Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

+15
kelly
Manolo
BeBiTa_iZiTaS
lypau
Anabela
DOMINO
champion99
petite
Liyah82
beyta
izaskun
GINET
Jemita
PATRIZIA
princesachiqui
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por princesachiqui Lun 9 Jun 2008 - 21:10

He leido hoy una noticia en www.listindiario.com que les dejo aqui y que me lleva a una serie de reflexiones:

"La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) reveló hoy que uno de sus miembros se encuentra arrestado en Puerto Rico, bajo sospecha de ejercicio ilegal de la medicina, el cual, a pesar de que no le ha sido comprobada su culpabilidad, se le encerró durante dos días en una celda de máxima seguridad, esposado y con grilletes en los pies......
......La Sociedad de Cirujanos asegura que confía en que su inocencia será demostrada en un juicio oral y contradictorio y destaca que el doctor Guerrero a lo largo de su trayectoria profesional ha sentado ejemplo del más elevado comportamiento ético y moral.....
.....alrededor del 40 por ciento de las cirugías estéticas que realizan los cirujanos plásticos y reconstructivos del país es a pacientes extranjeras que llegan desde diferentes países, entre ellos Miami, Puerto Rico y otros estados de Estados Unidos, Europa y las islas.

Indicó que las pacientes vienen al país buscando el alto nivel de profesionalidad que existe, la preparación de los centros de salud y el calor humano que se ofrece.

Destacó que la mayoría de los procedimientos que se practican son cirugías de mamas, abdomen y liposucción...."

Esto me ha hecho pensar en muchisimos casos que ha habido aqui tambien en España de clínicas clandestinas, de médicos sin la preparacion necesaria e incluso un caso reciente de una cadena de clínicas dónde se fraguó una estafa al poner implantes de una calidad bastante inferior a la que realmente se vendian a la paciente..

En una sociedad donde damos tanta importancia al físico, la cirugia plastica y estetica ha aumentado de forma considerable.... al principio ésta estaba destinada solamente a mujeres con un nivel economico alto debido a los excesivos precios de las operaciones... ahora no, ahora cualquier mujer puede pasar por el quirofano, los precios se han abaratado, pero no es oro todo lo que reluce y a mi se me antojan cien mil preguntas al respecto....
por que una operacion que en un lugar cuesta 7.500 euros en otros sitios cuesta 3.000? son válidas todas las operaciones? hasta aquellas en las que es exagerado el implante? a partir de que edad se deberia operar, teniendo en cuenta que ahora hay adolescentes que piden operaciones para su cumpleaños? bueno, como digo se me ocurren cien mil cosas al respecto... pero lo dejo aqui, para ver que opinais....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por PATRIZIA Mar 10 Jun 2008 - 0:29

yo la verdad k pa lo uniko k me operaria seria pa kitarme pecho por k tengo mucho y x la seguridad social ya lo intente y me lo denegaron por k decian k no era motivo suficiente nok va y de tantopecho k tengome a afectado a la espalda me hizo engordar muxisimo es por lo k me gustaria operarme pero eske son muy caras las operacines y siempre es mas caro kitar k poner

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Jemita Mar 10 Jun 2008 - 17:42

Yo en mi trabajo me e vuelto experta en reconocer a mujeres con cirugias plasticas y les digo que 5 de cada diez mujeres que veo tienen algun tipo de cirugia estetica, eso es mas comun de lo que uno cree, todavia ahi cierto tabues y ahi gente que no le gusta decir que se hizo cirugia plastica, porque es mas facil hacerse cirugia que hacer ejercicios para bajar de peso, aunque la cirugia sea mas cara. Entre las mas comunes estan las abdominosplastias y el agrandamiento de mamas, esa casi todas las tienen.

Lo malo de las cigurias es que te las haces, te ves bien, pero sigues comiendo normal y no te cuidas ni haces ejercicios, pues al final se te daña la cirugia y terminas viendote peor que antes de hacertela.

Otra cosa que aprendi es que de las famosas de 10, una tiene una gentica buena y un metabolismo acelerado, pero las otras 9 tienen cirugias esteticas, esas que salen despues de dar a luz con el vientre plano eso es lipo, la lipo es una de las mas sencillas y te las puedes hacer varias veces, 9 de 10 tienen esos cuerpazos a base de lipo.

Ahi muchos medicos que juegan con la vanidad de las personas, las engañan y ponen sus vidas en riesgo, pero dicen que la vanidad tiene su precio.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por GINET Miér 11 Jun 2008 - 21:14

AI YAYAI

NO ME ASUSTE JEMI.

YO QUE PIENSO EL PROXIMO MES PONERME DOS BOLAS DE FUTBOL POR MAMAS JAJAJAJAJA.

BUENO FUERA DE BROMA, YO PIENSO SOMETERME A UNA OPERACION DE AUMENTO DE MAMAS PORQUE DESPUES DE EL NACIMEINTO DE MI CHIQUITO PUES SE ME HAN CAIDO UN POCO Y TENGO A PENAS 22 AÑIÑOS, NECESITO VERLAS LEVANTADITAS Y BONITAS, PERO NADA MAS.

GRACIAS A DIOS Y A LOS EJERCICOS NO TENGO BARRIGUITA, ESTOY PLANITA Y PIENSO MANTENERME ASI,

PERO LAS TETILLAS SI PIENSO HACERMELAS CON EL MISMO CIRUJANO QUE DI A LUZ EN EL CENTRO DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA.

ES UNO DE LOS CENTROS MAS RECONOCIDOS Y SEGUROS, AUNQUE YA CASI NADA ES SEGURO PERO YO ME ENTREGO A ESE DOC CON LOS OJOS CERRADOS, ES EL MEDICO GINECOLOGO DE TODA LAS MUJERES DE MI FAMILIA Y YA DOS PRIMAS SE HAN HECHO ABDOMINOPLASTIA Y AUMENTO DE MAMAS CON EL Y GRACIAS A LA MANO DIVINA DE DIOS SALIO TODO BIEN.

YO SI NO TENGO MIEDO NI ME DA VERGUENZA DECIR QUE ME LA HARE, NO HAY NADA QUE ESCONDER.

JEMI TE HARIAS ALGUNA????

NO TEMAS MANITA, SI ES PARA SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA ADELANTE PERO ESO SI, QUE SEA CON BUENOS MEDICOS AUNQUE CUESTE.

Y AHORA ME TOCA A MI, ASI ES QUE A ORAR POR SU NENITA FORERA PARA QUE LE SALGA TODO BIEN..

UN BESO
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por izaskun Miér 11 Jun 2008 - 23:09

Pues yo Ginet, me alegro por tí que lo hagas, en primer lugar por no tener pudor a decirlo, ya que cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana, y en segundo lugar porque me parece muy bien el que te quieras encontrar mejor, así que espero que todo te salgo muy bien y quedes como prevees

Siempre he sido de la manera de pensar, que la primera persona que se tiene que ver bien es uno mismo con su persona, independientemente de las consecuencias como tal
izaskun
izaskun
Moderadora 2
Moderadora 2

Cantidad de envíos : 2364
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por GINET Jue 12 Jun 2008 - 0:04

graxxxx muñeca
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por PATRIZIA Jue 12 Jun 2008 - 0:59

po zi hombre yo si tubiera dinero me operaba de arriba a abajo me kitaba de to jajajajajaja k tengo muxo de to pa repartir

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Jemita Jue 12 Jun 2008 - 1:27

Yo ma haria la nariz, porque nunca me ha gustado y cuando tenga los hijos que vaya a tener me hare el abdomen y las mamas jjejejejeej pos yo no le tengo miedo al quirofano. Aqui e visto muchas mujeres que tienen sus 40 y pico, se hacen sus cirugias y se ven muy pero muy bien. Caundo yo este por los 40 me hare mis cirugia, me pondre mi botox y demas pa la eterna juventud.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por PATRIZIA Jue 12 Jun 2008 - 11:36

jajajajajajajajajajajaja jemita pa la eterna juventud nada mejor k las pichas coladas jajajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por PATRIZIA Jue 12 Jun 2008 - 11:37

a diario x cierto jejejejejejej

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por beyta Jue 12 Jun 2008 - 11:45

Jajaja, pues yo de momento, tengo mis complejos, muuuchos,pero virgencita virgenncita q me kede como estoy! no me toco na...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Liyah82 Lun 30 Jun 2008 - 22:48

Pues yo me hice el pecho y si lo llego a saber me lo hago antes.
Liyah82
Liyah82

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por GINET Lun 30 Jun 2008 - 23:54

JAJAJJAJAJJAJA

LIYAHHHH ASI SE HABLA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

ANTES MUERRRRRRRTA QUE SENCILLA¿¿

NO, YA FUERA DE BROMA, CREO QUE CADA CUAL SI TIENE LAS POSIBILIDADES QUE SE HAGA LO QUE DESEE, CLARO QUE CON PRECAUCION Y DONDE PERSONAS ALTAMENTE CALIFICADOS Y PROFESIONALES.
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Invitado Mar 8 Jul 2008 - 23:09

Pues yo creo que si que me operaria, he visto buenos resultados en mi circulo, y no lo veo mal, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, yo de momento no, pero de aqui a un tiempo tambien lo haré. No digo el que..... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Jemita Miér 9 Jul 2008 - 2:55

Bueno ahora mismo si tuviese dinero me haria una lipo en el abdomen para verme mamacita jejeje. A todos los que se quieren operar les advierto que las cirugias estetias son bien dolorosas, si yo algun dia me hago uno ahi que ponerme morfina jajajaja

Artabia en mi area de trabajo actual la mayoria de las mujeres tienen cirugia y se ven fenomenal, claro las que se la cuidan, porque las que no se la cuidan se ponen algo raras, pero el otro dia vi una señora de 41 años con unos tetas de 15 y se veia fenomenal.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por petite Miér 9 Jul 2008 - 16:22

Pues yo ni de coña paso por un quirofáno para hacerme nada de cirugía, a no ser que ya te veas obligada a enrar a quirófano por algo y aproveches.
Bastantes cosas hay ya para encima complicarme la vida entrando en un quirófano...
Yo a la gene que conozco que se ha hecho algo pues les queda bien y ole sus huevos pero yo ni de coña paso por ese sufrimiento, quien me quiera que lo haga como estoy xq yo a mi misma me acepto tal y como estoy ya que mis caderas no me las van a despegar ni con un serrucho!!!!

Y evidentemente si se hace, tendrá que ser en manos de muy buenos profesionales que te aseguren el mínimo error sin el mínimo timo... ya que quien hizo la ley hizo la trampa.. luego vendrá consultas de revisión (a soltar la pasta) que si esto.. que si lo otro ..(a soltar la pasta)

Saludos
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Jemita Miér 9 Jul 2008 - 17:44

Aqui ultimamente estoy escuchando mucho de personas que vienen de fuera a hacerse cirugia estetica aqui, esas personas tienen que tener muy en cuenta que medico es ese, para que no la pasen mal. La prima de mi compañero de trabajo vino desde España ha hacerse abdomino y levantamiento de senos. Escuche de otro que vino de USA, las cirugias estan de 2000 dolares en adelante por si a alguien le interesa jejeje.

Pero hoy estaba conversando con una colega que se dedica a la cirugia estetica y me hablo de un nuevo metodo que vinieron desde brazil a presentarlo aqui, es una lipolaser, te la hacen en un dia, ese mismo dia te envian a tu casa y te recuperas en 7 dias, te hacen espalda alta, baja y abdomen por 60 mil pesos dominicanos. Quedas super mamacita jejeje
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por champion99 Miér 9 Jul 2008 - 23:23

una buena dieta y ejercicio y menos abdominoplasssssstiasssssss jejejejejejeje,fuerza de voluntad, jejjjejejjeejejejej ves lo de los senos ya si se caen del todo ya no tiene remedio jejejejjejejejeje
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Jemita Lun 14 Jul 2008 - 15:12

Bueno champ no es lo mismo ni es igual, los atributos no crecen ni se levantan solo. Ahora mismo evalue una señora de 44 años Dios mio me quede con la boca abierta, que maldito cuerpazo, medidas perfectas y nos senos de pelicula, eso si que tiene cirugia por todos lados, pero vale la pena esa mujer esta super mamacita y con 44 años ya quisiera yo tener ese cuerpo. En caso asi arriba la cirugia jejeje
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por DOMINO Lun 14 Jul 2008 - 15:58

champion99 escribió:una buena dieta y ejercicio y menos abdominoplasssssstiasssssss jejejejejejeje,fuerza de voluntad, jejjjejejjeejejejej ves lo de los senos ya si se caen del todo ya no tiene remedio jejejejjejejejeje

Champion estamos de acuerdo , el problema es que los demas quieren todo el contrario . Por mi parte añadire solo que es muy bien la cirugia estetica cuando se trata de resolver problemas importantes encontrados despues de un acidente o de nacimiento . Por un otro lado , cuando se trata de sentirse mas comodo frente a la vista de los demas , de los criterios de la moda , etc ... eso esta muy bien , sobre todo para las financias de los profesionales pero lo siento para los otros , no se pueden mejorar las neuronas y sentirse bien en su cuerpo pasa antes de todo por las neuronas . Se puede amar ( como amiga o en pajera ) una persona por lo que es a pesar que no tiene un fisico lindisimo pero no mas de unos dias ( o noches ) una lindisima idiota .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Jemita Lun 14 Jul 2008 - 16:16

Como dicen Domino la belleza es pasajera y la suerte de las feas la bonita la desea.

Pero lamentablemente en este mundo materialista y lleno de vanidad el fisico predomina, la mortalidad por cirugia estetica va en aumento debido a la cantidad de personas que se las esta haciendo en los ultimos tiempos. Pero tambien a las mujeres nos obligan a ser lo mas perfectas posibles y vernos mas bellas, jovenes, atractivas etc, porque si tu estas fea y descuidada los hombres ni te miran o se buscan otra, asi que talvez tu pienses asi, pero formas parte de la minoria.

Afortunada me siento yo de que tengo una pareja que me quiere como soy por dentro y por fuera, como asi lo quiero yo a el, pero no todo el mundo tiene esa suerte y lo que vende en estos tiempos es lo visual.
Jemita
Jemita
Usuaria de "picha"
Usuaria de

Cantidad de envíos : 3768
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por DOMINO Lun 14 Jul 2008 - 17:06

Jemita escribió:Como dicen Domino la belleza es pasajera y la suerte de las feas la bonita la desea.

Pero lamentablemente en este mundo materialista y lleno de vanidad el fisico predomina, la mortalidad por cirugia estetica va en aumento debido a la cantidad de personas que se las esta haciendo en los ultimos tiempos. Pero tambien a las mujeres nos obligan a ser lo mas perfectas posibles y vernos mas bellas, jovenes, atractivas etc, porque si tu estas fea y descuidada los hombres ni te miran o se buscan otra, asi que talvez tu pienses asi, pero formas parte de la minoria.

Afortunada me siento yo de que tengo una pareja que me quiere como soy por dentro y por fuera, como asi lo quiero yo a el, pero no todo el mundo tiene esa suerte y lo que vende en estos tiempos es lo visual.

Nuestros defectos pueden a veces servirnos , alejando los que solo viven por las aparencias y permitiendonos de encontrar solo los que son menos superficiales y los sobrepasan ... Por los que quieren mejorarse con el fisico el problema queda siempre porque la cirurgia no puede parar el tiempo, ademas el que no le gusta su nariz hoy se la puede cambiar con dinero pero no le gustara sus senos mañana , y otra cosa pasado mañana en un mal estar sin fin , una boulimia de espiritu .... El verdadero secreto de la felicidad es de estar bien con su mismo .
DOMINO
DOMINO
Usuario Fotografo
Usuario Fotografo

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Anabela Lun 14 Jul 2008 - 18:44

Alguien que conozco, le ha regalado a su hija, por aprobar todas las asignaturas, una operacion de pechos. Esta niña tiene 18 años y es guapisima, pero desea tener mas cantidad...si ahora pide como regalo una operacion, que pedira mas adelante...porque creo que a esa niña sus labios tampoco le gustan...!!!!

Creo que lo que tendrian que regalarle es una terapia al psicologo, para arreglar y ayudar esa cabecita....!!!!

La sonrisa es la forma mas barata de cambiar la imagen y hace feliz al que la da y al que la mira...
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por petite Lun 14 Jul 2008 - 19:13

Anabela escribió:
Creo que lo que tendrian que regalarle es una terapia al psicologo, para arreglar y ayudar esa cabecita....!!!!
...


Estoy contigo Anabela aunque primeramente al psicólgo tendría que acudir quién se lo vaya a pagar ¿no crees? luego nos quejamos!!!!
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Anabela Lun 14 Jul 2008 - 20:53

Petite, yo mandaba a la famila entera al psicologo...pues creo que a todos les falta un verano.

Besiños jobar
Anabela
Anabela

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES Empty Re: CIRUJIA PLASTICA Y ESTETICA: VENTAJAS E INCONVENIENTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.