Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
Dom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
Lun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
Sáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
Lun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
Mar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
Jue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
Dom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
Dom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

» ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCI? ES DE FIAR?
Vie 15 Feb 2013 - 3:57 por Invitado

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


UNA DE PANCHITOS

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI el Mar 17 Feb 2009 - 17:21

SR. IRREVERENTE... MAS VALE DEJAR MUCHO QUE DESEAR QUE DESEAR MUCHO... DESDE LUEGO NO OPINO LO QUE ME PARECES TU PORQUE CREO QUE ERES TAN INSIGNIFICANTE QUE NO ME MERECES LA MAS MINIMA OPINION...

DE LOS QUINIENTOS REFRENDOS QUE EXPUSISTE EN EL COMENTARIO ANTERIOR SOBRE ESPAÑA (TODOS APROBADOS POR MAYORIA ABSOLUTA EXCEPTO EL DE LA OTAN), ME VIENES A SACAR EL ÚNICO EN EL QUE HUBO UNA DISCREPANCIA... NO HACE FALTA SER UN LINCE PARA COMPRENDER LO QUE PASÓ, SIMPLEMENTE HACE FALTA SABER LEER, IGUAL DEBERÍAS VOLVER A LA ESCUELA...

HE AQUÍ EL SIGUIENTE ARTÍCULO...

1986: LA POLEMICA DE LA OTAN





España era, desde el 30 de mayo de 1982, el 16º socio de la Alianza Atlántica. En las elecciones de meses después, el PSOE promete un referéndum para salir de la OTAN. Cuando éste se produce, el 12 de marzo de 1986, Felipe González ha consumado una intensa campaña de apoyo a la permanencia, mientras la derecha de Manuel Fraga propugna la abstención. Esta historia de contrasentidos concluyó con la continuidad en la organización con apenas 12 puntos de diferencia en las votaciones y una abstención superior al 40%.
El periodista Manuel Antonio Rico hace viva de nuevo la polémica de la OTAN, mientras el profesor Alejandro Nieto se ocupa del término Gobierno en la Constitución.

DE ESTE ARTÍCULO SE DEDUCE QUE LA BAJA PARTICIPACION SE DEBIÓ A QUE LA OPOSICION SOLICITÓ LA ABSTENCIÓN...

PERMÍTEME QUE ME RIA DE ESTE COMENTARIO...

Fué uno de los temas más controvertidos de la gestión del presidente Gonzalez y a punto estuvo, de provocar una gran fisura en la sociedad española.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DESDE LUEGO COMO PAYASO NO TIENES PRECIO, DEBERIAS SER MIEMBRO DEL GOBIERNO DE HUGO CHAVEZ...

SOBRE EL ÚLTIMO PÁRRAFO QUE ESCRIBISTE, YA DIJE ANTERIORMENTE QUE NO ESTOY EN CONTRA DE LA REELECCIÓN INDEFINIDA... A TI TE PASA COMO A LOS IGNORANTES, ANALFABETOS Y CHABURROS... QUE TE DICEN UNA COSA Y ENTIENDES OTRA DEBIDO A QUE TU "REVOLUCIONARIO" CEREBRO NO TE PERMITE PROCESAR INFORMACIÓN ADECUADAMENTE...

SALUDOS
FRAN

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI el Miér 18 Feb 2009 - 0:07

DICHO ESTO, PASO A EXPONER UNA SERIE DE ARTICULOS MUY INTERESANTES SOBRE LA RECIENTE VICTORIA DEL CHABURRISMO EN VENEZUELA...

La Vanguardia analiza el tema en su editorial “Por qué gana Chávez”:

HUGO Chávez ha hecho realidad su sueño de perpetuarse en el poder, siempre que le sigan eligiendo los venezolanos. De momento, en el 2012 podrá volver a presentarse como candidato gracias al voto favorable del 54,36% de sus compatriotas en el referéndum celebrado el domingo. Han aprobado enmendar la Constitución y suprimir el límite de dos mandatos que, hasta ahora, obligaba a los elegidos.
Chávez se jugaba en este envite su destino político. Ya lo hizo en el 2007, cuando propuso en un primer referéndum una amplia reforma de la Constitución que le permitiera su reelección continua y fracasó. Porque aquel día sus seguidores se quedaron en casa. Pero porfió, saltándose la ética democrática, y en esta ocasión ha movilizado a sus bases, a pesar de la crisis económica, del descenso de los precios del petróleo, de la inflación galopante que sufre el país, además de una grave inseguridad y de la corrupción a la que no ha puesto coto en los más de diez años de poder.
¿Qué es lo que ha ocurrido para que Chávez haya obtenido este triunfo?
Según la oposición, porque el presidente ha utilizado todos los resortes del Estado para salir victorioso. Pero también los utilizó en la anterior ocasión y entonces fue rechazada su enmienda. En diciembre del 2007, sin embargo, la oposición se movilizó con una sola voz contra las pretensiones de Chávez, liderada especialmente por los estudiantes universitarios. La esperanza de que de aquella convocatoria, y del posterior triunfo, emergiera un líder capaz de hacer frente al presidente bolivariano lo derrotó. En cambio, en esta ocasión, la oposición que había obtenido en el 2008 una esperanzadora victoria, aunque simbólica, arrebatando al chavismo tres estados y, sobre todo, la alcaldía de la capital, Caracas, ha fracasado en la movilización de los sectores neutrales y abstencionistas. A pesar de que, otra vez, hasta 30.000 universitarios se manifestaron para frenar a Chávez y garantizar el voto de quienes se oponían a la reforma.
El populismo es siempre difícil de batir. Chávez lleva desde 1998, año en que accedió al poder, ganando elecciones porque utiliza el poder de forma ventajista, por supuesto, pero también porque no ha aparecido todavía quien pueda hacerle frente. Y es que los partidos de la oposición llevan todavía encima el estigma de haber gobernado el país para su propio provecho. Y de aquellos barros esos lodos.
Pero tampoco será un camino de rosas para Chávez. Gestionar el petropopulismo es fácil cuando los precios del crudo van al alza, a pesar de la tremenda ineficiencia de que ha hecho gala en este tiempo. Ahora, con la crisis económica, todo se le complica y no es descartable que se le abran brechas entre los militares, ya que el ejército sigue siendo una estructura muy centralizada y vertical, la boliburguesía - es decir, los empresarios ligados al régimen o que lo apoyan-y los organismos de poder comunal y descentralizado que el bolivarismo ha ido creando para consolidar su revolución.
Este es el editorial de “El Periódico” de Barcelona:

Como era inevitable, el referendo en Venezuela degeneró en plebiscito: el presidente Hugo Chávez venció en el empeño de inscribir en la Constitución el principio de la elección ilimitada de todas las magistraturas, de manera que la eventualidad de un presidente eterno abre una nueva etapa que implicará la radicalización del proceso de la revolución bolivariana de inspiración socialista. Frente a una oposición dividida y de pasado sombrío, incapaz de capitalizar su éxito en el referendo de hace 14 meses, cuando derrotó el primer intento de alterar la Constitución, el caudillo venezolano logró su propósito con una mezcla de populismo desenfrenado, silencio militar y confusión patente entre el oro negro que explota el Estado y los dispendios de sus huestes.
La crítica no recae sobre los resultados del referendo sino sobre los métodos para alcanzarlos, ya que los partidarios de Chávez llegaron a ocupar el ayuntamiento de Caracas, principal feudo de la oposición. Además de controlar con mano férrea todos los poderes del Estado, Chávez intimida o denigra a sus adversarios, ataca a los sindicatos críticos, acosa a los defensores de los derechos humanos y limita o suprime la libertad de palabra. Cuando la Human Rights Watch (organización defensora de los derechos humanos) publicó un informe sobre “la degradación de la democracia” en Venezuela, sus representantes fueron prácticamente secuestrados y enviados a Sao Paulo. La misma suerte corrió el eurodiputado español Luis Herrero.
Por qué Chávez, luego de fracasar en las dos últimas consultas, arreció en su estrategia del balcón y reiteró su desafío. La respuesta está en el petróleo, que se vende a 35 dólares (había llegado a 135 en 2008), y en una inflación galopante cuando la divisa norteamericana multiplica por tres en el mercado negro su valor oficial. Salvo un giro improbable de los precios de los hidrocarburos, el campeón de los pobres se verá obligado a adoptar medidas impopulares y reducir las subvenciones a Cuba y otros países.
Ante la novedad de Obama, quizá tendrá que mitigar la inflamada retórica del antagonismo con EEUU. Entonces sabremos si el caudillo venezolano rectifica su estrategia, corrige la perversión económica de su régimen –gasto improductivo en propaganda y compra de voluntades– o prefiere adentrarse por el camino cubano de la dictadura, la miseria y el exilio forzado de los oponentes.
“El Mundo”, en su sección editorial dedica a Venezuela el siguiente comentario:

LA ENMIENDA constitucional que permitirá a Chávez seguir en el poder a partir de 2013 ha sido aprobada por los venezolanos, aunque con un nada desdeñable 46% de los votos en contra. Pese a ese alto rechazo, la victoria es un balón de oxígeno para Chávez, que hace sólo 14 meses perdió otro referéndum paramodificar la Carta Magna. Aquella consulta no sirvió en la práctica de nada porque, en este tiempo, y ejerciendo todos los resortes del Gobierno y todas las trampas imaginables, el presidente ha impuesto su entera voluntad. Poco importaba, pues, esta nueva mascarada: las cartas estaban echadas.
Chávez ha intentado nuevamente disfrazar de democracia lo que no deja de ser una dictadura. Hoy la corrupción, la criminalidad y la pobreza siguen campando a sus anchas en Venezuela. Y, lo que es peor, la posibilidad de una alternancia en el poder desaparece.
Por su parte, ABC, en su editorial “Chávez se perpetúa”, critica con dureza al presidente venezolano:

Hugo Chávez es un dirigente que se ha situado por encima de la ley: cuando no la incumple, sencillamente la cambia a su antojo. Sólo atento a su voluntad personal, ha conseguido un altísimo grado de eficacia en el manejo de los mecanismos electorales, abusando de los medios del Estado, como ha quedado demostrado en este referéndum. Por eso, que haya construido formalmente y a través de las urnas este régimen siniestro no legitima ni un ápice sus características totalitarias.
Lamentablemente, otro de los aspectos en los que Hugo Chávez ha mostrado una eficacia remarcable ha sido en el proceso de destrucción minuciosa de cualquier tipo de oposición. Hay que decir que, muy frecuentemente, los opositores le han ayudado también con su incapacidad para organizarse y poner por encima de cualquier protagonismo la salvación de una Venezuela que se encamina hacia una dictadura, pero el grueso del mérito hay que atribuírselo al rodillo chavista, que no permite la crítica ni en el seno de sus propias filas. Quedan casi cuatro años hasta la próxima elección presidencial, última oportunidad para salvar al país, si no es ya demasiado tarde. Hasta entonces, resulta esencial que en Venezuela se forme un polo que agrupe a todas las fuerzas democráticas para impedir que se cumplan los ensueños totalitarios de Chávez. El caudillo bolivariano intentará por todos los medios a su alcance, que son muchos, destruir cualquier alternativa, pero eso hace más necesario que nunca construir una fuerza política que pueda librar al país de su destrucción
En su sección “La Tercera”, Florentino Portero habla de “demolición de la democracia venezolana”:

Si hoy Venezuela es noticia no es porque haya realizado una modificación en su Constitución, sino porque se dirige de forma decidida hacia una dictadura de carácter populista. Lo importante del referendo no es lo que se ha votado, sino cómo se ha votado. Tras años de gobierno bolivariano las libertades han experimentado una importante merma. Los medios de comunicación han sufrido presiones y algunos han cerrado. Los opositores son perseguidos y encarcelados. El régimen se ha dotado de fuerzas paramilitares armadas que amenazan a quien obstaculiza el proclamado proceso revolucionario. La enmienda ha sido aprobada por una cómoda mayoría, pero en Venezuela no se ha votado en libertad.
Mientras, “El País”, en su editorial “Más poder para Chávez”, destaca los problemas a los que ahora se enfrentará Hugo Chávez:

El líder venezolano ha ganado espacio político con su triunfo, y no hay que descartar nuevos anuncios que -al igual que sucedió tras su reelección en 2006, con las nacionalizaciones energéticas y de las telecomunicaciones- refuercen su imagen populista e izquierdista. En lo económico, sin embargo, las cosas pintan diferente para Chávez, al frente de un país en el que la práctica totalidad de sus ingresos exteriores provienen del petróleo, su monocultivo. En una Venezuela que pierde fuelle, con una inflación galopante en el 30%, la brusca caída de los precios del crudo (casi 100 dólares por barril en poco más de medio año) forzará al Gobierno a una política fiscal más estricta y a cortar el gasto en programas sociales, el elemento central de su autoproclamada revolución. Chávez, presumiblemente, tendrá que hacer ahora lo que ha evitado a toda costa durante los tiempos de bonanza.

SIMPLEMENTE AÑADIR UN COMENTARIO, HASTA AHORA CHAVEZ HA GOBERNADO CON UNA IMPORTANTE FUENTE DE INGRESOS PROCEDENTE DEL PETROLEO... HABRÁ QUE VER CÓMO GOBIERNA CON EL ACTUAL PRECIO DEL PETRÓLEO... DESPUES DE DIEZ AÑOS YA ES HORA DE QUE EMPIECE A TRABAJAR Y HAGA ALGO PRODUCTIVO, AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA...

SALUDOS
FRAN

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por princesachiqui el Miér 18 Feb 2009 - 12:32

Como parece que esto ya es cuestion de copiar y pegar...dejo un artículo publicado hoy en varios periodicos valencianos.

"Dos profesores de la Universitat de València han participado en la elaboración de varias "cartas magnas" latinoamericanas


Desde la Constitución ecuatoriana de 1998 hasta ahora pocos han sido los textos constituyentes latinoamericanos que no han pasado por las manos de Rubén Martínez y Roberto Viciano, profesores de Derecho Constitucional de la Universitat de Valencia. Su nuevo constitucionalismo ha impregnado la nueva carta magna de Bolivia, Ecuador o Venezuela, polémicos textos impulsados y aprobados al amparo de líderes no menos controvertidos como Evo Morales, Rafael Correa o Hugo Chávez. Su opinión, sin embargo, es que estas constituciones son más democráticas y cercanas al pueblo que las europeas; y que esa idea asentada en España de que los cambios constitucionales persiguen la perpetuación en el poder de los mandatarios es errónea. "Sólo proponen que puedan ser reelegidos indefinidamente, como ocurre en España y en toda Europa", asegura Martínez, quien pone como paradigma real de perpetuación en el poder el caso de la monarquía.
Rubén Martínez y Roberto Viciano comenzaron su trabajo de asesoramiento en la Constitución ecuatoriana de 1998 y en la venezolana de 1999, la que ahora se acaba de reformar. Pero fue a partir de 2001, con la creación de la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) cuando intensificaron su labor. Bajo ese paraguas han firmado convenios y han trabajado en la elaboración de las constituciones de Bolivia de 2006 o la ecuatoriana de 2008, aprobadas ambas en referéndum popular. En la última reforma de la constitución venezolana no han participado porque "sólo se introdujo una enmienda que no requiere trabajo técnico", precisa Martínez. Sí lo hicieron en el texto original confeccionado hace ya una década.
El denominador común de todos estos textos es el nuevo constitucionalismo del que los profesores valencianos son abanderados, constitucionalismo muy alejado del concepto europeo de Carga Magna, que, a su entender, "ha quedado anquilosado" y "ha dejado de ser un referente" mundial.
"Se trata de textos muy cercanos a las necesidades de cada país, mucho más democráticos, con más igualdad, justicia social y mucho más participativos, por eso sorprenden en Europa", explica Rubén Martínez, quien niega tajantemente esa idea estereotipada de que las nuevas cartas magnas persiguen la perpetuación en el poder de los dirigentes de turno.
"Sobre este asunto hay mucha desinformación -dice-.El último referéndum de Venezuela lo que ha hecho es permitir que Chávez puede presentarse a la reelección más allá de 2011, algo habitual en España y en toda Europa. Chaves lleva no sé cuántos años en Andalucía y Rita Barberá lo mismo en Valencia. Aquí el único poder que se perpetúa de forma vitalicia es el del Rey y además de forma hereditaria", sentencia.
Su idea, por tanto, es seguir trabajando "con respeto" a cada pueblo y mantener su labor asesora en Latinoamérica. El próximo proyecto podría ser el de Paraguay impulsado por Fernando Lugo." www.levante-emv.com
avatar
princesachiqui

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI el Miér 18 Feb 2009 - 12:43

JAJAJAJAJAJAJA ¿PERO QUE ARTICULO ES ESTE?, DE UNOS TIPOS QUE GANAN UNA PASTA HACIENDO SU TRABAJO... NORMAL, QUE VAN A DECIR... QUE DISPARATE...


SALUDOS
FRAN

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Manolo el Miér 18 Feb 2009 - 15:51

Ahora viene la modificacion constitucional de Bolivia, Evo Morales es el proximo, veremos como se les cae la casa encima a los para los ignorantes que aqui no solo la hablan sino que tambien se la comen.
avatar
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 105
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI el Miér 18 Feb 2009 - 15:59

MANOLITO, QUE ERES TONTO... QUE NO, QUE NO TE ENTERAS... QUE LOS QUE SE LA COMEN SON LOS VENEZOLANOS Y LOS BOLIVIANOS... QUE NO TE ENTERAS...

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI el Miér 18 Feb 2009 - 17:31

EN EL SIGUIENTE ARTICULO TENEMOS EL RESULTADO DE LA GLORIOSA VICTORIA DE HUGO CHAVEZ...

No obstante la decisión gubernamental que prohibía el expendio de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego el pasado fin de semana ha sido el más sangriento del año 2009, pues las autoridades registraron 63 homicidios en el Área Metropolitana de Caracas.
La presencia de miles de efectivos del Plan República en distintos centros de votación tampoco pudo contener la criminalidad en diferentes sectores de la capital, como el municipio Sucre, donde se registraron 18 asesinatos, entre ellos el de Yeinso Damián Yusti Sojo, de 28 años. La víctima celebraba el resultado de los comicios en el sector Palo Verde de Petare cuando una bala perdida le quitó la vida.
El joven había sufragado en la Escuela Básica Antonio Ortega Ordóñez y decidió regresar para el proceso de totalización. Poco después de la 9:30 de la noche comenzaron a escucharse detonaciones.
Un proyectil le atravesó el cráneo. Sus compañeros lo trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Otros tres asesinatos se reportaron en horas de la mañana del lunes en el mismo sector de El Llanito.
Funcionarios de la Subdelegación El Llanito del Cicpc le tomaron declaraciones a los parientes del joven para descartar una posible venganza.
También en la noche del domingo cuatro personas resultaron heridas por arma de fuego cuando se encontraban frente a un colegio situado en el sector El Manguito de Carapita. Delincuentes de la zona a bordo de motocicletas dispararon mientras los vecinos aguardaban por el conteo de los votos.
En medios policiales se conoció que la noche del viernes hasta la mañana del sábado hubo 18 homicidios en Caracas; durante la mañana del sábado hasta la madrugada del domingo se contabilizaron 15 crímenes y desde la tarde del domingo hasta la mañana del lunes hubo 30 asesinatos.
En la escalera “La voluntad de Dios” del sector El Manicomio fue asesinado el buhonero colombiano Oswaldo Bermúdez, de 35 años de edad. Sus parientes denunciaron que unos delincuentes que paradójicamente habían sido previamente detenidos y liberados fueron los que le quitaron la vida. Acusaron a los integrantes de la banda de “el Pelón”.
En el barrio San Isidro de la carretera vieja Petare-Guarenas fue asesinado el colombiano Tomás Elles Villanueva de 25 años de edad. Sus familiares dijeron que sólo tenía cinco días en el país cuando unos antisociales le quitaron la vida para despojarlo de un reloj. El joven era natural de Arenal, Departamento de Bolívar. Llegó a Venezuela en busca de un futuro, pero encontró la muerte. El cadáver será repatriado.
En la calle El Carmen de San Agustín del Sur fue asesinado el buhonero Engelbert Aguilera, de 28 años. Antisociales lo ultimaron para robarlo.

AÑADO COMENTARIOS DE VENEZOLANOS ANÓNIMOS...

ESE ES EL COLOR ROJO ROJITO DE LA SANGRE NADIE LE PRESTA ATENCION TOTAL ESOS ES ESTADISTICAS LO IMPORTANTE ES REELECCION CONTINUA MAS NAAAIIIII

ESOS MUERTOS NO IMPORTAN, AQUI AL GOBIERNO LE DUELEN SON MARULANDA Y LOS DE GAZA…

jajaja qué atontado ese colombiano… ¿de dónde saca que uno puede tener un buen futuro en Venezuela? que la próxima vez se vaya para Haití!

Y LO PEOR ES Q SEGUIREMOS ASI… DE GATEMALA PA GUATEPEOR!

Se desangra la patria, sin enbargo lo unico que prevalese son las mentiras a traves de los medios de comunicación de los representantes del gobierno, lo unico que les interesa es que chavez permanezca en el poder, para ellos seguir robando y jungando con la ignorancia de este pueblo, conformista, sin una clara visión. solo despertaran cuando sientan el peso de la bota militar sobre su cuello.

ASI ESTAN LAS COSAS Y ESTO ES LO QUE DEFIENDEN EL SR. IRREVERENTE Y EL SR. MANOLO... DOS AUTENTICOS DELINCUENTES A LOS QUE LES IMPORTA MUY POCO LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS... SI EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO TUVIERA UN POCO DE VERGUENZA NO DUDARÍA EN EXPULSARLOS DE UNA PÁGINA QUE SE HACE LLAMAR "TOLERANCIA CULTURAL"...

SALUDOS
FRAN

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por elirreverente el Jue 19 Feb 2009 - 2:23

FRAN DE SORAGI escribió:
ASI ESTAN LAS COSAS Y ESTO ES LO QUE DEFIENDEN EL SR. IRREVERENTE Y EL SR. MANOLO... DOS AUTENTICOS DELINCUENTES A LOS QUE LES IMPORTA MUY POCO LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS... SI EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO TUVIERA UN POCO DE VERGUENZA NO DUDARÍA EN EXPULSARLOS DE UNA PÁGINA QUE SE HACE LLAMAR "TOLERANCIA CULTURAL"...

SALUDOS
FRAN

Ñaca, Ñaca, Ñaca... por estos foros me habian llamado casi de todo, pero DELINCUENTE es algo nuevo.

Bravo FRAN, te apuntas una.

Saludos a su señora SORAGI.

PD. Admin, toma nota.
avatar
elirreverente
Meteorólogo oficial
Meteorólogo oficial

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 68
Localización : Dominican Republic

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Manolo el Jue 19 Feb 2009 - 2:52

ASI ESTAN LAS COSAS Y ESTO ES LO QUE DEFIENDEN EL SR. IRREVERENTE Y EL SR. MANOLO... DOS AUTENTICOS DELINCUENTES A LOS QUE LES IMPORTA MUY POCO LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS... SI EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO TUVIERA UN POCO DE VERGUENZA NO DUDARÍA EN EXPULSARLOS DE UNA PÁGINA QUE SE HACE LLAMAR "TOLERANCIA CULTURAL"...

SALUDOS
FRAN

jajajaj ..... No cabe la menor duda de que copiando y pegando eres mas que buenisimo y tal parece que tu estrategia con el uso de este nombre dé a entender que se te quemó el otro. Mas bien, diría que tu mismo te has dado cuenta de no tener ni siqiera el valor de opinar sinó es escondiendote, te recomiendo quitarte la mascar que tu actuacion es mas mediocre con este nombre que con el otro.

Espera la de Evo Morales que esta a punto de aparecer en las primeras planas de todos los medios comunicativos del planeta.
Ah! ¿sabes por que te respondo a tus ataques personales,? porque dentro de lo politico estas repleto de ineptitudes y no soy de los que gastan su polvora en garzas, en otras palabras que tu limitado cerebro, si es que sea funcional,! lo entienda, quiero decir: que no estoy aqui para educarte y mucho menos de gratis.
avatar
Manolo

Cantidad de envíos : 3587
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 105
Localización : Mi cuerpo aqui y mi mente! Who knows?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Josean el Vie 20 Feb 2009 - 19:29

Esta bien Irreverente tomo nota, ¿pero para que complicarse la vida?, con personas que se la complican ellos solitos, para que dejarlos en evidencia si ellos lo saben hacer muy bien, que cada cual siga pensando lo que quiera y lo exponga en este foro es bueno saber cuales son los pensamientos de algunas personas porque esos pensamientos son los que hacen que este mundo vaya como va, si los acallamos solo estamos dándoles la oportunidad de seguir en la clandestinidad de algún gimnasio o de alguna taberna de esas donde brindan muchas cervezas y donde nadie tiene un pelo de tonto ( por lo normal no llevan pelos o muy cortito ) por eso dejémosles a todos los que tengan esas ideas neo nazi expresarse con toda la claridad que les sea posible, argumentando sus teorías ya sea con el copy-paste, o sacado del "Mein Kampf" del personajillo ese que muchos en estos días vuelven a leer, y a entonar sus himnos de guerras, sin tener una mirada retrograda a las barbaries del pasado, porque escuchándolos tendremos las ideas mas clara para saber que hacer para frenar a los que no solo escriben en los foros sino que les meten palizas a los inmigrantes, queman a mendigos o la sombra de la luna, creyendo que están cara al sol, pero ocultándose muchos de ellos en la oscuridad y bajo un traje de Armani, dejemos que sus cachorros ladren para saber como y donde están, para intentar darles un poco de comida a esos cachorros para que aprendan a alimentarse con algo mas que con la ira y la carne del mas débil.

_________________
Las Guerras Acabaran cuando el color de la piel deje de ser Mas importante que el color de los ojos...y cuando aprendamos a ser tolerante con los demas.
avatar
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 47
Localización : Cerquita de Malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por FRAN DE SORAGI el Vie 20 Feb 2009 - 23:50

JAJAJAJAJA Y ESTE DE DONDE HA SALIDO... DE ALGUN CIRCO, PORQUE NO SE ENTERA DE NADA...

FRAN DE SORAGI

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Josean el Sáb 21 Feb 2009 - 4:38

Lo ves como ellos solitos se ponen en evidencia no es necesario ni mentarlos, otro que de pequeño no llevaron al circo, porque a su parecer los que estan en un circo no se enteran de nada, cuando a mi entender el que va de espectador es quien no se entera de como hacen las cosas, por lo cual es comprehensible que no entienda ni un carrajo de lo que esta pasado ni de lo que intentamos decirle, cuando le decian a sus padres que llevaran al niño al circo, ellos contestaban que el que lo quisiera ver, viniera a casa, y asi sigue y sigue en el lugar de ir a hacer el payaso en un circo ( que es un oficio que se merece mi respeto porque no deve de ser facil salir cada dia con ganas de hacer reir a los demas ) lo hace en lugares como este, es que esto de la tecnologia no lo pone todo a huevos, hasta los " payasos " nos lo traen a casa ... un cordial saludo eso si sin saludar con la mano en alto, que algunos tienen "grajos" bajo los sobacos... jocolor geek clown

_________________
Las Guerras Acabaran cuando el color de la piel deje de ser Mas importante que el color de los ojos...y cuando aprendamos a ser tolerante con los demas.
avatar
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 47
Localización : Cerquita de Malaga

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DE PANCHITOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.