Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

+6
NAIBOA
PATRIZIA
Manolo
eljuli
elirreverente
La Champion Girl
10 participantes

Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por La Champion Girl Miér 20 Ene 2010 - 17:36

Prensa Web RNV/Aporrea.- Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus «armas de terremotos”.

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear «Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han «avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con «bombas de ondas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140 mil inocentes.


Según lo indica el reporte, es «más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido «conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo.

El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de «invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador «terremoto experimental”.


Atención: Bueno si eso es verda hay mucho problemas.......... dicen que muchas persona murieron de los gases que mando hacia arriba la tierra...
ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI 29wvl7d
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por La Champion Girl Miér 20 Ene 2010 - 17:39

No se si es cierto, pero cuan grave seria, esto lo encontré merodeando por ahí en la web, que opinen los que saben porque yo solo se que no se nada . Rolling Eyes
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por elirreverente Miér 20 Ene 2010 - 17:43

je,je,je... ayer por la noche, estabamos con unos amigos, entre ellos Champ y cuando les comente esta noticia, me dijeron loco.

Loco ó no, me parece posible.

Saludos.
elirreverente
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 74
Localización : Dominican Republic

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por eljuli Jue 21 Ene 2010 - 18:02

Otro sismo en Haití


Una semana después del devastador terremoto, una fuerte réplica de 6,0 en la escala richter estremece de nuevo el país. Pánico.



En medio de los esfuerzos de los rescatistas y la esperanza de
hallar más gente viva, el pánico volvió a sentirse en el país con una
nueva replica del sismo que devastó a Haití el pasado martes 12.Según
el Servicio Geológico de Estados Unidos, la magnitud de la réplica fue
de 6,1 grados Richter y ocurrió a las 06:30 hora local y su epicentro
se localizó 56 kilómetros al noroeste de Puerto Príncipe.No hubo reportes inmdiatos de daños o víctimas, pero el movimiento provocó pánico entre la población.Los edificios de tambalearon y se vio gente corriendo por la calle.Aunque
parte de la ayuda empezó a llegar a los sobrevivientes de la tragedia
haitiana, cientos de miles están aún sin comida ni agua.Ante las
críticas de algunas ONGs, el ejército de Estados Unidos, que ha
reforzado su presencia en la capital haitiana, defendió sus esfuerzos
de apoyo humanitario frente a los grandes desafíos logísticos
imperantes.
eljuli
eljuli

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 52
Localización : ciudad del betis

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por Manolo Vie 22 Ene 2010 - 13:53

El cuartito sigue igualito pero puedo notar que se esta viendo muchas peliculas de ciencia ficcion, por lo menos eso es algo diferente que podria mas bien considerarse como un cierto grado de avance.

Un saludito muy cordial
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por PATRIZIA Vie 22 Ene 2010 - 15:29

manolo cuanto tiempo como estas?

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por Manolo Dom 24 Ene 2010 - 17:38

PATRIZIA escribió:manolo cuanto tiempo como estas?


Cierto que hace un gran tiempo, pero creo podre venir mas a menudo, al menos eso espero!
Estoy muy bien gracias!... Esperando tambien tu estes mucho mejor que bien y deseando que la familia de tu media naranja haya salido bien de la tragedia que embarga al maltratado pueblo haitiano.

Un fuerte abrazo guapi
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por NAIBOA Dom 24 Ene 2010 - 18:14

hey manolo bienvenido de nuevoooo!!!!! ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Icon_cheers
NAIBOA
NAIBOA

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 43
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por Mala fe Jue 28 Ene 2010 - 6:44

Buenoo!! Yo le voy a pedi a tio Obama que haga nevar en mi pais y asi se acaba la fiebre de los dominicanos viajar pa lo paise.
Obamaaaaaaaaaaa!!Quiero mucha, pero mucha nieve en dominicana.
Ah!! y no se te olvideee!! el pico Duarte lo quiero blanquito y asi se parece al mont Blanc.(Monte Blanco)

Shaludos a manolo ese falso amigo.pero nah ute ta querido como quiera.
Shaludos
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por Manolo Sáb 30 Ene 2010 - 1:02

Mala fe escribió:Buenoo!! Yo le voy a pedi a tio Obama que haga nevar en mi pais y asi se acaba la fiebre de los dominicanos viajar pa lo paise.
Obamaaaaaaaaaaa!!Quiero mucha, pero mucha nieve en dominicana.
Ah!! y no se te olvideee!! el pico Duarte lo quiero blanquito y asi se parece al mont Blanc.(Monte Blanco)

Shaludos a manolo ese falso amigo.pero nah ute ta querido como quiera.
Shaludos

lol... Echemosle la culpa al tiempo y las adversidades, pero nunca dudes que en este extremo se te quiere por monton, luego te cuento.


Recibe mis saludos.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por PATRIZIA Sáb 30 Ene 2010 - 1:42

Manolo escribió:
PATRIZIA escribió:manolo cuanto tiempo como estas?


Cierto que hace un gran tiempo, pero creo podre venir mas a menudo, al menos eso espero!
Estoy muy bien gracias!... Esperando tambien tu estes mucho mejor que bien y deseando que la familia de tu media naranja haya salido bien de la tragedia que embarga al maltratado pueblo haitiano.

Un fuerte abrazo guapi


manolo amigo me alegro que estes bien y de que vuelvas al foro.

la familia de mi esposo gracias a dios esta bien sin casa pero vivossss que es lo importante

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty eeuu causo terremoto de haiti

Mensaje por K_RITO Vie 26 Mar 2010 - 18:34

xuxi..... osea que a nosotros(chile) el tio obama nos queria desaparecer; si a haiti lo destruyo con un terremoto grado 7,0 y a nosotros nos mando uno grado 8,8 y las puras replicas han sido grado 7,0..... na q ver es terrible mala onda si chilito no le hizo nada quizas se asusto al ver que tamos creciendo los paises sudamericanos... como a eeuu les conviene que seamos siempre pequeños.....

ia en serio no se si esto es verdad pero ia nada me sorprende de eeuu.

un beso y fuerza para todo mi pais sobre todo a la region del maule.....

EXTRA: estan en las noticias informando de un sismo esta vez en copiapo GRADO 6,8..... obama, diosito, madre tierra, pachamamma.... o quien sea PARALA!!!!!!!

K_RITO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por Misterio Vie 26 Mar 2010 - 20:55

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Icon_eek
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por Josean Dom 28 Mar 2010 - 3:11

Por supuesto K_RITO que en este foro tambien tenemos en mente los afectados por terremotos en Chile...y sea Obama o los descontentos de maam tierra los que producen esos fenomenos lo seguro es que deveriamos de preocuparnos un poquito mas de intentar preservar nuestro planetas primero cuidandolo y respetandolo con nuestra actitud y segundo tambien hacerlo con nuestros votos en las urnas cuando toque y en cada rincon de la bolita por los que tengan en cuenta en su programa algo mas que el armamento o las invaciones...
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por Mala fe Miér 31 Mar 2010 - 5:38

Cuanto silencio por estos foros de Dios.
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por Manolo Jue 1 Abr 2010 - 1:27

Vamos a darle vida y mucha bulla....

Te dejo un saludo
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por Manolo Jue 1 Abr 2010 - 1:47

NAIBOA escribió:hey manolo bienvenido de nuevoooo!!!!! ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Icon_cheers

Gracias NENISSSSSSSSSSS, el placer es mio de reencontrarme con uds.

Un abrazote guapi.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI Empty Re: ESTADOS UNIDOS PROVOCA TERREMOTO EN HAITI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.