Tolerancia Intercultural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Bienvenido a mi web
Descargate nuestra barra de herramientas
toolbar powered by Conduit
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvi......
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:08 por karinoski

» Fallece nuestra amiga y compañera de foro ARELIS ( Champion Girl )
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2014 - 11:31 por Gua

» COMPRAR PRODUCTOS DOMINICANOS EN ESPAÑA
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 EmptyLun 20 Oct 2014 - 15:30 por Pachi

» aqui teneis el enlace para entrar al grupo de facebook
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 EmptySáb 28 Jun 2014 - 20:39 por Moriah

» Peliculas Dominicanas
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 EmptyLun 22 Jul 2013 - 20:23 por La Champion Girl

» FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2013 - 13:13 por Josean

»  Lecturas de Reflexión
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2013 - 23:19 por La Champion Girl

» HOTELES EN SANTO DOMINGO
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2013 - 10:15 por Moriah

» TUS CANCIONES PREFERIDAS DE SIEMPRE.
VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 EmptyDom 24 Feb 2013 - 17:51 por Manolo

Noticias
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Sáb 9 Abr 2016 - 15:11
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

+11
rosana
kelly
Misterio
Josean
greñuita
PATRIZIA
arenina
beyta
glipster
Cokemol
Moriah
15 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Misterio Vie 9 Ene 2009 - 17:39

PATRIZIA escribió:de putaq madre beyta me alegra que ya lo twngas todo y gracias a la ayuda de glipster que el se las da de durisimo y en el fondo es buena persona

tienes razón patrizia
no es por pelotear a nadie pero ya he dicho un par de ocasiones que qlipter con todo lo duro que se ace a veces, es un tío de puta ma..y lo demuestra constantemente
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por PATRIZIA Vie 9 Ene 2009 - 17:58

jajajajajjajaja ahora entrara y se ara el duro durisimo jajajajajajaaj pero glips que te emos calao que sabemos que eres buena gente

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por glipster Vie 9 Ene 2009 - 18:16

De eso nada.

Lo que pasa es que me llevo comisión, por eso ayudo a Beyta. Si no, que se busque la vida...

5 años de foro granjeandome una fama para que ahora me la tumbeis....y un cuerno!!
glipster
glipster

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Misterio Vie 9 Ene 2009 - 18:35

glipster escribió:De eso nada.

Lo que pasa es que me llevo comisión, por eso ayudo a Beyta. Si no, que se busque la vida...

5 años de foro granjeandome una fama para que ahora me la tumbeis....y un cuerno!!


di que si, tu ponte en tu sitio, que vaina es esta si no jajaja
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por PATRIZIA Vie 9 Ene 2009 - 18:39

perdon,perdon es verdad sigue con tu fama que ta costao mucho ganarla jajajjajajajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Moriah Vie 9 Ene 2009 - 22:29

glipster escribió:
5 años de foro granjeandome una fama para que ahora me la tumbeis....y un cuerno!!
El mito se desmorona... Lo cazamos!!! Twisted Evil Wink lol! lol!
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Josean Vie 9 Ene 2009 - 22:38

Hey que el lobo se disfraza de cordero para poder mejor acercarse a su presa, no perdaís el miedo que en cualquier momento aparece lol!
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Vie 9 Ene 2009 - 22:39

ayyyy, me dice q la tarjeta de credito no paso... Sad mañana ire a una oficina a arreglarlo todo! q esto es un lio!
Para colmo me han quitado el acceso a iternet en el curro...
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Vie 9 Ene 2009 - 22:40

ayy nooo, q glipster es malo mamo malisimo!! se lleva comision!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Josean Vie 9 Ene 2009 - 22:46

Bueno yo siempre digo no me importa pagar comision si me estoy ahorrando una pasta, el que sea intermedio que cobre por su trabajo, pero que lo haga bien Twisted Evil
Josean
Josean
Usuario del Buen Humor
Usuario del Buen Humor

Cantidad de envíos : 2391
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 53
Localización : Cerquita de Malaga

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Misterio Vie 9 Ene 2009 - 22:53

haber que hay algo que no entiendo primero que es es feroz
Josean escribió:Hey que el lobo se disfraza de cordero para poder mejor acercarse a su presa, no perdaís el miedo que en cualquier momento aparece lol!

después que es bueno
por Josean Bueno
yo siempre digo no me importa pagar comision si me estoy ahorrando una
pasta, el que sea intermedio que cobre por su trabajo, pero que lo haga
bien Twisted Evil

aclárate macho que no te entiendo ajajá
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por kelly Sáb 10 Ene 2009 - 0:57

Alaaaaa Bea q guayyyyyyy ya tiene fecha pa venir como me alegro ves? eso ya esta chupao ahora si q si besos me alegro muchisimo por ti.

kelly

Cantidad de envíos : 3008
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Sáb 10 Ene 2009 - 15:00

ufffff, eto e un liooo, ayer me llega el mensajito con la reserva y me dice que ha habido un error con la tarjeta, que llame al 809.... num.dominicano, llamo y me dicen que tendra q ir el a pagarlo en efectivo a su oficina en sto.domingo o q lo haga yo desde una ofi en Alicante. Ok, me presento esta mañana en la ofi y la tipa de Iberia dique esa oferta aki no valee affraid , q me tendria q cobrar 850 € q es al precio q a ella le sale aki... pale
Asi q lo pagara alla, espero no perder la reserva y q hoy este esa vaina abierta! q estres!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Sáb 10 Ene 2009 - 15:54

una cosa estoy pensando...
No le pondran problemas para comprar el vuelo por no tener aun el pasaporte visado?? lo piden o algo?? lo sabeis??
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Moriah Sáb 10 Ene 2009 - 16:14

beyta escribió:una cosa estoy pensando...
No le pondran problemas para comprar el vuelo por no tener aun el pasaporte visado?? lo piden o algo?? lo sabeis??

Veo que los "problemas" no cesan...ayys cuando ese hombre ponga el pie en el aeropuerto de Alicante..al menos unos dias de "relax" y después os embarcáis en los otros papeles, que os va a dar algo, jejeje.
En cuanto a lo que preguntas, pues no me he visto en esa situación, pero tendría su lógica, joer, ´¡qué complicao es todo!
¿Y cuándo os vence la reserva?
Suerteeeee.
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Sáb 10 Ene 2009 - 18:46

YA ESTAAAAA, NO LE PIDIERON NADA!!! YA TIENE EL BILLETE EN SU MANO!! lol! , YA NO SUFRO HASTA EL DIA 26 Q VA A POR EL VISADO...X CIERTO Q ESE DIA ES FESTIVO EN STO.DOMINGO...EL TIENE LA CITA PARA ESE MISMO DIA, SUPONGO Q ESTARA ABIERTO...MORIAHHH ESTO ES HORRIBLEEEE, ESTOY NEUROTICA PERDIA!!
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Moriah Sáb 10 Ene 2009 - 19:23

Jajajajaja. ,me lo imagino, porque yo estoy igual y todavía no he llegado a ese punto, asi que imagina!
En 20 días salgo pa´llá y no se si serán las ganas, los nervios o que se yo, pero hoy he bajado la maleta y le he metido toda la ropa de verano lol!
Si es que el frío, el aburrimiento y los nervios dan para mucho. jejejeje.
Moriah
Moriah

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por beyta Sáb 10 Ene 2009 - 21:38

Pues creo q os cruzareis por los aires entonces(si Dios kiere como se dice por alla)...vamos a contar juntas! 20 ... Laughing
beyta
beyta

Cantidad de envíos : 2822
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : Alicante-España

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por rosana Sáb 10 Ene 2009 - 21:56

Hola Moriah yo tambien me voy en un mes me ha echo gracia porque yo tambien estoy organizando mi maleta jajajaja un saludo

rosana

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por PATRIZIA Dom 11 Ene 2009 - 0:39

bueno moriah yo me voy en 10 dias y tengo la maleta alao de la cama desde que volvi la vez pasada aun no he metido nada pero cuando meta pufffffffffffff esplota jajajjajaajjajaja

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por petite Dom 11 Ene 2009 - 1:23

PATRIZIA escribió:bueno moriah yo me voy en 10 dias y tengo la maleta alao de la cama desde que volvi la vez pasada aun no he metido nada pero cuando meta pufffffffffffff esplota jajajjajaajjajaja

Bueno es que tú es mejor que no guardes la maleta, ya que así la pobre se dá un respiro y vuelve a su estado natural... porque TE LA LLEVAS REVENTA de lasaña para tu negro y LA TRAES REVENTA de Ron "Deward's" jajajajaaja me meoooo jajajaaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
petite
petite

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Misterio Dom 11 Ene 2009 - 3:27

PATRIZIA escribió:bueno moriah yo me voy en 10 dias

por rosana el Sáb Ene 10, 2009 7:56 pmHola Moriah yo tambien me voy en un mes me ha echo gracia porque yo tambien estoy organizando mi maleta




por Moriah el Sáb Ene 10, 2009 5:23 pmJajajajaja. ,me lo imagino, porque yo estoy igual y todavía no he llegado a ese punto, asi que imagina!
En 20 días salgo pa´llá

no me diréis que no os habéis puesto de acuerdo porque no me creo ajajá
Misterio
Misterio

Cantidad de envíos : 4131
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 48
Localización : cordoba,españa

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por rosana Dom 11 Ene 2009 - 13:55

jajjajaja
yo tambien me llevo la maleta a full de fuet ajajajajja yo viajo el 11 de febrero, por cierto patrizia tambien tienes entrevista??? Un saludo

rosana

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Cokemol Dom 11 Ene 2009 - 14:34

Buenos Dias a Todos....ñññffff...queee friooo haceee!!!....
Yo tambien marcho para alla el 28 de febrero... solo 48 días restan.
Ya tengo los billetes de avión...y la maleta por aqui cerquita.
Miro el calendario y pienso lo rapido que han pasado los
ultimos meses... pero que lentos se hacen los días ahora...
Tengo unas ganas ENORMESSSS DE ESTAR JUNTO A MI MUJERRRR!!!.
Un poco nervioso con la Entrevista...de que sean mas que suficientes todas las pruebas que aportaremos, y con la esperanza de que ellos sepan ver y valorar la unica verdad que existe...que nos amamos y queremos vivir juntos.
Solo nos queda este paso...y de el depende todo...
Ver que nuestra vida, nuestra felicidad como Matrimonio dependa y este en manos de la objetiva opinión y criterio de una tercera persona... no es para menos que ponga nervioso y haga sufrir a los que de verdad se aman...

Cokemol

Cantidad de envíos : 3013
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por PATRIZIA Dom 11 Ene 2009 - 14:37

no yo no tengo entrevista jejejejejejjejeej

petite joer y que ago yo si a mi suegra le encanta la lasaña de mi madre jajajajaajajajajajaj ahora tb voy a llevar turron asique madre como me reviente la maleta jjajajajajajajaj
y a la vuelta volvere sin dewards jajajajajajjaajaj ya no lo dejo que vaya solo a comprar voy yo pa ver jajajajajajajjajaaj

PATRIZIA

Cantidad de envíos : 6039
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : alicante españa

Volver arriba Ir abajo

VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE - Página 4 Empty Re: VUELO STO DOMINGO-MADRID: EQUIPAJE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.