Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Hola, soy nueva. - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Hola, soy nueva. - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Hola, soy nueva. - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Hola, soy nueva. - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Hola, soy nueva. - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Hola, soy nueva. - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Hola, soy nueva. - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Hola, soy nueva. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Hola, soy nueva. - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola, soy nueva.

+14
anemon
Bea_triz
Cokemol
princesachiqui
Misterio
Manolo
Moriah
La Champion Girl
champion99
Josean
cibaeño
PATRIZIA
glipster
Amazonna
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Cokemol Miér 15 Abr 2009 - 22:28

Bienvenida Amazonna

Un Saludo

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por champion99 Miér 15 Abr 2009 - 23:58

manolo este foro sigue siendo el mismo desde que empezo y lo unico que ha cambiado son los pareceres y conceptos de muchas personas y parece mentira que ahora vayas de victima a estas alturas de juego.yo siempre he tenido un buen concepto tuyo hacia mi persona y es reciproco por lo tanto tengo la confianza para decirte que metiste la pata diciendo estas cosas.porque tu sabes que no es asi.


Manolo escribió:
Bienvenida, pues ya puedes ver que este foro es totalmete español aunque antes parecía mas dominicano pero al parecer los dominicanos nos hemos dado cuenta de las burlas y denigraciones que somos objetos por parte de uds y creo por ello hemos decidido participar en lo nuestro.
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Bea_triz Jue 16 Abr 2009 - 1:23

Bienvenida al foro
Bea_triz
Bea_triz

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm ( Alicante )

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Amazonna Jue 16 Abr 2009 - 12:04

princesachiqui escribió:Bueno, no sabia si darte la bienvenida o no, estaba dudosa, porque entre la presentacion
Y la foto que has puesto de avatar, con todos mis respetos, pense que igual te habias equivocado de foro....

Hola, princesa. Por cierto, ¿de qué casa real?

¿A qué foro crees que debería dirigirme? ¿A uno de manga,
por ejemplo? Porque viendo tu avatar … ¿O a uno de cotilleo sobre famosos,
Letizias y toreros? Porque con tu nick pegarías perfectamente en él.

Mira, a mi me parecen muy bien tu nick, tu avatar y tus
opiniones. Son tuyos y tienes todo el derecho del mundo a utilizarlos y a
expresarlas. Incluso aunque no resulten muy tolerantes. Y éste es un foro de
tolerancia. O al menos eso creía.

A ver si te gusta más este avatar.

Besos, guapa.
Amazonna
Amazonna

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Josean Jue 16 Abr 2009 - 12:14

Coño y porque no sera mas grande el recuadro de los avatares, tranquilo chicos estos buscando al opcion de agrandarlo....no tu tranquila Amazona sigue en esa linea, muy lindo tu avatar aunque algo sosillo no??? no se te ven los ojos y nosotros queremos conocerte lol!

Princesachiqui calla mujer que este foro es para todo y por todos ... Wink
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Cokemol Jue 16 Abr 2009 - 12:18

Shocked

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por PATRIZIA Jue 16 Abr 2009 - 13:13

manolo como te ha dicho misterio y muchos otros no tienes que generalizar sabes que te tengo mucho cariño y que me llevo bien cntigo por eso no me gusta que generalices

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por princesachiqui Jue 16 Abr 2009 - 15:16

Disculpa, pero solo refleje una duda que tenia....no era mi intencion ofender, no te conozco, pero pense que quizas igual te informaron que este foro era algo como el meetic o el match.com.....pero como dice Josean y tiene razon, este foro es para todos, y cada uno entramos buscando una serie de cosas y ojala encuentres lo que tu buscas aqui...para nada era mi intencion faltarte al respeto, solo expuse una opinion personal y creo que lo hice con toda la educacion del mundo...

Un saludo y disfruta por aqui.
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por anemon Jue 16 Abr 2009 - 15:20

Qué susceptible está la gente por Dios!!

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Manolo Jue 16 Abr 2009 - 15:43

glipster
Manolo, aquí nadie denigra a los dominicanos. Se te denigra a tí porque tú te lo has buscado.

Además tú ya ni eres dominicano. Eres un híbrido de orangután con malformación norteamericana. Cualquier dominicano de verdad se sentiría ofendido y asqueado de que le llames compatriota, así que no te preocupes, que en este foro ni los españoles ni los dominicanos te consideramos de nuestra especie. Eres puro submundo, criminalidad y degeneración. Vives en el arroyo y en la marginalidad de ser un apátrida emocional. Tú ya no tienes paisanos, sólo vecinos.

Y lo siento por los habitantes de Miami, porque ciertamente donde único merecerías vivir es en un zoológico.

Glipster
Tu no tienes rasgos eveluctivos, condicion social, estatus academicos ni mucho menos estandartes economicos para denigrarme, como tampoco personalidad fisica.... He pasado toda mi vida en la nacion mas desarrollada, mas potente, mas avanzada e innumerables cosas superiores a todas las del planeta, asi es que cuando tu empiezas a ver cosas ya las he visto y aqui se han convertido en obsoletas.
Por otra parte, hablas de orangutan y llamas simios. Mas sin embargo, ni tu ni muchos mas se detienen a mirar los que tienen a su lado y al parecer pasan por alto el hecho de irse a la "selva dominicana" e busca de monos, quizas porque en su propio pais estan descartados y nadie les hace el minimo caso. En cambio, a ti no te culpo mucho puesto que tus rasgos ampliamente definen tu grado eveolucion con una claridad asombrosa. Si te piensas que por tener un color palido eres diferente, te dire que en el reino del primate o cuadrumano siempe han existido esas abortos naturales llamados albinos o geneticamente carentes de su pigmento natural. Que comparado contigo mi evolucion esta a siglos distante de la tuya.

Aratbia, Misterio, Champ, Patri, Artatbia y todos los demas…
Disculpenme, pues no tuve intenciones de generalizar. Pero saben muy bien que el grupito menos indicado aqui lo hace.

Nota:
Es caracteristico del dominicano de RD, siempre muestras su lado “tumbapolvo” lo cual es una condicion que la ha llevado desde los inicios de su historia.

Un saludito


Última edición por Manolo el Jue 16 Abr 2009 - 16:29, editado 1 vez
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009 - 15:49

manolo....anda...o alguien me puede explicar que es "tumbapolvo"???

Es que mi jerga dominicana no está muy para allá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Manolo Jue 16 Abr 2009 - 15:53

Josean escribió:Manolo pues este foro no es ni español ni dominicano, es un foro donde se admite a todo el mundo, de echo solo se puede comprobar viendo que aun vienes por estos lares ( aun habiendo encontrado mejor lugar segun tu mismo dice ) aunque sea para desacreditarlo pero tranquilo sabemos que al final este forito engancha y cuesta dejarlo de repente, y en eso ni la metadona te sirve de ayuda...tranquilo que al final lo conseguiras, y o te quedaras por aqui o te iras..eso es cosa tuya.

Un saludo

Josean, si pensar asi te hace sentir tan feliz, disfruta tu felicidad compadrito. lo que te capacidad entiende por desacreditar mas bien se podria llamar emitir la verdad.
para mi enrar aqui no significa lo que que tu logras entender, mas bien lo miro como trabajo aun no concluido.

capish?
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Manolo Jue 16 Abr 2009 - 15:55

Aquellos que andan lamiendole el culo a otros aunque claramente se note que los denigran. pero optan por hacer casos omisos a la situacion.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por La Champion Girl Jue 16 Abr 2009 - 16:21

Saliéndome un poco del tema y ya que Manolo lo trajo a colación lo de lamer culo no lo veo mal ya que en las relaciones sexuales todo esta permitido, siempre y cuando ambas personas estén de acuerdo, además la zona del culito tiene terminaciones nerviosas que provocan mucho placer y hasta cosquillas, de vez en cuando y para variar un poco, ya que la rutina puede acabar con la atracción y el deseo podemos considerar lamernos hasta la sombra en la intimidad.

Buen dia a todos...
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Cokemol Jue 16 Abr 2009 - 16:23

Shocked

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por anemon Jue 16 Abr 2009 - 17:49

Vaya tela, susceptibilidad no es lo único que se respira en el ambiente....

anemon

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por glipster Jue 16 Abr 2009 - 18:17

Pues yo no voy a darle la bienvenida a la nueva, por el simple motivo de que no me creo que sea nueva, y ni siquiera de que su avatar sea verdadero.

Y no me lo creo por tres motivos:

motivo 1:

Ella dice que entra aquí porque es de madrid y quiere conocer chicos dominicanos para salir a bailar. Pues entonces ¡qué raro que haya encontrado este foro!, porque se llama "tolerancia intercultural" y no hace referencia alguna a la dominicanidad, de lo que deduzco que en ningún buscador le saldría como opción buscando bachateros o merengueros.

motivo 2:

Si encontró este foro debe ser por dos posibles causas: porque alguien se lo dijo, o porque ya lo conocía. En el primer caso, lo raro es que no se presente como "amiga de X, que le habló del foro". Y en el segundo, si ya lo conocía, entonces debe ser que se cansó de su viejo nick y ahora quiere cambiar de personalidad.

motivo 3:

Ninguna persona normal pone en un foro totalmente desconocido una foto suya en clara actitud sexualmente provocativa. Eso sólo se hace en foros de contenido sexual o en aquellos en lo que se persigue es el puro ligoteo. Pero venir a un foro como este poniendo avatares personales de ese calado, es del todo punto improcedente, y además extraño, muy extraño.

En resumen: Amazonna, no te creo nada.

Algo buscas. Y tarde más, o tarde menos, tus intenciones acabarán por salir a la luz.

hasta entonces, que lo pases bien.

Postdata: Ya puestos a escoger personalidades ficticias, podrías haber elegido un avatar más atractivo, porque esa pedorra de tetas pendulonas que has puesto no dispara ni la libido de un berraco en época de celo.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por La Champion Girl Jue 16 Abr 2009 - 18:30

artabia escribió:Bienvenida amazonna, ya te había visto en el otro foro amigo... deberías saber que estos no se parecen mucho....

Glipster dice artabia que ya le había visto antes en otro foro Rolling Eyes
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por princesachiqui Jue 16 Abr 2009 - 18:33

Glipster, mira que eres mal pensado...esta chica se registro nueva hace unos dias en el foro amigo "amodominicana" y alli se habra enterado de que aqui hay un foro genial, lleno de gente super estupenda, por eso esta semana se ha registrado aqui....
princesachiqui
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por glipster Jue 16 Abr 2009 - 18:41

Pues si viene por referencias del otro foro, que no se haga la nueva y candorosa busca-bailongos.

Annnda yaaaaa
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Cokemol Jue 16 Abr 2009 - 18:49

me alegra saber que no fui el unico que penso lo mismo.... en fin... se confirma el Troll

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Josean Jue 16 Abr 2009 - 19:11

Manolo yo tambien te quiero...
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Amazonna Jue 16 Abr 2009 - 19:53

Glipster, deberías cambiar tu nick por Torquemada, para hacer gala de tu carácter INtolerante. Menos mal que no vamos a coincidir nunca en la vida real, porque seguro que me llevabas a la hoguera para quemarme viva, como hacían tus antepasados inquisidores con las chicas que no les parecían bien.

Y tranquilo, verraco mío, que nunca verás mis tetas. De hecho, si tú y yo fuéramos los únicos supervivientes de una catástrofe planetaria, te aseguro que se acababa la especie humana.

En fin, y eso que a mí no me gusta el mal rollo ... yo paso ya de esto.

Gracias a los que me habéis dado la bienvenida.

artabia escribió:Bienvenida amazonna, ya te había visto en el otro foro
amigo... deberías saber que estos no se parecen mucho....

¡¡¡Cuánta razón tenías!!!
Amazonna
Amazonna

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Cokemol Jue 16 Abr 2009 - 20:09

dicen que una imagen vale mil palabras.... pues eso.... yo mudo!!!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por glipster Jue 16 Abr 2009 - 20:44

la "nueva" dijo:

Glipster, deberías cambiar tu nick por Torquemada, para hacer gala de tu carácter INtolerante. Menos mal que no vamos a coincidir nunca en la vida real, porque seguro que me llevabas a la hoguera para quemarme viva, como hacían tus antepasados inquisidores con las chicas que no les parecían bien

Mi nick está muy bien como está. Y no creo que sea intolerancia de ninguna clase descubrir a un farsante. No tengo conocimiento de que en mi linaje haya habido ningún inquisidor. Pero lo que sí es cierto es que yo jamás te quemaría en ninguna hoguera. Simplemente pasaría ampliamente de ti. Además no me gusta el olor a basura quemada.

y sigue:

Y tranquilo, verraco mío, que nunca verás mis tetas. De hecho, si tú y yo fuéramos los únicos supervivientes de una catástrofe planetaria, te aseguro que se acababa la especie humana.

Descuida, que estoy muy tranquilo, porque de verdad que ver tus tetas es la última de mis preocupaciones. Y coincido plenamente contigo en que si de mi dependiera, la especie se puede ir a hacer puñetas. Antes me apareo con una avispa, a ver si hay suerte.

Lo que no se es porqué pones en negrita la v de "verraco". Pero para tu información, el término verraco o berraco es un colombianismo cuya grafía es discutible, la mayoría de los colombianos al expresar por escrito lo hacen de la forma "berraco", aunque las instituciones de autoridad en la materia aceptan ambas formas de escritura.En ncualquier caso, la acepción no académica (puesto que no existe) a la que yo me refería, es a la que lo define como aquel amante del sexo desenfrenado y que dona placer desinteresadamente a cualquier persona/animal/cosa/cadáver... Se trata de una Desviación sexual catalogada como una de las más peligrosas y dañinas para la salud social.

Así que te sugiero que no pretendas darme clases de nada, ni siquiera subliminalmente.

Y ya que te despides, déjame sugerirte que te pasees por www.foroninfomanas.com , que seguro que allí encuentras muchos amiguitos.

Que te vaya bien.
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva. - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.