Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

+9
cibaeño
jalea dominicana
beyta
Mala fe
bellanira
petite
PATRIZIA
Cokemol
La PeRLa NegRa
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por La PeRLa NegRa Mar 13 Ene 2009 - 23:57

Señores estoy feliiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz los Tigres del Licey ayer aplastaron a las Aguilas Cibaeñas, k kedaron descalificadas.. yujuuuuuuuuu. Licey Campeón Licey Campeón y el coro diceee La pelota ya llego Vamos Pa'l Play, vamos pal Play.

Aguilas eliminadas !!!
AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Licey2520014260tg3
SANTIAGO,(Licey.com) _ El cubano Amaury Cazaña conectó un cuadrangular y los Tigres del Licey vencieron este lunes por la noche por 11-3 a las Águilas Cibaeñas, eliminando a los actuales campeones del béisbol invernal dominicano.

Con una marca de 2 ganados y 11 Perdidos en la serie semifinal, las Águilas registran la peor foja en toda la historia del equipo durante los playoffs en formato de Todos contra Todos.

sorry para los aguiluchos del Foro, pero como dice el Slogan de Presidente "el k Goza es el k Gana"

como buena Dominicana que soy amo el Beisbol al iguaal k ustedes los españoles aman el FUtbol.
La PeRLa NegRa
La PeRLa NegRa

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, RD

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por Cokemol Miér 14 Ene 2009 - 0:41

Hola Perla... a mi tambien me gusta!!!... aunque hace ya un chonnn que no practico...
Aun conservo mi guante, mi bate y la pelota.

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por PATRIZIA Miér 14 Ene 2009 - 1:08

yo nunca lo vi,pero creo que mi novio tiene su cancion en el movil cuando lo llamo suena algo de eso y creo que es del licey

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por petite Miér 14 Ene 2009 - 1:17

Anda que sí, que a mi cuando me hablaban de PELOTA siempre pensé que era como LA PELOTA VASCA coño hasta que un día no entendía una conversación y pregunté como se jugaba ... ¡¡¡valgame el cielo!!!! Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy a mi la verdad es que no me gusta aunque en La Romana debe haber un equipo y querian llevarme la última vez que estuve pero la próxima iré sólo por la experiencia jejeej
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por bellanira Miér 14 Ene 2009 - 1:52

coño que vaina yo soy escogidista y simpatiso por las aguilas si ganan pero eso no e' na el otro año aver quien es quien lo bueno que no estoy alli porque mis hijos me pusieran de buelta y media !!!!!!!!!

bellanira

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por La PeRLa NegRa Miér 14 Ene 2009 - 15:44

Cokemol escribió:Hola Perla... a mi tambien me gusta!!!... aunque hace ya un chonnn que no practico...
Aun conservo mi guante, mi bate y la pelota.

y q esperas para ponerte a practicar, a ver wsi pegas un jonron de aqui a "Nueva Yol" como dicen aqui jeje
La PeRLa NegRa
La PeRLa NegRa

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, RD

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por PATRIZIA Miér 14 Ene 2009 - 15:48

petite escribió:Anda que sí, que a mi cuando me hablaban de PELOTA siempre pensé que era como LA PELOTA VASCA coño hasta que un día no entendía una conversación y pregunté como se jugaba ... ¡¡¡valgame el cielo!!!! Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy a mi la verdad es que no me gusta aunque en La Romana debe haber un equipo y querian llevarme la última vez que estuve pero la próxima iré sólo por la experiencia jejeej
calla marian que a mi me paso lo mismo la primera vez creia que era algo parecio a la pelota vasca jajajajjajajajajajajajajajja vaya tela,el equipo de la romana creo que son los toros por que yo pasaba to los dias por alao pa ir a casa mi novio

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por Mala fe Miér 14 Ene 2009 - 15:53

Bellanira muchacha!Imagino que debes sufrir un paqueton, ya debes tener el corazon hecho pedacitos ya que el Escogido no gana desde hace muuuuchas lunass. jajaja.En este caso perdiste dos veces.
LICEY CAMPEON,LICEY, LOS POTROS DEL CARIBE, EL EQUIPO CON MAS HISTORIA EN LA SERIE DLE CARIBE.LICEY CAMPEONNNNN!!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por beyta Miér 14 Ene 2009 - 15:58

yo no se que pasaba en mi ultimo viaje q en todas las discotecas habia un ratico que gritaban, liceissstasssssss, aguiluchosssss!!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por Mala fe Miér 14 Ene 2009 - 16:02

BEYTA, ESPERO QUE TU ESPOSO SEA LICEISTA PORQUE SI NO, DEBERIAS LLAMARLO PARA CONSOLARLO. JEJEJE

SALEM ALEIKUM!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por beyta Miér 14 Ene 2009 - 16:03

no le va la pelota, pero si, es liceista!! el siempre gana...ya tu sabe... Wink
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por Mala fe Miér 14 Ene 2009 - 16:06

beyta escribió:no le va la pelota, pero si, es liceista!! el siempre gana...ya tu sabe... Wink
AH PUES SI SIEMPRE GANA, ES PIRATA, PORQUE EL LICEY NO SIEMPRE GANA JAJAJA.

SALEM ALEIKUM!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por petite Jue 15 Ene 2009 - 21:12

Pues toma pa' los "liceistas" Wink pero ayer LOS TOROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS os dieron ... esto está interesante !!! (los toros ganaron a los toreros) cheers cheers cheers

Y hoy contra los Gigantes... en el Estadio Micheli... me encantaria estar allí hoy Sad Sad Sad sólo por ver el ambientazo en La Romana

EL QUE NO SEA TORO QUE SE MUDEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Laughing Laughing Laughing

TOROS CONTRA TODOS lol! lol! lol!
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por La PeRLa NegRa Jue 15 Ene 2009 - 21:36

petite escribió:Pues toma pa' los "liceistas" Wink pero ayer LOS TOROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS os dieron ... esto está interesante !!! (los toros ganaron a los toreros) cheers cheers cheers

Y hoy contra los Gigantes... en el Estadio Micheli... me encantaria estar allí hoy Sad Sad Sad sólo por ver el ambientazo en La Romana

EL QUE NO SEA TORO QUE SE MUDEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Laughing Laughing Laughing

TOROS CONTRA TODOS lol! lol! lol!

pues te cuento, que aunque los Toros ganaron al Licey ayer, aun estamos por encima y peleando fuerte, asi que no osy de los Toros y no me mudo.. este año es Azulllllllllllllllllll
Licey CAmpeón, Licey Campeón!!!!
La PeRLa NegRa
La PeRLa NegRa

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, RD

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por petite Jue 15 Ene 2009 - 21:56

La PeRLa NegRa escribió:
petite escribió:Pues toma pa' los "liceistas" Wink pero ayer LOS TOROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS os dieron ... esto está interesante !!! (los toros ganaron a los toreros) cheers cheers cheers

Y hoy contra los Gigantes... en el Estadio Micheli... me encantaria estar allí hoy Sad Sad Sad sólo por ver el ambientazo en La Romana

EL QUE NO SEA TORO QUE SE MUDEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Laughing Laughing Laughing

TOROS CONTRA TODOS lol! lol! lol!

pues te cuento, que aunque los Toros ganaron al Licey ayer, aun estamos por encima y peleando fuerte, asi que no osy de los Toros y no me mudo.. este año es Azulllllllllllllllllll
Licey CAmpeón, Licey Campeón!!!!

Pues no te mudes que seguro que te tienes que llevar muchas cosas Laughing Laughing

Pero no me digas tú a mi que no es bonito que este al rojo vivo el campeonato y que no estaria mal que no ganase un equipo con 101 años de historia, 21 campeonatos nacionales y 10 series del Caribe.... Y QUE GANASE cheers cheers cheers ... un equipo con sólo 25 años de historia y si no está mal su página web tan sólo un Campeonato??? Esto es como si aquí ganase este año la Liga el Villarreal ...
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por Mala fe Jue 15 Ene 2009 - 22:01

Un toro sin cuernos, no es toro y esos toritos estan agarraos por los cuernos, por los Gloriosos Tigres del Licey, los llamados Yankees del caribe.

LICEY CAMPEON UNA Y MIL VECES.

MASALAMA!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por petite Jue 15 Ene 2009 - 22:03

Mala fe escribió:Un toro sin cuernos, no es toro LICEY CAMPEON UNA Y MIL VECES.

MASALAMA!!

Eyyy brother... que esos toros aún tienen cuernos... osea que ¿negro y con cuernos? TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lol! lol! lol!

Saludos Wink
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por La PeRLa NegRa Jue 15 Ene 2009 - 22:03

ya tengo mi t-shir, mi gorra, mi bandera y mis latas para arrastrarlas por la calle jajajaja ah el Dominicano q goza con to' Dios mio!!!!!
Amo a Quisquyella La Bella!!!!
La PeRLa NegRa
La PeRLa NegRa

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, RD

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por petite Jue 15 Ene 2009 - 22:07

Esa es mi perla del Caribe flower flower flower .

Y yo me he quedado con ganas de ver un partido y eso que no quise ir en Octubre a ver un partido de Los Toros ... pero digo... bueno voy cuando vuelva la próxima vez pero me he enterado de que ya no hay campeonato jajajaaj ya que por lo visto la mayoria de jugadore están jugándo en otras ligas mundiales no===

De que cosas se entera una...

Saludos y que gane el que se lo merezca!!!
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por La PeRLa NegRa Jue 15 Ene 2009 - 22:11

siq ue está al rojo vivo la pelota este año; Los Toros han dado un buen juego y estan en competencia, los Gigantes con una actuacion fenomenal, el Licey ha dado muestra de buen Pitcheo y BUena Defensa y Ofensa, LAs Aguilas ni que hablar, dan Pena y verguenza, ha sido todo un espectaculo este año, no nos podemos quejar. bueno yo solo puedo decir que si Licey no va a las finales, apoyo a los Toros, pero uno siempre quiere q su equipo gane, somos egoistas en eso.
La PeRLa NegRa
La PeRLa NegRa

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, RD

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por Mala fe Jue 15 Ene 2009 - 22:32

La verdad que una serie final sin las Aguilas cibaeñas, no es tan emocionante, pero lo importante es que mi Licey esta ahi pa quedarse.Petite, tus toros han jugado muy bien, pero caeran abatidos por la bateria del Licey que en estos play offs, se crece como la espuma.

LICEY CAMPEON!!

MASALAMA!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por La PeRLa NegRa Jue 15 Ene 2009 - 22:38

Mala fe escribió:La verdad que una serie final sin las Aguilas cibaeñas, no es tan emocionante, pero lo importante es que mi Licey esta ahi pa quedarse.Petite, tus toros han jugado muy bien, pero caeran abatidos por la bateria del Licey que en estos play offs, se crece como la espuma.

LICEY CAMPEON!!

MASALAMA!!

mala fe, no le des tanta importancia a las diezmadas aguilas mira ue ya no la tienen..
el campeonato esta super emocionante pk kienes se estan debatiendo la corona son bastante buenos y cualquiera de los otros dos nos puede dar un susto, no te fies.
La PeRLa NegRa
La PeRLa NegRa

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, RD

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por Mala fe Jue 15 Ene 2009 - 22:46

Nahhh!! Que vaaaa!! Recuerda que no es el Toro que mata, sino los cuernos y el toro no tiene cuernos. jeje

Masalama!!
Mala fe
Mala fe

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Localización : New York USA

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por La PeRLa NegRa Jue 15 Ene 2009 - 23:14

Mala fe escribió:Nahhh!! Que vaaaa!! Recuerda que no es el Toro que mata, sino los cuernos y el toro no tiene cuernos. jeje

Masalama!!

NO TE FIES, NO TE FIES!!!
La PeRLa NegRa
La PeRLa NegRa

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, RD

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por petite Vie 16 Ene 2009 - 0:56

Mala fe escribió:Nahhh!! Que vaaaa!! Recuerda que no es el Toro que mata, sino los cuernos y el toro no tiene cuernos. jeje

Masalama!!

Pero que te ha dado a ti con la cornamenta???? Laughing
Ese toro tiene cuernos, un buen rabo y unas criadillas de aupa lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Saludos Wink Wink
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!! Empty Re: AHORA HABLEMOS DE PELOTA.. Liceista Hasta la Tambora!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.