Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

+9
petite
cegacusi
Misterio
Moriah
maria_20
SORAGI
NAIBOA
PATRIZIA
Josean
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por cegacusi Dom 7 Jun 2009 - 15:02

jajajajajaja anotado en el planing de la agenda, por si acaso la fiera ronca jajajaja Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por champion99 Dom 7 Jun 2009 - 16:34

felicidades con atraso pero ahi estan nuestras felicitaciones y me dais envidia sana con lo de eso de iros al sur jeeeejejejejejjejeje ,me acuerdo de sus pescaitos fritos ,sus marisquitos y sus tapitas con cervecita que aunque no sea presidente estan buenisimas bien frias.esa juntadera va a ser un exito sin duda porque tod@s l@s que estareis sois gente guapa ,juntadera entre comillas que ya se que es para un mes jejejejejejeje j.felicidades a tod@s por esa decision que creo acertada y mas con una persona que os espera como josean que a pesar de no conocerlo personalmente se palpa que es de ser seria y a la vez cachonda para pasarla bien y encima es del barça jejejejejejejeje.
y felicidades nuevamente josean para toda tu family por lo de tu hijito.
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por Josean Dom 7 Jun 2009 - 17:27

Muchas Gracias Champions, ustedes tambien veniros para aqui, que entre unos y otros hay sitio pa´todos... Y esoooos pescaitoosss, esaaassss tapitaasss, esas gambitas de huelva que te dicen veennnn comemeeee, unos vinitos dulces de Málaga, o fino de Jerez. o si prefieres Manzanilla o si no Montilla ...ya lo dejo si con esto no te he convencido po´na ... ahora sin que nos lea la Champion ( las noches en Torremolinos, Fuengirola o Marbella con to´ esas "güiris" geek jocolor ) nos vamos los tres de Sankys mande in Spain Twisted Evil Twisted Evil
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por champion99 Dom 7 Jun 2009 - 17:55

Josean escribió:Muchas Gracias Champions, ustedes tambien veniros para aqui, que entre unos y otros hay sitio pa´todos... Y esoooos pescaitoosss, esaaassss tapitaasss, esas gambitas de huelva que te dicen veennnn comemeeee, unos vinitos dulces de Málaga, o fino de Jerez. o si prefieres Manzanilla o si no Montilla ...ya lo dejo si con esto no te he convencido po´na ... ahora sin que nos lea la Champion ( las noches en Torremolinos, Fuengirola o Marbella con to´ esas "güiris" geek jocolor ) nos vamos los tres de Sankys mande in Spain Twisted Evil Twisted Evil

jejjjejejejejejejee me has puesto los dientes largosssssssssss aqui los pescaitos ,las gambitas y las tapitas no le llegan ni a la suela de los zapatos a los que tu me dices la pena es que aun no podremos ir hasta que no nos casemos y se resuelvan algunas cosillas mas ,yo tengo pensado ir para septiembre pero ya veremos Rolling Eyes .conozco torremolinos jejejejejejejej muy buena zona para gozar de todo Embarassed Shocked Razz
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por Misterio Dom 7 Jun 2009 - 20:11

si aun queda invitaciones para la juntadera que vais a hacer josean y cega , contar conmigo que me apunto jejeje , además yo no necesito habitación pues me queda muy cerquita
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por Josean Dom 7 Jun 2009 - 20:28

Cuando Cega este por aqui no dudes que nos tomamos unas frias Misterio o pensabas que te ibas a librar?
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por Misterio Dom 7 Jun 2009 - 20:34

jejeje eso pensaba , yo me dije esta gente ni se acuerdan de mi
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por cegacusi Lun 8 Jun 2009 - 0:48

jajajaja graciasssssssssssssss compay ya me estaba extrañando que tardaras tanto jejejeje, ufffffffffff lo de las tapitas, el pescaito frito, los chopitos etc, diosssssssss eso es vida jajajaja, que tiempos de cuando me pase el veranito en sevilla y en malaga jajajaa

ahora toca el REMEMBER de esa época jajajajaja

Lo de las guiris y esas cosas va a ser que prefiero no liarla pa no morir ahorcao por la Moni jajajajajajaj

Misterio eso ni se pregunta, tu tas adjudicao quieras ó no jajajajaja, aemás el pisito tiene 3 habitaciones así que ya sabes, pa dormir la mona ta perfecto así tomas lo que quieras sin miedo a coger el coche jejejeje Wink


Fer no te preocupes que la próxima juntadera ya sabes donde es y en qué tiempo es jajajaja, así que tu deja las cervecitas que se sigan enfriando pal momento clave jajajajajajaj Wink

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por izaskun Mar 9 Jun 2009 - 0:02

cegacusi escribió:eso esooooooooooooooo, que ya ta to arreglao gracias al manin de los manines jejejeje. Ya tu sabes josean que te lo agradezco de corazón Wink que ya era hora de que cumpliera con lo prometido ¿no? jejeje. Ahhhh y recuerda que la moni te va a robar al enano así que protégelo bien bien ehhhhhhhhhh jejejejejeje

Izassssssssssssssss vente pal surrrrrrrrrrrrrrrr que nos vamos a finales de junio (sobre el 27 ó 28 aprox) pa un mes engaaaaaaaaaaaa mijaaaaaaaaaaaaaa animateeeeeeeeeeeeee jejejeje

Por cierto josean, no me has dicho de cuantas habitaciones es el piso, espero que sea de dos, sino a izas la ponemos a domir en la terraza jajajajajajaja

Vamos a ver pedazo desgraciao, voy a ir por partes, primero me invitas a tu casa de vacaciones, me mandas a dormir con Monica sin saber si nosotras queremos ( que por cierto no tienetes a la suerte, pues se suele decir que en esta vida hay que probar de todo)
Luego me mandas junto con otro cabronazo que anda por aqui suelto a la terraza, vamos que como que me teniais que decir donde dormir, lo que me faltaba, luego invitas a Misterio y lo mandas tambien para la terraza, si es que..............vamos que casi casi estás montando un club de alterne, colchón para arriba, camas inflables, manda güevos lo tuyo!!!!
Y te recuerdo que no me amenazes, porque venir vienes la semana que viene pero..................ya te irás??jajajaja, te joderás
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por cegacusi Mar 9 Jun 2009 - 2:12

mira peazo de ñame que no te enteras, la invitación es para el piso de Málaga si, pero a dormir con Moni es si vienes aquí piso de Bilbao peaso burra coja-ja-ja-ja-ja-ja-ja, en Málaga vas pa la terraza a la caseta del perro ¿pillas? Razz jajajaja.
Lo de si quereis dormir juntas, no es una opción, os aguantais y punto, sinó aquí también tenemos una terraza y no es muy acojedora, que te quede clarito jajajaja.

Y para terminar..... no me amenaces que pa eso primero tienes que crecer jajajaja, que te doy dos galletas..........y no de chocolate precisamente jajajajajaja Razz Razz Razz

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por izaskun Mar 9 Jun 2009 - 14:01

Bueno toi que tiemblo, habló el 1.80 jajajajaja
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por cegacusi Mar 9 Jun 2009 - 22:06

jajajajaja claro mujé el 1.80m hacia delante jajajaja MadRazzRazzRazz

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 47
Localización : SAN FRANCISCO DE MACORIS

http://www.jcdesigns.es

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Forero por partida Doble, Cegacusi y Soragi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.