Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
Una pregunta bello foro va el encuentro para julio?? EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Una pregunta bello foro va el encuentro para julio?? EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Una pregunta bello foro va el encuentro para julio?? EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Una pregunta bello foro va el encuentro para julio?? EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Una pregunta bello foro va el encuentro para julio?? EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Una pregunta bello foro va el encuentro para julio?? EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Una pregunta bello foro va el encuentro para julio?? EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Una pregunta bello foro va el encuentro para julio?? EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Una pregunta bello foro va el encuentro para julio?? EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 282 durante el Jue 10 Oct 2024 - 16:28
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Una pregunta bello foro va el encuentro para julio??

+3
Cielo
beyta
Negrabella
7 participantes

Una pregunta bello foro va el encuentro para julio?? Empty Una pregunta bello foro va el encuentro para julio??

Mensaje por Negrabella Jue 5 Jun 2008 - 19:38

Hola mi querido foro queria saber si el encuentro sigue para julio para asi ponerme las pilas pues si va estar en primera fila besitos a todos su amix negrabella! Very Happy
Negrabella
Negrabella

Cantidad de envíos : 253

Una pregunta bello foro va el encuentro para julio?? Empty Re: Una pregunta bello foro va el encuentro para julio??

Mensaje por Negrabella Vie 6 Jun 2008 - 19:23

Pero y sera que nadie me contestaraaaaaa me pondre a llorar Crying or Very sad Crying or Very sad
Negrabella
Negrabella

Una pregunta bello foro va el encuentro para julio?? Empty Re: Una pregunta bello foro va el encuentro para julio??

Mensaje por beyta Vie 6 Jun 2008 - 19:58

ayyy, decid fecha y hora...yo lo intentare como sea, pero no se como estara la cosa con el tema de la boda y to el lio! pero yo kierooooooo
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822

Mensaje por Cielo Vie 6 Jun 2008 - 20:08

YO YA HABIA PREGUNTADO LO MISMO EN OTRO POST, PERO SOLO UNA PERSONA CONTESTO, ASI QUE EL ORGANIZADOR QUE ERA DAWINSON QUE SE HAGA PRESENTE Y DIGA ALGO, QUEREMOS JUNTE, QUEREMOS JUNTE.
Cielo
Cielo

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por cegacusi Vie 6 Jun 2008 - 21:00

uffffff yo no podré recién llegará mi esposa y mi niña a españa jeje, asi que imposible, ainsssssss con lo que me gustaria Sad

cegacusi
Usuario Informatico
Usuario Informatico

Cantidad de envíos : 2290

http://www.jcdesigns.es

Mensaje por beyta Vie 6 Jun 2008 - 22:09

21.09 ya tengo mis alianzas!!!
beyta
beyta

Mensaje por beyta Vie 6 Jun 2008 - 22:10

jajajam me ekivoke de post!! creia q era el de q estamos haciendo...
beyta
beyta

Mensaje por GELYTA Vie 6 Jun 2008 - 22:22

lol!

si pongan fecha q si mi muñeco no viene yo estare sobre los primeros diez dias x alla...........en el paraíso

GELYTA

Cantidad de envíos : 1131

Mensaje por Negrabella Sáb 7 Jun 2008 - 3:24

Hola amigos veo que hay interes todavia en la juntadera espero ver a dawilson pronto por aqui a poner fecha y hora del bacilon jajajaaja besitos a todos y gracis por responder! los quiero mucho negrabella Very Happy
Negrabella
Negrabella

Mensaje por dawinson Dom 8 Jun 2008 - 20:18

SALUDOS MI GENTE, DISCULPEN POR LA AUSENCIA POR ESTOS PREVIOS Y EL POCO CALOR QUE SE LE HA DADO ESTE TEMA. HE ESTADO MUY OCUPADO EN ESTOS DIAS, APARTE DE TODO, CON EL CIERRE DEL OTRO FORO, MUCHOS USUARIOS Q CONFIRMARON SU ASISTENCIA NO SE ENCONTRABAN EN ESTE Y PUES ESO ENFRIO UN POCO EL ASUNTO.

PERO DE QUE LA JUNTADERA VA, VAAAAAAAAAAAAAAAA... MAS LUEGO MOVERE EL TEMA A ESTE FORO, CON FECHA Y VARIOS LUGARES DONDE NOS PODRIAMOS REUNIR.

CUIDENSE MUCHO, NOS VEMOS LUEGO, SALUDOS!
dawinson
dawinson

Cantidad de envíos : 396

Mensaje por Negrabella Lun 9 Jun 2008 - 5:13

dawinson escribió:SALUDOS MI GENTE, DISCULPEN POR LA AUSENCIA POR ESTOS PREVIOS Y EL POCO CALOR QUE SE LE HA DADO ESTE TEMA. HE ESTADO MUY OCUPADO EN ESTOS DIAS, APARTE DE TODO, CON EL CIERRE DEL OTRO FORO, MUCHOS USUARIOS Q CONFIRMARON SU ASISTENCIA NO SE ENCONTRABAN EN ESTE Y PUES ESO ENFRIO UN POCO EL ASUNTO.

PERO DE QUE LA JUNTADERA VA, VAAAAAAAAAAAAAAAA... MAS LUEGO MOVERE EL TEMA A ESTE FORO, CON FECHA Y VARIOS LUGARES DONDE NOS PODRIAMOS REUNIR.

CUIDENSE MUCHO, NOS VEMOS LUEGO, SALUDOS!
Que chulo dawinson ademas la mayoria del otro foro estamos por aqui! y lo importante somos las personas que conformamos el foro, me alegra que la chercha siga en pieeeeeeeeeeeee yupi bueno cuando digas ya sabes que estamos a tus ordenes con la organizacion del evento besitos amix!!!
Negrabella
Negrabella

Mensaje por GINET Lun 9 Jun 2008 - 6:20

BUEHHHHH.

AHIYAYAI ME ENCENDIERON YA, HAY QUE HACER JUNTADERA PORQUE ME ESTOY PREPARANDO PARA ELLO. ASI ES QUE PONGAN FECHA, HORA Y LUGAR Y AI ESTARE.

BESOS
GINET
GINET

Cantidad de envíos : 1880

Mensaje por Negrabella Lun 9 Jun 2008 - 20:12

GINET escribió:BUEHHHHH.

AHIYAYAI ME ENCENDIERON YA, HAY QUE HACER JUNTADERA PORQUE ME ESTOY PREPARANDO PARA ELLO. ASI ES QUE PONGAN FECHA, HORA Y LUGAR Y AI ESTARE.

BESOS
Claro amix tu eres de las primeras de la lista bella besitos y que el señor te bendiga amix! Very Happy
Negrabella
Negrabella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado