Buscar
Últimos temas
Noticias
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
paseito por paris
+3
isa
PATRIZIA
glipster
7 participantes
Página 1 de 1.
paseito por paris
Ya he vuelto de viaje, y antes de meterme en otras cuestiones
voy a colgar unas cuantas fotos, que ya saben cómo me gusta ir haciendo alarde de cómo paseo a mi esclava.
Empecemos por una foto del jorobado de Notre Dame:
Aqui la doña en los exteriores del Louvre antes de visitar a sus primas la gioconda y la venus de milo:
Al fondo la Gioconda con su enigmática sonrisa, y en primer término la santiaconda tratando de aguantar la carcajada. Disculpen la calidad de la foto, pero sin poder usar un flash y sin trípode las cosas se complican. No obstante creo que sirva para dar una muestra del aire familiar:
Y aquí con la otra prima:
Tomando un respirito a la ribera del Sena con Notre Dame al fondo:
Una de las fuentes de la plaza de la concordia. Concretamente donde Sandra Bullock lanza su celular al final de la película "The devil wears Prada"
Nada como un paseito en barco por el sena para admirar esa torre de hierrajos de la que los parisinos se sienten tan orgullosos:
Una vista del sagrado corazón en un día inusual de cielo azul y atmósfera nítida, cosa rara en Paris:
Luego sigo.....
voy a colgar unas cuantas fotos, que ya saben cómo me gusta ir haciendo alarde de cómo paseo a mi esclava.
Empecemos por una foto del jorobado de Notre Dame:
Aqui la doña en los exteriores del Louvre antes de visitar a sus primas la gioconda y la venus de milo:
Al fondo la Gioconda con su enigmática sonrisa, y en primer término la santiaconda tratando de aguantar la carcajada. Disculpen la calidad de la foto, pero sin poder usar un flash y sin trípode las cosas se complican. No obstante creo que sirva para dar una muestra del aire familiar:
Y aquí con la otra prima:
Tomando un respirito a la ribera del Sena con Notre Dame al fondo:
Una de las fuentes de la plaza de la concordia. Concretamente donde Sandra Bullock lanza su celular al final de la película "The devil wears Prada"
Nada como un paseito en barco por el sena para admirar esa torre de hierrajos de la que los parisinos se sienten tan orgullosos:
Una vista del sagrado corazón en un día inusual de cielo azul y atmósfera nítida, cosa rara en Paris:
Luego sigo.....
glipster- Cantidad de envíos : 1501
Re: paseito por paris
Sigamos...
Aquí "la libertad guiando al pueblo". Y yo en medio. Pa joder.
Los arcos más impresionantes de Paris: El de triunfo que representa la grandeza del pasado, y el de la Defensa, que representa el actual poderío económico francés (aún y con crisis):
Una vista nocturna de la torre Eiffel desde otra torre: la de Montparnasse:
El mítico Moulin Rouge; decrépito y decadente, pero encantador:
La avenida de la ópera de París. Donde los escaparates están sólo para mirarlos de lejos y alimentar los ingresos de las administraciones de lotería de medio mundo:
Continuará...
Aquí "la libertad guiando al pueblo". Y yo en medio. Pa joder.
Los arcos más impresionantes de Paris: El de triunfo que representa la grandeza del pasado, y el de la Defensa, que representa el actual poderío económico francés (aún y con crisis):
Una vista nocturna de la torre Eiffel desde otra torre: la de Montparnasse:
El mítico Moulin Rouge; decrépito y decadente, pero encantador:
La avenida de la ópera de París. Donde los escaparates están sólo para mirarlos de lejos y alimentar los ingresos de las administraciones de lotería de medio mundo:
Continuará...
Vista de la ópera. Y de los malditos camiones que lo estropean todo y no hay forma de que se larguen de ahí
Una vuelta por Montmartre para comprar unas láminas. Los cuadros son prohibitivos, y la afluencia de turistas un coñazo:
Palacio y jardines de Luxemburgo. Un parque estupendo donde descansar un poco de las caminatas por la "cité":
Pero nada mejor que callejear por el barrio latino y pararse a comer buena cocina francesa en las terrazas de los cientos de restaurantes que bordean las aceras:
El Pompidou. Una auténtica bofetada arquitectónica que se mide altanero con el parís señorial. Pero me encanta:
Les inválides. Actualmente museo militar y tumba de Napoleon. El tributo Parisino a un desquiciado al que, por lo que pude comprobar, muchos franceses continuan admirando:
Universidad de la Sorbona.
Continuará...
Una vuelta por Montmartre para comprar unas láminas. Los cuadros son prohibitivos, y la afluencia de turistas un coñazo:
Palacio y jardines de Luxemburgo. Un parque estupendo donde descansar un poco de las caminatas por la "cité":
Pero nada mejor que callejear por el barrio latino y pararse a comer buena cocina francesa en las terrazas de los cientos de restaurantes que bordean las aceras:
El Pompidou. Una auténtica bofetada arquitectónica que se mide altanero con el parís señorial. Pero me encanta:
Les inválides. Actualmente museo militar y tumba de Napoleon. El tributo Parisino a un desquiciado al que, por lo que pude comprobar, muchos franceses continuan admirando:
Universidad de la Sorbona.
Continuará...
Continuo con parte de la visita:
El ayuntamiento:
La entrada al palacio de Versalles:
Uno de los pequeños caprichos del rey sol:
Los famosos jardines...que se pierden hasta donde la vista alcanza y uno se da cuenta de donde copiaron los yankis el estanque del monumento a Lincoln de Washington:
Pero hubo tiempo para un platito de ostras, una visita a disney y una juerga en las catacumbas parisinas donde se oyen más ritmos latinos que en el propio caribe:
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img132/4666/p1010760x.jpg[/img
El ayuntamiento:
La entrada al palacio de Versalles:
Uno de los pequeños caprichos del rey sol:
Los famosos jardines...que se pierden hasta donde la vista alcanza y uno se da cuenta de donde copiaron los yankis el estanque del monumento a Lincoln de Washington:
Pero hubo tiempo para un platito de ostras, una visita a disney y una juerga en las catacumbas parisinas donde se oyen más ritmos latinos que en el propio caribe:
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img132/4666/p1010760x.jpg[/img
guauuuuuuuu hace tantos años que estube alla que ya ni me acordaba de las cosas tan bonitas que hay,muy chulas las fotos glips
PATRIZIA- Cantidad de envíos : 6039
unas fotos chulisimas!!!!!espero visitar paris este invierno...glipster ya me daras algun consejillo....
isa- Moderadora 1
- Cantidad de envíos : 648
Me pasa lo mismo que a Patrizia, hace ya tanto años que creo que necesito volver. Tus comentarios muy buenos
petite- Cantidad de envíos : 2271
Sandra Bullock salía en esa peli? No era Anne Hathaway?
anemon- Cantidad de envíos : 342
Chulisimas las fotos... hay lugares q son preciosos.
kelly- Cantidad de envíos : 3008
me alegro que al final hayas disfrutado el viaje a Paris y mas aun de que no hayas tirado a tu esposa de la torre Eiffel , esperemos al año que viene haber si os decidís a venir por Andalucía
Misterio- Cantidad de envíos : 4131
Tienes toda la razón. Se me cruzaron los cables. Y es que las dos me flipan y a veces las confundo.anemon escribió:Sandra Bullock salía en esa peli? No era Anne Hathaway?
Página 1 de 1.