany-13 bienvenida este fantastico foro

kelly

Cantidad de envíos : 3008
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por GINET Lun 23 Jun 2008 - 21:47

Coñ YANY QUE ME HAS PEGAO UN SUSTO MUJER!!!!

AL VER ESA BELLISIMA FOTO QUE TIENES DE AVATAR PENSE QUE ERA YO.

PUES, NADA MI LINDA BIENVENIDA AL FORO Y COMO DICEN POR AHI TODOS TENEMOS EN EL MUNDO UN GEMELO AUNQUE NO HAYAN NACIDO DEL MISMO VIENTRE Y MANITA CREO QUE LA MIA ERES TU.

MUAHHHHHHHHHHHH
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por Jemita Lun 23 Jun 2008 - 22:54

Bienvenida al foro
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por DOMINO Lun 23 Jun 2008 - 23:31

Bienvenida en el foro Yani . sunny
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por GELYTA Lun 23 Jun 2008 - 23:33

BIENVENIDA YANI LA PASARAS SUPER X AK Razz cheers

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 40
Localización : Guatemala!!!!

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por PATRIZIA Lun 23 Jun 2008 - 23:58

hola wapa bienvenida al foro que bueno saber de ti guapisima me alegra de que estes aqui un besazo y perdon yo tmpoco teavise pero esque hace tiempo que no entro en el de mixtas

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por petite Mar 24 Jun 2008 - 0:06

Hola chula... bienvenida.
Por lo que veo en tu avatar ya estás en España ¿eh? , me alegro.
Besotes
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por karinoski Mar 24 Jun 2008 - 0:36

Loca cuidado que aqui si no te unes al grupo no cuentas...... Twisted Evil

Saludosssssssssss
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por izaskun Mar 24 Jun 2008 - 0:44

Bienvenida al foro Yani!!!
Wink
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por Manolo Mar 24 Jun 2008 - 4:48

Hola salvaje, bienvenida era hora de que aparecieras.

Afectos
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por Yany_13 Mar 24 Jun 2008 - 12:24

Gracias a tod@s por la bienvenida.

Ayyyyyy Ginet, que deseos tengo de ver una foto tuya, a ver si es verdad que tengo otra yo, anda wapa animate que quiero verte.

Patrizia mi amolllll como estas? aissssss ya casi tu boda, espero que todo salga bien y todo el poceso sea bien rapido. Besos wapetona.

Petite, chula tu también estas por aquí que alegria, concho!! pero si estan tod@s y como es que nadie me habia dicho ná?

Kari, ya tu sabes aquí tambien a hinchinchar de buen rollo.

Manolo degraciao, ande tu taba que no me dijiste ná? oye manito que es esa vaina dique que tu eres un zombie que tiene la mente en barcelona Rolling Eyes anda cuentameeeeeee. Oye Pariguayo que si vienes algún dia a Barcelona avisame a ver si podemos coincidir que yo vivo cerca.

Gracias a todos
Yany_13
Yany_13

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Tarragona. (España).

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por karinoski Mar 24 Jun 2008 - 12:31

Yany_13 escribió:


Kari, ya tu sabes aquí tambien a hinchinchar de buen rollo.


Gracias a todos




No loca cuidado que aqui la gente sufre de INTOLERANCIA AGUDA....si no date una vueltesita ................. Rolling Eyes

Saludosssssssssssss Twisted Evil
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por Otorongo Mar 24 Jun 2008 - 14:41

Hola Yani_13:

¡BIENVENIDA!!

Ya decía yo que te estabas demorando más de la cuenta para integrarte a este nuevo foro. Según leo, estás ya en España y por tu avatar veo que ya te has casado.

¡FELICIDADES!

Saludos afectuosos, besitos.

OTORONGO Smile


Última edición por Otorongo el Mar 24 Jun 2008 - 23:21, editado 1 vez
Otorongo
Otorongo

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por Yany_13 Mar 24 Jun 2008 - 16:13

kari coño dejá de estar de chimosa!! geek

Otorongo, siiiii en menos de un mes me pasarón muchas cosas maravillosa Very Happy y sorprendente Shocked , me casé queen , y ya estoy en españa junto a mi moi albino

P/D: Otorongo a ti también por la welcome Wink
Yany_13
Yany_13

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Tarragona. (España).

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por sodita Mar 24 Jun 2008 - 17:03

Hola Yany, bienvenia!

Yo no te habia avisao porque no tenia tu correo ni otra forma de escribirte que no fuera por redddom. y como todos sabemos eso todavía no ha vuelto, pero me alegro mucho que ya estes aqui entre nosotros!

Saludos!
sodita
sodita

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por karinoski Mar 24 Jun 2008 - 18:01

Yany_13 escribió:kari coño dejá de estar de chimosa!! geek

Chimosa YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO What a Face

Saludosssssssss
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : La Bolita del Mundo....

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por petite Mar 24 Jun 2008 - 18:12

Yani guapa y ¿como es que se te ha arreglado todo tan pronto? si no es indiscrección ... xq aquí toda la peña esperando meses y comiéndose la cabezota y vas tú y en un mes todo!! jajaj

Besitos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por lypau Mar 24 Jun 2008 - 18:53

Bienvenida de nuevo a tu casa YANI
Oye yo pregunto lo mismo que petite como se ha arreglado todo tan pronto.
mi amigo se caso en septiembre y todavia no hizo su entrevista el pobre esta desesperado, ILUMíNANOS

BESOTES
lypau
lypau

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 42
Localización : Portugal-España

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por arenina Mar 24 Jun 2008 - 19:03

Hola yani, bienvenida, yo tambien pregunto como petite, me alegro mogollon de que todo se te arreglase tan pronto, dinos porfa...
arenina
arenina

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 45
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por Manolo Mar 24 Jun 2008 - 19:10

Yany_13 escribió:
Gracias a tod@s por la bienvenida.

Manolo degraciao, ande tu taba que no me dijiste ná? oye manito que es esa vaina dique que tu eres un zombie que tiene la mente en barcelona Rolling Eyes anda cuentameeeeeee. Oye Pariguayo que si vienes algún dia a Barcelona avisame a ver si podemos coincidir que yo vivo cerca.

Gracias a todos


Hola Tan, no te imaginas cuanto me alegra verte, y mamà? espero que no la hayas dejado muy triste, ademas coño!!! llamala todos los dias que sabes muy bien que siempre has sido su niña bonita y la vieja vale lo que pesa en esmeraldas...

No hay penas manita, sabes que tan pronto vaya a BCN buscare a ambos hasta debajo de las piedras, no se me esconderan par de salvajes enamorados.

Si todo me sale bien con unas vacaciones extraordinarias que he solicitado, a principio de Agostos estarè alla por unos 13 dias.

Un fuerte abrazo al man y para ti una cortada de ojos....jajjajjajjaj te jodì con esa por salvaje que eres!!!! jajjajajaj

Recuerdos a mama cuando hables con ella, dile que le envio besos. Gracias!

Muchos afectos y mis mayores deseos de felicidad para ambos, azarosos queridos


Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por cegacusi Miér 25 Jun 2008 - 2:31

Andaaaaaaaaaaaa pero niñaaaaaaaaaaaaa ¿vives????? Shocked Embarassed
Bienvenida wuapetona ya tu sabes que donde quiera que voy yo, eres siempre bienvenida.

Besitos preciosa, hablamos Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por Negrabella Miér 25 Jun 2008 - 5:23

Hola yani encantada y bienvenida al foro bella besitos!
Negrabella
Negrabella

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 47
Localización : Bronx, NY

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por Yany_13 Miér 25 Jun 2008 - 10:44

A ver por donde empiezo Rolling Eyes Petite, Arenina y demas, Lo que sucede es que mi esposo y yo llevamos mucho de relación y viviamos juntos por mucho tiempo en la Republica Dominicana; el estaba inscrito en el consulado de allí como residente Español en el país y cada diligencia que el tenia que hacer, como por ejemplo legalizar papeles o firmar poderes lo hacia por medio de la embajada y en esos papeles siempre constaba la misma direción y el numero de telefono que también era las mias, y como dicen aquí... somos fichas conocida en la embajada y saben de nuestra relación de mucho tiempo, como ustedes sabrán el proceso de reagrupación familiar es tan largo y tedioso, porque hay que demostrar que la relación es real y por eso la entrevista, las pruebas y todo ese rollo, y eso nosotros ya lo teniamos comprobado Laughing

Espero haberle ayudado y aclararles las dudas Smile




Hola Tan, no te imaginas cuanto me alegra verte, y mamà? espero que no la hayas dejado muy triste, ademas coño!!! llamala todos los dias que sabes muy bien que siempre has sido su niña bonita y la vieja vale lo que pesa en esmeraldas...

No hay penas manita, sabes que tan pronto vaya a BCN buscare a ambos hasta debajo de las piedras, no se me esconderan par de salvajes enamorados.

Si todo me sale bien con unas vacaciones extraordinarias que he solicitado, a principio de Agostos estarè alla por unos 13 dias.

Un fuerte abrazo al man y para ti una cortada de ojos....jajjajjajjaj te jodì con esa por salvaje que eres!!!! jajjajajaj

Recuerdos a mama cuando hables con ella, dile que le envio besos. Gracias!

Muchos afectos y mis mayores deseos de felicidad para ambos, azarosos queridos


Ayyyyy Manolo, cuanto me he reido!
Oye hablo todos los dia con mami y la veo por la webcam, si, quedó muy triste la pobre por mi partida; cuando hable con ella le diré que le mandaste saludos.
Pos ya lo sabes aquí nos vemos cuando te coja las vacaciones y espero conocer a tu chica...coño que bien guardadito te lo tenia!!!yo comiendo bola aisss que pariguaya, pues espero hablar mas seguido contigo, gracias por los saludos al man ya se los daré o mejor que te leas el. Besito loco er diablo y disfruta tu también del amorrrrr I love you que la vida son dos dias!!


Última edición por Yany_13 el Miér 25 Jun 2008 - 22:39, editado 1 vez
Yany_13
Yany_13

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Tarragona. (España).

Volver arriba Ir abajo

Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná Empty Re: Eyyyyyyyy, que yo también estoy por aquí y nadie me dijo ná

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.