Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Hasta los cojones!! - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Hasta los cojones!! - Página 2 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Hasta los cojones!! - Página 2 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Hasta los cojones!! - Página 2 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Hasta los cojones!! - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Hasta los cojones!! - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Hasta los cojones!! - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Hasta los cojones!! - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Hasta los cojones!! - Página 2 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hasta los cojones!!

+14
isa
NAIBOA
glipster
jalea dominicana
Manolo
anemon
cibaeño
PATRIZIA
Cokemol
Misterio
princesachiqui
Diamond
Moriah
Josean
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Josean Sáb 11 Abr 2009 - 3:43

Bueno Princesachiqui me alegro que tu hayas tomado la iniciativa desde tiempo. eso demuestra que eres mas avispada que yo y te das cuentas de las cosas antes o que tienes menos paciencia, mi mayor error es el de creer en las personas y pensar que esto se puede resolver entre nosotros y que las personas son lo suficiente adultas para autocriticarse.

Que tu fuese la primera en denunciarlo me parece muy importante pero mas aun lo es que esto se resuelva y dejemos de ver tanta "basura" por estos lares.

Y para Anemon, no hacer nada, o no tomar medidas y aguatar el chaparon a veces es hacer mucho mas de lo que tu crees, cuando las personas quieren "pelea" lo facil es darsela, lo dificil aguantarse en beneficio de todos...y ese placer no se lo voy a dar a nadie, me basta con que unos cuantos entiendan o por lo menos respeten mi posicion.

Un cordial saludo a todos.


Última edición por Josean el Sáb 11 Abr 2009 - 14:29, editado 1 vez
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Manolo Sáb 11 Abr 2009 - 4:21

Siempre pense que por la antiguedad del continete europeo existia menos ignorancia. Bueno creo haberme equivocado.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Misterio Sáb 11 Abr 2009 - 12:02

isa escribió:aqui si borras mal, sino lo haces tambien, si se consienten las cosas eres un tal, sino las consientes eres un cual...asi que dejemos que cada uno haga lo que le de la gana

no señorita moderadora tu como moderadora deberías de saber hasta donde se puede llegar y donde esta los limites , porque una cosa es comentar y otra muy distinta es dejar que aqui pace lo que esta pasando

isa escribió:el que se quiera amenazar que se amenaze

me parece mentira que digas esas cosas y mas tu con la función que tienes en el foro

princesachiqui escribió:Vamos a ver, es que parece que nadie entiende nada??? esto no podemos echar la culpa a Josean

al menos yo no le echo la culpa a Administrador porque ese trabajo no le pertenece a el si no a las moderadoras

Josean escribió:Bueno Princesachiqui me alegro que tu hayas tomado la iniciativa desde tiempo. eso demuestra que eres mas avispada que yo y te das cuentas de las cosas anteso que tienes menos paciencia, mi mayor error es el de creer en las personas y pensar que esto se puede resolver entre nosotros y que las personas son lo suficiente adultas para autocriticarse.

por supuesto que se pueden resolver entre nosotros como adultos que somos pero para ello se necesita de terceras personas voy a poner un Ej. si yo voy por la calle y encuentro una pelea donde da la casualidad de que en la pelea esta mi hermano ( por poner un eje. ) tengo dos opciones una llamar a la policía y cuando llegue quizás se demasiado tarde o coger y meterme entre ellos y separarlos.
eso es ni mas ni menos lo que esta pasando aquí , con ello lo que quiero decir es que si no se intercede desde un principio esto desgraciadamente llega a donde ha llegado esta vez

NO SE TRATA DE BUSCAR CULPABLES SOLO DE ZANJAR LA DISPUTA

saludos
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Manolo Sáb 11 Abr 2009 - 15:42

princesachiqui escribió:Vamos a ver, es que parece que nadie entiende nada??? esto no podemos echar la culpa a Josean, él planteo un foro con una serie de normas....vamos a ver, lo mas facil es siempre echar la culpa a otro....y que hace cada uno???

YO, PRINCESACHIQUI, HE PUESTO UNA DENUNCIA ANTE EL CUERPO OPERATIVO DE DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL!!!


quien ha hecho algo???

Que bonito es, echar la culpa al Admin....pues no...el Admin no tenia un planteamiento con el que yo coincidiera, pero ha sido coherente con su planteamiento inicial, y aunque no lo comparta, admiro su coherencia, otra cosa es lo que él personalmente haga al respecto....QUE HABEIS HECHO VOSOTROS???

Mucha hipocresia....pero que podia esperar?? Si es el gran mal de estos tiempos...

Es de ignorante creer que se me puede intimidar con "bullshit" de retorica barata, tanto tu como los demas miembros de tu ganga continuen dormiendo de ese lado, cuidado que no amanezcan en el suelo.
Manolo
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 111
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Josean Dom 12 Abr 2009 - 1:29

Misterio lleva razón, pero te contare algo nací en una barriada en Francia algo marginal, hasta los 17 años forme parte de una pandilla, éramos unos 10 o 12 que estábamos juntos todos los días, haciendo alguna que otra travesura y muchas, muchas peleas, en Mayo de 1987 después de una pelea bastante grande, dije que nunca mas recurriría a los puños para zanjar un problema. Eso fue un Jueves el Sábado siguiente me reuní con los de la pandilla rival y fui solo, con el dialogo conseguí que las peleas cesaran, y cada día al pesar de todo lo que esta pasando sigo creyendo que él dialogo es la mejor arma para combatir la violencia, cuando te metes por medio defendiendo a uno o otro te pueden llover tortazos de las dos partes, al igual que me parece que no uno solo es culpable en una pelea los son todos los implicados que alimentan los ánimos para seguir con ella, por eso no tomo partida ni por uno ni por otro pero desde el inicio de este foro veras que critico la violencia, los insultos y la falta de respeto. Y para mí son tan culpable los protagonistas como los que toman partido. Pero claro esa es mi opinión y es tan valida como cualquier otra, lo que no haría nunca es huir sin intentar que las cosas vuelvan a su cause, y que todos aclaren sus problemas con palabras y argumentos, lo que pasa es que cuando los argumentos se acaban a menudo recurrimos a los insultos y las amenazas, las que son aun mas fácil cuando se hacen a través de un foro donde nadie se ve las caras. Y según mi punto de visto seria demostrar mucha mas educación y sabiduría si cuando alguien nos insulta y no sabemos como contestarles en lugar de seguirle la corriente, un desprecio o una no repuesta puede ser mucho más efectiva que palabras y más palabras de odio... a parte y vuelvo a decir me crié en un ambiente algo marginal, y esos tipos no avisan, actuan, por eso de los 10 o 12 que habíamos hoy quedamos pocos uno que esta en una Cárcel de Francia, y dos o tres mas que tambien decidieron a tiempo retirarse de ese medio y yo que despues de mis estudios decidi venirme a vivir a España, nunca es tarde para rectificar y no terminar siendo recordado como una basura humana. Por lo cual sigo creyendo en mi forma de ver las cosas...por ahora.) El hombre no es de como nace sino de como se hace..

Saludos
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 54
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por La Champion Girl Lun 13 Abr 2009 - 17:24

Parece que no vacacionaron Rolling Eyes
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Lirio Lun 13 Abr 2009 - 19:00

[quote="Cokemol"]Ahora estoy muy ocupado manolo...pero ten por seguro que voy a tomarme mi tiempo para contestarte... punto por punto...y tal vez con suerte hacerte ver lo muy equivocado que estas...y que no son ciertas (demostrandolo) ciertas cosas que dices...

Para disculpas te agradeceria que aqui...en el foro...las ofrecieras, y por escrito, y no es que pidas perdon a todos... se mas concreto pues solo Glipster y yo hemos sido ofendidos por las injurias e insultos por ti escritos hacia nuestras respectivas familias, cosa que contigo nunca anteriormente se ha hecho... y de ahi en consecuencia se ha derivado la reaccion en cadena a modo de respueta, que como ya he dicho en otro post...me ha dejado a la misma altura a la que tu te has rebajado... y no se a ti, pero a mi no me hace sentirme bien conmigo mismo...
Te agradece vayas buscando por el foro...en qué momento, cuando, y donde yo he faltado a tu novia, padre, madre o hermanas/os...de igual modo invito al resto de foreros...dique imparciales...a ver si encuentran tal hecho.

y ahora os dejo porque como he dicho ...ya respondere con mas detalle... tengo cosas mas importantes que hacer....

Pedir perdón cuando uno se equivoca no denigra ni rebaja...al contrario... por eso...que a mi no me debes las disculpas...mas bien a mi Esposa y a mi Madre...espero poder leer tus disculpas algun dia... pero de momento sigo manteniendo mis dudas.[/quote]




[b]Y TU EN ALGUN MOMENTO LE PEDIRAS DISCULPA A ALGUIEN, O SABES QUE SIGNIFICA EL AUTOANALISIS?[/b]
Lirio
Lirio

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Lirio Lun 13 Abr 2009 - 21:28

Hasta los cojones!! - Página 2 FrasesLas inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.


Tacto es la habilidad de tratar que el otro vea la luz, sin hacerle sentir el rayo. KISSINGER


Los sabios cambian de opinión, los tontos nunca. Es de sabios cambiar de opinión, mas NO de valores.



Lirio
Lirio

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Cokemol Lun 13 Abr 2009 - 22:25

La que siempre dice que se va...siempre se queda:
Y TU EN ALGUN MOMENTO LE PEDIRAS DISCULPA A ALGUIEN, O SABES QUE SIGNIFICA EL AUTOANALISIS?

Primero y Ultimo... aprende a usar el foro...y los botones del mismo...cuando te expreses de la manera en que se te pueda entender hablamos,,,

Se te huele a la legua de que pata...cojeas Señorita...y yo paso de hacerte coro... asi que vete a otro con tus vainas...

Las disculpas mias colgadas y repartidas estan por el foro...y las he dado cuando y a quien he considerado ser merecedor de ellas... si lo que te pica es no estar entre esas personas... echate talco para aliviar la picazon...y si pasas de mi ...mejor que mejor... porque intentar razonar con alguien que tan a las caras se muestra parcial y corporativista es una inutil perdida de tiempo...

Mas te valdria hablar con tu paisano...ese que se dedica a insultar y amenazar a los familiares, ese que no respeta ni a los difuntos... salvo que para ti sean aceptables y compartas el mismo tipo de discurso con él.... en fin esto es perder el tiempo... si es que!!!!

Abur!

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Lirio Lun 13 Abr 2009 - 23:25

[quote="Cokemol"]La que siempre dice que se va...siempre se queda:
[quote][b]Y TU EN ALGUN MOMENTO LE PEDIRAS DISCULPA A ALGUIEN, O SABES QUE SIGNIFICA EL AUTOANALISIS?[/b][/quote]

Primero y Ultimo... aprende a usar el foro...y los botones del mismo...cuando te expreses de la manera en que se te pueda entender hablamos,,,

Se te huele a la legua de que pata...cojeas Señorita...y yo paso de hacerte coro... asi que vete a otro con tus vainas...

Las disculpas mias colgadas y repartidas estan por el foro...y las he dado cuando y a quien he considerado ser merecedor de ellas... si lo que te pica es no estar entre esas personas... echate talco para aliviar la picazon...y si pasas de mi ...mejor que mejor... porque intentar razonar con alguien que tan a las caras se muestra parcial y corporativista es una inutil perdida de tiempo...

Mas te valdria hablar con tu paisano...ese que se dedica a [b]insultar y amenazar a los familiares, ese que no respeta ni a los difuntos[/b]... salvo que para ti sean aceptables y compartas el mismo tipo de discurso con él.... en fin esto es perder el tiempo... si es que!!!!

Abur![/quote]



Pues distinguido señor, le voy a responder como usted se lo merece, para su informacion sere difunta como usted dice, o lo que quiera decir, pero ni usted ni nadie me puede decir nada al respecto de las decisiones que yo he de seguir o no en el foro, de irme o no irme, de opinar o no opinar, no le he pedido opinion y nunca se las pedire a usted ya que concidero segun como he visto sus atenciones, que le falta a usted personalidad y le gusta ofender a las mujeres, y gracias a Dios yo si se pedir disculpas cuando alguien se las merece y se reconocer mis erros....Y de hablar con mi paisano, le dire algo, el unico culpable de que las cosas lleguen a ese extremo es usted, asi como lo oye usted, ya que no puedo culpar a los otros y mucho menos a Glispter que por lo menos tiene personalidad y es muy responsable de las cosas que dice y no se esconde detras de otras personas, aunque el tambiens se pasa, acuerdese usted Sr. Cokemol que usted fue el primero que comenzo en este foro a insultar a las mujeres con palabras muy obsenas, a veces hay que beberse algo para la memoria...Cuidese y que tengas un feliz resto del dia y tomese algo para el mal caracter.
Lirio
Lirio

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Cokemol Lun 13 Abr 2009 - 23:46

Razz

Pues distinguido señor, le voy a responder como usted se lo merece, para su informacion sere difunta como usted dice, o lo que quiera decir, pero ni usted ni nadie me puede decir nada al respecto de las decisiones que yo he de seguir o no en el foro, de irme o no irme, de opinar o no opinar, no le he pedido opinion y nunca se las pedire a usted ya que concidero segun como he visto sus atenciones, que le falta a usted personalidad y le gusta ofender a las mujeres, y gracias a Dios yo si se pedir disculpas cuando alguien se las merece y se reconocer mis erros....Y de hablar con mi paisano, le dire algo, el unico culpable de que las cosas lleguen a ese extremo es usted, asi como lo oye usted, ya que no puedo culpar a los otros y mucho menos a Glispter que por lo menos tiene personalidad y es muy responsable de las cosas que dice y no se esconde detras de otras personas, aunque el tambiens se pasa, acuerdese usted Sr. Cokemol que usted fue el primero que comenzo en este foro a insultar a las mujeres con palabras muy obsenas, a veces hay que beberse algo para la memoria...Cuidese y que tengas un feliz resto del dia y tomese algo para el mal caracter.

Lo de distinguido...se lo acepto, tal vez sea en lo unico que hasta el momento ha mostrado una pizca del respeto y la educación de la que tanto adolece usted. Despues le volveria a recomendar que relellera mi anterior escrito, para que me diga donde yo a usted le llamo difunta... su predisposición a tomar como insulto todo aquello que se le dice, vuelve ha hacerse patente... asi que le explico...para dejarselo cloro...yo a usted no le he llamado difunta... he dicho que hay cierta persona en el foro, paisana suya, que insulta, difama e injuria a familiares fallecidos de miembros del foro... le queda ya mas claro?...
luego le sigo contestando...me marcho.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Cokemol Mar 14 Abr 2009 - 23:19

Pues distinguido señor, le voy a responder como usted se lo merece, para su informacion sere difunta como usted dice, o lo que quiera decir, pero ni usted ni nadie me puede decir nada al respecto de las decisiones que yo he de seguir o no en el foro, de irme o no irme, de opinar o no opinar, no le he pedido opinion y nunca se las pedire a usted ya que concidero segun como he visto sus atenciones, que le falta a usted personalidad y le gusta ofender a las mujeres, y gracias a Dios yo si se pedir disculpas cuando alguien se las merece y se reconocer mis erros....Y de hablar con mi paisano, le dire algo, el unico culpable de que las cosas lleguen a ese extremo es usted, asi como lo oye usted, ya que no puedo culpar a los otros y mucho menos a Glispter que por lo menos tiene personalidad y es muy responsable de las cosas que dice y no se esconde detras de otras personas, aunque el tambiens se pasa, acuerdese usted Sr. Cokemol que usted fue el primero que comenzo en este foro a insultar a las mujeres con palabras muy obsenas, a veces hay que beberse algo para la memoria...Cuidese y que tengas un feliz resto del dia y tomese algo para el mal caracter.

...continuando por donde me quede....
...yo dare mi opinión cuando me salgan de los mondongos...le guste o no a usted ...señorita... y puede esperarse sentada a que cosa contraria ocurra...
Su Autoritarismo nuevamente pone en evidencia su soberbio caracter... amen de una personalidad hostil, arrogante y orgullosa..y de la que se olfatea una sospechosa animadversión por todo lo que sea español...esto ultimo es una apreciación personal...pero que entresaco de anteriores aportaciones suyas en el foro, seguramente estare equivocado?...
....Quedese tranquila que ni por asomo se me ocurriria a mi corregirle semejantes defectos, para eso...ya la vida es muy sabia para hacer aprender a las personas...

Sobre mi personalidad... usted piense lo que mas le guste... que a mi...sinceramente me importa... muy poquito.
Del resto de basura que por sus dedos saca e intenta echarme en cara... sencillamente no le contesto... cuando se quiere hacer daño y por ende dañar la imagen de las personas...me queda muy claro que usted es una especialista....,pero de nuevo le digo que me la sopla lo que usted diga... otra vez es usted muy parcial y poco objetiva...

Dicen que porque mate a un perro...ahora me llaman mataperros...no intente desformar la realidad y puntualice con mas veracidad sus amplias afirmaciones.... yo no borro los post, a diferencia de otros...
el que quiera saber ...que busque y lea... con los que saben la verdad me bastan...

Tomese usted unas cucharadas soperas de azucar...blanco o moreno a ver si se le endulza el caracter tan agrio que tiene.

Ojalaaaa que te vayaaaa bonitoooo!!!!

Hasta que nuevamente salga de su fingido exilio.... Buenas Noches Doña.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Lirio Miér 15 Abr 2009 - 18:26

[quote="Cokemol"][quote]Pues distinguido señor, le voy a responder como usted se lo merece, para su informacion sere difunta como usted dice, o lo que quiera decir, pero ni usted ni nadie me puede decir nada al respecto de las decisiones que yo he de seguir o no en el foro, de irme o no irme, de opinar o no opinar, no le he pedido opinion y nunca se las pedire a usted ya que concidero segun como he visto sus atenciones, que le falta a usted personalidad y le gusta ofender a las mujeres, y gracias a Dios yo si se pedir disculpas cuando alguien se las merece y se reconocer mis erros....Y de hablar con mi paisano, le dire algo, el unico culpable de que las cosas lleguen a ese extremo es usted, asi como lo oye usted, ya que no puedo culpar a los otros y mucho menos a Glispter que por lo menos tiene personalidad y es muy responsable de las cosas que dice y no se esconde detras de otras personas, aunque el tambiens se pasa, acuerdese usted Sr. Cokemol que usted fue el primero que comenzo en este foro a insultar a las mujeres con palabras muy obsenas, a veces hay que beberse algo para la memoria...Cuidese y que tengas un feliz resto del dia y tomese algo para el mal caracter.[/quote]

...continuando por donde me quede....
...yo dare mi opinión cuando me salgan de los mondongos...le guste o no a usted ...señorita... y puede esperarse sentada a que cosa contraria ocurra...
Su Autoritarismo nuevamente pone en evidencia su soberbio caracter... amen de una personalidad hostil, arrogante y orgullosa..y de la que se olfatea una sospechosa animadversión por todo lo que sea español...esto ultimo es una apreciación personal...pero que entresaco de anteriores aportaciones suyas en el foro, seguramente estare equivocado?...
....Quedese tranquila que ni por asomo se me ocurriria a mi corregirle semejantes defectos, para eso...ya la vida es muy sabia para hacer aprender a las personas...

Sobre mi personalidad... usted piense lo que mas le guste... que a mi...sinceramente me importa... muy poquito.
Del resto de basura que por sus dedos saca e intenta echarme en cara... sencillamente no le contesto... cuando se quiere hacer daño y por ende dañar la imagen de las personas...me queda muy claro que usted es una especialista....,pero de nuevo le digo que me la sopla lo que usted diga... otra vez es usted muy parcial y poco objetiva...

Dicen que porque mate a un perro...ahora me llaman mataperros...no intente desformar la realidad y puntualice con mas veracidad sus amplias afirmaciones.... yo no borro los post, a diferencia de otros...
el que quiera saber ...que busque y lea... con los que saben la verdad me bastan...

Tomese usted unas cucharadas soperas de azucar...blanco o moreno a ver si se le endulza el caracter tan agrio que tiene.

Ojalaaaa que te vayaaaa bonitoooo!!!!

Hasta que nuevamente salga de su fingido exilio.... Buenas Noches Doña.[/quote]




Usted no vale la pena, MADURE......
Lirio
Lirio

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por La Champion Girl Miér 15 Abr 2009 - 18:39

Diablo si no fuera porque Coke esta casado y enamorado, terminarían como papá y mamá y hasta bonita pareja se verían.

Que reine la paz. Amen. Twisted Evil
La Champion Girl
La Champion Girl

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Cokemol Miér 15 Abr 2009 - 22:34

Como bien dices felizmente casado y enamorado hasta los huesitos...de mi Maravillosa Esposa.

Saludeme a su pareja Champgirl... que hace tiempo que no se nada de él... aunque tambien es cierto que soy yo mas bien el que anda un poco ausente.

Un Saludo

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por champion99 Jue 16 Abr 2009 - 0:01

Cokemol escribió:Como bien dices felizmente casado y enamorado hasta los huesitos...de mi Maravillosa Esposa.

Saludeme a su pareja Champgirl... que hace tiempo que no se nada de él... aunque tambien es cierto que soy yo mas bien el que anda un poco ausente.

Un Saludo

saludos para ti coke ,y por cierto Twisted Evil aun te estoy esperando para hacer la ruta de los chimis y ni me avisaste que venias. Evil or Very Mad
champion99
champion99
Usuario Musculito
Usuario Musculito

Cantidad de envíos : 2765
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Localización : rep dominicana

Volver arriba Ir abajo

Hasta los cojones!! - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.